Se casó Manco!!! Mejorará su futbol?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 29 Ene 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Leo en El Comercio digital que hoy antes de las 4 pm se casó nuestra "promesa futbolística" Raymond Manco (leer http://www.elcomercio.com.pe/edicio...nto-celebran-privado-su-matrimonio-civil.html ) y en estos momentos están en su casa de Playa (de Manco, ¡cómo has cambiado Rei!!) supongo en pleno bailongo y tragos. Se casa a los 18 años el chibolo, ganando bien y luego se va a Holanda al PSV.

    ¿Mejorará su futbol?, ¿hará que madure?, ¿se convertirá en un jugadorazo ahora en el PSV?, ¿será ahora la gran estrella que vislumbraba?, ¿o se irá a la mela y terminará hasta el webo, olvidado y super misio? (como el Cholo Sotil).

    ¿Ha hecho una burrada?, ¿sentó cabeza?, ¿qué michi tiene en la cabeza?

    Personalmente creo que eso lo va a cagar, que eso lo va a desconcentrar, que nunca llegará a ser loique alguna vez insinuó y que terminará jugando nuevamente en nuestro pobre "julbo" donde terminará ampayado por la urraca metiéndose varias perdidas.

    Caraxo!! no había nadie que lo aconseje??? (sus viejos ¿estarán de acuerdo?). Bien dijo Jaime Duarte, ex-jugador aliancista y de las selecciones peruanas, ex-mundialista, de Manco y su paso por el primer equipo de Alianza Lima: "Antes los mayores protegían a los menores. Ahora ellos les enseñan a los chicos todo lo que no debe hacer un profesional".

    Puta mare, estos chibolos... cuando se enchuchan, se enchuchan :mad::mad:

    ¿Qué opinan?

    PD: Sé que no debería poner ésto por que ustedes son inteligentes foristas, pero si este thread te parece idiota, una webada, te llega a la punta del mazo o te importa un carajo Manco y lo que haga, fácil cuñadito, no pongas bilis, entra a otro thread y listo, no jodas :D.
     
    VerdeO, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    p.l.u.c.k, ironhide, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Puedo apostar a que la xibola esta en bola y eso fue de lo que fue a hablar a venezuela desconcentrando al xibolo pinga loca...

    Posteado via Celular
     
    METROCHENTA, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo del viaje de la mamá se sabía una semana antes del viaje y nadie objetó nada (hablo de los "dirigentes"), lo de la novia no sé, pero si fue con la "noticia" ("¡vas a ser papá!!!") ¿quién habría jugado bien?.

    Eso es culpa de los dirigentes y del entrenador caraxo ¿no es una concentración? (acción y efecto de concentrarse, o sea, atender profundamente)... con visitas así ¿se puede?.

    Cuando los chibolos se enchuchan, se enchuchan.... caraxo!!!:mad:

    Pooooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeee soooooooooonnnnnnn taaaaaaaaaaannn webeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaasss???

    Pooooooooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeee???

    PD: Le habrán dado "sopa de calzón"?:eek:
     
    VerdeO, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Que lastima por sus padres que tampoco han sabido guiarle y aconsejarle. El futbol peruano no pierde nada, ya esta perdido todo. Urge un cambio total de mentalidad, de dirigentes, periodistas y juergadores.

    Bien Urraco Verde0, eres un autentico Urraco...Pajaramente creo que esta bien tu thread, hay que hacer trizas la cojudez de este chibolo, hay que devolverlo a la realidad. Seguramente los cofrades que viven en Lurin, por su barrio, ya deben de haberle informado sobre lo que opinamos de él.

    No conozco a la chica, pero me atrevo a decir que esta es la unión de dos calabazas, de dos mentalidades frivolas e interesadas.

    Casarse a los 18 años??...hay que estar recontraloco...como bien dijo "chiquito" Dave, la jerma debe estar en bola.

