Aventura con una embarazada...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fred007ny, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Hace unos días revisaba mi facebook y veía las fotos de Mayrita, su bebé ya tenía casi dos años, lo cual me llevó a recordar aquella excitante aventura que tuve con ella.

    Yo me dedico a asesorar externamente a empresas en lo que es imagen empresarial, un amigo que trabaja en una corporación me avisó que requerían de mis servicios para mejorar algunos productos multimedia y algunas presentaciones multimedia para unas reuniones que tenian con el estado.
    Dos días despues acudí a la primera reunión con el equipo de trabajo, estaba sentado esperando a mi amigo, cuando una chica de cabello castaño de bonito cuerpo se acercó y me preguntó si era fred. Me puse de pie y para seguir en ritmo de trabajo le extendí mi mano y me respondió el saludo y me dijo que pasaramos a su oficina mientras llegaba las otras dos personas que aún estaban con algunos pendientes.

    Subimos al segundo piso, subiendo pude notar que de su pantalón negro, sobre salia un poco su tanguita celeste mientras subia, uy que buen panorama pensé. Estuvimos en su oficina, unos minutos en silencio y se me ocurrió romper el hielo conversando acerca del proyecto, me contó un poco de la empresa los objetivos de estas presentaciones, y luego entraron las otras dos personas y continuamos la reunión en terminos mas específicos.

    Dos horas después ya tenia una propuesta, mi creatividad habia ido trabajando a full durante la reunión, así justo me quedé con la chica, para esto no me habia dado cuenta que no me sabía su nombre, así que algo palteado le pregunté cual era tu nombre y ella me dijo uy que distraida creo que al saludarte no te dije mi nombre, y nos reimos un momento, mirandonos a los ojos. Me llamo Mayra me dijo. Desde ese momento que cruzamos miradas como que hubo algo. Me sonrió y le comenté que tenia ya varias ideas y me dijo uy yo quiero ver eso y te parece si nos quedamos un rato mas y me cuentas. Claro le dije por supuesto. Así le pedí unos minutos para armar unos bocetos en la laptop, mientras ella salió al baño. En lo que salió me dí cuenta que tenia unas piernas ricas y buenas caderitas. No tenia senos impresionantes pero se veian bien en su escote discreto. Pero me llamó la atención que una chica simpática tenga esa barriguita, pequeña pero se notaba.

    Luego de ver algunas cosas con ella del trabajo nos dimos cuenta que ya era hora del almuerzo, así que le dije que tal si continuamos conversando en el almuerzo, ya que me parece que podemos usar varias ideas. Ella aceptó la invitación, felizmente habían varios restaurantes cercanos, ella mismo me recomendó ir a uno de ellos. Así que estuvimos ahí conversando durante su hora de almuerzo, ya no tocamos mucho el tema del trabajo, sino mas bien conversabamos de otros temas. Me preguntaba sobre mi, sobre donde estudié y algunas cosas. Terminamos de almorzar y de regreso a la oficina, nos cruzamos con mi amigo que me habia echo el contacto. Me miró de una manera sorprendido, y me dijo si podiamos hablar un segundo. Mayrita subió a su oficina pero antes de subir le dijo a mi amigo que no me retenga mucho porque sino se escapaban las ideas.

    Nos saludamos con mi amigo y me dijo, bien ahí, con que el primer día trabajando y almorzando con la jefa de marketing tu si quieres ganar el cliente con todo, jajajaajaja nos reimos un rato, pero luego me jaló a un costado y me dijo guarda que estas chocando con el afane de varios por aca. A que sí?, y me dijo si chochera, aca varios han intentado invitarla a salir, pero no atraca. Serán feos pues le digo... ajajaaja me dice que no, pero que la flaca tenía su enamorado pero que igual algunos se intentaban ir de avance en los tonos de la empresa. Así que me dijo guarda rebotas y la malogras. jajajaaaj no nada que ver le dije, por el momento te digo me quedo con la chamba si o si, aunque no te niego que la flaquita esta en algo, aunque tiene su guatita le dije, el se rie y me dice ese enamorado derepente tiene mala mano jajajaja no reimos y nos despedimos.

