Lima Cercado - Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por carlitrosss, 23 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool:saludos desde mi fuerte de combate a toda la gente pilas del foro
    enconte a la chatigula ana en su nuevo cubil , ya esta en estas canchas como 2 semanas :rolleyes:

    1.ROSTRO. haber cara de tes trigeña clara , es narizona media ñangona, tiene rasgos morenos , pelo ensortigado , largo usa el cabello amarrado . algo un poco extraño es que su cara es delgada pero su cuerpo esta en debe se ha descuidado la note muy subida de peso que en otras epocas .
    2.APARIENCIA. es de look diriamos normal su jean su zapatos de taco bajo , como la describi en una oportunidad es como las tipas que salen a beber sus tragos al big bar de la marina , de barrio de la perla o breña
    esta gordita como me ha pasado en otras ocasiones , sin ropa se notan sobrepeso , algo de estrias en el abdomen su tatuaje de estrella del ombligo se ha distorsionado ,:eek: ahora parece una figura abstracta :D en ese aspecto se ha descuidado la chatigula,puntos en contra
    3.EDAD. madura le hecho sus 37 años
    4.TATUAJES. si uno en el ombligo , pero con su sobrepeso se ha desfigurado su tatto
    5.PAPITA. grande y algo profundo , la bandida se lo razura :rolleyes: no se siente ahorcamiento ni ajuste , hay uso muy cotidiano al parecer:rolleyes:la cagaba un poco un pequeño royal que colgaba debajo de su abdomen
    haciendo una especie de techo sobre su razurada papaya :eek:
    6.FELLATIO.mamada paciente, ella me conoce de uff tiempos ,estaba paranoica de que los peluqueros que atienden adelante de su cubil se ganen o miren x las cortinas asi que aseguraba de tapar todo espacio visible ,
    chupada con pre ,no toma yogurt caliente :cool:
    7.PERFORMANCE. como somos conocidos desde hace buen tiempo le dije que empezara con la chupada de pija ,lo hacia pacientemente con preservativo ,mientras lo hacia le comenze a desvestir y sacar al aire esos tremendo senos que tiene ,una caracteristica es k tiene en el seno izquierdo una especie de lunar si no me equivodo de teta .saco las ubres x encima del brasiere como siempre mientras me la seguia mamando , lo mejor k tiene es sus senos grandes alguito caidos
    luego le comenze a desabrochar el pantalon y oh sorpresa ¡¡ note que su abdomen esta mas amplio , mas volunminoso me cago el panorama
    asi que me dije a mi mismo " me voy a concentrar en el tarro nomas" por que si la veo con deteniento de frente y de perfil "el panchi" se puede desanimar y quedarse dormido:eek:como en otros ocasiones cuando ves con ropa a las llenitas pasan piola pero cuando les calateas te bajonean la vista:cool:
    en pollito tomando agua le di , solo concentrandome en esa parte de su anatomia ,
    temia que no llegara a la vaciada x falta de incentivo visual pero llegue:D
    8.PRECIO. tiene varios precios de acuerdo al tiempo que pidas de masajes , pero creo k se confundio por que me la chife a un precio muy economico , estaba al parecer pensando en otras cosas ,aparte de eso estaba sicoseada que alguien que pase habra la cortina .
    9.ANUNCIA. me dijo en el fino y estilizado pasquin trome:rolleyes:
    10.UBICACION .tacna avenue, en una peluqueria al fondo de esta
    11.CALIFICACION .haber en trato le doy 6.5 , y en fisico hay si desaprobo 4 , se ha descuidado en fisico
    12.VOLVERIA. no descarto nada en esta puta vida , todos tenemos un 10 % de carroñero si o no:D
    13.DATOS ADICIONALES . haber esto es muy relevante , la chatigula ahora esta atendiendo al fondo de una peluqueria ha levantado su cubil a base de sus cortinas en un espacio de 2 x 3 metros , mas pareciera un campamento iraqui esa wevada con su camilla adentro para los "masajes",
    estaba media sicoaseada por los 2 tipos que cortan el pelo que se ubican adelante , a unos 3 metros de distancia de su cubil , se oye cuando conversan , rien estos 2 enjendros , no me percate de que sean "falladitos " o "britanicos " como la mayoria de ese gremio que le zumban el arete , en ese aspecto no me fijo en los hombres ,solo me fijo en los calzones bueno a mi normal si alguien abria las cortinas :D ya me ha pasado k se han ganado en otros points
    ana la chatigula la note algo lucumbeta , me hablaba de rato en rato cosas k no eran en ese momento parecia k se habia metido su bate de ganja :rolleyes:no sabria decir o estaba algo ida no se ,aunque esto me hizo recordar a una conocida masajista por todos , que yo le digo cariñosamente "isabel pantoja" por que llora x su "paquirri" y lo digo por que ha curseado delante mio y yo la he visto stonaza :cool: es mas hemos compartido esos psicodelicos momentos jajajajajajajajaa lo dejo ahi nomas .la chata ana es como dije buena onda pero al parecer esta quemando sus ultimas balas ya ,
    a los nuevos x favor les digo k no encontaran una linsay lohan o miley cyrus ,pero su trato commigo al menos es chevere la conosco tiempo ya ,no se si chifara a la primera ,asi que k avisados :rolleyes::rolleyes::rolleyes:bueno x ahi ya regresare con mas rankings totalmente positivos ah para activar mas a la gente ,siempre al acecho y ataque siempre con las botas puestas

