¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Experiencias con Kines Venecas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por tabi, 22 Feb 2019.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    cofrades, cuenten aqui sus experiencias con kines venecas. Para mi hasta ahora mis experiencias con todas las kines venecas no son buenas. Creo que a partir de ahora solo buscare carne nacional.
     
    tabi, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Coincido, cofra. De 10, solo 3 me han ofrecido un buen servicio. Y tanto es así, que solo con 1 suelo repetir.
     
    Napoleon.2000, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nenemaloo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Coincido de 10 kines venecas solo una me dio un buen trato y fue la que menos cobro, las otras se creen la gran cosa y se la pegan de divas
     
    Nenemaloo, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sam84 le gusta esto.

    El Magnate

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Que se larguen a su país. Mejor y mas sabrosa es la carne nacional mil veces.
     
    El Magnate, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sam84 le gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    He tenido muy buenas experiencias con kines colochas, pero con venecas hasta ahora no pasa nada.
     
    tabi, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sam84 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No pasan nada venekas...prefiero colochas y peruanas...ademas mayoria venekas con q enfermedades podran llegar si alla no hay comida y menos condones
     
    kinerosinplata, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sam84 le gusta esto.

    Nelson david

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La verdad es que parecen buena con su físico y su acento en la forma que te atienden bien pero no tuve experiencia
     
    Nelson david, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fieritas, todos vamos a tener diferentes razones para criticar o dar buenos comentarios, todo comentario es respetable.
    En mi caso, coincido con la mayoría de comentarios, las kines venecas son de mala atención.
    No nos mimeticemos en que las mises universo son la mayoría venezolanas, y por eso las venecas son las más ricas.....eso ya quedó en los 70s y 80s.
    Las de ahora son carroña, gritonas, mal educadas, con tatuajes exagerados, son ordinarias, con un léxico soez. El trato en el ring de las 4 perillas es malo. No he tenido buenas performances y mi calificación es cero absoluto.
    En mi nota de romper el hielo con muchas venecas, todas vienen con el mismo discurso, están mal, no hay dinero, son pobres, en su país el gobierno es una y por eso han tenido que quitarse y trabajar en otros países, ese es su discurso. Nunca caigan es esas palabrerías. Luego atracas salir con ellas y viene el polvo y es una reverenda cagada.
    Prefiero peruchas, colochas, argentinas y algunas brazucas, no venecas.
    Otro tema que ya es tema abierto en el foro, con su llegada está abundando el sida, enfermedades de transmisión sexual, herpes, etc.
    En el sauna Emporio que era mi sauna preferido: era. He podido observar a varias con herpes en los labios, no eran granitos fieritas, era herpes y me quedé muy preocupado del poco control sanitario que han aplicado en este local. A algunas les apesta el hocico cuando te conversan, otras hasta las alas les huelen a cebolla.
    En los 90s y 2000 entraron miles de colochas a Peru, a putear, la mayoría eran de otra categoría, de otro tipo de belleza y buenas amantes. Se cuidaban hasta el más mínimo detalle personal.
    Algunos de Uds supongo fueron a Emporio Spa cuando quedaba en los Cedros en Chorrillos?.
    Esas eran kines de categoría, iban cantantes, artistas, cómicos de Tv, productores de Tv, futbolistas, por ejemplo. Todos a polvear con colochas muy ricas.
    Ojalá el actual Emporio Spa vuelva a ser él sauna de esas épocas donde al llegar no sabias a quien comerte porque todas eran ricas y de atención 10 puntos.
     
    Wolfy-2002, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sam84 le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    1.168
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo he tenido varias experiencias con venecas el año pasado y aunque no me fue nada mal tampoco son para destacar en atención ni en físico, el problema con ellas pese a que son conscientes de su realidad, no sienten su papel de putas, aun así tienen dignidad de trabajar en esto pero algunas reniegan de su situación.
    Las mejores en trato son las colochas llevan el puterio en el ADN.
     
    Chef Bravo, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sam84 le gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso diré que la primera camada de venecas que llegaron muy al inició me sorprendió gratamente, tenían una atención diferente a las peruanas comunes pero hablo del 2016 - 2017 quizá, diré de 5 atenciones 4 fueron buenas, pero todo comienza con las ultimas camadas 2017-2018 y coincido con el cofra wolf, muchas son ordinarias, corrientonas, desubicadas, mi buenas experiencias pasaron de 10 solo 2 o 3 eran regular raspando a buenas, llegue a tener incluso problemas con 2... Realmente pésimas sus atenciones, las ultimas con las que me he atendido tienen un trato súper mecanizado, salvo 1 que si me atiende como rey y bueno la frecuento de cuando en cuando.... Pero el resto horrorosas pal perro.
     
    Crow021, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sam84 y ayrton les gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Coincido con el cofrade las primeros polvos con venecas que probe llegaron en el 2016 y recuerdo a una culona dayana entregada y pedida por muchos, luego otra culona que era joven pero nunca mas regreso, luego stefany de su mismo grupo una tetona con braquets mamona, luego lorena tambien desaparecida, tambien jlo una milf de buen culo, luego probe con pantera y las ultimas ya pesimas muy mecanicas bajaron precio pero tambien calidad.
     
    picorico, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En mi caso no es que haya consumido tanta carne venezolana, pero de las que probé solo destaco unas 3 que me dieron buena atención. De esas tres, solo una sigue en Perú y la hice mi casera. Pero en general, yo diría que lo mismo sucede con cualquier nacionalidad de las kines pues también he tenido malas experiencias con peruanas o colombianas. Hoy en día hay que tener bastante suerte para encontrar una kine que cumpla con las expectativas que uno pueda tener.
     
    el_satir0, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sam84, Leopardo100980 y ayrton les gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Casi todas las Venecas con las q me he atendido les he preguntado si tenían experiencia en su pais y todas me.dijeeon q aya no existían este tipo de lugares,osea,bulines,depas o casas de kines,parece q la crisis y su status cultural no tienen la costumbre de las kines,debe haber pero muy poco, x eso acá se sobran y si a eso le sumamos q las Venecas creen estar en otro nivel de belleza,se entiende su carateca al tener a acostarse x dinero acá en peru, felizmente no toda son así,hy q tener suerte tbien pero es más fácil cuando te atiendes con una venequita nivel q no tenga mucha experiecia para así domarla y sacarle el jugo literalmente
     
    rulospike40, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sam84 y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página