Sexo sin protección durante la menstruación

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Luiz García Perez, 21 Jul 2023.

    Luiz García Perez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, primero queria mencionar que no soy kinero, solo soy un "chibolo" de 26 años sin mucha experiencia, pero de vez en cuando leo el foro para aprender cosas del ámbito sexual y aplicarlo con mi pareja estable, llevamos 6 años de relación.
    La cuestión es que hace unos días mi pareja me dijo que vaya a su casa para cocinar y pasarla juntos, cómo estaba con su menstruación quedamos de antemano que no pasaría nada, así que no llevé condones. Al inicio todo normal, estábamos tranquilos, pero cuando fuimos al sofá y nos echamos juntos, empezamos a chapar y las cosas se calentaron, cuando estábamos desnudos ella me preguntó si tenía condones, pero le dije que no, a lo que se quedó un rato pensando y me dijo mételo así, yo estaba con un poco de duda, pero por el momento me dejé llevar y le dije solo una metida y lo sacamos, ella me dijo que sí que era lo mejor, pero apenas lo metí un poco, ella se descontroló, se sentó por completo y gimió demasiado, creo que lo disfrutó demasiado que me dijo: "sigue sigue, compremos pastilla después".
    Yo estaba igual de excitado, ya no podía parar, hacía mucho que no lo hacíamos pelado, debe haber sido hace unos 4 años que quedamos en hacerlo pelado y luego comprar postday, pero luego de esa experiencia pensamos mejor las cosas y quedamos en protegernos con condón siempre, ya que es más seguro que la postday.
    Lo estábamos haciendo pelado y se sentía muy bien, había olvidado esa sensación de calidez, humedad y fricción que se siente cuando la piel se roza al natural, al igual que a ella la veía disfrutando demasiado estaba demasiado excitada y su vagina no dejaba de lubricar, estaba muy mojada, pero eso no impedía que deje de sentirse super apretado, ella es estrechita y se mueve muy bien, en parte debo agradecerle al foro ya que yo le enseñé casi todo, leyendo aquí sobre sus experiencias o relatos.
    Antes de hacerlo no me preocupé por alguna enfermedad ni nada, es mi pareja de toda la vida y confío en ella, la conozco bien, por ese lado todo bien, ella es superlimpia y somos fieles. Pero lo que sí me trae cierta preocupación es dejarla embarazada, aunque sé que hay muy poca poca probabilidad, la probabilidad no es de cero.
    Ella estaba en su mes, estaba usando toalla era su tercer día de menstruación, tampoco me vine adentro, o sea sé que solo basta el líquido preseminal, pero evité venirme adentro para aumentar las probabilidades, además a las dos horas de hacerlo y luego de haberme duchado, ya que me manchó con un poco de sangre, salí corriendo a la farmacia de la esquina y compré una postday de una sola toma (Levonorgestrel 1.5) ella se lo tomó y así terminamos el día, es la segunda vez que ella toma esa pastilla, pero la primera fue hace 4 años.
    Sé que las probabilidades son pocas y tal vez solo me estoy comiendo el cerebro y no pase nada. Por ello quería pedirles si pudieran compartir sus experiencias similares y cómo terminó sus historias.
    Gracias y un saludo a toda la comunidad
     
    Última edición: 21 Jul 2023
    Luiz García Perez, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nutriser69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a mi de chibolo me paso algo similiar, aun que yo si me vine adentro y ni le di la pastilla del dia siguiente. y no paso nada. creo que las probabilidad son practicamente nulas. asi que yo no me preocuparia. saludos.
     
    nutriser69, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luiz García Perez le gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp.

    Como acertadamente lo mencionas, es un tema de probabilidad, que en este caso es muy baja.
    Sin embargo sí he escuchado al menos una media docena de casos de colegas gínecos.
    No vale la pena, en este foro, detenernos en analizar los factores.

    De otro lado, bien con el tema de la pastilla del día siguiente. Es correcto recordar, además, que este es un método de emergencia y solo debe usarse en esos casos y no como un método recurrente pues además de los problemas secundarios que puede generar pierde significativamente su efectividad.

    Saludos

    Dr. TVergara
    CMP 696969
     
    Dr. TVergara, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A U2013 y Luiz García Perez les gusta esto.

    Luiz García Perez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias Dr. sé que hay una posibilidad pero es demasiado baja, casi nula, pero soy un poco quisquilloso con esos temas si no veo 99,9% no me quedo tranquilo xd
    Sobre la postday no fue del todo una emergencia, pero nos dejamos llevar por el momento y vi necesario el uso de una pastilla, lo bueno es que pasaron casi 4 años desde que tomó una de esas pastillas, sé que no volverá a pasar , le sugeriré empezar a usar inyectables o el implante.
     
    Luiz García Perez, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dr. TVergara le gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es bueno pensar con las cabezas frías.

    Si es tu pareja estable, vayan con confianza a Inppares y que les aconsejen cuál es el método más cómodo y seguro para Uds.

    Decidan los dos y adelante, con toda seguridad disfruten!!!

    Que la noche os sea propicia cofra @Luiz García Perez
     
    Dr. TVergara, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Con la regla es prácticamente imposible que quede embarazada, ya que en el ciclo de una mujer, la regla es la parte opuesta a la ovulación.. Creo haber escuchado alguna vez sobre casos clínicos rarísimos en que sí puede ocurrir, pero es tan poco probable que no se debería tener en cuenta habitualmente.

    Ahora bien, una recomendación. Si son pareja estable, no hay terceros y de momento no quieren hijos, piensa mejor en algún otro método anticonceptivo. Vayan a Inppares o a algún centro de salud del Minsa, y ahí les pueden orientar.
     
    aagr01, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ptyx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno si de algo te sirve según mi experiencia la probabilidad en casi nula, mas si no te viniste dentro de ella. Con mi musa lo hacemos siempre cuando está con bandera roja y ya vamos como mil veces, ella se enciende a mil y yo alucino que la desfloro es teen y tiene cuerpo de niña así que coronado. La pastilla no la usa porque la altera y le da dolor de cabeza.
     
    Ptyx, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página