secres coquetas?? o solo nos usan y manipulan??

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Mr.Markus, 24 Ene 2009.

    Mr.Markus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    hola.

    abro este post porque ultimamente ando en la chamba y me topo a cada rato con secres.... q vienen de diferentes centros de estudio. Y hay algo que me ha llamado bastante la atencion....

    Y es que todas tienen algo en comun: Ser coquetas y escandalosas... Coquetas, porq le hacen "ojitos" a todos... contal de atraer clientes ala institucion ala cual trabajan, y escandalosas porque muchas se visten escandalosamente (gracias dios por hacernos hombres) con una minifalda....(aunque sea invierno) y un escote que se le ven tres cuartas partes de las tetas....

    Ya se que esto no es algo nuevo de que sean coquetas y escandalosas en su forma de vestir....

    Pero mi pregunta es si esas cosas tambien les enseñan en los institutos donde fueron formadas??

    una vez alguien me dijo que en los centros de enseñanza de secretariado les enseñaban a arreglarse, a cruzar las piernas y tambien a vestirse escandalosamente!! esto ultimo no estoy seguro si sera cierto.

    Quisiera saber si esto es una broma o es una realidad... porque si esas cosas les enseñan, muchas lo hacen, aunque no tengan porque hacerlo, igual se comportan asi... parece que les gusta la nota, les gusta ser asi, ser coquetas y escandalozas, y si es asi entonces habra q sacar al lobo feroz , y si es solo para utilizarnos , entonces habra que tener cuidado de no caer en ser manipulados por ellas .

    Digo esto, por que si algun cofrade me confirma esto, me ahorrara mucho trabajo en la conquista . Y tambien ayudara a muchos con el dato.

    Hasta ahora me pregunto si es q en verdad les enseñaron eso, y si en verdad les gusta la nota, o lo hacen solo para usarnos y ganar y atraer mas clientes a la institucion ala cual trabajan.

    Espero q alguien q trabaje en instituto, sea profesor, o jefe de una empresa pueda detallar mas este asunto... ya q muchas veces son las mismas empresas que les piden que sean asi. Y de ser asi q posibilidades hay de hacer una incursion segun sus experiencias, con estas secres coquetas y escandalozas, y mas en este verano caluroso donde abundan los escotes y minifalditas...
     
    Mr.Markus, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Calma cofrade, hasta donde me he informado, eso de la forma de vestirse y arregalrse se lo enseñan a muchas en el instituto respectivo (en otras ni les hablan del tema), pero no le ponen insistencia al tema de los escotes y las minifaldas, eso no es parte de la curricula :D, eso es parte de la pendejada de cada secre y de la naturaleza de sus actividades: son la "cara y voz de la empresa", asi que la secre mas antigua suele ser quien enseña a las chiquillas como ponerse mas sensuales en la ropa, sobre todo al recibir visitantes e invitados en la sala de recepcion, y demas ocupaciones similares... es todo un truco de manipulacion y "encanto" que las mujeres han usado y desarrollado durante siglos, para eso se bajan el escote para que te ganes con el encaje de la ropa interior en contraste con las teteras, o usan blusita blanca delgada para que veas traslucirse su sosten de color rojo, o la ya celebre minifalda con abertura a los costados para exhibir las patas...

    Ademas considera algo, las secres son el primer material humano con que te encuentras en toda oficina, por eso harta gente (no todas las empresas, claro) piden que la secre no solo sea inteligenite sino que sea un buen lomazo para exhibir en la recepcion, sospecho eso porque hasta ahora las recepcionistas de oficina son los cueros mas sabrosos que he hallado hasta ahora... las secres que solo atienden a nivel interno suelen ser las tias, o las gorditas.
     
    JoseMaria, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo no me quejo. Hace tiempo por cuestiones de trabajo tenia que ir casi todos los días por el Centro empresarial Camino Real, habian unos hembrones de secres que uno andaba al palo todo el día. Si te están causando malestar en tu chamba; como el caso del cofrade Mr Markus, entonces pídele a tu jefe que las despida... al día siguiente te despiden a tí vas a ver, :D estos conchess

    http://www./images/8a2bgxl5xx87z5b1l8.jpg
     
    Robbie, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    cada una de ellas "sabe lo que hace",
    no dan una puntada sin hilo,
    pues saben que mientras mas coqueteen con la gente de la empresa,
    ellas creen que "caen bien"... y pueden quedarse un tiempecito mas en su chamba...

    EN RESUMEN:
    ellas creen que la coqueteria, y la pvlomillada les da ESTABILIDAD LABORVL...

    que sigan asi de equivocadas caraxo... y que vengas mas secres sajironas...
     
    Jopende, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GatoFlaco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    yo trabajaba en una oficina un tiempo y hubo un tiempo q llegó una secre nueva.. preciosa!!!! jovencita y con carita de "yo no fui". como para q todos le expliquen cómo eran las cosass por esa oficina.. era verano y andaba con unas sandalitas q me tenia con la carpa armadaDiablito en la chamba... a veces de solo mirarla ya sentia q se me venia el quaker.:eek:, no era lo mismo y la clasica, todos los lobos alli rondando, la verdad q etsaba buenaza pero no dejaba trabajar tranquilo, así no se podia,, luego de un tiempo la cambiaron... era tambien medio calabazona.. y trajeron una tía tia medio gorda (ya antes habia trabajado alli) y todo volvio a la normalidad, todos nos volviamos a concentrar en el trabajo. moraleja: tener como solamente compañera de trabajo a un cuerazo distrae mucho.. lo mejor si kieres conservar tu chamba es q tener como compañera de trabajo a una tia fea y gorda, así no distrae.:D. jejee
     
    GatoFlaco, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A User2019-01 le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Creo que el cofrade que inició el thread está un poco confundido. No hay que meter en la misma canasta una SECRETARIA y una RECEPCIONISTA, una IMPULSADORA y una JALADORA.

    Creo que te estás refiriendo a una de las tres últimas en tu post, porque lo que es una verdadera secretaria (como la que trabaja para mí, y otras que conozco en otras empresas) no prima su carrocería (que siempre es bienvenida si es un lomazo) si no su competencia y su química para integrarse a un equipo y saber lo que le dirá o necesite su jefe sin que este abra la boca.

    Las otras tres (más aún como las que alguna vez he visto captando alumnos para academias) no se les puede decir que sean secretarias, aunque hayan estudiado para eso y no lo ejerzan.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bbperuano y pichilin les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy en dia el puesto de secretaria es mas competitivo que en tiempos atras, en lo personal me han tocado secretarias de edad sras. de 35 a 40 añitos que lindas xd! con experiencia en la labor que como dice el brother Backdoorman con el perfil requerido por el jefe es mas hasta asesoras parecen a veces... no confundir a una secretaria (hoy en dia se les llama Asistentes de Gerencia en algunos casos ojo), con las chicas que ven de recepcionistas y captando jovenes para que se matriculen en un centro de estudio.
    Y claro hay de todo en ese ambiente y si son calidas con el jefe mejor.

    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Backdoorman le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    nos usan y manipulan como maquinas de sexo, es injusto caray...

    La Mole
     
    La-Mole, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página