Compañera de instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joelillo, 23 Oct 2020.

    Joelillo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este relato data del año 2010, estudiaba en un reconocido instituto de la ciudad de chiclayo y por cuestiones de la vida uno siempre manejaba sus fichas no eran muchas pero si las suficientes como para darme mis gustitos.
    Habia una chica de cuerpo despampanante con una cinturita muy finita un culito paradito que a mas de uno hacian voltear la mirada, cursaba unos ciclos mas avanzados que yo a quien llamare SOL, pero siempre tenia la oportunidad de poder verla casi a diario asi que de vez cuando siempre le llevaba un detalle (caramelito, chupetin, galleta) o si nos encontrabamos en el cafetin le invitaba lo que ella quisiera total tambien tenia cuenta libre para poder pedir lo que sea, todo fluia con normalidad y como es de conocimiento de muchos que en los institutos siempre te dejan proyectos y son costosos o hay que invertir dinero y fue asi que ella se me acerca a decirme que le preste dinero por la confianza que tenia conmigo, era extraño porque ella nunca me habia pedido nada y bueno le dije que cuanto necesitas y me dijo necesito 20 soles para hoy y bueno eso no era problema asi que saque mi billetera de mochila y ella se gano que tenia varias billetes, mi costumbre siempre es tener sencillo ( billetes se 10 y 20) asi se ve mas abultado jajajaja. No pasaron ni dos días y volvio a decirme que necesitaba 10 soles para otro trabajo y bueno se los volvia dar, asi pasaban los dias y ella me pregunta que si ya necesitaba mi dinero o todavia y bueno le dije si ya lo tienes normal, Sino yo sabre esperarte y empezo a contarme que sus padres ya no le estaban apoyando con sus estudios y tambien me dijo que su enamorado no la apoyaba tampoco y recien me enteraba que tenia pareja asi que no le dije mas y me quite a mi salon.
    No paso mucho tiempo y me pidio para sus copias como 7 lucas y yo andaba en planes con una flaca de mi mismo codigo que se gano y me pregunto que porque le dana dinero y bueno le meti un florazo, que ella me habia prestado dinero a mi y que ella me dijo que se lo vaya dando de a cuerdo a cuando ella necesita porque sino se gastaria todo en cojudeces y ya la calme. Pasaba mis días con la nueva flaquita y todo estaba bacan pero solo besitos y abrazos no pasaba nada mas y un día viernes me escribe Sol para decirme que queria verme y la verdad estaba picado porque habiamos tomando como 3 cajas de chelas con los compañeros y bueno le dije que la venga en mi casa esta muy cerca del instituto y mis padres no estaban en chiclayo pues se habian ido a trujillo a un matrimonio y estaba abandonado tirado en mi cama, asi que me bañe, me sepille, me puse un short, un polo, sandalias y baje a esperarla a la puerta asi que llegando medio de frio la mire y me dice yo de frio y tu te has bañado y bueno altoque se dio cuenta que estaba un poquito picado. La invite a pasar y le dije no hagas mucha bulla y ella penso que habia gente asi que paso al mueble y me dice que se sentia mal porque ya me debia mucho y queria pagarme pero no consegia dinero y bla bla boa asi que la tranquilice y le dije que no se preocupe ya habras momento de que me page y me dijo: Flaco hay algo en ti que me atrae pero tengo mi enamorado y plum rosa mis labios con los suyos y me empilo, me animo, hizo que mi piel se erizara y mi nepe se ponga como asta de bandera y le dije no hagas eso que no respondo y me dijo Jajajaja tranquilo que hay gente en casa y solo me rei y me dijo me has mentido,como me dijiste que no haga ruido y le dije es que tengo un leve dolor de cabeza pero nada mas y se me avalanzo y me dio un piquito y otro y otro y de pronto le dije dame un buen beso y deja de jugar y me beso con una intensidad que la desconoci atine a correspondence y senti su lenguita jugetona que la movia de manera intense y su respiracion empezo acelerarse mas y mas y solo por pulsear meto mi mano bajo de su blusa y no me dijo nada, seguir subiendo y plum le desabroche el brasier y no me dijo nada la heche en el mueble y quite la blusa, tenia unos senos rosaditos, parasitos y duritos, le pase lengua a sus pezones y se le empezo a erizar su piel y me acerque a su oido y le dije quieres que siga y asento su cabeza con los ojos cerrados, le besaba su cuello, baje a sus senos y bese su ombligo y abdomen y mis manos iban sacando el boton y bajando el cierre de su pantalon, le quite las sandalias y su pies eran tan suaves y olian muy rico cuidaba su piel muy bien usaba cremas y procedi a bajarle su pantalon, quedandose solo en boxer se le veia tan rica que le dije parate quiero verte para tomarte una foto mental y tapandose los senos se levanto y yo solo la admiraba lo hermosa que era me volvo acercar a ella y me besaba sacandome el polo y la heche en mi mueble y le saque el boxer y tenia un bello pubico muy pobladito