Shey shey cara seria culito alegre...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joseromero90, 14 Ago 2022.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola cofras este relato es una experiencia vivida en el 2011.
    Preambulo:
    A sheyla la conoci en el 2009 cuando estaba en la academia, pero no paso mas que de una simple amistad y saludos cotidianos de amigos, nunca me imagine que me la terminaria comiendo mas tarde. El verano del 2011 cuando estabamos en la pre.

    Cuando me estaba preparando para la universidad en la academia, conoci a sheyla, en su momento me parecio muy bonita,pero siempre se la veia una mujer muy seria de esas que no aguantan pulgas, le perdi el interes cuando la vi chapando con otro pata, asi que dirigi mi artilleria para otro lado, a sandra (historia relatada amteriomente).
    Bueno paso los meses he hice varios amigos y se creo un grupo biem unido , mas aun por las olimpiadas de integracion que se ivan a realizar..mi grupo entrenaba voley parejo todas las tardes, entre ellas estaba una ex, varios agarres y sheyla.( a ella siempre la acompañaba su gil)..aunque ellos negaban su relaciom diciendo que eran solo amigos y nada mas...
    Con su gil soliamos hablar normal xomo cualquier causa.
    Una tarde normal de esas en el patio de academia. Los veo venir conversando.no me di cuenta que estaban discutiendo y los salude asciendo un comentario a son de broma.

    Yo: hola, ahi estan los amigovios.
    Gil : cual amigovios?? (En un tono molesto)
    Yo: ustedes pues, que no son acaso eso.
    Gil: que pasa, que tienes ?? ( con una mirada desafiante, y acercandose para pecharme).
    Yo: como ??? ( tambien acercandome sin arrugarle)
    En eso shey shey lo abrasa y le dice ya vamos no vale la pena ,vamos vamos ) y se lo lleva jalandolo, el seguia volteando a verme grueso.
    Desde esa ocasion me quedo un sin sabor, y dejamos de hablarnos tanto a el como a sheyla, aparte no tenia tiempo para estar pensando en esa aituacion, ya se acercaba el examen de admision y me meti de lleno ahi...continuara...
     
    Joseromero90, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen inicio cofra, motiéndole la sazón... se agradece y prosiga.
     
    Tonymaster, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaaja, me hiciste recordar algo que pasó alguna vez, saludos y prosiga por favor
    PD: mi risa es por nostalgia.
     
    Icelos230680, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    No demores con la continuacion
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno prosigo...
    Seguí dándole parejo al estudio hasta que postule a la Univ. Y bueno no ingresé...ella y su amigo tampoco...
    Paso un tiempo y me metí en la pre..
    Y coincidimos en el mismo salón con Sheyla, el Gil también estaba pero en otro salón. Ahí nos volvimos a hablar normal y bromear. Ahí pude conocer a la verdadera Sheyla, que si era sería pero en el fondo era una chica alegre.
    Agarramos más confianza cada vez y empezamos a hablar webadas, de sexo y cosas en doble sentido.
    Y me empezó a contar cosas que nunca imaginé, resultó que shey shey era una tremenda arrecha.
    Así la fui pulseando y medio que iva atracando.

    En pleno salón hablábamos webadas y media, un día me dijo:
    Sheyla: quiero verlo, aslo parar.
    Yo: que aquí?? Stas loca ?
    Sheyla: no Webon ,vamos al fondo.
    Una vez al fondo
    Sheyla: ahora sí paralo.
    Yo: pero como?? No hay incentivo, déjame verte el calzon o sino agárramelo o déjame agarrarte el culo.
    Sheyla: jajajaja..fuera ...
    Yo: sino x las webas es..no se me arma...
    Sheyla : ya que xuxa agárrame la.concha pero x encima no mas webon..

    Yo le empecé a sobar la zorra x encima se su ropa, asu era una papasa...altoque se me armó el muchacho...ahora sí miralo.

    Sheyla: ala , se ve que tienes buena pinga.
    Yo: claro que sí. Si quieres te la hundo.
    Sheyla: jajajaja...ya cuando, ya me animaste.
    Quedamos para un sábado salir y ahí que pase de todo ..
    Justo faltando 3 días para nuestra cita, paso un accidente familiar y tuve que viajar de emergencia a provincia. Y no pasó nada aquella vez...yo estube en provincia casi una semana, tanto así que terminó la pre...
    Continuara...
     
