¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eventos de gangbang y gloryhole...Son seguros??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alemar4774, 10 Ene 2024.

    alemar4774

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras...abro el tema xq tenía una duda...hace poco me convocaron para el once inicial de un gangbang con gloryhole incluido...la verdad no me vacila mucho la idea de q otros colegas me vean el pájaro mientras le meto calibre a una flaca. Pero me abrió el apetito xq me dijeron q es una chica de 19 años q tendrá su primer GB...Anteriormente he visto otras convocatorias q hacen regularmente en Lince y Los Olivos y parecen bien organizados...Mi duda es, son seguros?? Las flacas lo disfrutan o son kines q recogen de la calle y le pagan su buena comisión?? Alguien con experiencia en el tema q me instruya...De todas maneras voy a acudir al llamado de batalla, pero quiero ver el panorama previo y no irme de pepa xq me están pidiendo comisión para participar....
     
    alemar4774, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ga1232 le gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He ido a algunos de esos (aunque sabe dios si seran del mismo organizador que el que tu mencionas). Mas que GB eran orgias, con 4 o 5 flacas y 15-20 patas. En mi opinión y habiendo visto al menos a 10 flacas de las que convocaban en mi grupo, creo que eran kines coneras, con experiencia variable en el rubro. A los patas nos cobraban una cuota de ingreso para alquiler del local, un poco de trago inicial y para la propina de las flacas. Las flacas que yo vi ahi realmente no eran cueros, eran todas de 5 a 6 puntos, es decir mas o menos promedio. Diria que son kines o caletas, pero lo mas importante es que realmente ni una era eticosa, se dejaban cachar bien. Me vacilo por la experiencia mas que por las flacas.
    Diria que si es la primera vez q participas, buscate un broder de confianza que te acompañe. Ahorita la cosa no esta como hace 5 años cuando yo iba.
     
    Monoloc0, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA y alemar4774 les gusta esto.

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofra tenga cuidado que con toda esa confusión de pingas, se equivocan de hueco y lo culean a usted
     
    Real Travis Bickle, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alemar4774

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info cofra...Suponía q eran kines pero no quería bombear a una veneca rolluda y vieja de cono...Ahora tampoco quería ir solo así q buscaré una punta de confianza...O mejor aún organizaré mi propio gangbang con una caleta...
    hahahaha cofra mas alla de las bromas es un terror q tengo xddd
     
    alemar4774, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL_BANANIN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    XD, AL COLEGA QUE TIENE EXPERIENCIA EN ESOS EVENTOS, ME IMAGINO QUE TAMBIEN IRAN CHIMBOTANOS O BISEXUALES QUE TAMBIEN QUERRAN RECIBIR... COMO MACHO HETERO SÍ REPRESENTA UN RIESGO :(
     
    EL_BANANIN, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    También fue a dos eventos pero no me gustó que las kines estaban ya de capa caída. 4 o 5 puntos. El chongo era cachar las entre todos pero ya se hacía por el trago, porque no eran agraciadas. Ahora si se qué hay eventos con kines ricas y buenas. También estoy buscando
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Tambien he ido a esos eventos, para mi gusto mucho depende de quien los organice los primero que fui eran con dos chibolas coneras de cajon que eran kines, no pasaba nada y los parroquianos pues algunos un poco desesperados, no se cacha bien porque todos quieren tirar y para lo que se pago, francamente mejor era contrtarse dos putas y la pasaba mejor. Una vez fui a un evento pero solo con gente de peso, maduros minimo era base 4, ahi la cosa cambio, no eran muchos hombres eran dos por cada mujer que habia en el evento, las tias, porque ellas tambien eran minimo base 4, estaban buenas cuerponas altas y blancas. Esa vez si la pase bien, aunque el costo fue mas alto que por el otro pero valio la pena.
    Si vas a esos eventos que se promocionan en twitter o que van mas de 20 pantalones, mi recoemndación es que los evites, trata de encontrar grupo mas caletas, que los hay
     
    abel10, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A alemar4774 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo he visto algunos videos y participado de algunos, donde no habia tantos patas, una proporcion de dos patas por chica... Vi desde veinteañeras no muy participativas hasta flacas fuertazas y bien cacheras. Ya depende de la ocasion. La verdad en ese momento te concentras en la flaca y te olvidas de que hay otra gente al costado. Al menos es lo que yo hacia. Y normal, todo tranqui buena onda, todos mas pendientes en las chicas, en cual se iba a liberar o ya dandole de a tres a una. Pero hay diferentes personas que organizan estas cosas y cada quien tiene su estilo de evento.

    En otros (donde no he ido) si he visto que van chicas de buena presencia, no cualquier cosa. Eso si, segun se siempre se paga una cuota y si es baja pues de hecho ya solo tocaran feitas y pirañas o ya maduritas y si te piden mas es que va a llegar buen material. Coincido en lo de buscar eventos sin tanta gente, es mas comodo.
     
    VenomElVenoso, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alemar4774

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra...justo es x twitter q me avisaron...no quería irme de pepa así q me negué a asistir...pero x ahí he visto a una tal Brigith q hace gb y orgías por buen precio y con pocas puntas...
    Sí cofra...cuando uno ya tiene bien clavada a la puta ya se olvida de los demás...solo no quería sentir caricias o toqueteos raros de otros cofras! jaaaaa
     
    alemar4774, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    katito194

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    325
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Como la ubico x Twitter a esa tal brigith, gracias
     
    katito194, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cifras buenas!
    El jueves pasado fui a un evento de gangbang en un conocido sauna.
    Entre y habían como 6 cofrades en el jacuzzi haciendo juegos con la anfitriona que no era de mi agrado. Fea no era sino que era medida cuadratita y creo yo ya pasaba los 37.
    Estuve en chelas con otro pata y veía como la anfitriona aplicaba paleteo, mamey y hasta black kiss hacía ella con los cofras del sauna.
    Luego el organizador me dijo que habían unas habitaciones con un par de parejas que estaban haciendo gangbang. Y subí y habían ya 4 cofras que estaban iniciando el gangbang. Quise entrar pero debía esperar que alguno saliera. Paso una hora casi y tuve que irme. Baje nuevamente y empezó el show con la anfitriona que fue cachada por dos venecos que había contratado como cancheros. La pobre terminó adolorida jajaja
     
    ELCHECHOCREMA, 29 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página