¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Existe algún cofra guapo? como es la atención con los guapos?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 23 Ene 2019.

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Soy guapo y buena gente, también soy limpio, impecable diria yo, tengo mis fichas y ya no soy un chibolo, mi pichula es normal, no soy piezon, siempre he tenido suerte con las kines que hice quimica desde el primer contacto, a muchas no les intetesa si uno es una belleza, para ellas es una transacción, pues nunca verán a su cliente como para algo más que tirar a cambio de dinero. Desde mi punto de vista, el trato de una kine siempre será bueno si estas limpio y eres buena onda y educado. El ser pepón y quizás tener dinero no ayuda mucho a que el polvo sea mejor. Conozco a kines que atendían de igual manera a guapos, feos y muy feos. Saludos!
     
    EL GRADUADO, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta tema me parece un gran absurdo que tiene que ver q seas guapo o feo alto negro chato gordo flaco??? a las kines les importa la plata y punto... mas nada...
     
    ramonazo, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ositopardo41 le gusta esto.

    Elbert007777

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con todos, lo importante es la limpieza, sin embargo tengo un poco de dudas con el ser muy gentil y de buen trato, pareciera que cada vez que uno es muy amable, ellas comienzan con el quisquilleo y apuros como si por tratarlas muy bien implica acceder a lo que ellas quieren.
     
    Elbert007777, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Dokho de Libra le gusta esto.

    RobertoTorres.31

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a mi experiencia , las kines que ya tienen su kilometraje no les importa la pinta que tengas mientras tengas buena higiene y pagues tu billete , a diferencia de las kines que recien empiezan y se encuentran con cada cofra que parece una mezcla de Tongo con Chacalón.
     
    RobertoTorres.31, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Danielconstruye le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    O q este casado y no pueda levantar o tenga el tiempo medido, y en vez de tener una amante q lo marque, lo joda, mejor... kinea
     
    Intruso71, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    AngelZu95, paulxx, rimbaud84 y otra persona les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Más que ser guapo , mucho mejora el trato con la presencia , los accesorios , la limpieza , la colonia , la barba bien afeitada , el pene bien presentable y las kines te ve bien. Luego la forma de tratarla . Eso es más efectivo q ser piedron. Total , al día verán a varios. Tienes que diferenciarte por algo. Si no tienes piedra , se bien limpio.
     
    RobThomas, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los guapos no piden servicio xk le sobran culos disponibles para levantar
     
    kinerosinplata, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Falso cofra... es comobdecir q las flacas no tienen hambre o los gordos no hacen deporte
     
    Intruso71, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A nadie le gusta esto.

    apro12

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En mi caso si tengo mi piedra y soy ruloso eso ha algunas germas les gusta y he tenido jale por esa razon, nunca me he atendido con kines aun porque siento que no lo necesito pero si no descarto en algun momento hacerlo porque si bien he tenido jale no me liga con flacas del prototipo que me gusta una vainaa...ahora con kines callejeras me ha pasado mas de una vez que pasando me pulsean o incluso me han jalado del brazo pero creo que eso hacen con cualquiera
     
    apro12, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este tema ha sido creado para panudearse:cool:


    Ahora en serio. Lo importante es estar limpio y arreglado . Sumale si eres guapo, chalon y otras atributos mas, entonces debes de estar contento.
     
