Experiencia con las ayuditas económicas - la madre soltera mamona de SJL (12 Viewers)

libertino

VIP MEMBER
Puntos de reacción
984
94%
Puntos de reacción
984
‎16 Years of Service‎
Hola cofrades, después de tiempo vengo una vez más a compartir mis experiencias de ayudas económicas con algunas flacas que voy encontrando. En esta ocasión se trata de ANAIS una flaquita de San Juan de Lurigancho. Sin más preámbulo paso detallar.

A esta flaca la contacté por Facebook allá por el mes de noviembre del 2023 ya que puse un aviso en esos grupos de apoyo económico y fue ahí que en una mañana mientras estaba en mi chamba la flaca me mandó un mensaje por inbox y comenzamos a charlar. Me contó que necesitaba apoyo ya que tenia dos chamacos y que el papá de sus hijos no le pasaba alimentos y otras cosas más. Me dijo que físicamente era delgada y ahí me dio su celular para agregarla al whatsapp. Entonces ya por whatsapp chequee su cacharro de su perfil era regular estaba en algo y fuimos conversando diariamente por casi dos semanas en las que negociamos el monto del apoyo y las condiciones por lo que llegó el momento de vernos. Me dijo que vivía por La Victoria cerca a la Av. Grau, entonces le propuse vernos por el supermercado Metro de Alfonso Ugarte ya que era más practico para mí. Aquí venía un problema porque la flaca parece que no conocía el centro de Lima tuve que mandarle ubicación por google maps porque no sabía como llegar…pero bueno al final le di las coordenadas de cómo llegar y quedamos para un miércoles plan de 6:00pm.

Llegó el día, así que en mi chamba salí a full con rumbo al sitio. Llegué a las 06:08 y le escribo a la flaca me dice que todavía está viajando, le dije que normal la esperaba. Pasó un poco más de diez minutos y la flaca me dice que ya va a llegar y me pregunta como me va a reconocer…le digo como estoy vestido y que la espero en la puerta donde están los kioskos que venden helados. Luego de unos cinco minutos me escribe y me dice que está afuera..no la veía y entonces le pregunto ¿en que parte estas??.. me dice - estoy por la recta de los curanderos- que esta vestida con jean y casaca azul…y lo que pasa es que esta flaca se había ido al costado por los feriantes. Voy caminando y no veo a ninguna flaca de azul sigo caminando y nada ya me iba a quitar. Le escribo le digo que no la veía si aquí estoy me contesta, entonces sigo caminando llego al final de los puestos y a diez metros más la veo sentada en una banca. La saludo y le digo bueno vamos al costado hay un hotel. Al verla físicamente se notaba como una chica normal con algunos rasgos provincianos, se le notaba flaquita (sin llegar a ser palito), algo trigueña, cabello largo, bueno para un polvo al paso estaba cachable.

Enrumbamos al hotel el sol que queda al costado del metro, subimos y ya en la habitación empezamos a desvestirnos vi que efectivamente era delgada cero rollos, caderas acorde a su cuerpo, ligera cintura, tetas medianas se nota que ha dado de lactar y lo que sí noté es que su papa tenia harto yuyo, esta flaca no se rasura dije…así que como vi eso le dije para ir a la ducha juntos a lo que accedió sin problemas. Ya en la ducha la empecé a dar una paleteada a manosearla a full mientras se jabonaba, le busco la boca y me comienza a jetear mientras le sobaba la papita como estimulándola asi estuvimos unos minutos y le digo para irnos a la cama.

Salimos de la ducha nos secamos y nos echamos a la cama full chapetex y caricias le chupe las tetas mientras le estimulaba con el dedo hasta que ya luego baje a su papa a chequear el material de cerca. No vi nada extraño ni sentí ningún olor raro, así que animaba a hacerle una sopita. Empece a pasar lengua a su clítoris y meterle dedo estuve buen rato ahí. Luego le dije ahora te toca a ti. Me echo y le digo que me de una chupada a lo que flaca agarro mi falo y empezó con el mamey se lo zampo asi nomas a pelo chupó unos minutos y luego ella misma empezó a pasar lengua a los webertos asu q rico se tragaba cada bola y lo jalaba para qué buen punto aquí de la cholita…la flaca seguía chupando y lamiendo huevos con pasión habrá estado casi unos ocho minutos hasta que ya le dije que pare sino me la sacaba esta flaca…

