Karina, la afiliadora de Tarjetas -Real con Fotos-(Calidad Chicomalomalo)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta historia ocurrió hace ya varios meses atrás. Estaba regresando de un viaje que había hecho a la ciudad de Arequipa por motivos de trabajo y al llegar al barrio de mis viejitos en Trujillo, me dirijo a la farmacia que esta cerca a ponerle una recarga a mi celular putañero que se había quedado misio. Quería responder a los mensajes y llamadas de las féminas que habían llegado durante mi ausencia en la ciudad. Así que acudí raudamente cuando estoy por entrar al domicilio nuevamente se me acerca sutilmente una fémina, alta ella, morochita tirando para morena, de unos 19 o 20 años como máximo ataviada con el clásico foto check y una chaleco de una conocida entidad financiera de la ciudad. Me dice:
    -Joven estamos promocionando las tarjetas de crédito de……, las cuales no tienen costo alguno de mantenimiento y bla bla bla bla.
    -Pase, le dije amablemente dirigiéndola hacia la oficina que esta en la entrada de la casa.
    Empezó el chamullo correspondiente por parte de ella. Me llamo la atención el color de su piel y de sus ojos. Unos pardos muy claros 100% naturales y sobre todo su talla que estaba por encima del promedio normal de las flacas trujillanas. En conjunto una hembra bastante aceptable. Se ponía muy coqueta por ratos pero yo entendía que era por su situación de querer atrapar al cliente. No dejaba de mirarla entera, sus manos, sus labios, sus caderas, y todo lo que podía ver. Después de haber discutido aspectos económicos y comerciales le dije que me llamara al día siguiente para poder decidir y en caso sea positivo para estampar mi firma y entregar los documentos que exigían. Así fue, se retiro no sin antes haber intercambiado teléfonos.
    En realidad no me apremiada en lo absoluto tener una tarjeta de crédito mas, pero se me ocurrió llamarla con el fin de volver a verla. Así lo hice pero aun dudaba si firmar o no las respectivas solicitudes. Nos encontramos en un clásico café de la calle Pizarro en donde suelo acudir para cerrar algunos negocios o para ir con algunas féminas previos al encontrón. Ella vino esa mañana con una minifalda de jean que dejaba ver sus largas piernas y una especie de polo con mangas muy cortas de color blanco. Me dejo atónito ya que no había siquiera imaginado tal monumento. Inmediatamente le ofrecí algo de tomar no sin antes haberme saludado muy cariñosamente como si fuéramos grandes y antiguos amigos. Saco un lapicero y una gran cantidad de papeles y me dijo: Firma aquí, aquí y aquí. Sonreí y en un momento de inlucidez firme en cuanto recuadro me indico. Al final le dije: Ojala que no me arrepienta, a lo que ella respondió con una tremenda carcajada. Después de eso me confeso que era su primer cliente que estaba afiliando y que vivía en el populoso distrito de El Porvenir de esta ciudad y que estaba a la vez en 2do ciclo de Contabilidad en una Universidad Particular. Bromas van y vienen y le propongo de frente y sin miramientos: Te invito a salir hoy por la noche. Vamos a comer algo o a bailar o a un karaoke o lo que quieras. Ella me responde sorprendida: -De verdad?, como que no lo podía creer. Le digo, claro que si. Quedamos en que la iba a recoger de un lugar céntrico de ese distrito a las 9 de la noche.
    Es anoche la recogí puntualmente, estaba vestida con un jean azul y una blusa negra sin mangas. Llevaba una cartera también de color negro. Me pido que fuéramos a un Karaoke. Así lo hicimos. En el trayecto me contó que había extraviado su agenda en el taxi y que allí se habían perdido muchos datos de sus amigos y clientes. Al legar al karaoke docenas de canciones de las más clásicas de Daniela Romo, de Miguel Bose, Ricardo Montaner y etc. etc., desfilaron ante nuestros ojos sin dejar de conversar y de reír por todo lo que sucedía. Después de haber comido, tomado y cantado hasta más no poder, no nos habíamos dado cuenta del tiempo. Vi el reloj y eran las 5. 10 de la mañana. Así que procedimos a retirarnos del local. Ella me dice: Ahora a donde llego por que a mi casa no puedo. Dije a mi Mama que iría a hacer un trabajo y a llenar formatos en casa de una amiga. Esas palabras fueron música para mis oídos. Le propuse llevarla a un hotel para que pueda descansar a lo que no me puso objeción alguna. Nos dirigimos a un telo ubicado cerca al centro de la ciudad cuando ya estaba despuntando la luz del sol.
