Experiencia caliente en la JV

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 20 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Este relato se lo dedico a todos los cofrades que siguen mis relatos y me alegran el dia con sus buenas criticas, espero que lo disfruten y no olviden de comentar mis relatos...

    Cada vez que subia a la JV de regreso a mi casa siempre estaba ese hombre, alto de 180, de aspecto fornido, muy atractivo, del tipo de hombre que puede ser el protagonista de cualquier fantasia y que si lo viera por la calle voltearia a verlo. Siempre nos cruzabamos las miradas, a veces lo sorprendia mirando mi escote o mis piernas bajo la falda que llebaba, hasta que bajaba de la JV.

    Nunca nos atrevimos a cruzar palabra, no hasta ese dia que cuando subio se coloco a mi lado y debido a la cantidad de gente nos sujetamos del mismo lugar, podia sentir su mirada clavandose en mi escote y su respiracion cerca a mi cuello, me sentia tan deseada, tan caliente, sabia que podia notarlo porque los rubores se me subian al rostro, pero el era timido, y ese dia tampoco me dijo nada, yo rogaba que llegara mi destino para bajarme, de la JV, mientras lo hacia pude sentir sus ojos mirandome y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que para mi fueron interminables.

    De este juego creo que habia pasado mas de un mes, de este encuentro tacito, hasta que un dia no lo vi, lo busque con la mirada, pero no lo encontre, me senti decepcionada; habia faltado a nuestra cita silenciosa, me coloco como siempre en el mismo lugar y mientras la JV se iba llenando senti de pronto una respiracion conocida en mi cuello, gire a verlo y lo encontre detrás mio sonriendome, me habia estado observando desde que subi, hey eso era trampa, senti como soplo muy suave en mi oido mientras se acomodaba mejor detrás mio. Ufffff un frio delicioso recorrio mi cuerpo, me senti atrapada, mientras el colocaba su mano cerca a mi cintura para sujetarse del asiento y cuando nadie lo notaba acariciaba mi cintura; hey eso nunca antes se habia atrevido, quise girar pero note como acercaba muy despacio su frente a mi cabello, empeze a respirar muy acelerado, miraba a todos lados y nadie se daba cuenta de lo que sucedia ahí, se apego mas a mi y pude sentir su pene acercandose a mi nalga derecha uhmmm y como me quemaba; estaba perdida entre estos toqueteos cuando oi decir mi paradero; me movi bruscamente gritando baja…. Antes de bajar gire mi rostro y comprobe que me estaba mirando, sonrei y me baje.

    Esa noche no podia conciliar el sueño, era muy guapo pero a a vez era timido, hasta el dia de hoy que se habia atrevido a sobar su pene en mi nalga, recorde cada detalle y me exite, uhmmm mañana sera otro dia me dije, cambie de posicion y me dispuse a dormir….

    Fue el Viernes de esa misma semana que al subir a mi acostumbrado JV lo busque con la mirada y me acerque decidida, senti como me miraba pero luego se avergonzaba sin saber que hacer, gire la vista alrededor y habia un par de asientos libres, me sente y espere a que el se acerque y tratara de hacerme la conversacion, pasaron unos interminables segundos y luego senti como se sento a mi lado sin decirme nada, odiaba que nisiquiera me dirija la palabra, gire a verlo y le pregunte la hora mirandolo a los ojos, miro su reloj y me dijo la hora sin mirarme; que mal pense.

    Estaba mirando por la ventana cuando senti su mano en mi muslo, como sin querer, pero ahora me miraba, ahora era su juego y sentia como su mano abarcaba mi muslo, bajaba por la parte interna del muslo dirijiendose a mi entrepierna, lo mire asustada pero su mirada fija me tranquilizo y me empezo a exitar, aun mas cuando centimetro a centimetro se acercaba a mi entrepierna, instintivamente abri mis piernas y me recoste en el asiento para que nadie nos vea puse mi casaca sobre mis piernas y su mano… cerre los ojos y empeze adisfrutar como sus dedos rozaban mi sexo, uhmmmm gire a verlo y miraba al frente distante como si no fuera la cosa con el, pero su mano decia lo contrario, mordi mis labios, oi que el cobrador decia mi parada pero no me importo, estaba disfrutando de esas caricias, de esos toqueteos.

