Experiencia Con La Amiga De Mi Ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CACHERO1972, 30 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    todo sucedio hace alguno meses, me acorde de la amiga de mi ex, una chibola de 18 años, blanca, de 1.65 aprox, delgada, con un culito chico pero bien parado y redondito y con unas tetas pequeñas pero duritas y que para su tamaño se le ven bastante grandes.
    hace tiempo que le tenia ganas a la susodicha, asi es que esa noche que habiapeleado con mi firme actual, la llame y le dije para encontrarnos por surco.
    la veia despues de varios meses y estaba riquisima, con esa pinta de putita que a algunos nos aloca, asi es nos pusimos a conversary luego a tomar unas chelas, no pasaron muchos minutos para que entre chelas y ya algo picada, me confesara que siempre le habia gustado, para que me dijo eso, me la empeze a agarrar, como le tenia ganas hace tiempo le levcante el polo en mi carro y le empeze a chupar ese par de tetas tan ricas que tiene, ella no se quedo atras y me metio la mano al pantalon, para darle mas comodidad, me lo desabroche, ella ni corta ni perezosa, saco verga q ya estaba recontra erecta para ese entonces y la empezo a correr y luego a chupar, todo esto sucedia en mi carro, en plena calle y rodeado de casas, asi que la exitacion era mayor aun.
    como no me bastaba con que me la chupara le dije para ir a un hostal, pero ella se nego, queria tirar ahi, dificil resistirse mas aun cuando ya ella empezaba a quitarse la ropa quedando totalmente desnuda, no les puedo negar que me subi un rato encima de ella, porsupuesto que yo con ropa, de solo acordarme de esa experiencia se me para la cuestion. la suerte es que todo no quedo ahi, poruqe al final termine tirandomela en un telo y desde ahi cada cierto tiempo nos vemos y nos entregamos a la lujuria, pero ese relato sera mas adelante.
     
    CACHERO1972, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena la historia aunque cortica, ademas parecen chicas distintas pero vale el eXfuerXo, gracias, a ver a ver io no he llegado a tirarme bien a amigas de mis chicas o ex pero tengo una historia:
    Hace muchos años cuando io tenia 20 añitos tenia una enamoradita que vivia por Surco ella blancona de ojos pardos un culo rico paradito pero tamaño normal (igual era catalogada como culona por tener la cola paradita) el hecho es que una fecha ella llevo a una amiga a su casa y dio la casualidad que yo conocia a esa amiga de antes de mis 18 añitos, esa amiga era si una culonaza con unas nalgas recontra carnosas , una cinturita piel canela, cabello medio ondulado pero se lo habia laciado y cortado chiquito con sus 2 ganchitos para agarrar su peinadito raya al costado toda sexy la culona se veia como una cebollita china delgada arriba y culona abajo, y tenia una cara de zorra, el hecho es que cuando la vi en la casa de mi ex nos sorprendimos y nos abrazamos pero la amiga culonaza me lleno de besos en las mejillas muy alegre. Yo solo atine a quedarme parado y palteado porque mi chica de ese entonces me miraba media extrañada, luego le comentamos mi amiga culona y io a mi chica que nos conociamos de antes. Ese dia ellas planearon salir conmigo los 3 pues la culona se quedaria a dormir en casa de mi chica de aquel entonces, io quede en regresar a las 10pm cai a la casa y ellas recontra apretadas bien ricas me dijeron vamonos salimos y en plena diversion mi chica y yo nos peleamos feo porque ella estaba muy pendiente de uno de sus amigos que encontramos en la disco eso me recontra empincho y ella azadasa llamo a su prima que estaba danzando por ay para quitarse juntas y se fueron disque a dormir, io me quede con mi amiga culonaza, ella me decia que no renegara y me dijo muchas cosas que io era un chico sano y no debia pensar cosas malas de mi chica. Yo seguia hechando chispas y mi amiga culonaza decidio que nos tomaramos una botella de Vodka solos para matar la noche, io estaba molesto con todo y acepte entonces tomando casi al final de la botella ya se me habia pasado la renegada y empeze a reirme con las cosas que decia la culona sobre mi, es que me alagaba y ya no podia desviar mi vista de su culazo pues ella se habia parado para hablarme (al parecer la culona ese dia se dio cuenta que ese ano carnoso estaba apetecible con el jean celeste y queria llamar la atencion) fuimos a la pista de baile era las 5am y se voltiaba me daba el culazo pegandose a mi ese dia yo pase manos porque yo tenia chica y solo habia discutido por eso me aferre a no sucumbir ante tremendo chanchazo ese animalazo me llamaba pero io cuando tengo firme no peco con las amigas, ademas podia ser una trampa planeada por mi chica de aquel entonces, leugo publicare la continuacion
     