    Bueno, si va a tener un retoño, ojala que este le haga madurar, y que logre superar su idiotez por el dinero y la fama.


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    1 )Manco es el "frankeistein " , el producto de periodismo deportivo peruano , tanto que los alababan por clasificar y quedar octavos en el mundial , miren las consecuencias . .......................2) ¿ POR QUE ALABARLOS ! , ! SU TRABAJO EN LA SELECCIÒN ES GANAR ! ! ES SU CHANBA Y COMPROMISO ! ! EL DIA QUE GANEN UN MUNDIAL , AHI SI DARLES SU BUEN RECIBIMIENTO Y TODO ! ...... pero alabarlos por solo quedar octavos en un mundIal ( y ojo , hay que ser sinceros que no jugaron con selecciones fuertes ....) bah ! . Al fin es su "chanba " y compromiso sacar buenos resultados como selecciòn .

    3)Ahora no creò que se pueda hacer nada por ese chibolo ARROGANTE Y TONTO que se le ocurre ser malagradecido con JJ ORE que lo sacò de su miseria .......

    4)Lastimosamente el " fulbolista " peruano no tiene cultura deportiva ni ètica profesional .........

     
    Son Jay Dud, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    a este mocoso le pasa lo mismo que a muchos jugadores que no iba al colegio por escaparse a jugar y no aprendieron nada , luego comienzan a ganar mucho dinero y se vuelven mas estupidos y se creen lo mejor de lo mejor , ahora este chibolo kiere imitar a otros GRANDES FUTBOLISTAS que se casan con SUPERMODELOS , y el niñito kiso hacer lo mismo , pero lo que no sabe es que esta muchacha ,solo lo quiere para asegurarse una buena cuenta bancaria , cuando lo chotee y buscarse un hombre de verdad.

    en cuanto al futbol , el chikillo s e esta kemando solito , si sigue por ese rumbo no durara mucho en la cartelera deportiva, y sus familiares y apoderados , mientras el niño gane dinero a raudales , lo seguiran consintiendo en todo lo que el kiera y diga, total a la gallina d e los huevos d e oro , no hay que hacerla enojar sino ñes kita la mamadera .
     
    elmagno, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    viva arribista + sonso con plata e inexperto = matrimonio joven

    el caso de este chibolo soberbio y mal guiado por sus padres y con aires de grandeza lo han llevado a un grave caso de enchuchamiento pernicioso, si señores es lo q intuyo. Una tipa 5 años mayor q el nika se fija en un chibolo menor q ella a mas q tenga buenos billetes como lo es en este caso, veamos como le va mas adelante, se pelearan se odiaran pero la mitad de todo es para ella.

    Le ha faltado calle (a pesar de venir de una familia humilde), pucha reimond! pense q solo aparentabas ser un cojudo pero me doy cuenta q lo eres en toda la extension de la palabra.

    De donde viene la chibola en cuestion? de carabayllo, y ya con lo q le reporta "el modelaje" se muda a surco, mmmmmm no se le niega que quiera progresar pero aun asi se le colgo no a cualquiera sino al mas pelotudo y soberbio de los jotitas.

    Bueno manco, no solo eres manco sino tb un tremendo cojudo. he dicho.
     
    La-Mole, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    a la firme yo intui que manco iba a acabar mal(ya esta empezando) pues cuando entro al primer equipo de alianza con quienes se juntaba mas?.
    con pepe soto, jayo, waldir, que se podria esperar de este mocoso al juntarse con semejantes malogrados?, ahi estan los resultados, no le a ganado a nadie y se la da de soberbio, intocable(de remate borracho) y la csm.
    ojala siente cabeza ese chibolo acomplejado, que su ahora señora esposa lo ayude a surgir y no a cagarlo mas sacandole todo su billete y luego botarlo como perro para que luego el muchacho se desgracie en algun vicio, ojala que no.
     
