Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tarquino, 26 Ene 2014.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui el dia viernes al exotic despues de tiempo y para mi sorpresa habian como 15 chicas al plan de 11 habia algo de gente pero pocas fichando. A partir de las 12 se lleno y las 15 se pusieron a fichar, la jaula estaban 4 parroquianos sacando etiqueta negras pero solo conversaban ni bailaban esos sanos, fiche con wendy una chata del cono sur que estuvo pilas pero no era e mi agrado fisicamente, estuve esperando a Carla una chata blanca de buenos pechos pero no salia de la jaula hasta las 3 am y dio media vuelta. Alguien sabe si es recomendable Carla me llamo la atencion.
     
    renzobellacon, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jojolete

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, saben si la tal Alania juega su pelota? Saludos
     
    jojolete, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Carla es chevere ,atiende bien . Pero no sale por fuera. podría decir que es la más sana ahí .

    Parece que hay nuevos elementos ahí. Espero que así sea, ya que el canadian esta bien monse.
     
    Ovito33, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra, pero por lo menos se deja pulsear en el fichaje ?. Con el que estaba fichando ese dia solo conversaba ni bailaba pero el pata es bien sano, justo lo saco de mi barrio, era evnagelico asi que no me puedo guiar por su atencion con el. Otra cosa hay 2 venecas vi que fichaban con unos tios de mas de 50 pero las vi medias botadas con los tios, a la justas bailaban, eso si habia una bien fitness con un sr Anel!
     
    renzobellacon, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es.. Solo conversa o baila. Digo que es sana porque no entra más a fondo, como lo es Chanel por ejemplo a ella si la manoseas y hace bien su trabajo. Carla no es así. Bueno al menos conmigo no ni la e visto en manoseos . Derepente quizás ya aprendió... Aunque por la pinta de sanasa que es lo dudo.

    También hay que considerar que al invitar un trago no te da derecho a manosearla de arranque, primero conocela, si le caes bien pueden dejarse si les gusta . Otras van de arranque, no todas son iguales. por más que estés en un lugar como ese si eres un caballero al final puedes meter lengua o salir afuera.
    Si quieres ir de arranque carla no es la mejor opción ,,,aunque tenga esas ricas tetas .
     
    Ovito33, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Aun esta la bailarina de danza moderna, la que estudio en D1 de Vania Masias, no recuerdo bien su nombre?
     
    NatoSinclair, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Ovito33, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si cofra tienes razon, por ejemplo con Channel la primera vez ya le estaba metiendo dedo a la concha y ya estabamos hablando de precio para hacerla por fuera, pero una fichera de confianza me dijo que tenga cuidado con ella y ya no la volvi a ver ni hablar. Que pena de lo de Carla como dices tiene unos ricos pechos y de cara es bonita aunque de atras esta algo en debe.
     
    renzobellacon, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Carla es flaquita, tiene su gracia, pero yo paso. Chanel no creo que se malee, quizás la tienen envidia. Vuelve a tomar con ella y pulseala nuevamente . La que si le tenía ganas era a una tal Michel. Lo malo es que siempre paraba fichando y como siempre la buscan se bota. Y a mi me llega al chompiras las que se botan. No se si también jugará. Nunca la e pulseado.
     
    Ovito33, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Carla es rica, a mi me gusta....consulta: suelta su número con facilidad? Nadie se ha atendido con ella x fuera, a mi me lo dio hace poco pero no sé si pulsearla a ver si voy de avance ...

    Con respecto al nivel de chicas, he visto mejores que antes, aunque prefiero ir al grano...

    Saludos cofrades
     
    Maloso, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ch_rlie

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, también he visto a Michel pero como dices para ocupada, la semana pasada la vi con un cofra que estaba invirtiendo hartas botellas allí... no se si llego al happy ending...

    Alguien sabe de este flaca si juega?
     
    ch_rlie, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una consulta. Porque dicen cofrade o cofra?
    Una vez en un foro de computación e informática uno se dirigió a los foreros como cofrade y de arranque le dijeron perutoptista. Jajajaa de arranque le tildaron de putero. .

