Gente hay alguna forma de crear una sección donde sólo estén relatos con fotos verdadedas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Shadow2020, 4 Oct 2021.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Por lo que he podido leer en esta sección de relatos, hay muchos relatos que si se notan que son reales por la coherencia entre sus relatos y fotos que se notan que no son falsas y además la acompañan de capturas de pantalla. Sin embargo también hay relatos que se notan que son completamente falsos hasta parecen cuentos y las fotos que suben se notan que son falsas.
    Por mi parte, estoy preparando material verdadero para empezar a subir con fuerza a partir de acá un tiempo no se aún la fecha porque tengo que ver algunas cosas y preparar a los culos. No se la fecha exacta pero creo que va a tardar porque estudio y trabajo y sólo me meto a esta foro en mis ratos libres.
     
    Shadow2020, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Renato0202, thiaguex, Richmanxxx y 4 otros les gusta esto.

    Pipa007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo pensaba igual que tu, el problema es que de por si ya me siento mal de romper el corazón de la chica como para dar indicios de como la puedan sacar y le pulseen. En si a partir de ahora solo subiré material para que alguien pueda aprender de mis acciones y las pueda hacer igual o mejores, ya dependerá de el si cree o no en mis palabras.
     
    Pipa007, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thiaguex y jcruz30 les gusta esto.

    Pingoroxo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo que el cofra de la publicacion, francamente varios relatos sin fotos, da pereza leerlos, cuando veo eso cierro automaticamente el post, parece como si inventaran
     
    Pingoroxo, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thiaguex y Xldicxon les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Asi es da pereza cofra
     
    Xldicxon, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pingoroxo le gusta esto.

    Peluca1

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Así es, en lo personal no me gusta las fantasías, pero supongo que hay gente que si, por eso debería haber 2 secciones o subforos aquí mismo, dividiviendo los reales de las fantasiosos, así todos felices y contentos.
     
    Peluca1, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex y Richmanxxx les gusta esto.

    Dr Perforador

    Platinium Member

    Warrior

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    22
    Es difícil validar si un relato es real o ficiticio, un relato inventado puede estar tan bien redactado que podría parecer real.
    Crear una sección de relatos reales solo provocaría peleas entre los cofras ya que hay mucho opínologo que critican de todo y desacreditarían la veracidad del relato por cualquier cosa, hasta algunos exigen fotos porque sino no te creen.
     
    Dr Perforador, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Richmanxxx y loquitodj les gusta esto.

    Elrompeolla

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola cofras pero para los reales se debe adjuntar fotos y videos con pruebas se dicta sentencia
     
    Elrompeolla, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    A ver este es un foro de relatos eróticos no es obligatorio adjuntar fotos, lo que cuentan los cofras ya depende de cada uno si lo creen o no, porque hay muchos casos que la ficción supera a la realidad, también hay cofras que te dejan enganchada con sus relatos por lo bien que lo describen.
    Ahora para aquellos que se quejan de que les da pereza leer entonces que hacen en este foro???... Si quieren fotos vallan a la sección de fotos si quieren videos vallan a la sección de vídeos, total el internet es amplio porque se hacen problemas.
    Esto de los relatos es para personas que disfrutamos de la LECTURA ERÓTICA, sino te gusta vallase así de simple!.
    Para saber que un relato es 100% real tendrías que poner tu foto de perfil real y las fotos tendrías que ponerlas tal cual sin tapar el rostro, si tú estás dispuesto hacerlo entonces házlo y punto.
     
    love sex, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    polo35, MrQuarzo, bomboncita y 3 otros les gusta esto.

    gonzalini35

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Me paleta por qué se pueden enterar e identificar a las flacas tendría que pasar unos años
     
    gonzalini35, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajaja
    Veo gente joven diciendo si no hay foto da pereza leer
    Jajaja
    Más hdp jajaja
    Man osea q lees en tu vida? Las historietas nomas?

    Bueno volviendo al punto

    Que quieres amigo que ponga fotos mías con mi cara y Dni al costado para q sepas q son mis fotos y no de internet o algún grupo de what's o telegram?