    Mis piernas se abrieron mas para sentir mejor sus caricias, es cuando vi que nos observaban, era un jovencito imagino que de academia, que no se perdia nada de lo que estaba pasando, quise decirle que no mirara, pero que tonta iba a sonar, uhmmmm esos dedos habian provocado que me empezara a mojar, asi que cerre mis ojos y en mi mente solo me decia: mirame chiquillo, mira como me estan haciendo disfrutar, para que luego te masturbes en tu casa…. Las caricias ahora eran mas profundas, los tres disfrutabamos de la situacion, senti como con dificultad movia mi ropa interior y trataba de tocar mi sexo ahhhhhh, un gemido se me escapo senti que la gente alrededor voltearon a vernos. BAJAN grite y esa mano salio de mi cuerpo, es seguro que muchos lo notaron, trate de llegar a la puerta lo mas rapido posible, antes de bajar gire y lo vi sonriendome y mostrandome sus dedos que minutos antes habian urgado en mi cuerpo, baje con el pulso acelerado y algo agitada solo me quedaba tomar un taxi a mi casa

    Ese fin de semana solo pensaba en ese hombre en la locura que habiamos hecho y la vergüenza que habia pasado, ¿Cómo era posible que me haya expuesto de esa manera? Y si estaba en el mismo bus mi madre? O algun conocido?, que vergüenza… me prometi no volver a caer en ese tipo de tentacion.

    Era lunes una vez mas y subi a la JV anciosa, deseosa de verlo aunque me habia prometido no volver a caer en ese tipo de provocacion mi cuerpo no pensaba lo mismo. Cuando subi me coloque a su lado como todos los dias y antes de decirle algo, me cogio de la cintura y beso mi cuello; oye que tienes…. Me beso de nuevo; quise apartar su mano y nos miramos a los ojos, no habia que decir nada mas, nos empezamos a besar y sentia todo su pene pegandose a mis nalgas; espera le dije, pero poco le importo, besaba mi oreja, la lamia para bajar a mi boca y volvernos a besar, sus brazos estaban en mi cintura y yo me sujetaba del asiento, no me importo que nos viera quien sea, cuando senti que me jalo de la mano y por primera vez me dijo: ven conmigo, sonriendome.

    Yo lo segui, no sabia a donde me llebaba, cuando le queria decir algo, me tomaba entre sus brazos y me besaba para terminar siguiendole como una niña me llevo a un hotel que no recuerdo su nombre, esta en constructores, dejamos nuestros documentos mientras nos besabamos, le dieron la llave y me jalo de la mano hacia el cuarto.

    Ni bien entramos al cuarto me empujo contra la pared, nos deborabamos los labios, lamia su boca, me comia su lenguay sus manos empezaban a despojarme de mis ropas, mientras solo deseaba seguir probando de sus labios, te deseo me decia, te deseo….. yo tambien te deseo. Esas eran las unicas palabras que nos deciamos. Meti mi mano en su pantalon uhmmm era enorme, dura, tan caliente; empeze a desnudarlo, y quedamos completamente desnudos, me hizo ponerme de rodillas y dirijio su sexo a mi boca, no me hize de rogar: la lami, se la chupe, use mis labios, mi lengua, mi boca, mis manos; dejaba que me utilize que me la meta hasta la garganta, todo era tan nuevo, todas esas sensaciones; estaba ahí de rodillas chupandosela a ese tipo que nisiquiera sabia su nombre, pero no me importaba .
    Me detubo con sus manos y contra mi voluntad me quito su pene para llevarme a la cama abrirme las piernas y comerse mi vagina, comerse digo porque eso fue lo que hizo: se apodero de mi sexo, lo lamio, chupo, sorbio, uso su lengua, sus labios, para hacerme gemir y gritar mientras sus manos me cogian de las muñecas a la cama impidiendome moverme, abria mi boca, soplaba le suplicaba que me la metiera, que ya no podia seguir asi, que tenga piedad de mi, cogeme por favor hazme tuya, ya no lo soporto, me arde mi vagina ya no aguanto mas…

    Lamiendo y chupando mi clitoris, provoco mi orgasmo, grite, mis manos se soltaron de sus manos y mis uñas se las clave en su espalda mientras gritaba como loca.

