Primera vez que comi una madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pedro roqet, 15 Nov 2023.

    Pedro roqet

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno es la segunda vez que conosco a una madura , la primera fue en mi anterior relato donde solo llego besos y perdi el contacto, bueno ella igual la conoci por fb en mi momento de arrechura igual viendo por de maduras con jovenes , siempreme ha llamado mas la atención la mujeres maduras o mayores que yo ( tengo 25) bueno como decia mi momento arrechira comenze agregar a maduras que me salia en fb como sugerencia , agrega maduras que tenian como milf calientes o mi sexto sentido que decia ella es asi puede que atraque , fui agregando a los dias veo que acepto una madura, le hable al principio tranquilo com respeto tampoco queria asustarla o piense mal de mi , comenzamos hablar siempre se me ha echo fscil poder fluir bastante al conversar mas aun si es en persona que por chat, todo fluido normal me pregunto edad, donde vivia, etc ella se llama claudia tenia mas de 50 , era una madura wapa , contextura delgada tenia su cintura , pechos normales media rubia pintando el cabello, media 1.57 por ahi era baja eso cuando recien la conoci en persona en las fotos salia maso 1.65, bueno y tenia 3 hijas , estaba soltera vivía por sjl como a 3 horas de donde vivo , Despues de un mes ya tenias confianza , hablamos literal todo el dia y todo los dias , me contaba de sus hijas era una menor de 16 , otra de mi edad y la mayor de 35 ,ella vivi solo con la de mi edad y la menor , siempre la molestaba con la hija de mi edad y se ponia algo celosa , ya con confianza me contaba sus amigos de su hija le molestaban o coqueteaban cuando iba a su casa frente de ella o a su misma hija le decia puedan salir con su mama , era una familia poco liberal por lo que veia o quizás simplemente tenian mucha confianza, de ahi pasamos a mandarnos fotos ella mandaba fotos que estaba haciendo y cosas del dia , ami me decia le mande somriendo , le gustaba mi sonrisa por una foto de qe tengo donde sonrei , o de mis brazos cuando estaba entrenando , bueno le mandaba ya de a poco caia o de a poco tambien me mandaba diciendole con esos brazos la voy a cagar o que no me pesara cuando la cargue , y ella me srguia la corriente ya comenzabamos hablar en doble sentido, llega un punto un fin de semana normamente en mi casa siempre se van alguna reunicon fsmiliar y yo me qedaba solo, ella me llama plan de 7 o 8 pm. Estaba tomada habai estado con sus amigos y me contaba que le habia comentado de mi que si amig tenia su colageno y la pasaba muy bien, y yo ahi donde le digo y tu quieres que sea tu colageno y como estaba picada iamgino caliente me dice que si que queria conocerme que prenda mi camara me queria ver , y asi comenzamos jugando por camara bueno yo comenze ella me dijo le muestre mis brazos y estaban venosos y cuando le digo no solo eso esta venoso me dice que quiere ver el otro que tam venoso estaba y depsue sunos minitos cambia a camara de atras y me bajo el buzo y el boxer mostrandole mi pinga , como se exitaba que le gustaba que queria probarla , y comenzamos tener ciber sexo hize se masturbara mientras yo tambien lo hacia miraba su comchita bien rica estaba muy humeda tambien mostraba como se agrraba las tetas , que rico me estaba metiendo el real pajaso imaginandome ella encima mientras hablábamos diciéndonos que vamos hacernos al vernos , depues ya de un rato estar asi ya estaba por venirme y paro , para eso nonsoy de venirme cuando me pajeo nose nunca me ha gustado a menos que alguien lo haga , ella queria que me benga y le dije qe no ya cuando la vea le. Dare toda mi leche , depsues de eso cordinabamos para el encuentro hasta que llegaron sus hijas y ya no se conectso despues de servile su cena dice que se qedo dormida iamgino por lo qur habia estado tomando.
