Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados, estuve el jueves de la semana pasada y me llevé una grata sorpresa, vi que había regresado Tábata. Uno de los mozos me fijó que había vuelto después de tiempo y que ahora si iría más regularmente. No pude sacarla por que estaba con un patín, pero le tengo un tema pendiente a esta flaca así que esta semana estaré de nuevo por ahí. Ya reportará ranking.
     
    Constrictor1, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mrluisito5, BoyWarrior, tambay y 2 otros les gusta esto.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben si la colombiana Venus sigue en este antro?
     
    jose_alessandromex, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Viernes 30/E/2015


    Luego de muchas lunas de no ir al Club de mis amores y luego de prometer al Dios del Trueno que a menos que lloviera en verano no volvía a ir al 69 pero el jueves llovió en verano, como que se tratara deuna señal de otro mundo volví.


    Como siempre plan de 11 pm salgo para llegar antes de 12 pero la curiosidad de saber y poder ver que tan diferente encontraría el club desde la ultima vez que acudí, hizo que el viaje que usualmente dura 10 minutos pues se transforme como en 20 minutos.


    Al llegar se abre la puerta de metal con su característico ruido. Ingreso y lo primero en notar es que para ser viernes hay pocos carros pero al ser verano es normal porque la mayoría de la gente baja a la playa o discotecas del sur.


    Me recibe un miembro de seguridad pero no es mi amigo el que anteriormente me recibía y que antes solo amablemente me preguntaba "Si todo estaba bien", es decir que por la confianza que teníamos no era necesario revisarme o dejar mi celular,está implícito que esta prohibido tomar fotos porque lo que pasa en el 69 se queda en el 69. Luego me enteraría que lastimosamente mi amigo de seguridad ya no trabaja. (Se te extrañará)


    Antes de cruzar la puerta el Sr de la caja me saluda y me comenta que hace tiempo un buen tiempo no acudía, y antes de enseñar la invitación y sin necesidad, de mostrarla me dice son 60 soles,y deja abierta la elección del trago de cortesía. Sin invitación son 80 soles, pero me agrado el gesto de que se acordara de este su servidor, ojo si no tienes la invitación puedes encontrarla en el Face del 69.


    Dentro del club y mirando cada detalle noto que la maquina expendedora de chicles no esta, dentro mio dije: "Seguro que era de Larry por eso se la habrá llevado" :)
    Ni modo tendré que traer mis chicles pero rápidamente El Sr del baño me reconoce y me pregunta si deseo comprar chicles, a lo que nuevamente doy las gracias por la atención tan amable y con un apretón de manos agradezco el favor.



    Ya con mi trago y mis tridents veo cómodamente sentado es Show. Parece que llegue en el momento gusto de la noche porque se dan en secuencia ademas Noto que las chicas están con una buena onda porque todas se retiran sensualmente todas sus prendas.


    De las chicas que captaron mi atención por lo trabajado de sus bodys y la sensual coreografía que realizaron fuero:


    1.- Kasandra o Fenix el primer baile muy imponente pero la segunda vez que bailo fue magistral,Por el grado de dificultad y la altura a la que elevó, ademas se nota que esta acudiendo al gym y cuida su alimentación porque sus músculos estaban como los de melissa loza es decir marcados y como es alta era sin duda la mas hot de la noche.


    2.- Maria Fe estaba bronceada cosa que es un detalle muy sexy y la forma que te muestra su espalda y cuello levantando su cabello y mostrando su tatuaje en la
    espalda es un deleite para la vista.


    3.- Macarena, que con un short blanco es mas de una ocasión me hizo voltear la mirada, también su pool dance, estuvo muy sensual.


    4.- Karina lo hizo bien y note un cambio en su coreografía ademas la forma de bailar y girar en el tubo hace un buen show.


    5.- Otra chica nueva que llamó mi atención fue Ana, bonito cuerpo.


    Las otras chicas tampoco lo hicieron mal pero este es mi Top 5 Ademas al Cesar lo que es del Cesar y si una chica: se cuida, come bien, va al gym y ademas tiene algunos retoques, pues es un deleite para la vista sin importar su edad. Para mi las mujeres son como el vino


    El show central estuvo Jackelin o algo parecido luego otras 3 chicas que bailaron ok, pero si lo comparamos como bailaba Violet mmm no estuvo mal,
    pero esperemos que mejore con los meses y que para el aniversario presenten algo novedoso.


    Esa noche No estuvieron ninguna de mis amix tampoco No acudieron: Mia, Vanesa, Megan, Sabrina, Candy pero la novedad de la noche fue Coral, una flaquita que se parece a la actriz Selma Blair (googlea) y que no la miraba como hace 2 o 3 años. Pero esa noche emanaba un brillo porque estaba super sonriente y alegre en su forma de bailar.