(continuará....)

buen comienzo bro! Contine

Buen relato esperando la continuación pronto

Buen inicio continúe

a la espera de la continuación cofrade

Continúe, no hubo previa directo al acto

buen inicio doctor,
en ese telo El Sol a la espalda de Metro hubo un tiempo, hace buenos años, que tambien citaba a un par de kine-amigas que encontré por internet, eran tambien madres solteras en apuros económicos, vivían medio cerca al centro (yo iba desde Smp), asi que ese telo fue un punto intermedio para el encuentro.
con el tiempo pasaron a ser mis caseritas, de confianza, sabían mucho de mi y yo de ellas, jeje... los polacos pasaron a ser a capella y con quaker adentro,
infaltables las chelitas o vino.
en fin, buenas epocas que ya no volverán.

un saludo y continúe con su relato.

Buenas mis estimados, aquí de regreso para culminar la historia. Disculpen por la demora, lamentablemente cuando se tiene ñori ya es jodido tener privacidad para escribir sobre estos temas. Bueno, en fin sin más rodeos sigamos con el relato…..

De tanto chupar sino la paraba esta flaca me la saca fácil…así que le dije para empezar el cache. Mientras me la chupaba pasó por mi cabeza la posibilidad de tirármela a pelo…ptm pero qué tan promiscua habrá sido esta flaca…me preguntaba …voy a pulsearla a ver qué pasa dije …

Había puesto los condones sobre el velador, pero la iba a pulsear … Le pregunto a la flaca si sabe cabalgar, ¿como es eso? me dijo –la cholita parece que no sabia mucho de poses por el nombre, así que tuve que explicarle como colocarse. La flaca se monta, le sobo su marucha con mi pájaro en eso hago el amague de metérsela y la flaca no me dice nada, así que para adelante fuaaaa se la meto entro normal no sentí mucho ajuste (bueno es mamá ps) y la empiezo a bombear de menos a más. Se movía regular nomas la flaca. Poco a poco voy a aumentando el ritmo hasta que le empiezo a dar fuerte y parejo por unos minutos, ahí la cholita se soltó y empezó a lanzar su gemidos y me empezó a jetear ..le di buen rato en esa pose y luego le hice cambiar a cow girl invertido agarrándola de las caderas yo llevaba el ritmo viendo como entraba y salía mi pieza, luego sin sacar la pinga la jalo para que se eche su espalda sobre mi pecho y ahí le empiezo a bombear fuerte otra vez y con mi mano le estimulo su clítoris….varios minutos ahí y note que su papa estaba mojadasa…

Cambiamos a costadito…..luego piernas al hombro….misionero y ya en eso sentía que me venía, así que la puse en cuatro, pucha acá como que le sentí un olorcito a culo, pero nada exagerado, así que se la meto y a bombear duro y parejo le di por unos minutos, mientras le daba rico mire su * y me entró la malicia empecé a dedearla un poco, como no me dijo nada, saco mi pieza y le doy un escupitajo a su * trato de metérsela y de lo que estaba en cuatro la cholita voltea y me dice noo por ahí no…solo un rato para acabar la cabecita nomas- le digo-…nooo puedo, tengo hemorroides y voy a sangrar…a la m…ya ni modo no quise malograr el momento. Así que continuo el cache bombeándola, como me negó el * dije ahora te doy como metralleta….la sujeto bien de las caderas y le di con ganas…como cinco minutos la cholita sintió la pegada y queria safarse pero ya estaba jodida la tenia bien agarrada por la cintura y solo atinaba a poner su mano para que no le entre todo en eso ya siento que se me viene la leche pienso si la tanqueo o no…ptm (se estará cuidando esta flaca) mientras le sigo bombeando me acerco a su oído y le digo ¿te la dejo adentro??? Y la cholita me dice sí quiero sentir tu leche….asuu eso me puso mas a mil así que ya unos minutos mas y ya no aguante más…y se le eché todo el yogurt adentro….me salió harta lechada…que cuando saque mi pieza vi como se escurria de su concha…así que le alcance papel ….tiempo que no tenia un cache así..no obstante, por mi cabeza pasaba un montón de cosas ta mare la regué seguro…bueno ya q chu…q pase lo q tenga que pasar…ni modo…le pregunté si tomaba anticonceptivos me dijo que no, entonces le digo para comprarle una píldora del día siguiente, pero me dijo que no me preocupara porque no estaba en sus días y me contó que ella es difícil de embarazarse porque tiene periodo irregular.

