EX VENEZOLANA CULONAAAZA DE GYM - 10000 PUNTOS (33 Viewers)

carretaman

Sargento
Puntos de reacción
1.223
71%
Puntos de reacción
1.223
‎17 Years of Service‎
Gracias a los recuerdos de redes me acorde de esta ex venezolana con un CULO DE INFARTO, esta en el top 5 de los mejores culos que me he comido, estuvimos juntos cerca de un año y aun no puedo olvidar las ricas cogidas que teniamos y tampoco las olvidare por que nos grababamos casi siempre jajaja, bueno comparto con ustedes algunas fotos y si tengo tiempo subo videos, ( creo que alguna vez subi algo de ella pero lo borre super rapido) ... si les gusta dejenme saberlo en los comentarios para ver que mas puedo subir. les dejo una buena cantidad de fotos, PROVECHO !!!

Rica la flaca, pero como es eso de EX VENEZOLANA? se nacionalizó la flaca o como dejó de ser venezolana?

Gracias a los recuerdos de redes me acorde de esta ex venezolana con un CULO DE INFARTO, esta en el top 5 de los mejores culos que me he comido, estuvimos juntos cerca de un año y aun no puedo olvidar las ricas cogidas que teniamos y tampoco las olvidare por que nos grababamos casi siempre jajaja, bueno comparto con ustedes algunas fotos y si tengo tiempo subo videos, ( creo que alguna vez subi algo de ella pero lo borre super rapido) ... si les gusta dejenme saberlo en los comentarios para ver que mas puedo subir. les dejo una buena cantidad de fotos, PROVECHO !!!

envidia sana cofra, riquisimo culo

woww! pero que envidia, ese culo de lo mejor. Unos videos seria lo maximo!!

Que buen post, cofra! Se ve buenaza la ex! Me sumo a los votos para ver unos videos

execelentes fotos cofra @carretaman
siempre fiel a su estilo con imágenes de calidad

cuando uno logra que la flaca se tome fotos sugerentes y morbosas, como esta, quiere decir que hemos hecho bien las cosas y las tenemos comiendo de la mano
upload_2021-10-25_15-43-7.png

Cofra, era tubera su ex?…

Cofra, un vídeo dándole de a Toby se agradecerá.

Jajaja. Buena la venekita riquiskma, bien cofra espersmos los videos minimo le habras dado por el * esta riquisimo.

No se puede ver, vuelve a subir hermano

ese video yala. una ves lo pusiste.. pon una donde le estas dando duro jajaj

Tremenda NENA CARAJO! CULO INCREIBLE! QUE ENVIDIA! Donde podemos ver sus fotos y vídeos? Ya no es su amiga? Desaparecio?

COFRA BUENAS FOTOS¡¡¡ PORFAVOR ES TUBERA FLACA, TIENES ALGUNAS FOTOS CON LA VERGA EN EL BOTACACA? PORFAVOR COFRA¡¡¡

men que fue jaja te tapaste el tatuaje, creo q eso te jodio en tus anteriores post.
es bueno cuidarse

Pero que buen culo... mano unos videitos del faje

Hola Carretaman, aquí nuevamente se ven las fotos y los videos que han caido. Se agradecería que los vuelvas a subir. :)

Es clásico del man
No resubir
Ni se gasten en pedirle

Users who are viewing this thread

Atrás