    Subí a la oficina y me detuve pues la oí hablando por teléfono así que esperé que colgara, y luego toqué la puerta y entré. La vi un poco triste y preocupada, le pregunté si estaba todo bien, me dijo que estaba bien, pero ni hablar algo le pasaba, así que mejor opté por irme, igual no le tenia confianza, así que nada, empaqué mi laptop y luego me procedí a despedir, ella se paró y me dijo si le podía dejar mi tarjeta para poder ver lo del trabajo vía email. Le dejé mi tarjeta y me dió la suya, pero antes cambió uno de sus números, me dió el numero de su celular que no usa en la chamba por si acaso. Me acerque para darle la mano pero me madrugó dandome un beso en la mejilla y me dijo quedamos por mail para la siguiente reunión y ver avances. Ya esta bien. Llegué a la oficina y me dió curiosidad buscarla por el face, así que la encontré pero me palteó agregarla, al rato me dije cualquier cosa el fin justifica los medios, son "temas de chamba".

    Aquí unas fotitos...
    [​IMG]

    Pasó un rato y me aceptó en el facebook, e incluso tenía una ventana de chat, era ella. Me había escrito: hola como estas?
    me demoré un rato en contestar para que no crea que estaba pendiente y no parecer tan "stalker", así que le contesté y empezamos una especia de amistad. Por varios hablábamos de los avances y de algunas cosas, pero cuando se hacía tarde conversábamos de diversos temas de opinión y cosas así. Llego el día de la segunda reunión, había pasado casi un mes y ya llegué con un poco mas de cancha para hablar con ella y tenia casi ya terminado todo lo que requerían. Entré y la vi... tenía una luz radiante cuando la vi se le veía bellísima, no se porqué la vi diferente a como la vi la primera vez, se le veía radiante y eso me movió un poco. Aunque la vi un poco mas gorditaa y cachetona, pero no me detuve en esos detalles.

    Entramos a reunión y me lucí con todo el trabajo echo. Veía como ella miraba el trabajo con mucho gusto, me sonreía de rato en rato discretamente. El Gerente y el resto del equipo les gustó todo y me felicitaron por el trabajo, me pidieron unos ajustes de detalle pequeños pero ya estaba casi todo terminado, y el mismo gerente me pidió para revisar algunas otras cosas para trabajar a la posteridad.

    Estaba super contento, empecé a guardar mis cosas mientras todos salian del directorio, ella se quedó y se sentó a mi costado y me dijo que estaba todo chevere, que habiamos echo buen equipo. Me sentía super orgulloso, así que le pregunté si quería acompañarme a almorzar como la otra vez, y me dijo que derepente no era buena idea que tenia algo de trabajo, y aunque pensé que estaba rebotando, nose que me dijo dentro de mi que insista una vez más, y le dije pucha hubiera sido genial poder seguir conversando asi como hablamos por el face. Parece que eso la convenció y me dijo, ya vamos, pero acompañame en mi oficina una media hora que tengo que terminar unos emails. Ya perfecto, así que entramos a su oficina, como tenia mi laptop, entre al face, distrayendome un poco, de una forma discreta empecé a usmear en su perfil y veia que tenia unas fotos con su supuesto enamorado pero su status decia soltera, en ese tiempo no habia el timeline entonces no podia ver nada importante. Algunos mensajes en el muro me dieron una pista de que estaba soltera pues algunas chicas la etiquetaban en juergas o en frases contra los hombres malos. El tiempo voló y paso casi una hora y ella me dijo bueno ya terminé vamos?. Por su puesto así que cogí mis cosas de una vez para no regresar a la empresa y salimos.

