1. BigDaddy69

BigDaddy69 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.058
    Puntos de trofeo:
    113
    tiene un chanchaso deberia posar con hilo dental, tiene un cuerpo similar al de leslie moscoso, y un culazo similar tambien.

2. cald56

cald56 Novel Member

Me Gusta recibidos:
    17.431
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    598e7d66320d9.jpeg

Redacción EC 12.08.2017 / 05:30 am
    La ex bailarina Evelyn Vela fue detenida en un aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, por llevar dentro de su equipaje unos 20 mil dólares falsos.
    Según las primeras informaciones, Vela Venegas habría sido intervenida por las autoridades de dicho país cuando se encontraba con su madre en el terminal aéreo. Sus amigos no tienen noticias de ella desde el pasado 24 de julio, fecha en la que habría sido capturada.
    El programa “Día D” anunció que este domingo presentará los detalles del expediente judicial de Evelyn Vela. Ella estaría recluida en un centro de detención de Miami.

http://elcomercio.pe/lima/policiale...ida-eeuu-20-mil-dolares-falsos-noticia-449578

3. cald56

cald56 Novel Member

Me Gusta recibidos:
    17.431
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    598e0b07bdb14.jpeg

¿Se le viene la noche? Evelyn Vela estaría detenida en Estados Unidos por llevar dinero falso. Luego de que la noticia se hiciera pública, el abogado Luis Tudela dio detalles de lo que podría pasarle a la exbailarina en el plano legal.
    Recordemos que fuentes cercanas a Trome informaron que Evelyn Vela viajó con su mamá a Estados Unidos y fue detenida en el aeropuerto por portar billetes y accesorios de oro que eran falsos.
    Por este motivo, Evelyn Vela iría ante un juez para testificar lo sucedido. Además deberá depositar una parte de la fianza, el 10 % del total que determine el juez, para así seguir el proceso en libertad. La misma que varia entre los 20 y 100 mil dólares.
    Evelyn Vela detenida
    "Todo ciudadano que comete un delito en Estados Unidos tiene expuesta su calidad migratoria a un resultado penal en el que, cumplida la condena, debe abandonar el territorio americano", dijo el abogado Luis Tudela en 'En boca de todos'.
    "La pena la tiene que cumplir en Estados Unidos, el juez va a aplicar la condena de acuerdo a su consciencia y en los resultados que ha tenido en la re-inserción de una persona en estos delitos", agregó.
    Siempre polémica, Evelyn Vela ha resaltado en más de una oportunidad en Chollywood por sus escándalos con chicos reality y su fuerte amistad con Melissa Klug, a quien considera su hermana.
    En calidad de primicia Día D anunció para su edición de este domingo que presentará los detalles del expediente judicial de Evelyn Vela en Estados Unidos. En el adelanto se ve que la acusación indica que la exbailarina es acusada de ingresar más de 20 mil dólares falsos al mercado de ese país.
    Asimismo, se lee que de ser declarada culpable, Evelyn Vela podría recibir una pena máxima de 20 años de cárcel que tendría que cumplir en Estados Unidos.
    Revelan detalles de acusación a Evelyn Vela en Estados Unidos.
    http://trome.pe/espectaculos/evelyn-vela-detenida-seria-condena-exbailarina-video-58823

4. Herbaceo

Herbaceo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    93
    Me da risa la Maju apelando a que "Evelyn es madre"... ¿No pensaba en sus hijos cuando hacía estas pendejadas? ¿Dejaba de ser madre cuando se presentaba en los programas de espectáculos para criticar a gente que ni conoce, sin tener vela en esos entierros? Los canales deberían cuidar más lo que se dice en esos programas porque de "broma en broma" purito delincuente está copando las pantallas de esos programas.

A kidfans le gusta esto.
  5. goodfella

goodfella Novel Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    93
    Esta flaca es conocida estafadora, ya de hace muchos años atrás. Como es "famosa" y este es el país de las maravillas no pasaba nada. Se cago por ambiciosa.