    El salio de mi entrepierna dejandome disfrutar de mi eyaculacion, sonrio y se echo a mi lado diciendome: “sabes cuanto te deseo???, te voy a cachar como nadie te lo va a hacer en esta vida”, me giro colocandome en 4, le rogue que se detuviera, que recien habia eyaculado y estaba aun muy sensible, pero su objetivo no era mi vagina, casi doy un brinco cuando senti su lengua en la entrada de mi ano…. No que haces por favor detente; no pasaron ni 10 segundos y estaba rendida a su estimulacion, mi cuerpo no me pertenecia estaba tirada en la cama con las piernas en 4 disfrutando de cómo su lengua y sus dedos me hacian ver estrellas, haciendo que me moje cada vez mas, llevaba mis liquidos vaginales a mi ano y lo usaba para penetrarme con sus dedos.

    Luego senti que su lengua era reemplazada con su verga inchada, porfavor hazo suave le dije, si mi amor ya veras como te gusta, me dijo. Empezo a meterlo muy suave, disfrutando cada centimetro de mi cuerpo, disfrutando como hacia suyo mi ano cada centimetro, y yo solo respiraba fuerte y disfrutaba como me quemaba su pene hasta que se metio por completo, aaaaaaaaaaaaaaaa grite me arquie y mi cuerpo se tenso ante ese intruso; me tomo de los hombrosy empezo a moverse muy suave, poco a poco fue aumentando su velocidad y mi cuerpo aceptaba a ese intruso deseandolo, cuando me lo sacaba me sentia vacia, y luego con su estocada me hacia desearlo, llebaba un buen rato cogiendome el ano y no se venia… uhmm que aguante me decia; yo y el gemiamos y por el espejo podia ver como se clavaba en mi desde atrás, me sentia su perra y el era mi perro uhmmm aaaaaaaa vamos correte por favor ya no puedo seguir, donde lo quieres me pregunto, correte dentro de mi por favor quiero que me llenes con tu semen. Empezo a moverse mas rapido, agitarse y gritarme vengo y pude sentir su semen llenadome por dentro y provocandome un nuevo orgasmo, caimos en la cama y nos quedamos dormidos.

    Cuando desperte me vi echada en la cama tapada con la cubrecama y el a mi lado lamiendo mi seno muy suave provocandome cosquillas, cuando cruzamos nuestras miradas, empezamos a reir, nos duchamos juntos y salimos del hotel, nos despedimos con un enorme beso y me subi a mi taxi y el a esperar la siguiente JV, mientras iba llegando a casa solo una cosa me vino a la mente: y como se llamaba????? Bueno se lo preguntare mañana, me dije. Nunca lo volvi a ver en la JV, a veces pienso que solo fue un sueño un delicioso sueño.


    FIN
     
    golosisimaperu, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, lumeca, GIPSYMAN y 3 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Amiga no sabes como Veronica no se despega de la pc hasta no encontrar algun relato re erotico de vos este agradecimiento a pedido de mi adorada Veronica O. es para vos te lo has ganado. Gracias a tus relatos Veronica se ha vuelto Insatiable como el tema del maestro Prince Rogers Nelson del album "Diamond & Pearls"
    Dale Golosisima lo haces muy bien.

    BlackPrince
     
    blackprince, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Me encanta siempre la inclusion del anal en tus historias. Y es que ahi mucha jerma que se resiste siquiera a probarlo, o que lo consideran un asco :S. Aca en Perutops el macho lector siempre pide detroit y tu nos satisfaces en eso.

