Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ABOGATO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Abogato
    Ubicación:
    Rico Chimbote
    Hace años en los que se podía entrar a los chats y conseguir flacas para la aventura, hice contacto con una chica del rico Llauca y al toque me dio su MSN, en ese entonces la morocha tenía su camara web por la cual pude verla que era crespita y simpaticona y con tremendos pecherazos que en vez de decirla "hola", te provocaba decirle "agú", al entrar en confianza me comentaba que se había separado de su esposo porque encima que la engañaba, la golpeaba y había vuelto con su retoño a la casa de sus padres, ahí nomás me soltó su celular al cual le llamaba para hablar un poco y quedamos en vernos en un point alejado del Llauca para echarnos unas chelitas.

    Cuando la ví usaba un vestido floreado que contrastaba con su piel canelita, era crespa de caballo castaño que le quedaba muy bien, aparte que tenía bonitos pies (siempre me ha gustado mirarle los pies a una chica sobretodo si son pequeños y bien cuidados), tenia un aire a la Sarita Manruca pero mejor, así que nos fuimos a un bar encaletado a echarnos unas chelas, donde me soltó su rollo que no estaba bien con su gallo, así que me puse como paño de lágrimas un rato y luego nos dimos unos besos cariñosos primero y con lengua después que hicieron que mi tuerto comenzara a lagrimear, ahí su suerte estaba, literalmente, echada.

    De ahí le propuse ir a mi depa, que estaba 10 minutos de taxi del chupódromo, a lo cual mi amiga se chupó un poco (porque ya se imaginaba que era lo que le esperaba ñaca, ñaca :p), pero igual aceptó, estuvimos conversando un buen rato, mirando el paisaje desde la ventana, hasta que llegó la hora de la verdad, donde me pidió que la deje sola un rato en mi cuarto mientras se arreglaba (yo hubiera preferido arrancarle su sostén con los dientes, pero ni modo), cuando me dice que está lista, la encuentro cubierta solamente por mis sabanas a lo cual yo me quito la ropa y me echo en su encima dedicándome a besarla y mamar esos ricos senos que tiene (ñam, ñam), ya cuando estabamos arrechazos me pide que me ponga un condorito, así que estiro mi mano izquierda y jalo uno de de los jebes que tenía en mi mesita de noche, como era chica de su casa y no una kine me puse uno de los delgaditos para sentir el calor de su maruchita mejor y comienzo a penetrarla despacito, fue rico porque tuve que meterle 3ra para que malito entre raspando en la maruchita de mi amiga y sentir el calor de su vagina, hicimos varias poses hasta que me vine adentro de ella, con jebe de por medio claro y terminamos abrazados. Ya después la mandé a su casa en un taxi que me salió regularón por la distancia, pero valía la pena.

    Así habremos estado viéndonos alrededor de 3 meses, simplemente nos llamabamos por teléfono, quedabamos en un sitio público, donde nos saludabamos como amigos, caminabamos un poco para conversar sobre como se encontraba para luego irnos a mi depa a hacer el amor, algunos polvos fueron mejores que otros, ya era como tirarme a mi hembrita, la diferencia era el picantito que le daba el saber que es casadita. A las finales ya la flaca me estaba pidiendo que formalicemos la cosa, pero ya entrar a tallar donde todavía hay una relación no me llamaba la atención, además que eramos amigos que se juntaban para el tire, así que le dije que normal regrese con su esposo; meses después en el chat me dice que ya volvió con su esposo y que estaba embarazada, saqué mi cuenta y no era mío, aparte que siempre que nos vimos usabamos jebemías, igual le estuve fastidiando si no sería producto de una "ayudadita" je,je,je y quedamos como amigos, aunque le pedí que me haga el bajo con alguna amiguita o primita suya pero se hizo la loca.

    Hace un par de meses, encontré su perfil en facebook le escribí algo cortito nomás mandándole saludos y me respondió, no sé, sería cuestión de ver si se ha peleado nuevamente con su esposo je,je,je.
     