    Ya maduren queridos
    Son historias esto si te va bien sino pasa de largo

    Es mas recuerdo que acá a todos los mide el pene más de 14cm siendo q esa es la medida promedio en peru y ni hablar de grosor a todos acá le mide como. Botella de cerveza
    Jajaja

    Si Noles gusta una historia o les huele mal como nuestro querido macho partidor pues se pasa de largo

    Enfin

    Ah y ya que piden cosas
    Por que no aprenden a respetar a las usuarias aca
    Cada vez q una mujer publica algo siempre se quiere. Hacer los galanes que aburre y se van

    Si tantas mujeres caen con ustedes porque siempre acosan a las mujeres q publican
    Enfin
     
    alekil, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    gearlos31, polo35, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra esta seccion de relatos eroticos es precisamente para dar rienda suelta a la fantasia, para las cosas reales estan los ratings de kines, de amigas cariñosas, milf fogozas, etc. Creo que aun no has entendido el porque existe esta seccion, aqui a tu relato no se te obliga que lo ilustres con una foto o video, porque precisamente la lectura es para llenar con la imaginacion los detalles de lo que escribes. Si hay algunos que ilustran sus relatos con fotos o videos, eso ya es un plus que el autor quiera darle. Sin embargo, se ve mal que algunos cofras colocan fotos o videos en sus relatos afirmando que son de ellos, pero luego se descubre que la tomaron de algun sitio de internet. Mas honesto seria decir que las fotos o videos son referenciales. Para los amantes de la lectura, las ilustraciones matan la imaginacion, pero veo con tristeza que las nuevas generaciones no son capaces de terminar la lectura de un libro clasico porque se aburren de inmediato, tienen atrofiado el cerebro porque solo consumen productos audiovisuales.
     
    Richmanxxx, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    thiaguex, polo35, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Totalmente de acuerdo, este espacio es para leer disfrutar y volarte la cabeza imaginando cada parte del relato, y eso de que les aburre, doy mi cabeza que a las justas leen en su vida, pero bueno no estamos para juzgar
     
    mcbeeth, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bomboncita y Richmanxxx les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra eso se pide en un rating, hay secciones para todos los gustos ... aqui en esta seccion es para los que tienen buena imaginacion. Por sus comentarios puedo deducir que pertenecen a la generacion que solo consume productos audiovisuales. Les aconsejo que desarrollen el hábito de la lectura porque cuando lleguen a ser adultos mayores tendrán problemas con algunas enfermedades cerebrales, propias de NO haber usado algunas regiones cerebrales, osea que esas zonas se hayan atrofiado por no ejercitarlas, no es broma eso ya esta demostrado científicamente.
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    Richmanxxx, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A polo35 le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los casos que se supone son reales estan los ratings cofra, ahi se obliga que uno demuestre la veracidad de lo que relata o escribe. Y si se acompaña con fotos y videos verídicos mucho mejor.
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    Richmanxxx, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    De que vale una historia real si esta mal relatada? Por acá pasaron buenas historias , pero siempre la cagan con las criticas mala leche , al amigo cornudo lo tuvieron hinchando las pelotas todo el tiempo que tardo en terminar su relato , al amigo que formo su grupo de cumbia y empezó a contar las historias con el casting de bailarinas , igual lo jodieron tanto que desapareció y no termino la historia , a la señora que empezó a contar como corneaba a su marido , la empezaron a joder con frases moralistas y creo que dejo de escribir , no sean webones estamos en un foro de putas , dejen de joder a los que se toman el tiempo de escribir sus relatos , falso o real es lo mismo mientras sea bien relatado , dejen de joder a los autores.
     
    KENNETH COLE, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    cofra tengo tiempo en el foro y en esta sección, como su nombre lo indica son relatos, algunos verdaderos hasta con evidencia e imágenes y otros con mucha creatividad e imaginación pero nada reales.

    a algunos les gusta leer y no hay problema con que sean fictisios, lo que si ayudaría mucho es que antes de escribir el relato especifiquen si es real o mera fantasía
     
    thiaguex, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    cofra para ese ud puede aclarar que evitará llamarla por su nombre y la llamará por un nombre X y todo solucionado
     
    thiaguex, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    apoyo su moción cofrita
     
    thiaguex, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página