    carlitrosss
    since 1991

    puteando en lima-peru
     
    carlitrosss, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    ok ya muy bien perooooooooooooooooooo
    EL PRECIO ,que servicios brinda en principio? da masajes con extras o da servicio sexual? cuanto dura una sesion? las tarifas y los tiempos?, ya describiste lo que te hizo y tambien como es fisicamente y como es el ambiente en donde trabaja que parece algo incomodo por los vecinos que tiene la señorita, falto esos datitos como para ir a visitarla,bueno bueno bueno.que numero de stand tiene?
     
    milton pitangort, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Despues de aplicar un poco por las Nazarenas camine por Tacna y pase por el edificio donde tambien hay en piso 10, pero solo pase y ahi a 2 tiendas mas o menos hay una peluqueria y habia un anuncio de masajes, y decia por apertura a 10 soles, pero ya me ganaba la hora y solo pase, haber quien averigua.
     
    Misterioxx, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    saludos mi estimado misterio, claro en ese local la peluqueria de la cuadra 3 ,ayer abri el nuevo tema con la direccion exacta en el encabezado pero lo editaron ,
    la chatigula ana ex av, penezuela 10x15 , ex camana , ahora esta ahi ,
    la peluqueria con puertas de vidrio , al fondo esta ella en un cubil hecho a base de cortinas, la dire es av tacna 32x entras y caminar hacia el fondo .

    si eres conocido se puede llegar a todo ,jej ya hize mi rankan kan
     
    carlitrosss, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui llego margarita una flaquita,alta,:rolleyes:simpatica vere como me va...me dijo q esta dentro de una peluqueria
     
    kine, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

    la flaka margarita es la unika que esta en algo chambea kon dos flakas de nariz de loro bajas de tamaño ke no pasa nada bien atenta margarita pero no se puede hacer naaa entran y salen las dos chatanas aguiluchas asi ke solo masajes

    margarita

    1.ROSTRO.trigueño ojillos gradecillos chevere sonrisa
    2.APARIENCIA delgada 170 chika estudiante
    3.EDAD. 19
    4.TATUAJES. -----------
    5.PAPITA. -----
    6.FELLATIO.--- ke esta pasando
    7.PERFORMANCE. masajes masajes y masajes manos grandes dedos fuertes no hay con ella otras kosas, con las otras parece ke si pero no va ke estomago amenos ke estes a la par
    8.PRECIO. 10 soles 15 min
    15 soles 30 min
    25 soles 40 min

    9.ANUNCIA. por aki
    10.UBICACION .av tacna kuadra 3 al lado del geraldine
    11.CALIFICACION .fisiko 6 performance 7
    12.VOLVERIA. klaru solo x ella no por las aguiluchas
    13.DATOS ADICIONALES . adelante esta un spa con dos flakillos kausas de los paletazos atras estan ellas puxa se me hace imposible tener algo mas no se komo lo han hecho otros pero chevere margarita + si estas de buen lukeo
     
    fan de cerati, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    la peluqueria donde estaba la gorda ana ya fue ,ahora ella ya no esta ahi .

    metanle cerrojo al tema .
     
    carlitrosss, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado Tacna
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    234
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página