    ABOGATO, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trabador le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tbn recuerdo en su momento que me tiraba a una casada y ptm que no hay nada mejor que una sra con experiencia y con ese feeling de saber que es casada ya que uno las complace en todo y encima te tratan bien, te la chupan como si fuera el ultimo pene que veran en su vida, no hay duda que si para trampas quisiera elegiria a casadas o maduras son de la ptm, ando por ahi tanteando a una ya caera la tia
     
    tuchocheraperuano, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    109
    alguien tiene alguna historia con casadas seria bueno que la cuenten ya que las casadas son de la ptm porque la viven como si fuera el ultimo dia que tiraran jajajaj se los digo por experiencia
     
    tuchocheraperuano, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Aprovechando este tema, para comentarles que actualmente estoy también viviendo una experiencia con una casada (llamada Kathy) de 35 años de edad (yo tengo 32, asi que me lleva 3 años de experiencia sexual :D), el esposo es ingeniero y siempre para viajando a provincia por semanas, asi que la ve muy poco a ella y a su hija de 11 años. Aparte que la relación de ambos no anda tan bien que digamos.

    Y
    o la conocí hace 2 meses por intermedio de una amiga del trabajo en una reunion que ella organizó por su cumple en su casa. De rato en rato nos cruzabamos las miradas hasta que nos hicimos el habla y compartimos nuestros numeros de telefono; a los 3 dias la llamo para preguntar como estaba e invitarla a salir, ella aceptó pero trajo consigo a su hermana, asi que ese dia tuve q aguantarmelas (pese a que su hermana tambien estaba en algo pero no tan buena como Kathy), despues de esa salida la llame a los dias para salir de nuevo pero esta vez a solas asi que aceptó porque le habia caído bien.

    Ella queria ir a un karaoke asi que fuimos para alla (yo por dentro decía: "con tal q mas adelante me hagas un karaoke privado"), estuvimos tomando y cantando, luego nos fuimos a un bar mas tranquilo para poder conversar, asi que estuvimos hablando largo rato con tragos en la mesa, ella un poco triste y a la vez renegada por la relacion que llevaba con su esposo, yo por mi parte tratando de aconsejarla y dandole la razon, de paso que le agarraba la mano, le sobaba un poco la pierna, como muestra de "afecto", y ella no decía nada, al final con los tragos subidos de mas empezamos a hablar de sexo, y ella me confiesa que en la cama no es feliz desde hace años con su esposo, ademas que ella sospechaba que le sacaba la vuelta y segun algunas amistades le decian que efectivamente asi fue, por eso es que ella habia decidido una vez sacarle la vuelta a su esposo como venganza, por eso es que me confesó que se acostó con un amigo y le fue bien... me dijo literalmente así: "en serio Mike, qué rico fue tirar con alguien que no es tu esposo y teniendo en cuenta que no soy feliz en la cama"... Les juro que cuando escuché eso me puse bruto, seguiamos hablando de sexo hasta que en pleno bar nos calentamos, nos dimos un beso apasionado con lengua y la propuse ir a un hotel; llegando al hotel le quite toda la ropa y la empece a meter mas lengua en todas partes (boca, cuello, nuca, hombros, vagina, culo, etc) ella se retorcia de placer y se mojó rapidito hasta que cuando estaba a punto de ponerla en misionero ella me para y me dice: "espera" y me tira a la cama y empieza a chuparmela como no se imaginan, me chupaba con ganas hasta los testiculos y me masturbaba a la vez, hasta que luego ella solita se le colocó en su vagina y empezó a cabalgar, en plena faena ella se le ocurre llamar a su hija que estaba sola en casa, asi que mientras se la clavaba de perrito ella empezaba a hablar con su hija diciendole que cierre bien la puerta de la casa y que no iba a venir al dia siguiente porque se iba a quedar en la casa de su amiga, les juro que fue un buen polvo, viendole esas hermosas caderas rebotando en mi pelvis mientras hablaba por celular fue espectacular; esa noche hicimos unos 3 polvos pero bien hechos, al dia sgte tenia que retirarse temprano para ver a su hija.

