¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ex kines de Electra Club Surco

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elcarlospichulon, 2 Abr 2023.

cheeser32

Capitan

89%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    • subestimas volver con el papa del hijo o que tenga su simp :cool:
    • si se fue a esos es porque solo jalada de tripa xd
    • hay algunas que dan servicio completo pero como es anali y ya te conoce fijo te lo deja

Última edición: 17 Dic 2024 a las 18:51
    cheeser32, 17 Dic 2024 a las 18:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leonardo Huaranga le gusta esto.

cheeser32

Capitan

89%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ya volvi, hice unos viajecitos y traigo nuevos rankings: andrea - belen/rubi - madison - tatiana - mia - catalina/candy - karol - dana
    • karol: siempre recomendada, la mejor de cualquier local (me atrevo a decir se pelea 1er puesto con nicol y eso que no da cola a todos) ~ 1.66
    • tatiana: colaboradora, sin quejas y vale la pena repetir ~ 1.63-1.65
    • catalina/candy: recomendada, buen ajuste, no aguanta pata levantada y buenos caderazos, esta soltera por el peinado nuevo xD ~ 1.50-1.55
    • belen/rubi: ... la senti menos cariñosa a diferencia cuando estaba como "belen", la recomiendo porque es peruana, aguanta castigo y vive el momento ~ 1.64
    • mia: nunca me falla ... me voy atendiendo como 5 veces y no me cansa (poco ajuste pero aguanta maltrato y siempre dispuesta) ~ 1.63
    • dana: 100% recomendada, solo da 30m de servicio ... ni una queja (ajuste matador como catalina) ~ se lo haces bien y te suelta besos ~ 1.62
    • madison: servicio normalon, cambia con adicionales (trato pareja, oral, cola), aguanta maltrato, colabora y todo pero no repetiria mas de 2 veces ~ 1.65-1.66
    • andrea: hembrasa, todo natural. literal como fotos/videos, cuerpaso de modelo, muy buen ajuste y buenos movimientos. pide adicional por dejarse chupar los pechos y trato de pareja. Unico malo: voltea la cara hasta que se prende ~ 1.64-1.66
    todas dan cola para terminar pero depende del tamaño, oral/sopa y no usan lubricante ...

dato gracioso: algunas las mandan a otros locales porque no dejan clientes al resto :rolleyes:

Última edición: 17 Dic 2024 a las 20:00
    cheeser32, 17 Dic 2024 a las 18:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leonardo Huaranga le gusta esto.

Leonardo Huaranga

Teniente

74%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo contigo con la descripción de tatiana y la de dana recomendadas

Leonardo Huaranga, 17 Dic 2024 a las 19:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página