    Otra chicas que fueron a trabajar, fue Katiusca con un nuevo look y Luciana que estaba mas delgada y con una mini falda.
    Ademas de Otras chicas no se sus nombres y espero volverlas a ver y así aprendo sus nombres, y espero que sigan acudiendo al club.


    Fui a ver a una amiga pero como no estuvo no pude salir pero si note que ya no esta mi pata Poter espero que el que lo esta reemplazando este a su altura, cuento esta anécdota de como El Señor Poter me devolvió mi targeta de crédito cuando me la olvide en caja, una buena imagen de seguridad que briba el 69, antes de irme me contaron que por 100 soles puedes pedir un baile privado, ya tarde y luego de ponerme al día de lo que paso y no paso en mi club debo poner esta frase final:

    "El mayor tesoro no es el que acumulamos en la tierra sino el que guardamos en el corazón y son nuestros padres los que nos los dan. Por eso nunca te faltará nada y ellos nunca se irá".



    Saludos para tod@s.
     
    LordDPeru, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ElChin0, tarquino, martin123 y 8 otros les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Que tal cofras, alguien cuanto esta la entrada actualmente y que incluye?
     
    detectordeputas, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    80 soles
    sin invitacion y 60 soles si imprimes una invitación,(entra al face del 69) incluye un trago, antes de las 12.
    100 soles una table dance
    tragos mmm no tomo mucho, asi que esa info no te la puedo dar, pero me parece que el nuevo administrador esta promoviendo mas el consumo de tragos.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me llego esta invitación:

    Sabado 28/F/2015

    El verano esta por terminar y eso significa que dentro de poco las chicas perderán ese bronceado tan sexy y esa marca de bikini tan sensual que cubre sus cuerpos.
    Sin mas preámbulos esto fue lo que observe el 28 de febrero (fin de mes)

    1.- Kasandra o Fenix. Bronceada y como siempre buen baile

    2.- Maria Fe. No estuvo presente espero que ese día fuera a la playa, Tampoco fue Katiusca.

    3.- Macarena: Bronceada y se maneja un cuerpazo (Se nota que se cuida bastante adenas llevaba un bonito manicure), recomendable para un Table dance Privado (vale 100 soles)

    4.- Karina No Bailo y se quito temprano.

    5.- Me Encontré con un Preciosa amiga que no miraba hace muchas lunas y quedamos para salir por fuera. También estuvo Luciana.

    En resumen: Ese día, estuvo con bajas importantes, si lo comparamos con mi ultima visita, Ademas las extranjeras que no viven en Perú, todavía no llegan.
    El show central estuvo a cargo de la misma bailarina que en enero por lo que no hubo nada novedoso que pueda contar. Espero que para finales de marzo esto mejore porque la gente va dejar de ir a la playa y va esperar un buen show.

    Saludos
     
    LordDPeru, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apostol y Sergio Armani les gusta esto.

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    Y el nombre de la precious y el rating ?
     
    swissmen, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Como dije es una amiga especial y como en este mundo hay cada Viejo Acosador, por su seguridad y la mía Prefiero no colocar su nombre en mis post.
    Sobre el Rating: Sería repetir y como dije para mi cada día que pasa, se vuelve mas Preciosa- Beautiful-Schone. (opinión subjetiva)

    Sería bueno que También aportes algo antes de estar solo preguntando.
     
    LordDPeru, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    ok ya esta claro quien es no sabia ella regrso
     
    swissmen, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado LordDPeru, ¿Luciana es una chibola bajita de pelo claro(con su plata) o estoy confundiéndome con otra Luciana que conozco? Gracias por el dato.
     
    Constrictor1, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancamilo69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    juancamilo69, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno esa pregunta usted la puede responder por que en mi opinión son la misma persona (por el Tatu).
    Aprovecho su pregunta para hacer una pregunta a los Cofrades que iniciaron los primeros aportes del 69 (02/03/2005 ). Donde nombres como Xiomy, Gabriela (Gaby) y Fabiana. Aparecen con frecuencia y si me pueden confirmar que Fabiana es Luciana, nunca llegue a conocer a Xiomy,(apareció una vez en Perú 21). si llegue a conocer a Gabriela.



     
    LordDPeru, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Excelente apreciación. Voy a ir a comprobar que es la misma persona y postro el dato.
     