pero recortadito y baje lentamente besandola toda y le abri las piernss y empeze rosando mis labios en su vagina y de nuevo se le escarapelaba su piel y me dije flaco que vas hacer y le dije que no sabes lo que voy hacer y me dijo no pues solo le dije tu solo disfruta, su papita era blanquita poco uso y olia rico la bandida le abri con mi mano la vagina y puse mi lengua en punta y rose su clitoris y oi un ligero ahhh, y lo volvi hacer de manera lenta y subiendo las revoluciones y ella empezo a gemir mas y mas y empeze a sentir sus fluidos como caian de manera rapida y se agito y exito tanto que me dicia flaco para porfavor para y yo seguia no le hacia caso, meneaba su pelvis y yo seguia succionandole el clitoris y lamiendole su vagina de una manera descontrolada y meti mi dedo medio presionandola de adentro hacia afuera y se mojaba a chorros pidiendome que lo meta, mi arrechura fue ta grande que me sadiquie con ellae baje el short y mi nepe estaba recontra parado ella lo cojio con mis manitos y se la metio ponia una carta de placer y sufrimiento me decia flaco despacio me duele y no le hacia caso se lo metia y sacaba y vea como su conchita salia pegada con mi pene parecia que le iba a dar vuelta a su vagina y la position en las que estaba me enfermaba luego me pidio subir y asi estuvimos para terminar la puse abajo y le abri las piernas y me pidio con sus ojitos que no le haga daño asi que me vine en su barriga, me cambie y me dio hambre ella me pidio baño se fue bañarse y mi arrechura fue mas grande y la segi y volvimos hacerlo esta vez hice que me la chupe y era raro sentir sus dientes asi que la agarre en perrito y le presionaba su cintura para que levante mas el culito y hunda la espalda y ufff que espectaculo mas rico su piel blanquita, su carita de muñeca y su cuerpito hermoso eran la combinacion perfecta se vine dos veces seguiras y yo hacia que ella grite que se sienta libre y que ricos gemidos acabamos exaustos y nos jalamos a cenar a un chifa y luego ella se fue.
    Despues de eso no la volvi a ver por 2 dias y luego me pidio para conversar y me dijo que ella tenia su enamorado y que habia tenido problemas por mi culpa que no sabe que paso y bla bla bla yo la verdad no entendia nada porque no la habia dicho nada o dejado marca alguna y total que no pasaron ni 3 dias y me habla para pedirme que le preste un dispositivo para sus practicas dispositive que estaba en mi casa asi que fui y me siguio entramos y en mi casa estaba mi mamá de salida y me dije ahi te dejo para tu almuerzo dinero que no tengo tiempo para cocinar y una nota que decia comes en la calle y guardas el vuelto hice tiempo unos 5 min y baje le di y ella me abrazo y me habia explicado que cuando estuvo con su enamorado le habia dicho flaco y se habia enojado y le habia explicado quien era yo jajajaja asi que yo normal me rei y la abraze sintiendo sus senos en mi pecho y le dije al oido nadie me quitara de mi mente el maravilloso momento juntos eres genial Sol, te quiero mucho y ella me dio un beso intenso y nos metimos un rapidin en mi casa, ella me arranque se saco el pantalon y se abrio de piernas como piendiendo que la sopee y solo me sonrei y dos lenguazos y ya solto sus jugos solo fue un rapidin y como me habia sacado el polo para no gritar ella me succiono el hombre sobre la tetilla y me dejo una enorme boca y dientes y yo me vine sobre su barrigita ella saco pañitos humedos y se limpio y me dijo vamos Sino van a sospechar y asi estuve por unos meses con ella, su enamorado la llegaba a recoger despues de clases y cosas asi y hasta que un día resulto embarazada y ya no super mas de ella por cuestiones de trabajo me aleje de Chiclayo y a mi retorno fui un día a oeshle para comprarle a mi vieja una refrigeradora y la encontre trabajando a ella y nos miramos con esa mirada de complices y la salude y me dijo que se habia casado y su bebe esta grande pero le pregunte si el bebe si se parece a mi y sonrreia y ella me dijo saco tus ojitos y sonrreia y le pedi su nro y me dijo que no, pero no pierdo las esperanzas que suceda en cualquier momento, mantienen su cuerpazo la bandida.
     
    Joelillo, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga adelante conttinus contando
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien jugado, que rico es tirarse a las compañeras de estudio
     
    Carashito, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Excelente relato, saludos.
     
    angeldevil, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    perro329

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    mala redacción, BUEN relato...
     
    perro329, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    no pierdas las esperanzas de volver a romperle el anis a esa flaka...
     
    lagami69, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Biena historias conti ua
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página