Se levantó con cuidado de no manchar la sabana y nos fuimos a ducharnos ahí le di otra paleteada y nos metimos unos chapes le sobaba su papa nuevamente, ya era algo tarde para mi ya que en casa la doña me espera, así que lo dejé ahí nomas.

Me vestí y me senté en el sillón mientras veía a ella vestirse con paciencia mientras me iba contando sobre su situación y aspectos de su vida… hasta que llegó el momento de darle su propina le dije toma para lo que necesites, a lo que ella media palteada me recibió, le dije normal tranquila, míralo como una ayuda -le dije.

Bueno si bien la flaca no es un hembrón, sin embargo tiene buena actitud para el cache y es algo sumisa, todo ello conllevó a tener un buen encuentro del cual salí muy satisfecho.

Salimos del telo y la acompañé a tomar su carro nos despedimos y acordamos mantener contacto para vernos otro día. Yo enrumbe a la estación del metropolitano, mientras caminaba pensé que ese arterisco (*) tengo que probarlo….si o sí…

Ahí les dejo unas pics...

Archivos adjuntos

• ani.webp
    ani.webp
    20,8 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20231116_174033_WhatsApp (1).webp
    Screenshot_20231116_174033_WhatsApp (1).webp
    30,6 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20240131_070757_WhatsApp (1).webp
    Screenshot_20240131_070757_WhatsApp (1).webp
    34,2 KB · Visitas: 2
  • anais cama.webp
    anais cama.webp
    29,5 KB · Visitas: 1
Hermano nose yo opino que deberías censurar su rostro… eso ya es maldad

Cofra pasa el dato de la fémina

Tienes telegram o wsp para compartir datos o intercambiar

Para intercambiar ?

Que buena historia, yo también he conocido a una chica de 19 años, no es mamá. Según me dijo estudia en una universidad y lo hace por necesidad. Parece que recién empieza en la nota porque me trató como si fuera su enamorado, no mide tiempo, le pago al final... nos quedamos como 3 horas. Lo malo es que ella solo tiene tiempo en un horario bastante difícil para mi. Después de salir con varias caletas, al fin encuentro una con la que me llevo bien en la cama, le dice si a todo, menos al anal...espero que algún día pueda hacerla cambiar de opinión...

la flaquita ANAIS es una verdadera aventura, y no solo por la ayuda eocnomica,
sino por la geografía de Lima que parece desconocer. Me recuerda a cuando yo
era joven y pensaba que el centro de Lima era solo la Plaza de Armas.. hasta que
me perdí en La Victoria. Bueno, espero que la historia continúe y nos cuentes
más sobre esta ayuda económica que parece tener un componente de turismo
urbano incluido, y ojalá al final nos digas si la flaca llegó al Metro de
Alfonso Ugarte o se perdio en el laberinto de calles de Lima.. y si el autor
logró darle el apoyo economico o solo una clase de geografía.

Que buena historia, yo también he conocido a una chica de 19 años, no es mamá. Según me dijo estudia en una universidad y lo hace por necesidad. Parece que recién empieza en la nota porque me trató como si fuera su enamorado, no mide tiempo, le pago al final... nos quedamos como 3 horas. Lo malo es que ella solo tiene tiempo en un horario bastante difícil para mi. Después de salir con varias caletas, al fin encuentro una con la que me llevo bien en la cama, le dice si a todo, menos al anal...espero que algún día pueda hacerla cambiar de opinión...
Bien ahí mano, sigue apoyandola mientras te interese la flaca. Caletas de casa así nomas no se consiguen. Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás