¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

existe kine vigente en Lima delgada joven blanca de cabello rubio o castaño biotipo caucásica?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aguantado, 27 Dic 2020.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Me gusta probar todo tipo de kines, he probado morenas, algunas pocas tipo asiáticas ("chinitas"), lo que más abunda en Lima son las de piel trigueña o mestiza. Me gustaría tener una experiencia con una kine de las siguientes características: de piel blanca tipo caucásica, pezones rosados (no marrones), vagina rosada, anito rosado (no anito marrón), pies delgados y bien cuidados, cabello castaño o rubio, de preferencia de ojos claros (no cosméticos), joven y delgada.

    Si alguno de ustedes se ha atendido personalmente con una kine así en Lima, tiene su teléfono y está vigente, se agradecerá compartir la información.

    Por favor, NO RESPONDER si ustedes conocen a una chica que:
    1) se dedicó a esto pero ya no es kine actualmente (tipo "conocí hace años a una chica así ....")
    2) es una amiga, conocida, etc. pero no es kine (tipo, tengo una amiga/colega del trabajo que es así ....")
    3) no atiende actualmente en Lima (tipo "conocí una kine así en Brasil/Budapest/Cusco...")
    4) no pueden compartir sus datos de contacto actual /celular actual (tipo "me atendí con una kine así pero cambié de cel y no tengo su número actual")
    5) ofrece masajes, packs, fotos, videos, 0nly, pero NO KINEA
    6) que NO sea hayan atendido personalmente con ella (en pk hay varias kines con fotos del tipo que busco, pero no tienen ratings y todos sabemos que abundan las estafas/cambiazos)
    7) la kine no es delgada sino que es gruesa/llenita/gordita
    8) la kine no es joven

    Nota:
    Hace un año aprox. me atendí con una kine venezolana con rasgos parecidos a los que describo: la venezolana Bárbara que atendía en Lince y su teléfono era 900469874 , pero ya no atiende o al menos hace tiempo que ese teléfono no es ella quien lo usa.

    Aquí unos ejemplos del tipo de kine que busco:

    foto 1. foto 2. foto 3. foto 4.

    En xvideos:




    .

    aquí otra:
     
    Aguantado, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    un poco difícil lo que pide... mejor váyase de sextour a Europa o Argentina...
     
    Dr. Kinsey, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El_D0ct0r_Mengeche le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página