    Cazaculox, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Hay kines que asi seas Brad Pitt te van a atender igual que a Faraon Love Shady: estan mecanizadas, ven a todos sus clientes como piezas en una linea de montaje, los detestan y se odian a si mismas.
    Hay otras que si discriminan positivamente a alguien con pepa, o distinto del promedio, o por lo menos que no sea un chancado con una panzaza. Me ha pasado. Te das cuenta de un cierto brillito en los ojos cuando se ponen saltonas por eso, como en cualquier mujer normal. Una vez una kine recorridaza me pregunto "por que vienes aca, si eres guapo?", luego me dio su fono dando a entender que queria una comunicacion mas amical. Y eso que no soy super alto ni tengo una pieza descomunal ni soy el mas mas guapo.
    Y en la otra orilla, me ha pasado que me han tratado recontra mal porque me han visto chibolo flaco, con granos, pelo largo desordenado, o sea se me veia mal, hasta medio feon.
    Asi que contestando las preguntas: si existen putañeros guapos (johnny Pacheco y todos los que escriben aca jajajaja) y decir las razones por las que alguien que puede conseguir mujeres normales acude a servicios es repetir lo que ya esta en otros temas. Segundo, si puede influir que tengas pepa en la atencion, pero eso va a depender de la rufiana, capaz que ayuda y capaz que no importa en lo mas minimo, pero como dicen, estar limpio, presentable y bien vestido es esencial. Lo de tratarlas bien, eso es bien relativo, algunas les gusta y responden tratandote chevere y otras se ponen en plan de pendejas queriendo agarrarte de huevon porque piensan que no tienes caracter.
     
    nadie, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ferxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo soy guapo y la atención supongo que es mejor. Me he ganado con ciertos "regalitos" de las kines: celu personal, me atienden en su casa, me dan su nombre real, salidas a huevear y luego a follar... sobre todo eso y rajan feo de los otros cofras.
     
    Ferxxx, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A nadie y mellonman5 les gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es muy subjetivo, pero es un tema muy interesante. Creo que la base de absolutamente todo es la higiene y el arreglo personal, eso es básico y no tiene nada que ver con si eres papi o feo.

    Yo soy bastante promedio en aspecto. He levantado bien y también he sabido cuándo no irme de avance. Curiosamente he tenido experiencias en ambos lados del espectro en lo que respecta a kines: me ha pasado que ella me abre la puerta o yo a ella y le veo cómo le cambia la cara como de "uy coño, no me gusta tanto este pata, ni modo". Usualmente soy bueno detectando eso y compensando con habilidad, amabilidad y buena onda.

    En contraposición, he tenido situaciones donde la kine se me pega, me da su fono personal o me deja meterle un tercer polvo en la hora y en todos los casos me han comentado que les gusto físicamente.

    La otra gran ventaja es que la mayor parte de la demanda de kines es fea. La gran razón del por qué kinean muchos hombres es porque quieren comer flacas que están fuera de su level. Yo también hago eso pero en grandísima medida mi razón para kinear (aparte de que amo demasiado el sexo con variedad) es porque me llega al pincho afanar flacas, meter letra por días, gastar en saliditas y huevadas. Kinear es simplemente ir, pagar y coger. Muchas veces la kine ha atendido a varios feos y llego yo que tengo pinta de gente normal (no soy un adonis ni nada) y me han comentado que les da gusto poder al menos un par de veces tirar con hombres que no sean "viejos pelados y panzones".
     
    Dan_J, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A nadie le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No me ha pasado constantemente que me digan guapo, pero si hace unos años me decían: que chibolo eres... Aunque sí hubo veces que también me decían que guapo eres... Pero con los años de experiencia uno se da cuenta que las kines les interesa más el dinero porque no están metido en esto por diversión, entonces mientras tú les traigas dinero ellas te verán como un dios del Olimpo. Y si decirte "guapo o que fuere estás" hacen que regresas nuevamente entonces ellas con gusto te lo seguirán diciendo.

    Siento que lo que puede quizás influir un poco más es tu aseo personal, tampoco creas que yendo a pagar tus 80 o 100 soles y yendo todo apestoso la flaca te tratará bien, amenos que pagues muchísimos más entonces y bueno también dependerá de que tan desesperada este la flaca por el dinero. En conclusión, billetera mata galán.
     