    Llegamos al cuarto y me hice el cansado a lo que ella me dijo que la cama la dividiríamos en 2 partes una para ella y la otra para mi. Prendió el TV y nos pusimos a ver una película del cable. Luego se saco la ropa en el baño y salio con la toalla alrededor del cuerpo después de haberse dado un baño. Estaba media picada por efecto de las 3 jarras de chelas de aquella noche. Se acerco a la cama y se sentó a mi lado y comenzó a jugar con el celular, mientras yo disimuladamente le sacaba algunas fotografías para inmortalizar aquel momento. Luego sin percatarse la toalla se cayo de su cuerpo y pude ver un par de limoncitos, tiernos, pequeños pero firmes y lindos.
    Me puse a su lado y sin miramientos empecé a tocar sus pezones con mis dedos. Ella no puso reparo alguno. Cada vez mas mis manos iban cubriendo esos pedacitos de carne que tanto nos gusta a los hombres. A lo que ella respondió echándose más en la cama. Luego me pidió que cerrara las cortinas para que haya mas intimidad. Cuando regrese a la cama, estaba sin ropa interior. Se había preparado. Me lance sobre ella cual felino a lo que ella respondió con unos furiosos besos. La puse de pecho en la cama mientras besaba su cuello y su espalda sin dejar de escuchar unos pequeños gemidos y unos movimiento leves de su cuerpo.
    Baje a sus nalgas, duras, firmes, cero grasa, cero celulitis, y mismo preparador de jugos, hacia el ademán de exprimir toronjas frescas. La puse de cara sobre mí y empecé a hacer lo mismo con su vientre y sus muslos. Ella respondía a todos los estímulos y se podía notar en sus torpes movimientos de su columna y caderas. Entonces la tome de las manos e hice que tomara firmemente a chicomalito, lo cual prácticamente termino por enloquecerla. Lo apretaba, subía y bajaba las manos como queriendo apachurrarlo. Roce muy sutilmente mis dedos sobre su papita sintiéndola en extremo mojada. Ya estaba lista para las embestidas de ley. Le separe las piernas y procedí a vestir a chicomalito con su típico uniforme de látex y empezamos al bombeo. La flaca no era para nada estrecha pero si que disfrutaba del momento. Me tomaba de las orejas, me abrazaba fuertemente sobre su pecho, me arañaba sutilmente la espalda y demás zonas adyacentes. La puse luego en posición clásica del “doggie” donde pude sentir un ligero ajuste y observar ese par de preciosas nalgas a las que tomaba firmemente de vez en cuando. Con un dedo, daba pinceladas alrededor de este asterisco que me miraba de vez en cuando. Estuve dándole en esa posición más de 10 minutos cuando sentía que sus gritos se hacían cada vez mas fuertes hasta que se tiro de pecho sobre la cama, jadeando de cansada. Luego pare como medio minuto y sin querer queriendo y en el afán de introducirle a chicomalito de nuevo siento un pequeño ajuste y un grito casi desgarrador. No me había dado cuenta (juro que no) que ese * había sido perforado como quien no quiere la cosa. Gritaba y se agarraba de las sabanas mientras me decía: “Despacio, despacio que me duele” así que tuve que hacer caso, unos movimientos de cadera un tanto lentos y la flaca se empezó a tranquilizar y a frotar el clítoris con su mano derecha. Le estaba empezando a gustar. La puse de costado y le aplique el “turbo” correspondiente mientras ella gritaba como si le extrajeran un diente sin anestesia, hasta que se me vino el huaico.
    Sudoroso me eche sobre su pecho mientras ella me rascaba la cabeza con sus dedos. Luego la tome en mis brazos y nos quedamos dormidos. Desperté mas por el hambre que por la hora, eran las 2:15pm de ese día. Salí afuera a comprar algo de comer y le traje un plato de chicharrones de pescado con su respectiva gaseosa. Al entrar me miro y se sonrió y me agradeció dicho gesto. Ese plato no duro ni siquiera 5 minutos siendo devorado de forma inmediata. Luego de eso nos bañamos y salimos inmediatamente del telo y la embarque a su casa.
    Al cabo de casi una semana me llega mi famosa tarjeta a mi domicilio, ante lo cual tomo el celular y procedo a llamarla para agradecerle y a la vez para poder ver si salíamos nuevamente. Cuando de pronto la odiosa voz de la contestadora me dice: “Este es un mensaje de cl………………..”. La llame insistentemente por casi 1 semana sin obtener resultados. Luego de eso solo me quedaba ir al banco en donde ella afiliaba. Averigüe por sus datos y por sus características y por la persona que me había afiliado y un compañero me dice: Ya no trabaja aquí, solo lo hizo por unos días. No sabemos donde esta en este momento. Desde ahí he lanzado mis artilugios para poder ubicarla pero me es imposible. Solo me queda ir a la universidad donde estudia. Recordé que había extraviado su agenda y que de repente también estaría tratando de comunicarse conmigo. De repente en unos días la ubique y eso ya sera motivo de otra historia.
    Están servidos.
    CHICOMALOMALO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chicomalomalo, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    buena historia cofrade...ojala encuentre a la ñaña y le vuelva a perforar por todos los huecos.
     