    gallardo, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A la meeela!!! qué tal ecuación!!!:eek: ... pero parece que es cierto ¿vieron la carita de felicidad de la novia-esposa en las fotos? :confused: ... qué felicidad!!!Diablito ... pero -salvo que se hayan casado por separación de bienes, cosa que dudo, porque el chibolo está superenchuchado- la mitad es de ella desde ahora (y si se divrocia se va a llevar una tajadaza). Pero si te enchcuchas bro, por más calle que tengas, te enchuchas.
    [​IMG]
    Es su sonrisa o va a llorar????Diablito
    Caraxo!!! todos los augurios que leo son recontramalos!!!... por qué será????.... nos estamos equivocando todos???... lo triste sería que el chibolo termine mal.

    El problema es que ahora cualquier mocoso de 17, 18, 19 años ya se sienten "mayores" para algo y "menores" para otras cosas. Yo tengo un hermano de 18 que cuando le dicen algo, puta mare el webas se pone a argumentar que "ya es mayor", "que le den una razón" para hacer tal o cual cosa, que "es su vida", "que él no pide nada" (y quién le paga la Uni, le da de comer, la propina, lo viste??? :eek:... no serán mis viejos?). Pero todos los de su edad son así -bueno al menos los que he visto-, recontra arrogantes, soberbios, creen saber todo y no saben ni mela, no se dejan aconsejar ("es tu vida, yo no soy así"), y después cuando pasan estas webadas están primero felices y después están recagaos. Los papás les hablan, les aconsejan, pero no escuchan ni mela.

    Me imagino que la vieja de Manco debe estar ahorita moqueando, porque aunque diga que no, todo el esfuerzo (llevarlo en combi temprano, comprarle sus chimpunes, etc) de una familia pobre, que ella supongo esperó alguna retribución, se le fueron al agua (aunque ya le compró su casita de Lurín, creo que una en La Molina, y listo).

    Poooooooooooorrrrr quéeeeeeeeeeeeeee soooooonnn taaaaaaaaaannn arrogaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeesss chiboooooooooooloooooosss???

    Poooooooooooorrrrr quéeeeeeeeeeeeeee
     
    VerdeO, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A METROCHENTA, La-Mole y p.l.u.c.k les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    La verdad que este chibolo se alucina, no le ha ganado a nadie y se computa lo máximo…. (claro que aquí también tiene la culpa la prensa deportiva, en nuestro país estamos acostumbrados a endiosar a personas que logran pequeños lauros deportivos), el otro aspecto es el dirigencial, que chu hacen burga y todos los comechaos de la federación, por que se dejan mangonear por un mocoso que apenas sabe pronunciar su nombre (ni siquiera termino la secundaria), y ni que decir del entrenador, es una pena que manche el apellido bien ganado por su padre (Héctor Chumpitaz), con esto Tito demostró que no esta para grandes proyectos futbolísticos.

    Pero volviendo al tema Manco, no hay que ser Agatha Lys para ver el futuro que le espera al mocoso, uno mas de los tantos jovencitos que se alucinaban jugando en el extranjero y luego terminan jugando en algún campeonato de barrio hasta en el mundialito del porvenir, sino retrocedamos el tiempo y veamos al pompito cordero, polvorita Carrión (que jugaba en la U), y otros chibolos que al ganar unos dolarillos les da la estupidez y pierden todo lo poco que habían ganado.

    Este matrimonio no hace mas que confirmar la inmadurez de este chibolo, no se da cuenta que una flaka, como su sra esposa, acostumbrada al mundillo del modelaje y de buena familia, solo quiere asegurarse el futuro y agarrar al mocoso de cuenta bancaria.

    Pero en fin… no culpemos a este mocos (la verdad me da mucha pena por el y su familia), el es producto de nuestra prensa, de la dirigencia y nuestro cultura de conformismo, que vemos como ídolo a cualquier chibolo que sale y aparentemente mueve bien su pelota.
     
    gatosalvaje646, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Jajaja encontre esto en un blog... ta gueno.