    blackzillo, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo soy una persona joven, atractiva y con un buen cuerpo. No he tenido problemas con encontrar novias o tener chicas bonitas como compañia.
    El motivo por el que visito y que solo me atiendo en las salas de masajes es porque es mi fetiche o mi gusto personal por asi decirlo, me encantan los masajes y mas aun si son con un buen final feliz. He visitado todo tipo de salas desde los sanos hasta los mas picantes. Y en la mayoria me han ido bien. Claro que en los sanos toma mucho mas tiempo para poder obtener un numero de telefono de alguna chica.
    Ahora bien, algunas ventajas son:
    Te dan un mayor tiempo es decir que no te apuran, por ejemplo suelo pagar por media hora pero me dejan unos 10 a 15 minutos
    El costo muchas veces te lo dejan a menor precio y te dan rebajas o hasta te dan gratis un pequeño adicional , como ejemplo en los masajes sensitivos muchas veces son con ropa pero por lo exitadas que estan me dejan tocar incluso en el interior de sus ropa , todo ello sin ningun costo.
    El tema de los numeros de celulares , a algunas masajistas chibolas de buenos lugares de masajes he obtenido su numero (claro es de aclarar que se le da un pago) pero te dan un poco mas de confianza y son mas buena onda contigo, asi tambien como no se preocupan mucho del tiempo.
    Sin embargo hay que aclarar que las chicas tambien tienen que ganar dinero puesto que es su trabajo y su forma de mantenerse o de pagar sus estudios , es por ello que tampoco es que te lo dean todo gratis, lo que si te dan es la confianza y el tener sexo con una masajista que no brinda servicios sexuales, espero que se entienda lo que trato de decir.
     
    elcapoxddddd, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En conclusión, billetera mata galán.[/QUOTE]

    Eso tambien es cierto si tienes plata ufff puedes conquistar a la que quieras.
     
    elcapoxddddd, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eso tambien es cierto si tienes plata ufff puedes conquistar a la que quieras.[/QUOTE]
    Disculpen el comentario reiterado quise citar lo que habia dicho el anterior forista pero se me duplico el comentario
     
    Última edición: 4 May 2022
    elcapoxddddd, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Father Frost

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    179
    Efectivamente, como han mencionado algunos cofrades anteriormente, el tema de la belleza es subjetivo. No vamos a asumir que hay cofrades tipo George Clooney o Idris Elba xq esos manes entrarían en otra categoría y no representan al kinero promedio pero así como con las mujeres se cumple el viejo dicho "no hay mujer fea sino mal arreglada" o inclusive "no hay mujer fea sino marido pobre" eso también aplica para los hombres. Siempre que puedan vístanse bien para encontrarse con una flaca, usen su perfume caro, bien rasurados abajo, eso es básico. Si además físicamente no están descuidados o son chalones, todo eso es un plus y sí, todo eso en conjunto hace que la atención mejore. Las mujeres son mujeres, muchas son putas por necesidad pero también hay niveles de necesidad y una mujer que ve algo que le gusta se va a dejar llevar, he notado que hay mucho más apasionamiento.
     
    Father Frost, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    1. El sexo con kines es negocio. Seas feo o peña, igual te dan el servicio.
    2. El hecho de ser pepa no te excluye de kinear. Puedes tener amigas ricas pero al final las kines tienen sus swing. Y si un pepa las busca es porque le satisface.
    3. Sin duda que las kines son mujeres al fin y al cabo, si erres pepa, vas limpio y encima tienes buen desempeño las kines ( algunas) pueden excitarse más y dan un mejor servicio.
    Yo soy pepa y medio velludo. A algunas kines les gusto a otras no. No todas tienen el mismo gusto.
    Ahora más que la pepa y el cuerpo que cuando está bien las kines te lo dicen. Las kines te hablan más sobre el pene. Te dicen que rico, blanquito, gordo, rosado, con la cabecita así, etc etc etc
     
    ELCHECHOCREMA, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Dan_J le gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajajaja esto es 100% verdad! Has listado los descriptores del pene y me has hecho acordar a las cosas que dicen las kines. Me acuerdo que hace poco una engreída mía que es colocha y viene de vez en cuando me contó que mi pene era "bonito" porque era rosadito, grueso y cabezón. Que había tenido clientes con el pene medio chueco, como un bastón de caramelo. Me contó de un pata que la tenía como perro chiquita, morada y babosa. Nos cagamos de risa.
     
    Dan_J, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página