    En el almuerzo no conversamos mucho, ya que de verla a esos ojitos me ponía medio nervioso y pensé que podía perder una buena chance con esta chica. De la nada, me preguntó tienes enamorada? en modo de broma le dije, que poco me espías en el face, a comparación mía y ambos nos reíamos Ella me dijo, te puedo contar algo, claro le dije cuentame. Hizo un gesto tocandose la barriga y me dijo sabes, estoy embarazada, tengo 5 meses y hace 2 meses terminé con mi enamorado... me quedé recontra sorprendido, no sabía que decir, porque me lo dijo así tan discreta, acaso nadie sabía en la empresa le pregunté. Me dijo que no habia dicho nada, que recien se había enterado hace un mes que tenia casi 4 meses, pero pensó que era un retraso porque había estado con mucho stress del trabajo y las peleas con su enamorado, y que justo el pata se habia ido a provincias a una minera a trabajar ahí permanente, y me empezó a contar su historía con el pata. Parece que quería desahogarse, porque me conto muchas cosas que de verdad me conmovieron mucho, cuando me contó de lo preocupada que estaba se le salieron algunas lágrimas. Así que sutilmente le sequé las lagrimas con mis dedos, me quede acariciando esa carita suave unos momentos, la vi sonreir un poco y luego agarro mi mano y me agradeció por escucharla. Pagué la cuenta y la deje a una cuadra de la empresa. Me dio un abrazo fuerte y nos quedamos mirando, y le dije que si quería podria contar conmigo, que tenía una amigo. Ella me volvio a abrazar y me dió un beso casi media luna y me sonrió, tenía un olor riquísimo que sentí que se me doblaron las piernas, que bestia, y me sentí hasta excitado.

    Esa misma noche estaba trabajando y me mando un sms, diciendome que se sentía un poco mal y que si podía ir a verla al día siguiente a casa de su mamá, porque iba a estar ahí durante el día. La llame y le dije que podía escaparme de mis labores para almorzar y me dijo que vaya porque iba a comprar pollo que se le habia antojado. Así que me escapé de la chamba y me fui para verla. Estaba con unos jeans anchos y una polera, y unas sandalias que dejaban ver sus ricos deditos con pedicure, casi sin maquillaje, pero igual la vi super radiante y tenia ese olorcito que me ponia a mil.

    Me contó que estaba viviendo sola en un mini depa alquilado pero quería estar en casa de su mamá porque se sentía mas tranquila, me dijo que su mamá se había ido ver a su hermana al hospital y no regresaba hasta la noche. Así que comimos el pollito a la brasa, y como tenía algo de frutas le preparé un jugo de fresa, y nos sentamos en su mueble a ver tv. Ella me preguntó si me incomodaba poner sus pies en el mueble le dije que no al contrario que si quería los pusiera sobre mis piernas. Lotería, tenía esos pies blanquitos riquisimos a mi merced. (Para mi buena suerte estaban dando la película "Muy parecido al amor", básica para poner a una flaca romanticona y a tu merced).

    Poco a poco que iba a avanzando la película, le pregunté si no le gustaría que le haga un masaje de pies, ella me miró y me dijo de verdad sabes hacer eso?? claro le dije, y me dijo lo que pasa es que soy sensible de los pies me dan cosquillas yo le dije que no pasaba nada, que sabía como tratarlo. Así que le dije que se acomode para seguir viendo la película mientras yo cogía su pie derecho, por ratos veía que volteaba y me daba una mirada complice, yo me sentía super excitado dandole un rico masaje de pies estaba heladitos, pero poco a poco iba tomando calorcito. Iba recorriendo con suaves masajes desde su talón hasta el tobillo. Cuando empece a llegar a la planta del pie, le pregunté si tenia cosquillas me dijo que no. Pero en un tono algo serio. Pense que algo habia echo mal, pero de pronto empece en el talón vi como se mordió ligeramente el labio inferior. Así que seguí dandole el masaje, cogí el otro pie e hice la misma rutina, pero de pronto vi que ella se acomodó y jaló su pie y se sentó, mirando al piso, le pregunté si estaba todo bien y no me contestaba, me acerque a ella pense que estaba mal, y cuando me acerque sutilmente a preguntarle si estaba bien volteo de pronto y me beso de una manera fuerte al inicio, poco a poco nos fuimos conectando, iba despacio con delicadeza como si tratara de una pieza de porcelana muy fragil. Nunca habia estado con una chica embarazada y me parecia raro, extraño, hasta enfermizo, pero me excitaba demasiado, ella giro sobre su sitio y se sento suave sobre mis piernas, me preguntó si pesaba mucho le dije que no, así que me recoste un poco sobre el sofa y seguiamos besandonos despacio, poco a poco empece a tocar sus piernas y sus pies. De pronto se detuvo y me miró... me dijo que se sentía segura conmigo, nos seguimos abrazando poco a poco fui metiendo mis manos dentro del a polera y empece a explorar su suave y caliente espalda ella me preguntó que hora era, le dije que eran las 430pm, y me dijo vamos a mi cuarto, tenemos hasta las 7pm. Así que puso su alarma en el cel y subimos. Llegamos a su cuarto, nos sentamos en su cama y cuando la estaba besando me dijo que por favor no sea tosco, me sonreí y le dije, yo te dije que podias contar conmigo, nos seguimos besando suavemente empece a sacarle suavemente esa polera gris mientras besaba su cuello poco a poco le quite el sosten y empece a besar suavemente sus ricos senos blanquitos algo duros pero sus pezones estaban grandes y duros, parecien a punto de explotar. Pase la lengua suavemente mientras ella jugaba con mi cabello y soltaba unos gemidos riquisimos, tenia una mano en mi cabello y sentía que tenia una mano en su barriga y la iba moviendo suavemente como acariciandose y explorandose.