    Guayacool, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterVV

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena historia y de las fotos ni hablar, ojala nos siga regalando mas relatos asi.
     
    PeterVV, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    giovan_ni, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ITDG le gusta esto.

    Castielo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buen aperitivo no vale negar que las flacas de los alrededores de nuestra ciudad son mas q buenas y cumplidoras solo hay que saberlas llevar :D por cierto sin animos de acaparar puedo encontrar adicha femina por usted con simples datos en la central de riesgo llamase equipax o infocorp :cool: ya que las clases en la Universidad privada acabaron (vagaciones). ;) buen trabajo...
     
    Castielo, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Me quedé con ganas de ver mas...
     
    bbperuano, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    que rica morena.
     
    liberache, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Provecho con la morocha...buen trasero, unos pechos pequeños!!!
     
    Machin69, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ugass

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    CHICOMALO usted es un maestro.
    siga con los relatos, seguro tiene muchos mas por contar
     
    ugass, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Buen relato men. sigue asi
     
    mateo262, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    que buen relato maestro y esperamos que la vuelva a encotrar para que asi aporte con otra historia siga asi maestro
     
    lumeca, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    este cofrade no deja de sorprenderme, muchas gracias por tus aportes....
     
    Gattuno, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    cuando no el cofra dando lecciones de como entrar a la primera, los thanks de rigor
     
    alcaque, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    buena historia amigo y la morochita tiene unos limoncitos bien ricos
     
    Master_Boy, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ITDG le gusta esto.

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy buena su historia, de igual forma la señorita, siga así brindándonos buenos relatos
     
    Salvator, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    buena chicote q sean mas caletas paraeste 2010 a seguir posteando chicomalo
     
    DJPAJAX, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ITDG le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    bien merecido su agradecimiento, buen aportazo!
     
    libertino, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Eres todo un guru chico malo!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Erecto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ps a ver si la ubicas y nos cuentas que paso con la flaca, buen relato
     
    Erecto, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un maestro....
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página