una rusa con la rusa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por parcadetto, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    esto sucedio en el 2002 cuando me fui de viaje a EEUU, para trabajar por el verano, eramos tres peruchos que viviamos con dos rusas, una mayor (30) y otra de nuestra edad (23), asi todos los dias nos cruzabamos con ellas, pero no habia mayor conversacion, porque ellas trabajaban en la mañana y nosotros en la noche, asi ellas llegaban como a las cinco de su trabajo (hotel) y nosotros saliamos como a las 3 (restaurant), asi solo nos veiamos poco, en nuestros dias libres en que mis amigos mas hablaban con ellas, yo era mas timido y ademas mi ingles no era tan fluido, asi un dia que me quede solo me bañaba en tina con agua caliente (cosa que nunca hacia en lima) y escuchaba musica, de pronto escuche un ruido, me puse la toalla y sali ha ver y escuche unos paso que corrieron, asi mi la chica mirona no se dio cuenta que el piso mojado, delato las huellas hacia su cuarto, no sabia que pensar, me fui a mi cuarto me seque y cuando regrese al baño, habia dejado su calzones cerca al lavatorio, uno de ellos estaba huemdo y aun caliente, les juro que me puso a mil, y me la puso recontradura, y me dio ganas de ir a buscarla a su cuarto y cacharmela con todo, pero .....luego pense y me enfrie, me dije solo es una coincidencia, luego de esto otra noche libre, en la cual me quede en la sala viendo tv, en el departamento de arriba estaban teniendo un encuentro sexual tremendo, donde hacian un escandalo, se oia la cama chocando contra la parede y la chica gritaba con si la estuvieran matando, al oir esto apague la tele y trate de ver mas o menos, a que altura era donde estaban teniendo ese sexo tan rico, mientras caminaba en medio del silencio, justo cuando llegaba a la puerta del cuarto de las rusas, sorpresivamente abrio la puerta en una sexy pijama, al verme se avergonzo muchisimo y cerro la puerta rapidamente, al parecer penso que ya me habia ido a mi cuarto, en medio de los jemidos, otra vez tuve el arrebato de tumbarle la puerta y poseerla ahi mismo, pero otra vez me meti al baño y me enfrie la cabeza, asi con una escoba golpee el techo (mas aguafiesta) y grite que queriamos dormir jajajja.
    llegaba finales de marzo y mis amigos debia irse porque empezaban clase, mu universidad no lo hacia 15 dias despues asi que decidi quedarme y hacer un poco mas de plata, asi el encargado del lugar donde viviamos me dijo que debia desocupar el cuarto porque no podia ocuparlo yo solo y que ya estaba programado que lo ocuparan otro chicos, pero me dijo que me podia quedar en la sala y dormir en un colchon, asi accedi sin problemas, asi una de esas noches mientras dormia en la sala, escuche la puerta que se cerro, era del cuarto de ellas y cuando me di cuenta estaba con la pinga al palo que hacia una carpaza con la sabana, asi oia que hablaban, que apesar que era ruso, estaba seguro que se referia a la carpa que arme, en esa penultima semana antes del fin de semana debia pagar la electricidad, (lo haciamos a medias) y aun no venian los otros huespedes, asi me acerque a la rusa que estaba en la cocina y le pregunte por eso en mi ingles masticado, bueno el de ella tampoco era muy bueno, le pregunte por su amiga y me dijo que ella solo venia una vez por semana y que estaba viviendo con su novio, mientras me dijo eso sonrio, y yo me imagina haciendolo por todo el departamento con ella, volvi en mi cuando me dijo que le daba miedo la oscurida y que si podia dejar la luz de la sala prendida, a lo que dije que no habia problema, ese dia mientras me secaba y me ponia mi ropa de dormir, me dije, sera verdad lo de la luz o sera que quiere ver algo mas que la oscuridad no le dejaba ver, asi pensando en que me quedaban pocos dias alli y no tenia nada que perder, idee un plan, me hice unas ojeras de una tela muy delgada (de esas que se hacen las tias para dormir y descansar la vista) de modo que me permitiera ver, asi apenas la vi llegar por la ventana me las puse fingi dormir y empece a agarrarme el mienbro haciendo gruñidos de placer, era poco mas de la medianoche, ella entro despacio a la sala y me quedo mirando al ver esto me exite muchisimo y de puso durisima, ella se sento en el brazo del sillon y me contemplaba sin moverse, no sabia que hacer, me daba ganas de pararme y tirarme encima de ella, pero tenia miedo que huya espantada a su cuarto, asi me empece a masturbar y ella me seguia mirando, asi se me ocurrio decir su nombre, primero lo balbucee y luego lo decia freneticamente, al oirlo se paro y se acerco un poco y cuando estaba casi por pisar el colchon, retrocedio rapidamente y se metio