A LordDPeru le gusta esto.
  6. emanuelson

emanuelson Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    18
    Quienes le daran bola los que les gusta la gerontofilia?

7. tutancamon

tutancamon Novel Member

Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    83
    Bien caneada que no joda, los que hemos sufrido de robo sabemos perfectamente lo que se siente, que te quiten lo que te ganaste sacándote la mierda trabajando, igual como cuando recibes una simple moneda de 5 lucas falsa te llega al pincho o cuando ves tu estado de cuenta y descubres que te reventaron la tarjeta, que se joda por pendeja!!
    Los gringos no son cojudos y encima si dicen que ya le habían echado el o ojo, y le estaban haciendo seguimiento.
    Lo que es seguro es que parejas no le faltarán, hay harta marimacha en las canas gringas

A kidfans le gusta esto.
  8. electro

electro Premium Member

Me Gusta recibidos:
    10.802
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Ingeniero
    si esta en banda como se muestra , se jodio. quiero ver donde estan todas las amigas

la klug???

9. sexrocker

sexrocker Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    43
    Si quiere reducir condena, tiene que ofrecer el tubo gratis a los gringos

10. belhu

belhu Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.501
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Si quiere salir libre tiene que pagar 250 mil verdes y se queda en USA no podra salir del pais de los gringos asta que cumpla su condena esta flaca se jodió la vida sola y el pata que trabajaba para ella la cago la undio ella ta en esa nota desde el 2015 o antes todo lo que tienen que hacer estas flaca x billete tener una buena vida lujos y terminar así no lo vale y ella misma se puso reina del sur x algo sera que le gustaba ese nombre .

11. palermo52

palermo52 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    folar
    Esta tía tenia un tubasoo provechoo los que pudieron gozar de su culo, se dice que si eras medio
    pepon y agarradado tipo chico reality esta tia te invitaba todo a cambio de que la caches por todos
    los huecos.

Por lo que se los "gringos" la habían estado siguiendo desde hace tres años atrás , los "gringos" son
    pendejos , ellos van despacio , poco a poco reúnen las pruebas y cuando llega el momento
    te caen encima con todo , en pocas palabras se saben muy bien el efecto "sorpresa".

La desición final que sellara el destino de esta MILF culona la tendrá un juez federal, así es en
    gringolandia , los jueces federales tienen criterios diferentes algunos son flexibles y otros
    son drásticos y rigurosos.

A LordDPeru le gusta esto.
  12. LordDPeru

LordDPeru Senior Member

Me Gusta recibidos:
    3.014
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Pero la Klug fue su amiga??? o solo la uso para saber y tener todas y cada uno de las infidelidades de La Foquita, que luego le sirvió(Melissa) para el "generoso" acuerdo de divorcio. Creo que fueron Las acciones de Montalvo o era Soho Color bueno Plata en cantidades industriales.

13. Cooper

Cooper Iniciante

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Me crucé con Evelyn Vela a inicios de año y con Leslie Moscoso hace algunos años. Personalmente, la Moscoso es más. Evelyn tiene un culo grande pero de forma extraña, la otra también se notaba que se había inflado pero conservaba la armonía.

Respecto a su problema con la ley, es muy probable que se coma sus buenos años en prisión, quizás reduzca condena si es que colabora. No me da pena porque supo perfectamente a lo que se metía y todo por darse la gran vida. Ella, dedicándose a lo que todos sabemos, pudo tener una vida tranquila, pero quiso darse los lujos y alucinarse por ello.

14. tutancamon

tutancamon Novel Member

Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    83
    La medio hermana está muy buena, Emma Mejía, es la que está declarando a nombre de la familia.

15. LordDPeru

LordDPeru Senior Member

Me Gusta recibidos:
    3.014
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos

Última edición: 15 Ago 2017 a las 16:14
    A pepe el dulce le gusta esto.
  16. YngwieMalmsteen

YngwieMalmsteen Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
    Está buenísima, se le ve más joven y tiene un culito bien rico.

Compartir esta página