    Quedamos en que nos ibamos a volver a ver, aparte que a ella y a mi nos gustó, así que muy de vez en cuando nos vamos a tirar a un hotel o ella viene para mi cuarto (porque yo vivo solo); el viernes pasado llegó el esposo de viaje, así que no la vi el fin de semana, se volvió a ir el día miércoles y no regresa de acá hasta 12 días, así que este fin de semana ya quedé de nuevo con Kathy. Lo bueno de todo esto es que ella y yo solo sabemos que estamos viviendo una aventura sin compromiso de por medio, yo por el gusto de tirarmela y ella por satisfacerse conmigo ya que no siente nada en la intimidad con su esposo.


    [​IMG]
     
    mike12, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen cumpa ... ganadazocon la tia ... siempre hayseñoras necesitas solo hay que encontrarlas ... provecho y sigue contandonos mas aventuras

     
    Luman, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho con la player k te estas comiendo brother "mike 12", estas tias k tienen al marido lejos por lo general buscan a alguien k las ponga al día, asi k usted cumpla como debe de ser poniendola bien al día. Sin embargo siempre con sus reparos y los cuidados del caso, ya que en tu relato dejas entre ver que ya hay muchas personas k saben o al menos pueden sospechar, como la hermana de flaca k ya te conoce, tu amiga, y si falta mucho a su casa por las noches su hijita en algún momento puede hablar, asi k a tomar precausiones. A y eso k esta mal con el esposo, o k no le va bien, o que estan a punto de separarse... etc etc ¿¿¿donde no lo habre escuchado ya antes???

    Saludos
     
    miguel2020, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    brother buen relato, pero ese cuarto parece mas d euna kine de telo que otra cosa
     
    xmorfeo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17

    Todo está bajo control, su hermana más bien odia a su cuñado, muchas veces le ha dicho que se separe de su marido, además la hermana no vive con ella, ni enterada que me la estoy tirando. Con respecto a nuestra amiga en común, pues ella tampoco ni se imagina, ese día en la reunión ni cuenta se daba cuando bailaba o hablaba con Kathy ya que estaba más pendiente de su gil que estaba coqueteando con otra. Pero lo que sí debo estar precavido es en su hija, tiene 11 años, ya está mayorcita para darse cuenta de las cosas, la niña hasta ahora no me conoce ni me ha visto, además que Kathy y yo solo un par de veces nos hemos amanecido en un hotel, de ahi las otras pocas veces apenas saliendo del trabajo nos quitabamos un rato por ahí a un telo o a mi cuarto y en la noche la dejaba cerca por su casa, su hija a veces saliendo del colegio se va donde la abuela y otras veces se queda sola en su casa y no se hace de problemas, pero igual, gracias x el consejo,a estar precavido!
     
    mike12, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Vaya que afortunados, ojala yo tuviese esa suerte pero nunca me liga nada, ni se como tendria que hacer para que alguna mujer madura caiga...
     
    El Castigador 25, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    ta fuertota la tia eh... asi bien caderoncitas como nos gusta a los peruchos. provecho
     
    polo35, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Una chiquita ... Cuando trabajaba en unna agencia de empleos venian muchas mujeres casadas la mayoria feas y munrras pero de vez en cuando aparecian unas hembrinas de puta mare ! Asi que ahi trataba de aplicar y me levante algunas cuantas mujeres casadas ! Ese empleo fue bueno solo k mala paga asi k lo deje pero la experiancia de mujeres ahi fue bueno ! Consejo ... No manden a sus mujeres donde puedan aprovechar de su condicion economica !!
     