al baño corriendo, luego se metio a su cuarto, al cual yo entre seguidamente a sacarme toda la leche que me impedian pensar, asi solo me quedaba mi dia libre de la ultima semana para atacar, para mi mala suerte llegaron los otros huespedes, felizmente tenia mi mismo horario, asi no estarian, ese dia si estaba dispuesto a todo, subi la calefaccion y apenas la vi llegar igual me puse las ojeras y me meti debajo de la sabana, aun no habia abierto la puerta pero yo ya estaba al palo, asi cuando entro, saque mis manos y mi miembro levantaba la sabana solita, yo hacia como si bostezaba con las manos arriba, y gire un poco e hize que la sabana se vaya hacia un lado, y sorpresa!!! no tenia nada debajo de la sabana estaba completamente desnudo, ella me miraba de pie sin saber que hacer, yo empezaba a retorcermen y me acariciaba las pelotas mientras mi pene relinchaba, el calor era fuerte y ella se quito suavemente el abrigo que llevaba y lo dejo en la silla de la cocina, esta vez yo estaba mas cerca hacia donde ella entraba, y mi pene estaba a su alcance, asi ella se acercaba y estaba cerquisima pero no se animaba a tocarme, hasta que otra vez empece a decir su nombre mientras apretaba mi miembro con mi mano, ahi fue que los solte con mis dos manos y ella lo agarro suavemente, mientras trataba de ver atravez de esa tela que cubria mis ojos, si los habia llegado a abrir, yo hacia como si seguia dormido y repetia su nombre y empece a moverme como si penetrara sus manos, asi cuando puso su manos sobre mi pecho, la voltee y la puse debajo mio y le dije "acaso estoy soñando" y me dijo "asi parece'" y en un abrir y cerrar de ojos la desnude, y estaba tan al borde que apenas me la chupo unos minutos y me vine al toque, me miro con su carita de querer decir algo y le dije "no te preocupes", asi la empece a besar por todo ese cuerpo blanquisimo, y mordisquearla por todos lados, cuando empece a bajar por sus piernas, empezo a temblar, asi la tuve como una hora besandola metiendole el dedo, la lengua, apretando esos pesones tan rosaditos, hasta que senti que el muchacho estaba nuevamente levantado, no se si a todos les pasa pero a mi la segunda vez es mas dificil venirme, asi me levante y saque mi boca de su humeda vagina, subi a besarla y mientras miraba esos ojos celeste, se la meti suavemente, y dio un gemido que seguro si era el primero me venia ahi mismo, luego empece a penetrarla fuertemente, felizmente era en el colchon, pq en la cama hubieramos hecho un escandalo como el de los vecinos, luego nos paramos y me sento en el sillon y me empezo a cabalgar como loca, luego la cargue en esa misma pocision y la puse contra la pared y seguia penetrandola, su espalda mojada dejo una marca en la pared, luego me cogio de la mano me llevo a su cuarto, ahi lo hicimos en su cama, la rusa estaba como loca bañada en sudor y me miraba con esa carita de inocente que me arrechaba mas sin embargo no me venia, luego yo la cogi de la mano y la lleve a la cocina y ahi le empece a dar en perrito, que rico era ver la marca de mi mano que quedaba en su piel balnquita mientras la nalgueba, cuando ya se me estaba acalambrando la pierna de tanto darle, nos fuimos nuevamente al colchon, ella se tiro boca arriba, y se movieron esas tetas que me llamabna, ahi fue que me sente encima de ella cogi sus tetas fuertemente y empece hacer una rusa, me miraba y sonreia, asi subi un poco mas y hacia que me chupe la cabesa mientras penetrabas sus pechos tan calientes que por fin me hicieron explotar, me vine por todos su cuerpo, asi nos abrazamos y quedamos dormidos sin decir mas, al despertar ella ya no estaba (se iba a las 7) fue el mejor sexo que he tenido, tres dias despues me iba, no se si lo sabia o no, fue un cobarde y me fui sin despedirme, no se nada de ella ni tengo como saberlo, solo me dejo esto que hoy decidi compartirlo con ustedes,

    saludos a todos
     
    parcadetto, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, faloman1, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    su espalda mojada dejo una marca en la pared, jajaja

    buena historia cofrade con las rusas y le hizo su respectiva rusa (.)(.)
     
    DJPAJAX, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena ganador con la carne blanca...
     
    Joncitoo, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    peco de sano cofrade, yo hubiera sido ud y sabiendo q las europeas son open mind hace rato!!
     
    christianhs, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    que buena historia cofrade, era para que grabara el video para el deleite de la posteridad.
     
    madduxlima, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página