¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ex kines de Electra Club Surco

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elcarlospichulon, 2 Abr 2023.

    cheeser32

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    • si comparamos trato a otras "se podriia decir" que es de las mejores, mas entregada
    • dice que no da besos ni trato de pareja pero cuando comienza ya se olvida de fingir y la vive :rolleyes:
    • oral es bueno, gp, cumplidor 5/10 pero ni se acerca al nivel de gema
    • no usa lubricante pero se moja bastante, que le den hasta el fondo y habla sucio para que le des fuerte
    • poco ajuste pero aguanta castigo (algunas no se dejan dar fuerte porque tienen otros clientes o les duele/arde el roce)
    • apoya en poses, se acomoda bien y no te cansas tan rapido (sera por estatura 1.65-1.66, es alta)
    • por cara, cuerpo y actitud si pasa como 21 pero fijo es mentira ... le pondria 23-26
    • siempre anda con lenceria o atuendos cortos, cuando me atendio se daba vueltas o saludaba a todos para andar provocando :oops:
    es buena y vale la pena pero 300 so muy exagerado a no ser que quieran pagar capricho
     
    Última edición: 5 Oct 2024 a las 20:54
    cheeser32, 5 Oct 2024 a las 20:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leonardo Huaranga le gusta esto.

    Leonardo Huaranga

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Si tuvieras que elegir entre analí o karol cual crees tú que es la mejor?
     
    Leonardo Huaranga, 5 Oct 2024 a las 21:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheeser32

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    dificil decision, tendria que tirar de recuerdos con anali porque ni me acuerdo su servicio XD
    • el fuerte de anali no es su oral asi que queda empate con karol, ambas dan la hora
    • anali da todos los adicionales y karol solo oral
    • anali es mas atrevida, da nalgadas y lo vive mas a diferencia de karol que te da un trato mas de novia - intimo
    • karol que sea mas joven te da mas morbo y vigor, senti que ni me cansaba xDDDD
    • una es peruana y otra chama, salvo la confianza en general diria que son lo mismo xd
    Soy mas de cuerpo natural, me iria por karol que queda cerca :rolleyes:
     
    Última edición: 5 Oct 2024 a las 22:06
    cheeser32, 5 Oct 2024 a las 21:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página