colegas alguien se tiro a una enana....??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por paita2006paita, 3 Abr 2020.

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    hace 2 años en brasil se dio la oportunidad de buscar un salon de masajes y una de las masajistas era una enanita, morena. asi que aproveche la oprtunidad, fue una experiencia diferente, muy maneobrablle pero si muy quisquillosa todo queria despasito x que le dolia segun ella. costo 100 reales el servicio de masaje y oral y montada.....
    no fue lo que esperada, quizas por el lugar y por el control que hacian en los box por el tiempo. pero me saque el clavo.
     
    paita2006paita, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo. En realidad no sabía que era enana...les cuento
    Navegando en FB con mi otra cuenta conocí a una tal Claudia, al toque congeniamos porque tenía una forma de hablar coqueta, interesante, amena y arrechante. Llegó en un momento en el cual había terminado una relación entretenida ella....me contó que tenía un hijo y que lo cuidaba y que se ganaba la vida trabajando en lo que podía.
    Entrando en confianza me comentó que a veces se cachuelaba, cómo? Entregando su cuerpo.... xuxa me dije..!!! Y le ofrecí darle alguito y vernos....me dijo ya!.
    Me cito por la avenida la Marina, por el.ministerio de marina hay varios hoteles.....el tema es que llego, era de día, el sitio no era tan bueno pero ni modoooo ya estaba ahí....me.dirigo al cuarto y ohhhh Dios era una enanita....muy amable, gentil y dispuesta a todo....caballero estaba ahí.
    Previamente me había.comentado en las charlas que teníamos en FB que era multiorgásmica, se venía en squirt y esas cosas....las cuales pude comprobar luego....el tema era que tiraba cómo los dioses, se mojaba a chorros y dentro de todo lo que podía maniobrar lo hacía bien....
    El tema era que me sentía raro y solo pude aplicar una vez y de ahí fingi una reunión y me fui.
    Le perdí la pista.....me invitaba a un GB pero no acepté.....pero muy buena persona la pequeña.....jeeje
     
    rrdo98x, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 le gusta esto.

    Jonsito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tamicita era la única... Pero sigo buscando.. haber si alguien me da el dato..
     
    Jonsito, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página