    [​IMG]
     
    METROCHENTA, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Mira loquito, supongo cuando dices "buena familia" te refieres a que es gente de bille no? (absurda es esa palabrita porque ¿no hay buenas familias pobres?:confused:). La niña es misia, vivía en Carabayllo hasta hace 4 años (salió en un reportaje de "Enemigos íntimos"), su vieja vendía cebiche en el mercado y su viejo es taxista, ahora la vieja vive en Iuesei (supongo que chambeando como la mayor parte de peruchas que se va, o sea de limpieza o algo así) y alquila una casita en Surco (según el reportaje ese). Incluso han salido varias modelitos (una de "Habacilar"), la que salió con Paolo Guerrero, ha decir que "no la conozco, no forma parte de mi círculo (manyas?), nunca oí hablar de ella". Así que de "buena familia" no es (o sea, gente de bille).

    La chica y su family supongo creerán que se han sacado la Tinka con el chibolo ese y estarán ahorita saltando en un pie por la "suerte" que han tenido.
     
    VerdeO, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Sin animo de hacer leña del arbol caido, sino de sacar un muy buen mal ejemplo de toda esta salsa de habas... chibolo cojinova q te crees adulto x tener tu DNI y ganar tus billetes y q con toda fatuidad te hiciste la idea de q eres un triunfador... DESPIERTA!!! Estas viviendo una MENTIRA!!! Vives ENGAÑADO!!!

    Ahora veran q sus ex-agarres le van a inventar un monton de "hijos", ya ves patita? eso te pasa x no ser forista jajajajajajaja. Mientras la tipa "ganadora", si ahora se le considerará la ganadora a la "billetera de ORO", premio otorgado x reimond o raymond o raimundo Manco (como mela se escriba), les gano a todo el ejercito de rucas cazadoras de peloteros que son unos pelotudos o en el peor de los casos un recontrapelotudazos, Esta debe ser de la escuela de la mujer de la foquita farfan, viejos ejemplos saltan del pasado, a yesabella o maribel velarde con el puma carranza, desiree acosta con roberto martinez, gisella con roberto martinez, roberto martinez con la Stollfo (la "temible" brunette que era la musa de mis pajas como 16 o 17 años atras), a daniuska zapata con el webas de sandro baylon (rip), y la lista sigue.

    No diria q Manco es victima de este comando de cazadoras de pelotudos sino q es una victima de el mismo. (victima de su poca cabeza, bien imbecil para salir a decir via intercomunicador q "ya pues se quedaran ahi afuera xq yo no saldre" o "saldre mañana o pasado sino ya veré" ) pobre par de pitukesos.

    Manco tan vivo q te alucinabas!!! ahora veamos como te va pues papay!!!
     
    La-Mole, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Es lamentable lo que sucede en al ambiente futbolistico, no se pero que yo recuerde algun otro futbolista joven que le haya pasado esto? pero donde estuvo la familia, los representantes de este muchacho en su momento... a decir verdad no lo miraba como un buen crack a futuro en el momento cuando toca la prensa este chico mostro poses de grandesa y gran culpa de esto tienen los periodistas ellos saben que en nuestro pais el futbol no da para mas es lamentable decirlo pero es asi, y estas cosas de levantar en hombros a los futbolistas lo hacen tiempo atras simplemente le jodieron la cabeza al muchacho y que diran en su actual club se han preguntado eso.....se supone que este muchacho se lo llevaron con aires de proyectarlo a futuro como pasa con muchos jovenes de otros paises.....personalmente siempre me parecio un joven desubicado.

    Aqui les dejo un link que pertenece a la zona famosas peruanas de hecho la flakita ya se hizo famosa es lo que queria no?
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=82063

    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    [​IMG]
     
    METROCHENTA, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A 2bletraccion le gusta esto.