    Ya al dia sigueinte seguimos cordinando y me decia que yo vaya. Su casa pero asu era 3 horas y zona peligrosa por la estscion tren bayovar pasando aun , me botaba la verdsd pero porqe era lejos porqe si era cerca iba todo los dias a comermela, y ahi creo donde me llegaba tener mas ganas solo era como videollamadas y asi que haciamos , llega un punto donde me decia qe vaya me qede dormir queria sentirme mi cuerpo al despertar , le decia por su hijas y me decia que normal le daba igual , es su vida amorosa por esa parte media liberales eran , asi estuvimos casi 3 semnas hasta que un dia tenia qe entregar unos papeles a un tio de ella por plaza norte masomenos y que queria concoerme, yo de ahi estoy 30mnto aprox ya mucho cerca pero ahi telos lo veo mala muerte los qe estan alfrente de plaza norte mejor le dije en habich y me dijo que ya , busque un telo metido , yo bsuqe en gogle maps y encontre uno metido pasando el tambo qe esta por habich , le dije que ya encontre mñna qe viene por aca la veo a las 9am por a la 1 tenia clase de la u me dijo que esta bien , mi corazon estaba a full iba cumplir mi fantasía de comerme una madura , tambien los nervios si me venia rapido que aveces pasa o no de levante mi muchacho, bueno me dormi temprano descansar bien el cuerpo , despierto llego el dia me bañe , me rasure con mi maquina que tengo la pinga y los huevos estar presentable esta bien nervioso la verdad mientras iba el carro la escribia por domde amdaba ,al final yo llego 10mntos amtes que ella y la espero en el paradero estaba muy nerviso, pasa los 10mntos y ella llega la veo y que rica madura era , eso si bajita me la imaginaba poco mas alta por su foto , la salude beso cachete y seguimos camianndo hacia el telo , conversabamos ahi donde me suelto poco ya de a poco fluia la conversa como en chat que teniamos hasta qe llegamos al telo , 50 soles me costo , subiamos la escalera y donde me
    Pongo mervioso otra vez pero ella iba adelante le mirana el culo y se me paraba la pinga , entramos al cusrto , habiamos pedido con tele para poner musics y al entrar para poner musica estaba malograda , nos cambiaron a otro cuarto mucho mas grande la verdad , pues mejor pa mi iugla no agregue mas plata por un mejor cuarto, entramos puse musics me quito la casaca qe tenia calor , ella igual y cuando voltea se me lanza a besamre sentado en la cama , que rico la pbesaba con pasion , le metia lengua y ella me correspondia , mi corazon a full se que tenia haber una buenas previas antes de metersela para durar y no venirme rapido , asi seguimos besando comenze a manosearla encima de la ropa ,le gustaba sea brusco agarrandole las nalgas y nalgearla soltaba sus rico gemidos mordiendose la lengua , depues comenze abrirle el boton del jean y la comenze masturbala y meterle dedo de a poco gemia mas aun mientras ella me agarra encima del pantalon la pinga miriendose la boca , asi estuvimos buenos mitos muy rico ella ya estaba muy mojada , le quito la ropa le baja el calzon , estana depiladita que rico vagina tenia esa madurita milf , le meti una rica sopeada mientras le metia dedo al mismo tiempo , gemia y me agarra el cabello , estaba exitasa asi estuve buen tiempo sopeandola , ella ya queria qe le meta pinga me lo decia depsues me pare y dije se arrodille que me chupe la pinga , como me la
    Chupana con mucha ganas le metia saliva y todo hasta la garganta con todo y bolas como se dice , me lamia la bolasy todo , la mejro chupada que me habian dado , hasta que la paro y la pongo en 4 , ahi la sopeo un poco mas estando asi en 4 , bueno yo nunca habia echo el besi megro , ahi me anime tenerla asi le lamia la vagina y subia a su ano a lamerlo y besarlo y se exito mucho mas cuando hacia eso depues me pare y le meti pinga como agarraba la frazasa y disfrutaba gimiendo meintras le metia pinga en 4 parados , a la orilla de la cama gemia y le comenze hablar sucio diciendo si era mi perra ,y comtestaba , yo soy tu perra , sere solo tuya , sigue asi , nalgeame soy tu puta , asi en esa pose estuvimos buen rato , felizmente no me venia ni tenia ganas de venirme , depsues cmabiamos de costadito echados donde le abria le abria las malgas y le seguia dando duro y parejo nalgeandola por rato y agarrandole fuerte la nalgas que le gustaba mucho eso se brusco o fuerte , le jalaba de cabello y me gemia , y me seguia diciendome qe iba ser solo mia y era mi perra, la comenze a cachetear tmabien y le gustaba que siga haciendo eso , así también buen tiempo estuvimos hasta que cambiamos porqe ella queria subir arriba asi qe subio, se movis como licuadora que rico y mas aun no tenia ganas de venirme y eso estaba exitsdo a full con la pings bien dura , ella saltando hasta que se canso pero como estaba rico ella este arriba, segui asi le agarre fuerte la malgas y yo me movia rapido y nalgeandola hatsa que la escucho me vengo me vengo sigue papi dame duro no pares y siento un bien mojado mi piernas y huevos que se habia venido , que rico se sentio ella pesnaba que iba parar