    Suavemente la recoste, y sutilmente le fui quitando su pantalón, una vez que se lo quité me termine de desvestir, cerré las cortinas al maximo lo cual hizo que todo este perfecto, verla asi con esa barriguita me pareció recontra excitante, sentía que tenia que tenerla, aproveche que estaba echada y me fui de golpe sobre esos pies. Estaba riquisimos, le encantaba que jugara con sus pies se acariciaba la punta de sus pezones suavemente mientras no nos quitabamos la mirada mientras chupaba cada uno de sus deditos, de solo acordarme viendo las fotitos de esos piecitos wow, que recuerdo. Fui subiendo por esas piernas blancas riquisimas hasta llegar a su vagina, estaba velludita ese monte de venus se veia espectacular, suavemente empece a lamer su clitoris, despacio y en circulos, veia como sobaba su barriga con una mano y metia su dedo en su boca mientras gemia y gemia y me decia que estaba rico, que siga mas fuerte, y que meta mi lengua en su vagina, baje un poco mas y metia mi lengua y hacia circulos, sentia como se mojaba la condenada, tenia la cara llena de sus jugos, y seguía y seguía hasta que la escuché dar un gemido largo e hizo dos movimientos de cadera, poco a poco sentía mi cara y mis labios más mojados. El sabor que hemanaba de esa vagina era grandioso, se habia venido totalmente. Me pidió que me echara junto con ella a descansar. Nos empezamos a besar nuevamente y sentimos que el bebé estaba moviendose y pateando. Ella me abrazo nos seguimos besando y empezó a masturbarme con la mano, luego me dijo ven para aca, quiero chupartelo. Empezó con una mamada un poco torpe y con un poco de dientes pero estaba haciendo el esfuerzo, practicamente me puse en posición 69 tratando de no aplastar la barriga empecé a jugar con su clitoris despacito pues aun estaba sensible. Vi que aun estaba mojada esa vagina y empece a jugar mojandole su anito y jugando por ahí, no me decia nada y parece que le empezó a gustar pues empezó a succionar de una manera mas fuerte, como queriendo sacarme el alma.

    Me paré y me puse para penetrarla, así que poquito a poquito empecé a introducirlo y notaba como esta mojadita y caliente, con un poco de temor y exicitación solo metia y sacaba la punta del pene, ella empezó a gemir, así que levante un poco sus pies y los puse sobre mi pecho, luego le pedi que suba su pie izquierdo sobre mi boca, empece a chuparlo suavamente mientras metia y sacaba despacio. Le dije que se ponga de costado y recogiendo sus piernas hacia su pecho en esa pose me dijo que la meta un poco mas poco a poco fui agarrando confianza, luego nos pusimos en cucharita, y puedo decir que esta fue la mejor pose para mi y creo que para ella. Me preguntó si la podia volver a besar abajo, le dije que claro, entonces me dijo que queria sentarse en mi cara y queria chuparmela. Así que se puso sobre mi cara y empezamos a satisfacernos hasta el final. Nos echamos un rato y nos metimos a la ducha rapido porque ya eran casi las 630pm. Nos besamos en la ducha y jabonar esa barriguita era una sensación riquisima.

