¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Existe algún cofra guapo? como es la atención con los guapos?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 23 Ene 2019.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Leyendo este mensaje es facil entender que el que escribe esto tiene un enorme complejo de inferioridad, lo mas seguro es que tenga cara de cuasimodo.
     
    xxpertiz, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A spike_999 y cofradesoy les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aunque cueste para algunos aceptarlo, ser atractivo físicamente ayuda en todo ámbito, por un lado puede estar bien, por otro lado no porque genera estereotipos con toques de discrimación, pero también vayamos al punto de que la personalidad se debe imponer ante todo esl y por supuesto la educación pero en mi caso solo me remitire a este ámbito putero pies siempre me ha ido bien con las bandidas las kines y hasta tener tu pinta y tu percha, te abren puertas, por no decir piernas, incluso en mi caso con las caletas de ig y otras redes o aplicativos, con las kines siempre , he tenido hasta colombianas que me han tratado coml rey en la cama por parecerles atractivo y educado, pero todo va de la mano con la limpieza y la personalidad, puedes ser feo pero aseado, pulcro, buen corte de cabello, tu perfume, tu ropa y tu personalidad también pueden hacer la diferencia, no todo es físico pero si somos drásticos si te toca la más estafadora de las kines por más guapo o lo que sea que seas, vas a perder, así que ni la belleza física te asegura que siempre las kines te traten mejor o peor, es una ayuda pero no siempre va funcionar.
     
    LE MALE, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A elcapoxddddd y xxpertiz les gusta esto.

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro , si la kine te pone hablar de sus clientes y sus aspectos ...significa q te ve como su amiguita . Kine ....
    Te acinsejo q ni las escuches y saques la cuelta . Pues eso es una red flac .
     
    Benyi pillaca, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    159
    Sin dramas, pues quien habla tiene un sex apleal pero sobretodo carisma, trato y me acompaña el fisico agradable que tengo, simpatico y guapo!
     
    oldnavy69, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    He conocido kines a quienes les ha atraido algunos clientes, nunca han tirado gratis con ellos pero si les han dado mas tiempo o mas polvos. Por ejemplo en el trocadero el pata pagaba un polvo y se quedaba una hora, y en night clubs ellas les decian que vayan a las 5 de la mañana para quedarse toda la mañana y si al pata se le acababa la plata ellas pagaban el trago. El motivo que les atraen son diversos, en unas porque son guapos, en otras porque son chibolos, otras porque son chibolos fogosos, otras porque el para la tiene grande y sabe cachar, en fin un sin fin de motivos
     
    Dhemaxx Larena, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A spike_999 le gusta esto.

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    tenia cierto privilegio con algunas rufianas pero no porque era guapo digamos promedio ponderado y justo con el billete ni mas ni menos pero cuando la dejas de lado ves su verdadero rostro eres mas del monton las kines quieren plata y ser su centro de atencion no importa si eres guapo debes tratarla como tu mujer en todo aspecto sexo carisma atenciones pero esto es dificil porque cuantos penes le entran asi que tienes que tratarla como una puta no es tu mujer resumen plata mata galan y son ambiciosas, he tenido flacas de 20 y 30; 40 no me apetece
     
    Última edición: 29 Jul 2022
    elgringocapo, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A spike_999 le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Ser gupo puede ser una ventaja, pero no siempre es asi, yo me considero un hombre promedio ni feo ni muy guapo, pero eso no ha sido impedimento para tener ventajas con las kines y eso porque? simplemente por la personalidad, si tienes buena labia, buen sentido del humor y eres empatico la haces facil. Tal vez con las jovenes eso de ser guapo funcione, pero con las ya entrada en los 30 es otra cosa
     
    abel10, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Jhondeo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me paso que una kine aceptó cachar a pelo sin cobrarme de más, supongo que le pareci atractivo o me quería fidelizar, la mayoria de las kines me dicen: Que Alto, que blanco, me gusta tu cabello, eres bien joven, sin embargo todas me cobran al final, ninguna me da polvos gratis :D
     
    Jhondeo, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A spike_999 le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    vi el anuncio pensé que alguien estaba buscando cofras guapos :eek::D:D:D

    Pero después vi el resto, jeje
     
    mengueche69, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.939
    Me Gusta recibidos:
    23.113
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las kines pueden sentir una atracción física especial hacia un pata con su piedra, por ahí le darán besitos y un trato mas cariñoso, PERO recuerden el famoso refrán "billetera mata galán", puedes tener tu pepa pero igual tienes que pagarle a una kine, para ellas no hay polvo gratis, salvo que seas brad pitt, david beckham que además de piedras tienen su billete. Para ellas el dinero es su razón de ser, así que todos los chancados también tienen la opción de darse sus gustos, obviamente el trato será diferente, pero igual tendrán en 4 patas a su kine favorita...........
     
    Azotador de venecas, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ALIAS"J&J", spike_999 y elcapoxddddd les gusta esto.

    Jeggouh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Diría que soy decente, pero ya han habido unas cuantas kines que me han dicho "qué raro que no tengas novia, si eres guapito". Diría que es porque se me ve bastante joven y tengo buen cutis, además que soy relativamente alto y no tengo rasgos faciales toscos (me operé la nariz porque me la rompieron, y al final me hicieron una rino. Asumo que ayuda). Pero lo principal siempre es la educación y la higiene, también ir bien vestido y sobretodo la ropa interior.
     
    Jeggouh, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Jeggouh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    También me pasó que cuando empecé en este mundillo, 3 kines me escribieron para salir a comer. Pero siempre me dió miedo contraer sida, y ellas querían a pelo
     
    Jeggouh, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    No, esa ya es vieja, se la dicen a todos: "Estas solo?" "Que raro que no tengas pareja" "a quien llamas a tu esposa?" . O es para hacer conversación o para hacer creer que hay interés
     
    Venecaconcorona, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Jeggouh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa no me la sabía. Por suerte soy full transacción, me atiendo y sabala. Quizás cuando era más chibolo habría caído.
     
    Jeggouh, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Cariñoso potente

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja,buen chiste de Cuasimodo. PALOMILLAS de VENTANAS solo es una opinión.
     
    Cariñoso potente, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
Cargando...

Compartir esta página