    Constrictor1, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Constrictor1:

    Agradecería mejor que ese dato quedara entre nosotros o MP (para no perjudicar a nadie), lo que si sería bueno es que cuando acuda y si su tiempo lo permite realice una alineación y apreciación del show que miró, a ver si con su ayuda podemos fomentar que nuevamente la gente acuda al local , comente y comparta.
    Para que el ultimo bastión del Table dance no desaparezca como otra NC top. Recordemos que el Scarlet y Casanova cayeron y los otros Nc están por debajo del 69.

    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Jueves 21 de Marzo 2015

    Por arte de magia me llego una invitación que promocionaba una noche de Fieras. o algo así. Y luego de terminar de arreglar mi depa porque estaba por recibir la visita de una mujer muy especial y preciosa en mi vida. No pude contener las ganas de ir y ver el show.
    Luego de terminar de ver a la arquitecta Sherezade en las mil y una noche como siempre llego las 11:15 de la noche.
    Como mi invitación pago mi entrada de 60 soles y con derecho a mi clásico trago. Esto fue lo que presencie

    1.- Macarena, realizando un imponente show

    2.- Marce, una flaquita de cabello rubio y buena figura

    3.- Ana, otra chica de guapas curvas y cabello negro

    4.- Cristin y Anabella ambas chicas también realizaron un buen show

    5.- Una Preciosa mujer con botas blancas, con una sexy micro mini falda color blanco, con la que me tome unos tragos y luego... hablamos hablamos y hablamos como nunca esa noche me hubiera gustado poder sacarla toda la noche pero el tiempo que estuvimos "hablando" fue un 10/10 muy subjetivamente hablando.

    No estuvieron Karina (colombiana), Fenix, Maria Fe, Katiusca, Coral, Vanesa, Salome Candy
    Ademas estuvieron Lucina, Magaly entre otras chicas presentes



    El show estuvo entretenido, el escenario ambientado en la selva con un león y un tigre, todo estuvo a cargo de Jackelin que en una coreografía realizo un pirueta que estuvo muy buena por la complejidad que por un momento imaginé que se iba, a caer pero los bailarines la sostuvieron.

    Saludos and Küsse
     
    LordDPeru, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    estimado lord . ojala nos puede decir como se llama esa preciosa niña que usted subjetivamente pone 10/10.
     
    Explorador9, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado Explorador9:

    Como dice la frase: "Si das pescado a un hombre lo alimentas durante una jornada, si le enseñas a pescar lo nutres para toda su vida"

    Le voy a enseñar como debe explorar el Club para que usted mismo atrape a su 10/10.
    Recomiendo ir los Jueves y/o Viernes entre desde las 11 hasta 3:30 luego de esa hora el show cae notablemente. Los sábados es preferible ir desde las 12:00 y todo termina a las 4:00 (los lap dance). Claro esta que el club esta abierto hasta las 5:30 y 6:30 (Sabados) pero sería una mala exploración llegar tan tarde.

    Herramientas para explorar correctamente:
    Actitud positiva
    Papel A4 y Lapiz H2 para hacer su alineación y no perder detalle del Show
    Tome con moderación y es preferible sacar a su 10/10 fuera del local. Si toma no maneje, Hay Taxis de Casa (Pregunte por Sr German)
    Y lo mas importante Sea Cortés con su 10/10 tenga la seguridad que le otorgara su numero de trabajo y así se ahorrara la salida

    Espero haberlo ayudado y en un futuro ver su alineación y conocer lo que es para usted un 10/10.

    Saludos
     
    LordDPeru, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Viernes 28 /Marzo/ 2015

    Ya esta por terminar el verano, aunque el calor hace es infernal, Pero ya algunas chicas extranjeras ya están llegando de sus vacaciones.

    Aquí: Las 6 del 69

    1.- Kasandra o Fenix. Con su mini color naranja y blanco, al ser alta le quedaba super bien

    2.- Candy. Que regreso esta semana y bailo de colegiala sexy, También llego Anais

    3.- Macarena: Ya no esta bronceada pero si que se maneja un cuerpazo. Recomendable para un Table dance Privado (vale 100 soles)

    4.- Vania otra peruana que regreso al igual que Mega.

    5.- Chanel, Ana, Marce que realizaron un buen show

    6.- Show: Realizado por Janet que interpretó a Jessica Rabbit muy bueno


    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me llego un mensaje que El jueves y Viernes, El club estará cerrado, pero si uno tiene suerte, Uno puede aprovechar para salir por fuera o viajar con su 10/10 y aprovechar el Feriado largo.
    Asi que por favor No molestar estos dias de Recogimiento, a nuestras amigas.
    El sabado es normal pero no es recomendable porque muchas chicas estarán en la playa bronceando sus precios@s cuervas.

    Saludos & Freilos
     
    LordDPeru, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página