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo, usted cree que la chibola, ahora señora de Manco sea calabaza? ni cagando,,,esta flaca no necesita título ni doctorado para progresar y vivir a cuerpo de reina en esta vida......es de la misma camada de Melissa, si la jerma del "Rey de los huevones",,,,como siempre este huevas copiando todo lo de este huevón, hasta en lo que se refiere a hembras.

    Manco vive con el recuerdo de ser jotita, no ha madurado ni creo que lo haga nunca y es una lástima que los padres no lo hayan sabido empujar y educar como persona, imagino que como todo les cayó de porraso y US$30 mil al mes no lo gana cualquiera y menos un patín de 18 los ha desequilibrado más como familia.

    De verdad que no le auguro a Manco buen futuro como futbolista y menos como jefe de hogar,,,no llegará lejos en el futbol, no es un profesional y está quemado,,,que le dure hasta que la plata los separe,,,,como fue el caso del "murcielago" y la pendex de Melissa.
    Un abrazo
     
    Doctor Zenon, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ¿se llegó a casar con una mujer?

    uuuuyyyyy eso si que esta bien raro...
    bueno, creo que mas que todo es "pantvlla" nomas...
    o mejor dicho de esos matrimonios "modernos"
     
    Jopende, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Yo digo que facil la chica esta en bola :D


    El peor de los casos seria que el chibolo no fuera de el :p
     
    Javu_77, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:

    con estos peloteros de cuarta categoria., otros 20 años mas sin ir al mundial jejeje
     
    drukqs, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Me gustaría tener un poco más de experiencia en la vida y así poder opinar con un poco más de sabiduría al respecto del caso Manco.

    A Reymond Manco lo malogró la afición peruana, y sobretodo la prensa. La afición, porqué convertimos a Manco en un ídolo de barro: Huérfanos de Messis, Kakas y Robiños, nosotros, los aficionados, vimos en Manco a nuestra mega estrella y lo llenamos de elogios y le auguramos un futuro exitoso, lleno de gloria, sin considerar que Manco no era un iluminado del fútbol, a lo más un gran jugador, como muchos, y que para brillar, necesitaba madurar no sólo fútbolisticamente, sino sobretodo, profesionalmente. De eso se olvidó también la prensa, y en su afán de vender y vender, hizo eco de los delirios de la afición y lo convirtió a él y a todo lo que giraba a su alrededor en noticia para primera plana. Así vimos a Manco caer una y otra vez en exabruptos cada uno peor que el otro. «No es justo que me convoquen para apagar incendios» le dijo a Chemo del Solar. «Ya no quiero seguir jugando en el fútbol peruano» dijo, cuando creyó que todos los otros jugadores del fútbol peruano querían romperlo a patadas.

    Qué se puede esperar del futuro de Manco si su inmadurez ha sido expuesta por capítulos en todos los medios de comunicación, inmadurez que estoy seguro será su peor enemigo en su vida conyugal y futbolística. Si fuera un desconocido, de quién muy poco se sabe, talvés no opinaríamos igual. Zambrano por ejemplo, es casado y tiene un hijo, y nadie se raja las vestiduras por tamaño compromiso que ha adquirido a su corta edad.

    Es una pena porqué estoy seguro que este chico nunca pensó que todo le llegaría tan rápido, que no sabría como manejar las situaciones desconocidas que se le presentaron. Es Malo decirlo, pero este chico para que aprenda la lección, sólo le queda empezar de nuevo, jugar en su lugar de origen, jugar en el fútbol peruano y romperse, como la Foquita, como Ñol o Como Claudio, sólo así, talvés se pueda recuperar para el fútbol peruano.

    Casi no comulgo con nada de lo que dice Chemo del Solar, pero si en algo lo respaldo, es en que halla desconvocado a Manco. Cualquier seleccionado peruano, debe prescindir de su presencia, mejor aún, olvídemonos que existió alguna vez un muchachito que nos ilusionó con tener nuestra estrella peruana.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A puklla y METROCHENTA les gusta esto.

Compartir esta página