    Joseromero90, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Al ya no haber pre, yo busque un espacio para seguir estudiando y prepararme para el examen que era en julio...
    Y me pasaron en dato del palacio de la juventud...tiene o tenía una biblioteca en el piso #13 si es que no estoy mal.
    Bueno empece a acudir a esa biblioteca a seguir estudiando.
    Para mí sorpresa, ya en la tarde veo salir del ascensor a Sheyla, mis ojos se llenaron de brillo e ilusión , xk ya tenía las esperanzas pérdidas.
    Cuando se dió cuenta que yo estaba ahí, me sonrió.
    Cómo a la hora y salgo a tomar aire y distraer la mente...para lo que no conocen el palacio de la juventud de los olivos, es un local grande donde hay piscinas, cancha de fútbol, cafetería , restaurante..
    Estaba tomando mi gaseosita cuando se me aparece Sheyla y nos pusimos a conversar..

    Sheyla : que fue ya no te Vi más en la pre.
    Yo: si pues tuve problema y viaje.

    Ahi le conté todo..
    Yo : y que fue de tu amiguito el pleitista.
    Sheyla: ese webon. Se metio al intensivo de la pre..
    Yo: aya osea que estamos los 2 solos aquí..
    Sheyla: no, el tambien viene aquí pero hoy no vino..
    Tmre..bueno a seguir con el pulseo.
    Así pasaron días y la situación de la salida y el caché se había enfriado...y retomar el tema era muy difícil porque ella cambiaba la conversación...
    Y solo podía pulsear en la mañana ya que por las tardes el cachudo venía a estudiar con ella.
    Así paso como 2 semanas.y volví a ganar el terreno perdido. Ya volvimos a hablar en doble sentido y webadas más...y hasta que un día le propuse retomar lo que dejamos pendiente...ella me dijo que ya que para el sábado, llegó el sábado y nada me metia el Floro que salió con su hermana o cualquier otra webada, así paso 2 ocasiones más..a última hora se me desanimaba...
    Para la cuarta ocasión nos encontramos en la cafetería del palacio, de nuevo empese con la pulseada y me volvió a Atracar.
    Yo : habla vamos.
    Sheyla: ya pues vamos, pero el sábado.
    Yo: es por la webas, el sábado me vas a Salir con el mismo floro, de que tú hernama o tu mamá.
    Sheyla: no, enserio el sábado.
    Yo: porque no mejor nos vamos ahorita, no entremos a la biblioteca y nos vamos.
    Sheyla: no se.
    Yo: si tiene que ser hoy, porque después te me desanimas.
    Sheyla: ya pues que xuxa vamos..
    Esperamos que la mayoria de sapos subieran de nuevo a la biblioteca y cuando ya no había nadie salimos con rumbo a la búsqueda de un hotel a saciar nuestra sed de placer...
    Continuara...
     
    Joseromero90, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Bisonte1977, calito_29, Dark Bear y 5 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Que viva Shey Shey , continua
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Yo salí primero y ella después como para no levantar sospecha de que alguien nos pueda ver.
    Yo salí primero cómo aprovechando a comprar los ponchos para el tan ansiado encuentro.
    La espere en el paradero y tomamos un micro, buscando con la mirada un telo que sea discreto, Vi uno bacan al fondo en una avenida

    Yo: bajenomos aquí, mira ese hotel se ve bacan y discreto
    Sheyla: no ahí no, ahí siempre voy con amigo.
    Yo: tmre..ya bueno busquemos otro..
    Así mas adelante vimos uno que se veía bonito por fuera.(digo por fuera porque era una lágrima en el interior).
    Nos bajamos y enrumbamos al telúrico, al entrar a la habitación sufrimos una decepción.
    El cuarto estaba hasta las webas, cama vieja un ropero todo polillado , esa tele potona pero de las antigua, el baño antiguo...eso le bajó un poco a sheyla, y bueno yo estaba palteado.
    Nos echamos en la cama y conversamos un rato, y poco a poco como conversavamos, yo iba agarrándole la mano , el pelo ,su carita, a hacerle caricias, me pegue más a ella la abrace y la bese. Ahí se encendio la tarde, conforme nos besábamos, le iba sacando el polo y el sostén, tenía unas tetas chiquitas pero con unos pezonasos marrones.
    Cuando le baje el calzon tenía una peluda, pero su bello púbico no era tan frondoso cómo de otras mujeres, era chico.
    La pulsee con 2 dedos y estaba mojadita, eso me arrecho más, yo la tenía al fierro.
    Cuando ya estábamos totalmente desnudos , se metió un rico mamey, se atoraba con mi mazo, ya que tenía una boca chiquita y aparte que la mía es bien gruesa... Hicimos el 69, veía como lubricada cada vez más esa chuchita, que se veía ajustadita y no me equivoqué.

