tarquino
Platinium Member
- 10.249
- 24.475
- 229
- Puntos de reacción
- 24.475
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo x lo que es relativamente nuevo tiene nivel bajo, no me percate de la seguridad, pero concuerdo con el cofrade jaime las flacas tienen nivel bajo, pero el local puede tener futuro solo tiene q reclutar hembras mas buenas, me recuerda mucho al kanka bar en aviacion alguien sabe q fue de ese antro.
ese local al frente del downtown es el Purgatorio a veces algunas flakas fichan ahi o algunas putas van para lograr un polvo lo bueno es que abren como hasta las siete am/// el local al lado del manolos es una disco-- tiene el estilode Spa cuando he ido ha sido con trampas jajaaja o kineamigas pero no es nada raro
cofra a que lugar te refieres a ese ultimo q ta por esa disco down town(gays) , la flaca esa q taba con mini , ya me dio curiosidad si sera algun point con flacas
PD: Yo ayer también por ese point cerca a Manolo y no sé que será....me dio curiosidad saber que es esa vaina ya que también vi flacas simpaticas afuera hace unos meses...
Me parece que hay dos "exotic bar" porque en el que estuve yo, las chicas estaban en debe y los tragos costaban igual que en cualquier otro local. Estaba casi vacío, conversé con 2 y ambas me contaron el cuento de siempre: ayer habia mucha gente, mas chicas, hoy esta bajo. Asi que di media vuelta y fugué.chikas muy guapas eso si vi a una ex canadian no recuerdo su nombre pero muy linda la chika
....en el que estuve yo, las chicas estaban en debe y los tragos costaban igual que en cualquier otro local. Estaba casi vacío, conversé con 2 y ambas me contaron el cuento de siempre: ayer habia mucha gente, mas chicas, hoy esta bajo. Asi que di media vuelta y fugué.
...
aqui trabajan con pocas chicas, unas 10 maximo he contado un viernes, buena parte ex Canadian. Dayana (ex Diana de la Gruta) trabaja aqui,......