    Bajamos el primer piso nos besamos un rato más y me despedí antes que llegue su mamá. Me dijo que la había pasado bien y que le gustó el masaje en los pies. Me dijo que le gustaría repetirlo el fin de semana en su casa, y ver si me podiá quedar con ella de sabado para domingo. Le dije que quizas, pero que le iba a avisar pues a veces tenia reuniones de ultimo momento.

    El viernes me mando un sms, preguntándome nuevamente si iba a poder ir a su depa. Le dije que sí, que ahí estaría Compre unas fresas, y unas frutas más para jugar, asi como leche condensada. Nos encontramos en un plaza vea que estaba cerca a su depa, y quería dar una vuelta antes de ir al depa. Nos sentamos en unas banquitas y me dijo que sentía rara como que no estaba bien lo que habíamos echo. Porque estaba muy triste por lo que le había pasado y que estaba vulnerable, yo le dije que no se preocupe que no había nada malo, que al contrario que yo quería seguir viéndola y que podía contar conmigo nuevamente para cualquier cosa. Me dijo que vayamos a su depa y estemos tranquilos que si algo se da, normal. Fuimos a su depa, la paz y tranquilidad duró dos horas. Luego del postre de fresas con leche empezamos a jugar con las fresas que había dejado justo por si acaso. empecé a pasarlas por su boca y antes que la muerda se la quitaba y así jugando empezamos a besarnos, estábamos echados en su cama poco a poco nos quedamos sin ropa jugando, jugamos con la leche condensada en varios lugares fue algo especial entre los dos. Hicimos el amor dos veces esa noche, a pesar de estar embarazada Mayrita aguantaba rico, ya estas veces con mas confianza hicimos unas cuantas poses mas.. previa busqueda en google ovbio, ella sentada mirando de frente y de espaldas fueron las preferidas de la noche, las dos veces me viene en esa pose y ella tambien.

    La pasamos increible ese fin de semana. El domingo cuando ya estaba en mi casa como a las 6pm, me llamó que recibió un mail del papá de su hija, que se habia enterado que iba a ser papá y que quería verla. Ella se puso a llorar, y que no sabía que hacer. Yo le dije que lo mejor era que se vean, que era la correcto, y ella me preguntó y que pasa con nosotros dos, yo le dije nosotros siempre seremos amigos y que igual siempre estaré ahí. Ella me dijo, te quiero mucho, yo tambien le dije pero no es conmigo con quien debes tener esta conversación sino con él.

    Nos volvimos a ver una vez más tomando un cafe luego de la presentación final del trabajo. Pero estaba triste porque iba a tener que renunciar al trabajo porque se iba a con el papá de su hijo a intentarlo nuevamente. Según el facebook ha regresado.. será motivo para darle una buscadita, a ver si esta separada. Sino caballero me queda seguir recordando.

    Aquí dejo unas fotitos...

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    fred007ny, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    golosisimaperu, Mr. M, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    see buena aventura con la panzona jeje buen relato
     
    DJPAJAX, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade pense q yo era el unico excelente!
     
    christianhs, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fred007ny le gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    las embarazadas son rikisimas y se ponen mucho mas calientes
     
    telomuestro, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fred007ny le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho con el material k te comiste brother, y buena esa de los masajitos jajaja, si te atracan ya tienes más del 70% del camino recorrido para campeonar, bien jugado. Ahora solo le toca esperar no más deje k pase el tiempo y si se dan las cosas le salen futuros encuentros
     
    miguel2020, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fred007ny le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buena
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buen relato, una mujer embarazada en mi opinión se ve hermosa y tener sexo será una esperiencia increíble.
     
    francesconico, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato me gusto como describiste desde k se conocieron.
     
    golosisimaperu, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página