Con quien no te haz encontrado en las cucardas??

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por checho, 3 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Cofrades cucardinos, pucha que anooche fue mi segunda incursion por las cucardas, y ni mas ni menos que me encontre con 2 patas que en mi vida pensaria encontrarlos por alli...

    1ero.- Dando vueltas y vueltas en eso veo a mi profe de la universidad, ese HDP que casi me jala entrando con otro pata, que al final era un alumno, asi q caballero no mas nos saludamos y empezamos a conversar, resulto siendo un asiduo concurrente a este local, hasta quizas sea un perutopisa mas.

    2do en la misma noche esperando que se desocupe el cuarto de una femina q minutos antes habia dado un baile espectacular, en eso se abre la puertita y resulta saliendo el esposo de la amiga de mi firme..uyy caraxo, caimos los dos , nos saludamos y quizass hasta sea otro cofrade.


    Espero un dia de estos no encontrarme con mi viejo o mi tio o quizas con el cura de la parroquia.. aver si algun cofrade cuenta sus experiencias en este local de encuentro inesperados y a veces inoportunos.
     
    checho, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Desde siempre me encuentro con gente...con amigos del Cole..un tìo lejano que cuando lo salude le dio roche y se quito..Hace años estaba con un pata que era militar..y se encontrò con sus cachaquitos...y tambièn se avergonzò èl..porque era el malo de la pelìcula en su cuartel..y en fin mucha gente...Yo no me palteo para nada ..por el contrario me gusta saludarlos y tomar una cerveza y conversar..y reìrnos...con la promesa de que cuando nos veamos en la calle y estemos con gente no tocar el tema donde nos encontramos ..nada màs..¡¡¡ saludos
     
    TONY MANERO, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ja..ja..ja.que buena checho..me has hecho cagar de la risa..igual tu x-pectrum...pues fijense que eso es lo malo de las cucardas...el locaal es mas chico que el trocadero, y los pasadizos estan demasiado iluminados..es imposible no reconocer a alguien conocido,tambien resulta muy peligroso estar cerca al show.:eek: .tengo entendido que hay una camara instalada x alli, media oculta por encima del barman..alucinen estar con esa cara de mañucos que todos tenemos viendo el show..rodeado de putas..y que la kine se te acerque y te haga ..travesuras..me ha pasado...mi preferida la ultima vez se me acerco x detras( yo estaba sentado,,sabia que me iba a joder ella, capaz yo busque eso..),,y..zas..me jala el cabello para atras..me pone las tetas en la boca..y mientras los demas se cagaban de risa..ella ponia una sonrisita media cachacienta... su cara picara...de triunfo...;) ..pendeja!!!..chess..alucinen que eso salga en magaly.....adios..a la chamba...a mi familia..a mi diz que honorabilidad...a que todos me vean como un pervertido sexual...claro que lo soy..pero..chiton nomas..je..je..je..,,:p
    ya fuera de chacotas...a veces he visto a gente..y me digo..a este de donde lo conozco?..si lo he visto..pero donde??...a quien casi siempre encuentro es al par de arriolas de mis patas ex baneados interminable leche y polvorin ardiente...estos, parece que no tuvieran casa..siempre paran x alli..alucino que al igual que ellos cuantas veces he debido cruzarme con fausto, ca_jo, x-pectrum, el aprendiz, lycos, hotsexpunkie, el romano,tony manero,hhabusivo,ssmiley69 y demas willis arriolas:D

    IN CAUDA VENENUM : EL VENENO ESTA EN LA COLA
     
    IGNIS DIVINE, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Yo antes cuando arribaba al turno de matinee , me encontraba a un profe de mi universidad ( el pata parecia mas serio es su clase y mas zanahoria jaaja las apareencias engañan) ahora que caigo por las noches solo encuentro a patas de la universidad , nos pasamos la voz y de ahi cada uno a vacunar por su cuenta
     
    acuario, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno yo me he enocntrado con un Ex moderador celebrando una despedida de soltero ......Bueeeeeeeeeeeeeeeeena dr!
     