    Condonrito, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    jajajaj
    bien lokito
    pero cuenta pus la expriencia ocn detaleee
    cuentaloooo
    jajjja
     
    ayudo_a_chika, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Cuente la mas memorable cofrade...
     
    zentoide12, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado cofrades, yo creo que si la mujer de uno afloja ... es por que es rufiana y/o la han trabajado bien ...

    todos aqui somos unos pendejos cacheros ... o no?, nadie se ponga aqui medio moralista jajaja

    las casadas, divorciadas, etc son buenas ... y necesitan cariño .... por que negarselo????

    ahora, si estan tan calentones que se van de boca a joder y joder y joder .... recibiran su merecido como aqui bien cuentan abajo.



     
    beast75, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    buen relato!! mike esperemos que sigas contando mas de tus aventuras con esta femina a ver si para la proxima le tomas una foto en 4.Suerte
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Hablando de casadas ... hace 3 semanas después de regresar de vacaciones una amiga(31 años) de la infancia me llama y me comenta que se compro una nueva computadora y necesitaba pasar información(correo, fotos, música, imágenes, etc; su primo le menciono que yo se de computadoras); así que le dije para ir a su casa un sábado para realizar el traspaso de información(casi todo el día por tanta información), ella me dijo que nos encontrábamos en un lugar ella me iba a recoger estando cerca al punto de encuentro la llamo cuando bajo del bus ahí estaba ella con un buso ajustado que dejaba ver su culo y una polera ceñida que dejaba ver sus tetas me acerque le di un beso en la mejilla como saludo y le dije que linda estas caminamos unas cuadras ... llegamos a su casa ahí me doy con la sorpresa que estaba su madre, saludo cordialmente a la señora y ella me dice que me ve de tiempo que seguía igual que no pasaba el tiempo en mi me dice pasa hijo adelante, deseas algo de beber yo solo pido agua ... ingrese a su casa y veo a su retoño ella le dice saluda a tu tío yo ingreso y también veo que estaba su hermano menor debe tener ahora 18 años recuerdos aquellos ... en eso procedo a realizar el trabajo le dije que trajera el nuevo equipo y empiezo ella siempre atenta si necesito algo le comento que indique en donde tiene su información ella sentada al lado mio despejando dudas ... pasada media hora sale su madre y le dice que va a ir al mercado llama a su hermano menor para que vayan juntos por las compras de la semana en eso el hijo de mi amiga dice para ir también ... en eso le digo señito cuando este de pasada me puede comprar una gaseosa para el almuerzo ella dice ok ... escucho que llama a su hija y le dice para que también la acompañe al mercado pero ella le responde que tiene que indicarme para pasar toda la información y le dice que tome un taxi de regreso a casa por los paquetes ... se van todos de casa y nos quedamos solo, en eso le pregunto y tu esposo esta trabajando y ella me responde medio incomoda que estaba separada que era un mantenido, no quería trabajar y encima le sacaba la vuelta ... yo dije ya no hablemos de eso en eso le digo ven aquí para que me indiques donde esta la información y ella viene a mi lado estuvimos así por buen tiempo en mi mente pasaban miles de cosas le agarro las tetas, las caderas, el culo o le meto un chape así fue por 15 minutos en eso tome valor y le meto un chape aceptando las consecuencias y ella respondió el chape así que full chape con lengua, el cuello, las orejas ahí soltó un gemido todo fue por 5 minutos mis manos bajaron y le agarre el culo ella subió mis manos hasta su cintura no llego a mas por que llego su madre de regreso ... así que se levanto a ayudarla en la cocina y yo con el trabajo de vez en cuando la llamaba por joder para preguntarle cosas y cuando nadie miraba le metía sus chapes y ella aceptaba así que llego la hora de almorzar conversando en la mesa ... terminamos agradecí el almuerzo y seguí con lo mio en eso me llaman al celular de la oficina por unos problemas con VPN con la oficina de AQP así que le dije que casi estaba listo solo le faltaba codecs, comprensor; le comente que regresaba en estos días por la noche a terminar y salí fugaz y veloz por una emergencia ella me dijo te acompaño hasta el paradero yo accedí y estuvimos conversando de cuando salimos a comer y tomar unas cervezas ella me dijo que muy pronto ... ya en el paradero buscando un taxi paro a uno tranzo el precio y me despido de ella con un beso en la mejilla me susurra al oído seria en la boca pero por aquí me conocen.