    La volteo y se la introduzco lentamente, ella botaba una gemidos de dolor y placer, me decia hay me duele pero es rico, métela despacito...
     
    Joseromero90, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Xldicxon, Comisionado, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Yo salí primero y ella después como para no levantar sospecha de que alguien nos pueda ver.
    Yo salí primero cómo aprovechando a comprar los ponchos para el tan ansiado encuentro.
    La espere en el paradero y tomamos un micro, buscando con la mirada un telo que sea discreto, Vi uno bacan al fondo en una avenida

    Yo: bajenomos aquí, mira ese hotel se ve bacan y discreto
    Sheyla: no ahí no, ahí siempre voy con amigo.
    Yo: tmre..ya bueno busquemos otro..
    Así mas adelante vimos uno que se veía bonito por fuera.(digo por fuera porque era una lágrima en el interior).
    Nos bajamos y enrumbamos al telúrico, al entrar a la habitación sufrimos una decepción.
    El cuarto estaba hasta las webas, cama vieja un ropero todo polillado , esa tele potona pero de las antigua, el baño antiguo...eso le bajó un poco a sheyla, y bueno yo estaba palteado.
    Nos echamos en la cama y conversamos un rato, y poco a poco como conversavamos, yo iba agarrándole la mano , el pelo ,su carita, a hacerle caricias, me pegue más a ella la abrace y la bese. Ahí se encendio la tarde, conforme nos besábamos, le iba sacando el polo y el sostén, tenía unas tetas chiquitas pero con unos pezonasos marrones.
    Cuando le baje el calzon tenía una peluda, pero su bello púbico no era tan frondoso cómo de otras mujeres, era chico.
    La pulsee con 2 dedos y estaba mojadita, eso me arrecho más, yo la tenía al fierro.
    Cuando ya estábamos totalmente desnudos , se metió un rico mamey, se atoraba con mi mazo, ya que tenía una boca chiquita y aparte que la mía es bien gruesa... Hicimos el 69, veía como lubricada cada vez más esa chuchita, que se veía ajustadita y no me equivoqué.

    La volteo y se la introduzco lentamente, ella botaba una gemidos de dolor y placer, me decia hay me duele pero es rico, métela despacito...
     
    Joseromero90, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Bisonte1977, calito_29, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Rica Shey Shey , continua
     
    luke240567, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno continuo con el relato... conforme le iva introduciendo mi mazo ella gemia y estrujaba las sabanas de ese hotel, que era testigo de nuestra tarde de pasion.
    Conforme se lo hacia mas rapido gemia mas y mas...la voltee a perrito y se dibujo tremendo panorama, tenia un rico culo , lo tenia bien durito como piedra, no temia estrillas ni celulitis ni nada era un culo balnco y limpio dd imperfecciones, ya que ella jugaba voley seguido y mantenia en forma ese culo..ahi le di duro buen rato, ella se quejaba muy fuerte eso me arrecho y no pude mas y solte toda la leche en su espalda...un segundo mas y me venia dentro de ella...nos echamos y conversmaos webadas y media, en eso le llama el gil..ella miro su cell y me.dixe que hago ?? Le contesto. Mada dejalo se va a dar cuenta que estas en un cuarto x el sonido..y no le contesto. El webon llama y llama..( ya que habia llegado al palacio para estudiar y no la encontro y emepzo la llamadera, peor aun cuando le.dijerom que la vieron conversando conmigo en la cafeteria)..ese toro estaba que pensaba lo peor, y no se equivoco,yo me estaba tirando a su flaca.
    El segundo polvo fue mejor..ella volvio a mandar saludos a la gentita pero lo hacia con mas entudiasmo diciendo cosas como, que rica pinga tienes , hay que ricooo...yo me.reia no mas...y se monto, empezo a cabalagar lentamente ya que le.dolia y era muy estrecha, empezo con movimientos suaves e iva intensificandose...yo le agarraba sus pequeñas tetas y las frotaba con mis dedos, ella se exitaba mas y mas...la cambie a piernas al hombro, pero que lindas piernas suaves y duras a la vez...ahi le di su buen rato para despues cambiar a perrito...ahi le di buen rAto cacheteando esas ricas y duras nalgas... despues cambiamos a misionero y abi le di bien rato hasta que me vine por segunda vez...descansamos un rato y para el tercero si fue en la ducha...la agarre contra la pared. Y tmb pierna levantada ahi callendonos el agua...me acuerdo y se me arma la pieza de nuevo...nos cambiamos, nos metimos unos buenos chapes y salimos del telo, la acompañe a tomar su carro y despues me quite a mi casa.
     