    En general ahi dos formas de escribir sobre un anal en la literatura erotica - una de la jerma que se resiste inicialmente para luego terminar gozando de ello y el otro de la jerma que le encanta y que le entra sin tapujos. En cuestion de lectura mas disfruto del primer tipo de jerma. En la vida real mas disfruto de la segunda Diablito
     
    b.shield, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy bueno tu relato jaqui, tiempo q no me comentas los mios abuuu :( ya no tomas la JV no jajaja pa buscarte cuando vaya a la oficina jaja
     
    christianhs, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Genial Jaquie, buen relato, estaré pendiente del siguiente, saludos. Pedro
     
    GIPSYMAN, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    wow de vrdad que es una historia muy buena golosisima aparte de la forma como la cuentas yo creo que eres una gran narradora es decir es historia tipo novela erotica y eso se debe a tu pluma me refiero a que la historia es buena pero bien contada es mejor espero que sigas contando mas xperiencias de tu vida estare esperando ansioso , se agradece mucho
     
    elmerogoloso, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario cofrade lo tendre presente para futuros relatos que se basen en incursiones anales, besos
     
    golosisimaperu, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que tal cofrade claro que las comento, cuando tengo algo que comentar usualmente tus relatos los disfruto, y felicito esa facilidad de hacer tus relatos en el bus, mientras almuerzas, en fin; yo demoro dias leyendo y releyendo para poder presentarles mis relatos.
     
    golosisimaperu, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ISaKORT

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato, me agrado mucho excelente gracias por compartis cons nostros este relato

    exitos
     
    ISaKORT, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    me gusto tu relato jaqui y gracias x comentar mis relatos :)
     
    christianhs, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    tamara

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato me gusto y creo que a todas las chicas nos pasa eso no se si a los chicos tambien?
     
    tamara, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo hubiera echo lo miso contigo jaqui..... siempre te sueño en las noches esperando el momento en que podamos hacer realidad mis sueños.DiablitoDiablitoDiablito

     
    xmorfeo, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    sabes que me divierte mucho leer tus relatos siempre son muy originales....
     
    golosisimaperu, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay cofrade gracias usted siempre sabiendo como hacerme ruborizar jijijiji
     
    golosisimaperu, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Otro excelente relato muy bueno
     
    lazlo2011, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente relato, ahota todos los dias a la jv.
     
    david903, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Soy poco de leer pero esta vez me di ese trabajito y muy buen relato [h=2]golosisimaperu.[/h]creo que a mas de uno nos ha pasado eso, encontramos en una mirada desconocida toda una aventura que no nos animamos a descubrir y cuando las cosas deben pasar pasan en el momento indicado ... hasta ahora recuerdo a aquella chica que cabello castaño que siempre llevaba una cartera negra con un peluche pequeño de color verde de llavero, y esa búsqueda incansable que daba cada uno en el bus para cruzar miradas jajajaja que cuando nos hallábamos nos ruborizábamos pero jamás nos hablamos, solo esas despedidas que nos dábamos cuando uno bajaba y seguíamos avenidas opuestas... Me gusto mucho tu relato. Saludos.
    [h=2][/h]
     
    ToritoLoko, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Q rico relato
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Pabl0

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Lamiendo y chupando mi clitoris, provoco mi orgasmo, grite, mis manos se soltaron de sus manos y mis uñas se las clave en su espalda mientras gritaba como loca....con las piernas en 4 disfrutando de cómo su lengua y sus dedos me hacian ver estrellas, haciendo que me moje cada vez mas, llevaba mis liquidos vaginales a mi ano y lo usaba para penetrarme con sus dedos.



    Golosisima eres una mujer que disfruta mucho del sexo,una mujer fascinante gracias por compartir tus historias y exitarnos describiendonos como lo disfrutas,una en tu honor besos esperamos mas relatos.
     
    Pabl0, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga, muy excitante ya desearia haber sido yo el afortunado desconocido de la Jv.
     
    Lord Snow, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página