    NachitoEstil, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    continuacion: mi ex de surco y amiga culonaza canelita

    Io deje a la amiga culonaza en casa de mi ex a las 6am y luego de unas horas como a las 3pm me llama mi chica de surco y me dice vamos a conversar vente a mi casa era domingo y yo fui conversamos como 1 hora arreglamos la pelea y salimos a comer algo con la amiga culonaza de colada que estaba vestida otra vez para matar y mi chica de surco le decia hey a quien quieres matar o impresionar, io no entendia nada y solo me reia.Luego de ese dia no supe nada de ella por unas semanas hasta que me llamo quedamos en conversar solos y fuimos a almorzar hablamos todo tranquilos y lo deje ahi pero la chica siempre me llamba para preguntarme por la relacion con mi chciade surco; luego de casi un año mi relacion con la chica de surco se fue a la mela porque la pendeja preferia estar mas tiempo con sus amigos de un equipo de un deporte que ella practicaba y eso me llevo a terminar con ella. La amiga culona seguia comunicandose conmigo y leugo de 1 año 6 meses de haber terminado con la chica de surco , mi amiga culonaza canelita me invita a salir una tarde eran las 3pm de un dia viernes, tanto la culona como io habiamos salido temprano de nuestras respectivas universidades y nos encontramos por ay tomamos en algunos bares carolinas, gastamos regular en solo tragos nada de cervezas, a las 8pm ella me dice para comprar un vodka y tomarlo rapido para poder ir a bailar un toque, yo chupe con ella y esta loca culona se mando con todo ya picada me pidio sentarse en mis piernas estabamos en un parque desolado sentados los 2 en una banca tomando la botella caletamente y ella se me pegaba yo no resisti sentir el tremendo culazo de una zorrita de 19 años ya con mas eXperiencia seXual sentada en mis piernas y al ver sus tetas pequeñas pero paraditas empeze a tocarla y ella me miro fijamente y me beso, fue un beso tierno suave de mi parte pero ella estaba arrecha y termine en plena calle acariciando tremendo culazo y haciendole un Assworship con ropa, yo la levante la deje parada frente ami dandome la espalda y yo metia mi cara en su anazo eso me rayo al ver que podia venir alguien a ese parque desolado nos fuimos por ay y le dije para ir a un telo ella no queria porque decia que era todo muy rapido (se hacia a la disforzada) pero io ya extremadamente arrecho decidi insistir y ella me dijo que en su casa no habria nadie hasta las 11:00pm, eran como las 9:30 asi que tomamos taxi llegamos a su casa y ella dice vamos al garage porque apenas llegue el carro sentiremos y nos saldremos, empezamos en el garage a seguir con el assworship pero con ropa, me saque la pieza y la muy zorra saco de su cartera condones me puso uno y comenzo a chuparlo bastante bien un rato largo y no soporte la voltie baje su pantalo y ante mi quedo ese tremendo culazo canela con una tanguita negra la cual movi a un costado y comenze a clavar ella gritaba despacio y me pidio que la sopeara pero io nones no quise y la hice callar bombeandole el culazo un rato pero solo fueron 5 minutos de placer porque ahi llegaron a su casa se sintio el ruido del carro, yo corri con el pantalon abajo, el condon puesto con el pene erecto a mil directo al baño,ella se fue a su cuarto, yo no tuve mas remedio que correrme la paja porque no soportaba no tener mas ese anazo cerca, me vine y me manche el zapato y no me di cuenta,espere a que ella bajara y ella le metio floro a sus padres que habian llegado diciendo que habia llegado de festejar conmigo el fin de examenes finales pero que yo estaba esperando en afuera a que ella les pida permiso para ir a bailar y subieron con ella a su cuarto , yo sali corriendo hacia una tienda cerca a su casa la llame por telefono y ella me dijo que regresara a su casa como quien va a recogerla, regreso toco el timbre como si recien entrara ella me habre me presenta a sus padres que me miraban extraños porque habia tomado y al sentarnos ella les metio floro , luego veo que mis zapatos estaban con semen asi que no sabia como hacer, sus padres no se dieron cuenta y yo pude safar, ese dia hicimos la finta que ibamos a bailar y salimos a tirar a un telo.