    Después de una semana a full en la oficina ayer saliendo de la oficina la llamo para decirle si podía ir a su casa a terminar los pendientes, ella me dice perfecto que no hay problema que le avise cuando este cerca para que me recoja ... llego a donde vive la llamo ella me viene a recoger saludos normales de amigo con beso en la mejilla avanzamos a su casa ahi encuentro a su madre, hermano e hijo saludo a cada uno, estuve conversando un poco con todos procedo a sacar mis discos de utilitarios y me dirijo a su cuarto donde esta su computadora, la antigua seguía en la sala en donde jugaba su hermano ... paso una hora aprox. y su madre anuncia la cena me invitan otra vez conversando acabamos la cena y yo seguía en lo mio ya quería fugar a mi casa a dormir ... la llamo y le digo que ya había terminado ella me dice que desea que le enseñe unas cosas en Project que la espere que terminaba de lavar las cosas y recoger la mesa yo la espero en eso entra su hijo al cuarto y prende la Tv yo le pregunto que vería me saca una colección de DVDS de Pocoyo me pide que conecte el reproductor yo lo ayudo y el feliz viendo sus dibujos en eso la señora ingresa y me pregunta que cuanto me faltaba yo le respondí ya termine pero que iba a enseñar unas cosas a su hija(yo quería hacer otras cosas) pues ella pronuncio que si faltaba mucho me podía quedar a dormir ahí yo le dije que no se preocupe que era un hora mas y me retiraba así que ella llega y me dice que ya ... en eso interrumpe su hermano y comenta a su madre que ira a una fiesta por el cumpleaños de un amigo que regresaba temprano bla bla bla y su madre le dice que si se queda que avise ... en eso su madre nos dice que porque no vamos a la sala ahí hay mas espacio y ella accede cambiamos de lugar ahí le dije que se sentara al frente de la computadora, yo al lado suyo y le pido que me indique en que desea ayuda ella me dice en esto de programar actividades bla bla bla ... yo le indico que siga con algunos paso y en eso casi cerca a su boca ella me besa y empezamos a chapar como locos y la adrenalina de lo prohibido, al poder ser descubiertos era lo máximo estuvimos así por buen tiempo pero con cuidado, ella se retira para hacer dormir a su hijo mientras yo digo es ahora o nunca de agarrarle el culo, las tetas y meterle mano a la conchita regreso a los 15 minutos se sienta al lado mio y sigo enseñándole en eso de sorpresa aparece su madre por la espalda por suerte no hacíamos nada malo ... ella le dice que ya se dormirá por que debe madrugar para ir al hospital por culpa de ESSALUD que esta en huelga ... yo le deseo buenas noches a la señora le digo que en media hora me voy ... en eso le sigo enseñando como usar PROJECT entendió rápido me comenta que hace frió que buscara una colcha para taparse y de paso ver que su hijo duerma bien y su madre también antes de ir me da un chape y yo le doy una nalgada y ella se va regresa a los 5 minutos se sienta al lado mio se cubre y me cubre con la colcha le sigo enseñando con un ejemplo y terminamos puse un poco de música y empiezo a chaparla a meterle lenguazos en la boca a morderle los labios y con mis manos agarrandole las tetas por encima de la ropa, baje hasta su culo lo manosee y metí mi manos en su conchita que estaba húmeda que tal emoción al saber que podemos ser descubiertos iba a gritar pero le tape la boca y paramos pero antes agarro su mano y la pongo donde el muchacho que iba a destrozar el pantalón y eso la sonrojo. Acabamos ahí le digo para retirarme y ella me acompaña al paradero yo viendo si por ahí había un telo ... pero ya llegando le digo que cuando salimos a solas y ella me dice que el próximo sábado ok le digo no seas falla llegamos al paradero y me despido esta vez si con chape y fugo a mi casa ... bueno cofrades el proximo sábado la hago narrare como me fue si puedo le saco unas fotos Diablito
     
    Kasi9sito, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, INGENIEBRO y faloman1 les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    esperamos las fotos cofra
     
    christianhs, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    asi es seespera la segunda parte
     
    trabador, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    yo conoci una casada esta buena para comer y para llevar ojala meligue algo
     
    piuranosolitario, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Experiencia Casadas
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.949
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página