    Satanas, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo afortunadamente nunca me he encontrado a alguien muy conocido, o sea a un familiar o a alguien que me pueda comprometer, a lo mas una vez me encontré a un choche que botaron de mi chamba por conflictivo, pero el patin se hizo el loco cuando me vió y se siguió de largo (mejor, porq como ya dije, el tipo era medio conflictivo y mala leche, como que por eso lo botaron a la lleca!)...

    que jodido debe ser encontrarse en las Qkas a tu suegro o a tu cuñado, a tu viejo, a un tio cercano o a un profe, eso si debe ser pa llorar o al menos pa encaletarse al tok, aunque como dice el cófrade FYA, en las Qkas no hay escapatorio porq los corredores son muy iluminados y tan estrechos como deberían ser nuestras kines, jaaaaaaaa!!!!!...me imagino metiendome en el aputo al cuarto de una Qkardina y que esta sea de las menos agraciadas o de mal servicio, de ahi sale el chino shimabukuro con sus 4 pistolas, 3 cuchillos y sus nunchakus a botarme del local :p

    Ahi nos leemos cófrades:

    Kafir
     
    Kafir, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Bueno, yo me llegué a encontrar con tres cófrades en menos de tres meses, uno de ellos fué Cachanova, que me citó hace varios diás. Fue interesante el compartir comentarios "in vivo" sobre las kines del sitio.
    De repente me abré cruzado algunas veces con otros cófrades como FYA, ELROMANO, HHAbusivo y otros más que no conozco personalmente . . . . .
    Saludos
     
    aprendiz, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Yo me encontre con mi profes de la universidad felizmente no eran jodidos en sus clases eranbuena gente para que , yo me hubiera imaginado encontrarlo en el enmanuel o Club 69 no en las cucas una vez me acerque a uno de ellos y lo salude no me recordaba que fui su alumno ( tambièn hace tiempo que estube en la universidad ).... pero si me recordaba que me habia visto otro dìa en las cucas jajajajaj ta que mi profe tomaba su chela y corria a buscar a su victima me vino con el floro voy al baño mas falso se iba corriendo al cuarto de alguna femina a darle curso creo que ya no se le paraba sin previo trago ..... pero ahora debe estar de lo lindo ya que trabaja con el gobierno de turno y otro exprofe es ministro ....

    salduso,
     
    ELROMANO, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ten x cierto eso..ja..ja..ja..ya si veo algun dia a alguien haciendole la guardia a debhora fijo eres tu..y si observas a alguien parado como un huevas, en la puerta del cuarto 2 pues es casi fijo que soy yo,.,,ya si miras a alguien orinando en la misma puerta es que estoy marcando mi territorio:p
     
    IGNIS DIVINE, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Muy ocurrente amigo FYA, pero va ser bien dificil que le haga la guardia a Débora, pues hace más de dos meses que no va a las cucardas.
    Más bien estoy en busca de nuevos manjares que degustar je je je.
    Saludos
     
    aprendiz, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    hummm, bueno yo me encontre una vez con un vecino de mi barrio y con el chino del chifa donde voy comer todos los sabados desde de salir del templo para recargar baterias :D jeje
     
    Willi Arriola, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    hace algun tiempo fui a las cucas y habia llegado a los 7 de la noche estaba dando vueltas y me encontre a mi pata de colkegio lo veia despues de varios años me dijo que se habia casado y por eso estaba en las cucas, le pregunte ¿viniste a buscar a tu mujer? como es mi pata lo dije en broma menos mal que no se molesto solo escuche un calla cdtm, por siaca dije contra, estabamos dando vueltas y encontre a otros 2 patas, yo creia que eran marido y mujer pues siempre paraban juntos y asi encontre a 3 patas de mi promo, nos metimos una bomba y unos viajes que pa que les cuento, al final acordamos que mejor el reencunetro de promocion lo haciamos en las cucas, el problema es ¿dejaran entrar a las chicas?
     