    seguira la ultima 3era parte
     
    NachitoEstil, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    la amiga culonaza canelita y yo_
    Tiramos en el telo solo 1 polvo pero no termine osea no me vine porque la culona canelita era una experta cacheraza y io hice lo imposible para soportar el tremendo anazo que me comia dure regular no se me venia pero como tabamos con los tragos encima a los 30 minutos los 2 nos agotamos y picados quedamos dormidos, nos despertamos y ella me decia que queria estar conmigo pero io nica queria porque ella era jugadora io ya la conocia y ademas en la cama lo confirme por la manera de chupar su trozo y moverse como las grandes, entonces al yo decirle que lo pensaria que despues veriamos y que mas bien aprovecharamos el momenteo ella se molesto y ya no kiso tirar, se entro a bañar se encerro, yo arrechazo espera a arremeter cuando ella saliera, ella salio a buscar en su cartera su maquillaje al verla caminar con su pantalon ajustado me enferme me pare me raye con la pinga dura y la agarre por la espalda, ella molesta aun me dijo tu solo quieres tirarte mi culo, le dedicas mas tiempo al verme de espaldas que a besarme, yo no podia hablar solo acariciaba ese tremendo anazo que bien se veia con esos pantalones ajustados, ella me empujo a la cama me saco la pieza y la comenzo a chupar a pelo asi numas me cago yo pense que ibamos a tirar de nuevo, ella me la chupo bestialmente con atorada y todo , garganta profunda y me decia te gusta mi trasero no? te gustan las chicas con culo grande, y seguia chupando, me cago el cerebro me hizo una mamada bestial y como tenia guardado el semen que no salio de ese polvo inconcluso que habiamos tenido antes de dormir no soporte mas y senti que me venia le dije para mamacita que se me viene y quiero comerme ese culazo, ella no hizo caso y siguio con la pieza en el boca se me vino el quacker harto y le manche toda la cara, Io pense que esto la molestaria , ella no dijo nada, se paso un poco que tenia en la los labios, se limpio con mi polo lo que le quedaba en la cara se paro se fue a lavarse la cara y me dijo bañate que me voy, te espero 10 minutos y nos vamos, me cago, yo le dije para tirar ella no quizo y me dijo que nunca mas tirariamos porque se dio cuenta que yo solo queria sexo con ella. Me cambie nos fuimos la deje en su casa, a las 2 semanas la llame y nada me cago de frente me dijo si me llamas porque quieres acostarte conmigo lo siento pero te dije que contigo nunca mas porque solo buscaste eso conmigo y ya lo consegusite asi que por la amistad que nos une mejor dejemosolo ahi, leugo de seguir hablando como amigos al años insiste porque no me podia sacar el culazo de mi mente y ella me volvio a decir lo mismo, se molesto conmigo dejamos de comunicarnos un tiempo largo, solo eran mails con saludos,ni en el messenger conversavamos y hace un año la volvi a ver estaba igual de culona pero habia engordado estaba rellenita, ya no tenia la cinturita y al verme se alegro poco, hablamos y me dijo una vez mas, contigo nunca tendria sexo de nuevo porque me di cuenta como eras dijo ademas: estoy resentida contigo y no se me pasara, Io me hice al loco y tan solo le pedi disculpas por lo de algunos años pero ya le eche tierrita, ya fue, como dirian algunos para mi mala suerte ya jue, estos recuerdos son gratos, es bueno recordar, saludos cofradia y pongan sus experiencias
     
    NachitoEstil, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...pero una mentirilla blanca para "estar" resuelve tantas cosas....cuando uno es joven a veces piensa que estar con una chica es estar en serio y no es asi, lastima que uno se da cuenta despues ya maduro que pudo haber dicho una mentirilla blanca y asegurar cachar un rabo por mucho tiempo....pero a pesar de todo ud puede decir.."que corto oreja y RABO",..saludos
     
    alvarocollado29, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    tiene razon cofrade alvaro, se asi de joven uno a veces no sabe mentir tan bien pero como he dicho a algunos que la conocen tambien, yo me la comi a esa rabona y eso nadie lo puede negar
     
    NachitoEstil, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página