Episodio 01 : Primer Beso, Primer Lengua, Primer Contacto : Cine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheEscroto, 24 Ago 2014.

    TheEscroto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Episodio 01 : Primer Beso, Primer Lengua, Primer Contacto : Cine

    Este es mi primer relato. Espero sea de su agrado.Yo me llamare Nagate y ella se llamara Misato. Todo empezo cuando nos dimos el primer beso.Era una chica de mi universidad y era la primera mujer a la que besaba. Para el primer beso me lei n^2tutoriales de como besar y logre un buen desempeño. El siguiente paso fue con lengua. Al sentir su lengua con la mia alguien mas lo noto (mi malcriado).

    Ese primer lenguazo sigui de una gran ereccion y con mojadita.Altoque me tape y ahi quedo ya que estabamos en el ultimo asiento de un bus :S. Claramente veia como sus ojos se llenaban de curiosidad. Misato es virginal. Esos dias no podia dormir. Sentia la imperiosa necesidad de tocarla.Es asi que en los siguientes besos en los buses, me seguia erectando y ella me besaba con mas pasion.Despues de incontables besos yo le toque la cintura y poco a poco baje a su pierna y mis dedos estaban en su flor. Ahi mismo ella bajo su mano y lo estrangulo con mucha fuerza.Como estabamos con jean ambos no era al 100% pero creanme que estar en el bus y al tanto de las miradas era muy exitante. En una ocacion incluso le rompi la union de las piernas de un pantalon que no aguanto la fuerza de mis dedos.Luego de un tiempo asi, fuimos al cine.

    Ya habiamos ido muchas veces pero esta vez cuando le pregunte que pelicula ivamos a ver me dijo : No me improta la pelicula, mirandome de una manera muy apasionada. Altoque compre las entradas. Entramos al cine yo ya estaba bien erecto. Ya en las butacas escogimosun sitio alejado de las demas personas. Fue facil porque escogimos una pelicula monse con poca gente. En eso apagaron la luz y empeze a besarla como en los buses pero esta vezmi mano se fue directamente al cierre de su pantalon. Sufri mucho pero al final pude abrir el cierre ( sus movimientos ayudaaron un poco ). Cuando senti que por fin se deslizo el cierre meti muy suavemente mis dedos a su flor y empeze a frotarlo. Sentia como temblaba Misato. Cuando pense que eso era todo ella cogio mi cierre yme hizo lo mismo.Yo estaba a full muy erecto y mojado. Era la primera mujer que iva a tocar a mi malcriado. En eso ella introduce su mano en mi pantalo y sin saber empezo a estrangularlo causandome mucho placer.

    Lo movio en todos los angulos como si una palanca arcade de juegos. Yo estaba en el cielo.Sera cuestion de 2 minutos saco rapidamente sus manos, me dijo : iuuuu esta mojado y baboso. Se limpio las manos y seguimos besandonos. No recuerdo ni el nombre de la pelicula XD.Ya en mi cama empezo a dolerme de manera brutal pero aun asi me dormi con una sonrisa de oreja a oreja.

    Esta es la primera entrega de mis episodios con Misato. Seguimos saliendo juntos. Hemos hecho muchas cosas mas pero aun no tenemos relaciones sexuales como debe ser.Siguiente episodio: Solos en su casa
     
    TheEscroto, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, vidiapol, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    40Gramos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que chevere!! parece un hentai! jajaja
     
    40Gramos, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TheEscroto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ejejej. El hentai es ficcion. Lo mio es real.
     
    TheEscroto, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Proxima entrega como goku le da su MILK a milk xD
     
    christianhs, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    TheEscroto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Episodio 02 : La sabor de su flor

    Ya despues de tocarnos en los carros y en los cines, yo ya queria comermela. Es asi que pacte para ir a su casa a hacer una tareas de la universidad, los sabados por las mañanas cuando esta sola en su casa.Toda la semana me la pase pensando que haria y como lo haria ya que nunca habia tenido sexo con nadie T_T.El dia anterior me afeite todito. Ya el sabado en la mañana voy a su casa y de lultimo piso me pasa su llave. Entro todo tembloroso y empiezo a subir las escaleras. En una parte del segundo piso estaba ella con su pillamita polar color rosa. Me acerque a ella y la empeze a besar. Lentamente me fui pegando mas a ella.Ella se volteo contra la pared y le saque la chompa y empeze a besar toda su espalda y a pegar al malcriado contra ella y empeze a tocarle sus dos redondas nalgas.