    A mi también me interesa saber si Michel juega.... Pero si gastan botellas ahí con ella .lo más probable es que solo los caliente ahí y al final los deje arrechos sin final feliz que por cierto lo hacen todas. no gasten mucho en sacarles botellas.. Como les dije primero es caerle bien con uno o dos tragos ya uno sabe si la flaca sintió alguna empatia contigo, usen su instinto, si no con el afán de querer levantarse por fuera a una que les gusta van a gastar demasiado en tragos, pues al final solo gastarán ahí, solo eso.
    Yo hubiese pulseado a Michel pero como la vi botada nunca la invité nada, por más buena que esté, hay más chicas ahí para escoger..
     
    Ovito33, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dar el número quizás no sea un avance, quizás te lo dan por el hecho que la estas invitando o para que la sigas invitando.
    Como dije primero tienes que estudiar con quien estas, si fuese Chanel creo que a ella no le molestaría si le preguntas como es? . Pero si le preguntas eso a Carla lo más probable es que te ponga la cruz. Pero si deseas o es tu forma de ser ir defrente al grano. Pues pulseala y de ahí nos cuentas como te fue.
    Me gustaría ir nuevamente, espero que las nuevas sean cheveres, espero que las venecas no sean botadas.
     
    Ovito33, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maloso le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las flacas solo sentiran simpatia si pones trago, quieres enamorarlas con tu presencia y labia, olvidate viene un Acuña o un Oviedo y te tumba en una en tu cara se la lleva y encima te invita un trago.
     
    Darth Malgus, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polky12, Maloso y Oculto86 les gusta esto.

    ch_rlie

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente billetera mata galán... ahí no paga enamorarlas... corres el riesgo de gastar harto sin happy ending...
    Ayer la vi con un pata bien cariñoso, full paleteos pero algo sano el pata, porque Michel le bailaba bien provocativa, le pegaba el culo y el pata no se inmutaba...fácil un soldado caído enamorado... me parece verlo en otras ocasiones, la inversión ahí es fuerte, fácil no le ha soltado. Luego se fue, y al toque Michel ficho con otro pata.

    Hay varias chicas, no vale la pena enchucharse sino corre el peligro de quedarte como el chavo
     
    ch_rlie, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maloso le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    PeruTops es una cofradía, de ahí el término popular ;), estamos en todos lados, cuando se reconoce a un cófrade es como si te encontraras a un peruano en el extranjero :D.


    Jajaja... directo y sin penas.

    Las flacas aquí fichan, saben su negocio y a más tragos más ganancias para ellas, si quieren algo más directo lo mejor es un Night Club. Fichero, nightclubcero (si existiese el término), caletero, todos son distintos.

    Saludos.

    Pd: hace mucho tiempo no hay ratings de los locales ficheros.
     
    Oculto86, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Que tal anda la movida los Sabados??....hoy no tengo planes y quizas caiga para paletearme bien una flaca y luego su final feliz.-.....cuales me recomienda???
     
    Cherkassy, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Nos cuentas cómo te fue. Aportar y pedir ;).
     
    Oculto86, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En este tipo de locales los sabados siempre me a ido mejor porque no va tanta gente como un viernes donde las flacas se sienten tranquilas porque hay harto hombre que quiere invitarle. En cambio los sabados van pocos cofrades y cuando fichan contigo ya no te quieren soltar por el temor que no encuentre otro que la invite entoces hay comiensan a dejarse mañosear y otras cosas mas. Las flacas creo que por 5 tragos ganan un bono entoces por lo menos quieren llegar a sus 5 tragos como sea
     
    renzobellacon, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Firepower

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno, he revisado los nombres de las personas que indican, no conozco a muchas , pero si he tomado con algunas que quizás algunos saben si salen por fuera (si tienen precios mejor) o no. de las que están o ya no:
    A ver:
    Lucero (ya no va)
    Lourdes Lorena (vigente)
    Maria (no va)
    Alejandra (intermitente)
    Adriana (vigente)

    Quedo atento a sus comentarios o recomendaciones.. saludos
     
    Firepower, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página