    AM-MA, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    puta un día fuí a las qks después de una pichanguita de fulbito :) estaba con gorrito para mi suerte y saliendo del baño :eek: que veo entrar al primo de mi esposa, caraxo que agaché la cabeza :rolleyes: me metí por el pasadizo chico lo vi que iba para un lado y que me voy por el otro :D hasta la salida, caballero no pude incursionar:mad: , otro dia me desquité con una culona Diablito pero con fuerza, salu2
     
    memin_Xmen, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    menos mal k a mi nunca me a pasado eso ..al leer k ay varios patas k les ha sucedido pobres ..pero aveces puede terminar en algo bueno
     
    Ichigo, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    otra que me paso esta si nunca en mi vida pense encontrar algun vecino en las cucas porque estoy bièn lejos ....que me iba imaginar la cosa que lo veo y se sorprende yo tambièn estaba tragame tierra jajjajaj el tambièn pero despuès normal ya ambos estabamos alli la cosa que se atendio con michelle le fue bièn y se quito la cosa que paso unas dos semanas y su vieja como es amiga de la mia tambièn, pide que sea testigo de su matrimonio jajajajja yo me cago de risa y bueno pues seguro fue parte de su despedida de soltero hay que entenderlo.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    el que uno se encuentre con amigos, vecinos, compañeros, es normal :) , la cosa varía cuando es un familiar, alli es diferente :confused: , recordando cuando las qks era un antro peor que la nene :rolleyes: , estaba muchacho, fui con unos amigos del barrio y adentro lo vemos a mi tío :eek: y dos vecinos borrachos, y mi tío entrando con la negra grandota polet :D que vivía por el hospital bravo chico, nos tuvimos que ir :mad: , y quedó para el comentario de reuniones de barrio Diablito
     
    memin_Xmen, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno para mi no es comùn encontrarme con vecinos, amigos en estos lugares.... salvo que sean patas de este foro alli es otra cosa man jajjaja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fosforito

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha! ..ni que decir, una ves estaba esperando que se desocupe una amiga para ocuparme, cuando veo entrar al tio de la bodega(qepd) con otro tio del barrio de mi enamorada de ese tiempo, bueno yo dije por si las moscas mejor entro a otro cuarto, vaya a ser que le cuenten a mi suegro y ese tio si me mete mas golpe que telefono cuando no devuelve moneda, cuando me estoy metiendo al cuarto de alfrente, veo que los dos susodichos venian acompanados de mi suegro, que tal pende**!! entre al cuarto que estaba alfrente y me ocupe (nica hiba a dejar de ocuparme y quedarme con las ganas) con ayuda de la flaca pude salir envalado de ahi!,
    felizmente no paso a mayores
    otro dia (pero esto no fue en las cucas), estaba por ocuparme con una flaca cuando ve entrando al local al hermano de su viejo (su tio!!) plop! la flaca tuvo que esconderse toda la noche, y ovio no atendio a nadie, pero que feo susto se abra tirado la pobre.
    y bueno de ahi siempre me encontraba con amigos de chiclayo, inclusive me encontre con una amiga de chiclayito cuyo nombre no logro acordarme y que cuando me vio creo que se gano el roche de su vida, pobrecita por que nunca mas la volvi a ver.
    Fosforito
     
    fosforito, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola cófrades, jajaja yo me encontre un dia con un pata de la universidad que se palteó al verme:eek: , jajaja, lo saludé y me salió con la clásica de que el no suele venir y que lo habian traído sus amigos...sihue...:rolleyes: jajaja, yo en cambio le dije que estaba empezando a acudir frecuentemente con un grupo de patas y que seguro me lo iba a encontrar alguna otra vez jejeje...Diablito
    Lo único que espero es no encontrarme con mi viejo:eek: ...y si lo encuentro pues a tomarnos unos tragos caraxoooooo, tanta vaina y a cachar en trío ,claro que si, grande viejooooooooooooo:D :D :D
     
    CACHERIX, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La callada! Mi vecino se encontró con su viejo en las cucas. Me cag.. de risa, pero al patin no le pareció gracioso, al toque se quitó. No le pregunté que pasó después porque a los pocos meses me mudé.
    A veces veo a los patas de la chamba por alla, pero normal.
     
    Falcon-X, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página