Surco / Baños Turcos Reducto / No Sexo

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por PETER GABRIEL, 18 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guia Basica del Sauna

    Dirección: Cruce del reducto la calera con primavera (atras del grifo primax)
    Teléfono: Lo conseguirè
    Web: http:no tiene creo
    Estacionamiento: Si, en la puerta un pata cuida los fierros
    Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm Horario corrido
    Precio: 12 soles sin implementos 17 soles con implementos (2 toallas viejas y sandalias)
    Adicionales: En este local no se permite el sexo....
    Aceptan tarjetas de crédito: No, solo efectivo contante y sonante
    Cámara seca: Si, amplia un poco viejita
    Cámara de vapor: A mi me parecio muy buena, amplia con vapor fuerte se siente citrico
    Ducha española: Un par
    Piscina: Estan construyendo un jacuzzi
    Sala de descanso: Si, pero es muy mala y descuidada
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Un par de mesitas con TV. Agradable para ver los partidos del dia
    Masajes: 1 sola señora fea que realmente hace masajes por 20 soles. no los he tomado aun
    Sexo: No, en este sauna no se permite sexo
    Atencion en cama o camilla: No hay sexo
    Comentarios: Lleguè aquì pues en el grifo estaba lavando la maquina y me dijeron 1 hora, asi que caminando una cuadra lo descubri y entre por casualidad. El local es un sauna de barrio. Es para la gente que vive alrededor. ES UN SAUNA MIXTO, es decir puedes ir con tu costilla y los 2 tomar una càmara seca o vapor. Hay cambiadores individuales. Jajajajajaj mi hermano pensò que estaba en un sauna para hombres y salio calato de la camara seca y habia 2 viejitas a la entrada..... que cague de risa. Las duchas son una cagada parecen las del estadio nacional.Pueden llevar a una trampa pero bien misia..... de cono...... si llevan una buena hembra..... los agarra a carterazos...... recoemndable para los patas que salen de la pichanga de fulbito cercana y quieren ver un partifito de futbol......

    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon man....... si tuviera que decir algo a favor.... seria la camara de vapor..... y quizas el ambiente de cafeteria..... Otro punto seria ser mixto..... en fin....... de repente para no caer alli al verlo pues esta en una zona top.... al ver esta descripcion se acuerdan y ya no entran...... uhmmm comparando.... seria un post de una kine mala para que ya no vayan
    sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Creo que este es un sauna apropiado para los exhibicionistas...jajaja para que se ganen las viejitas...
     
    oscarv, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues Peter, no seas malo como pones algo asi, jajaja, la proxima pondras un rating de una amiga tuya diciendo " no hace sexo, solo con su novio", se supone que la hermandad da datos de sexo bueno o sexo malo y por siaca los manuales y orales tambien son sexo no solo la penetracion.
     
    alf1779, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve mis reticencias para colocar el citado ranking. Por un lado yo entré pensando que podría haber sexo. Ahora que ya fui y te digo que no, el dia que tu pases por alli ya no tendras la misma duda. Y si aun asi te sigue dando la curiosidad, no entraras pues ya te dije que las instalaciones son malas. Si aun asi quieres entrar....... ese ya es tu cuento....... aunque te diré que la cámara de vapor está bastante salvable.... la seca no tanto.....

    Por otro lado pregunte a mi maestro....... al obi wan del foro..... al señor del anillo de esta hermandad (FREDO) si el tema era solo ligado al sexo y me dijo que no. Que era bueno que mientras mas datos tengamos seria mejor.
    Servido maestro
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no tienes una hembrita que te jode y jode con que..... quiero ir a un sauna, quiero ir a un sauna????? Yo tuve varias y con una tenia que irme hasta los olivos a un sauna mixto que hay por allá que parece un club social por la cantidad de gente que va........ si hubiese tenido esta opción la hubiese tomado aquella vez.......... y no tendría tantos hongos en las uñas del pie........
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJA...Peter, una consultita ¿Qué hierbas hueles cuando estás en la cámara de vapor?...JAJAJAJAA!!!....tu post son alucinantes, brother!!!! :)

    Sí querías un sauna mixto, entonces no hay como una cámara seca privada de hotel. Yo he llevado a varias kines al Queens donde tienen esas habitaciones!!!...

    Saludos
    Fausto :D
     
    Fausto, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    jaja ese Peter, pero gracias por el dato y ahora lo borro de mi lista :D
     
    SAUNERO_X, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno en defensa de mi Padawan, debo decir que si consulto y creo que me parece apropiado tener "varias" opciones, como bien dice Peter Gabriel, esos viajes internacionales a los Saunas de los Olivosson la cancion criolla.

    Recuero que hace unos años, tenia que salir de viaje al norte y y me fui hasta Fiori, alli me dijeron que no habia buses, que salian mas tarde, tons, tome un mototaxi y le dije: sobrino, que se puesde hacer por aca, para matar el tiempo un par de horas, el amable conductor me dijo, maestro un saunazo pues, y me llevo a un sitio donde te alquilaban la ropa de baño, por ser vacaciones escolares eso parecia piscina municipal, osea que me di media vuelta y me quite a mirar mayolicas a Celima.

    Bueno retomando, creo que es bueno tener presente estos saunas, donde no dan ningun tipo de servicio sexual, ya que si alguna vez te ampayan, dices que fuiste a "ese" sauna y hasta puedes llevar a la firme. :D :D

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tomarse su tiempo en explicar el motivo de su post mi estimado Peter, le deseo que haya pasado una feliz Navidad y que el año nuevo este lleno de nuevas aventurillas y placer
     
    alf1779, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Buen aporte de Peter Gabriel, gracias a ese dato ya sabemos donde no ir.
     
    DoctorChantada, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Leyendo los posts de este foro, me encontré con éste que, si bien es cierto no es muy atractivo, si trae a mi atención la necesidad de un buen grupo, y es que algunas firmes si quieren acompañarnos al sauna... más aún luego de todos los reportajes sobre los saunas con sexo que han transmitido por TV. Sería bueno que se hiciera una lista de los saunas que no ofrecen sexo para poder usarlos como "escudo" ante cualquier interrogatorio inoportuno, no les parece?

    Lo dejo allí para ver si la propuesta es bien recibida.
     
    Drillknight, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    No se cuanto te puedan servir de escudo, mas bien habria que referirse a Windsor o Palace que son aquellos donde no hay esto servicios
     
    DoctorChantada, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Hace poco tuve que hacer un asunto justo al frente del grifo primax, y veo el letrero de sauna en la callecita del costado y como 3 autos estacionados frente a la fachada, habrá algo en el foro sobre este sauna me pregunté con la finalidad ver si se puede chequear en otra oportunidad, resultó ser el sauna del barrio de un forista, ya gracias al dato de Pete the Beat nica paso a ver por ahi, jaja.
     
    BENJI PRICE, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página