    Al tocarla, me vino a la mente todas las peliculas xxx y me dieron una ganas terribles de hacerle una sopa. Asi que empeze a bajarle el polar y su calzoncito. Recuerdo claramente que era uncalzoncito color celeste. Yo lo bajaba y ella lo subia. Despues de muchos intentos estabamos parados uno frente a ella, solo con su brazier.Me arrodille y no sabia ni como empezar.Ella se habia rebajado el vello pubico pero no se veia como en las peliculas :S. Yo si no tenia ni un solo pelo en el malcriado.Ya frente a su flor, empeze a frotar mi menton y con mis dos manos a acariciar sus nalgas. Luego emepze a besar toda su flor. Sentia como ella queria mas.Luego decidi probar con mi lengua y al primer contacto comprendi por que se le llama a la vagina : "concha". Me supo igual a un plato de conchas que habia comido en un restaurante. Casi vomito pero segui haciendolo hasta que ella empezo a temblar mas y mas. Ya con toda mi lengua dentro de flor, emepze a hacerlo con mas fuerza.Sentia como toda mi cara estaba mojada y sucia pero queria hacerle sentir mucho placer a ella asi que no pare. Despues de varios minutos se vino y altoque me pare y la volvi a besar.Ahora yo queria mi parte. Me baje el pantalon, ella se aroodillo y yo ya estaba listo. Lo cogio del cuello y me dijo :Misato : Me lo tengo que meter todo a la boca?Nagate : Mi amor, no te obligare. Has lo que desees. Dentro de mi queria que se lo meta todito.Misato : Solo lo besareNagate : Ya mi amor.Le cogi el cabello como en las peliculas y empezo a besarlo pero con la boca cerrada.

    Me beso toda la cabeza y me cogia los gemelos con sus dos manos. Luego besaba y besaba el cuello y el tronco.Yo ya queria que se lo comiera. Como por intuicion empezo a masturbarme y besar la puntita. En eso empezo a mojarse y al besarlo senti quele daba asco. En eso PTMR suena el telefono. Nos vestimos altoque. Era su madre que ya venia. La PTMR al cuadrado me tuve que salir cueteado con los porongos llenos T_T.La siguiente semana no conversamos nada del tema. Yo no sabia como volver a insinuarle para ir a su casa. En eso ella se hizo una pequela herida en un dedo de la mano izquierda.Yo que habia visto un capitulo de una serie (2 cirujanos que se tiraban a sus pacientes) en al que un doctora habia hecho una crema basada en semen :Nagate : Quieres que te cure?Misato : Como?Nagate : Tengo una cremita especial que te puede ayudar.Misato : Prestamela porfavor :)Nagate : No es cara. Si deseas el sabado te doy un poco.Misato : Me miro con unos ojitos y me dijo : ya.Nagate : Ok asi quedamos.

    Tendras que agitarlo antes de usar.Misato : No te preocupes, lo agitare bien.Ya el sabado fui a su casa con buzo, ya que en la anterior ocasion fui con jean y fue muy complicado :).Como siempre no habia nadie en su casa. Esta vez me llevo a una parte del primer piso y me dijo , anda preparando la cremita ya vengo.Yo altoque empeze a jalarmela para que estuviera listo. Me baje el buzo, la truza y cuando volvio:Misato : Que haces? Porque estas desnudoNagate : No querias la cremita? Aqui esta. Solo tienes que agitarlo mucho para que salga.En eso se arrodilla y pense que porfin se lo iva a comer todito. Con una mano presiono a mis gemelos y conla otra empezo a marturbarme.

    Yo estaba asado porque no se lo comio pero poco a poco me fue gustando.Trataba de respirar para aguantar el maximo tiempo posible hasta que no pude mas.Salio expulasada toda mi leche y le manche su casaca. Con la leche que quedo en su mano , agarro un pokito y se lo hecho en la herida. Como ustedes ya sabran yo ya estaba out por los proximos minutos. Me fui a lavarme el muerto y ella sus manos. Salimos de su casa a una feria por el parque de las leyendas.Asi termina este episodio. Sin clavar nada y con mucha leche en mis porongos T_TProximo episodio : Solos entre cuatro paredes.
     
    TheEscroto, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    khikhear, MrQuarzo, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    bieeen alli
     
    dx2486, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No te gusto el sabor de una vagina? No se sea regla general, pero a mi me pone bruto :D

    Nada mejor q el néctar de una mujer.
     
    Newbbie, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    El chico recien esta aprendiendo y tu les sales que ¿Como es posible no te guste el sabor de la Vagina? DE SU PRIMERA VAGINA??? ¡No seas maleducado! Esta siendo sincero, eso lo hace respetable.
     
    vidiapol, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien con el hentai nacional.. Esperando su siguiente capítulo cofrade
     
    dokkosex, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya dejen de jo*** al cofrade y q acabe su historia hentai
     
    christianhs, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página