    Joseromero90, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    cesarshell, Genre90, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que chévere el relato estimado cofra @Joseromero90 . Continuela pronto! Cuantos recuerdos de esas épocas.
     
    Bisonte1977, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    continuación y final.
    bueno después de esa tarde no volví a ver a sheyla hasta el día lunes de la siguiente semana.
    llego el lunes y volvi a ver a sheyla,
    yo: hola chola que fue ??
    sheyla: hola cholo, ala me as echo .
    yo : jajaj xk que paso ?
    sheyla: ala webon cuando estaba en mi casa me empezó a doler, me inflamaste toda la concha.
    yo :hablas weadas.
    sheyla : serio webon, ala y este webon de "v..o" (nombre del toro) me llamaba, yo le wevee que no senti mi celular,
    y como estaba inflamada no quería ni venir a estudiar, ala y ese webon quería ir a mi casa..lo webie para que no vaya.
    yo: jaja enserio chola?
    sheyla:_ claro pe..es que la tienes muy gruesa y me inflamaste.

    ese dia ya no la volví a pulsear ni tocarle el tema de nuevo...y los días siguientes tampoco. pasaban días y semanas. y no le volví a tocar el tema.
    pero normal nos habla vamos y toda la cosa, ella seguía con su gil como siempre hasta que llego el día del examen de admisión.
    los 2 ingresamos la universidad pero su gil no.y le se tenia que preparar para el general.
    ne eso días previos al examen ordinario, ella me hablo. por mensaje de texto.
    sheyla: hola
    yo: apla chola que fue.
    sheyla: ingresaste ??
    yo: claro pe mami y tu ?
    sheyla: yo tmb a ing. de alimentos.
    yo : ala que bien y dime enque estas?
    sheyla: nada aqui aburrida y tu ?
    yo: igual .. habla, vamos al cine.
    para ese entonces ya había salido con ella y otro grupo de amigos al cine, por ese lado la agarre. pero todo era floro, ya se sabia a que ivamos.

    sheyla: ya pe a que hora y en donde?
    yo :a las 5 en el cineplanet.
    sheyla: ya queda.
    nos encontramos en le cine y nos metimos a ver una pela, adentro todo normal y como a mitad de película tiendo mi brazo por su hombro , ella no dijo nada y recuesta su cabeza en mi pecho. asi estuvimos buen rato hasta que le agarro la carita y la beso, nos besamos en el cine y hasta que termino la película no paramos de besarnos.
    yo: sheyla vamos a otro lugar.
    sheyla: al hotel a cachar.
    yo: jajaja bueno la verdad si pues, pero no lo digas asi, mejor di para hacer el amor.
    sheyla: calla webon.
    yo: apla vamos?
    sheyla: humm ya pues pero un rato no mas que tengo que ir a mi casa.
    yo: ya pues.
    nos metimos a esos hoteles que están detrás del royal plaza.y ni bine entramos de frente a la acción. se notaba que estaba arrecha y le faltaba una buena arrimada.
    le di full misionero y piernas al hombro hasta venirme, sentía sus gemidos bien arrechantes. ya despues de ese polvo me comento que no se veia mucho con su gil xk estaba estudiando duro para el examen. asi que ella necesitaba su relax. y quien mas que yo el que a inflamo.

    para el segundo round si la hice mandar saludos a todos los cofras, en un 69. cambiamos a misionero para después seguir con perrito.
    ahi le di hasta venirme. después del segundo polvo nos echados un rato a seguir conversando de webas y media. prometiendo que siempre nos veriamos para esto. solo para el cache.
    y después de eso se tubo que ir xk ya se le hacia tarde para regresar a su casa.

    esa fue la ultima vez que la cache a sheyla, siempre nos seguíamos viendo en la universidad pero ya no volvimos a tocar ese tema. siempre nos poníamos a conversar cada que coincidíamos x la uni. pero nada relacionado con sexo . después ella termino con el gil después de un tiempo y se retiro de la universidad para estudiar otra carrera en otro lado.
    no se mas de sheyla hasta el día de hoy. la he buscado en facebook instagram pero nada.
    simplemente ser esfumo.
     
    Última edición: 10 Sep 2022
    Joseromero90, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página