pero igual a pesar de eso segui y depues de 2 mntos creo hice que se venga otra vez , ella agarra fuerte la almohada estaba a full en su extasis besandome tambien apasaionadament ey diciendome qe sera sola mis , mi puta sera , yo le repsondia buno ya habia pasado como 40mntos o poco menso ya me queria venir tambien asi qe la volteo y voy arriba,ella penso como me sali de abajo ibamos a descansar ella estaba ya cansada y le dije que no me toca ami y solo somrie , asi que fui arriba comenze primero un pie arriba ,haciendola gemir y dandole duro que no aguantaba , pero csda vez me decia eso le daba mas duro aun , depsues le alce las dos piernas y se la metia duro hasta al fondo hasta que se viene otra vez y me chorrea todo la parte del ombligo hasta qe depsues de eso casi a los sgundos tambien siemto que me vengo tambien y le digo vas a tomar tu leche pero ella me dice no, vente adentro y me vine adentro , salio demasiado semen , hasta que la beso y me echoa. Su costado , ella me dice que rico estuvo era la primera vez se venia asi y mas aun primera vez se comia colageno, que sera mia y veremos siempre , y ahi nomas veo qe del semen qe se le lloraba bajando agarra su mano y el smene qe se le chorreaba lo lame tragonselo y poniendose tambien de mascarrilla en la cara jajajaja me dio risa porqe la qed emirando y me dijo bueno pal cutis jajajaja , depeus se metio ducha se bañi porque habia sudado , yo depsues hice lo mismo , descansamos un poco y nos metimos dos polvos mas ya de ahi me jale porque tenia clases y ella dejar su papeles salimos dle telo como caballlero le deje en paradero y pase el carro , me fui para mi casa por chat ya me decia estuvo muy rico que si alguna vez di por atras y la verdad no , no encotnrabdo flacas se dejen por ahi siempre tienen miedo y ella me dice prox me dara el chiquito quiere le destruce el culo tambien , lamentablemente fue primera y unica vez que comi una madura , ella viajo por chamba , y ya dejamos con el
    Tiempo hablar menos como estaba lejos , ya depus tuve flaca ella habia vuelto por unos dias prro estaba con flaca , y no se puedo dar encuentro , despues unos meses termine con mi flaca, le escribo si estaba por aca , me dijo qe justo vino de visita ver a sus hijas que se habia qedaod con el papa de sus hijos , jsuto ya se iba ir tambien porqe recien le escribo o la olvido bueno los dias qe tenia libre , no podía era tiempo parciales y bueno nose pudo dar , y ahora amda de viaje en otro pais , iba venir hace unas semanas pero perdio su vuelo y ya no vino, quzias la escriba, y deja alguna foto conversa por aca para vean es real mi relato , solo espero encontrar una madura otra vez
     
    Pedro roqet, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Saber, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    nada más rico que un polvo con una madura...en verdad, son una delicia, un delicattessen....
     
    spadina72, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A loco dalla libera y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Es todo un placer darles por todos sus orificios....
     
    spadina72, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Pedro roqet

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad si , espero encontrar otra madura para poder comerla
     
    Pedro roqet, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A spadina72 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Provecho con la milf..... saludos
     
    Troyano69, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    109
    Maduras hay en todos lados entra a Badoo ahí encontrarás muchas facilonas. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A loco dalla libera le gusta esto.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Confirmo. Nada como las maduritas. De más de 45. Desde muy chico me gustaron. Pero al ser tan chico no me daban tanta pelota. Así que te ía que pagar. Y que rico era
    Ya de grande. Conseguí de todo.
    Blancas, cholas, rubias, mestizas
    Flacas, gorditas. De todo. Si hubiese existido badoo o facebook parejas hace 15 años. Ufffff
     
    loco dalla libera, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Manguera le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    No hay nada más rico de chibolo q comer maduras....pero de buen cuerpo y ahí sí fui muy de elegir lo que yo quería....
     
    raton, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página