La Derecha Bruta y Achorada VS Lady Vaga

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por adictectolove, 29 Dic 2011.

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    La gestión de Susana Villarán está lejos de ser perfecta, posee varias deficiencias, y tiene una larga agenda pendiente por corregir y desarrollar, pero nada de eso justifica el esfuerzo antidemocrático de una coalición mafiosa que quiere revocarla con el fin de alcanzar un conjunto variopinto de objetivos que, sin embargo, tienen en común un carácter subalterno.

    En dicha dirección, esta mañana se presentará el ‘Comité Promotor de Vacancia de Susana Villarán’ con el argumento de la desaprobación de la opinión pública a su gestión, y se anunciará que el 2 de enero empezará la recolección de firmas.

    Sus cabezas aparentes son un grupo de abogados que fungen de expertos ediles y que pululan por los programas radiales para promoverse. Pero detrás de ellos está otro sector conservador que Juan Carlos Tafur ha bautizado, con acierto, como ‘la derecha bruta y achorada’ (DBA).

    Se compone por una coalición en la que participan, entre otros, periodistas corruptos, empresarios mafiosos y políticos pendejos, a los que no les fue bien en las últimas elecciones. Fue el sector que construyó el ‘cuentazo’ de que, gracias al gobierno de Alan García, el Perú había ingresado, de un modo inexorable, en la ruta del primer mundo.

    Que los avances no eran suficientes se comprobó en las elecciones municipales y regionales del 2010 y en las presidenciales y parlamentarias del 2011, en las que fueron derrotados todos los candidatos de la DBA.

    Respaldaron a Lourdes Flores, pero ganó Susana Villarán. Financiaron a candidatos regionales pero ganaron izquierdistas provincianos de distinta estirpe. Y, en la presidencial, apoyaron a Luis Castañeda, Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, pero ganó Ollanta Humala con el apoyo de Alejandro Toledo.

    La expresión más notoria de la coalición de la DBA fueron sus medios afines, amigos y mantenidos, quienes intentaron destruir al enemigo de turno. Son los mismos que hoy pretenden seducir al presidente Humala y demoler a la alcaldesa Villarán, seguramente con el fin de recordarles a sus financistas que, aunque no pueden ganar una elección, sí pueden servir para ‘amaestrar’ a un presidente o demoler a una alcaldesa.

    La gestión de Villarán tiene varias cosas por enmendar. Por ejemplo, ¿qué es eso de aceptar donaciones de Odebrecht, a la cual Fuerza Social ha criticado por su manera de hacer negocios, y, también, cuando donó el Cristo del Morro, o es que La Herradura será ahora un ‘sambódromo’?

    Pero nada justifica este esfuerzo antidemocrático y mafioso para tirarse abajo el municipio de Villarán. Ella y su equipo deben corregir deficiencias, sin duda, pero los sectores democráticos del país deben defenderla frente a este embate mafioso.

    Fuente: la república
    Por: Augusto Álvarez Rodrich
     
    adictectolove, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Percival, El Malo, thingol y 5 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay que ser bien bruto para creer que las playas se hacen derramando arena sobre las piedras. Primero se tiene que alterar la dinámica de las olas con espigones, o rompeolas o rocas de gran tamaño para reducir la velocidad del agua y permitir la decantación de material.

    Además esa arena al ser donada pasó a ser patrimonio de la ciudad de Lima, por lo tanto es estúpida la excusa que "como la arena fue donada no importa". Alguien tiene que responder, que lástima que existan funcionarios ineptos, mucho menos que mediocres, que toman las decisiones importantes para la ciudad.

    Y encima Oldebrecht de por medio, una empresa sospechosa de lobie ilegal. Tuve esperanza de haberme equivocado con la Tía Susy y alimente la ilusión que la izquierda caviar haga un buen trabajo, pero ya son muchas cosas que me estan decepcionando.


    Inxs
     
    inxs, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Sansk, NILMAR79, demostenes y otra persona les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Respeto tu manera de interpretar las cosas estimados Inxs, pero yo trato de ver un poco más allá.

    Detrás de la campaña orquestada en contra de la alcaldesa Susana Villarán existe muchísimo más que un reclamo por la aparente inmovilidad que muestra su gestión. O muchísimo más que una decepción genuina como la que te empieza a madurar por temas como el de la Herradura que a mí también me deja un sabor amargo.

    Y menciono esto último, lo de la aparente inmovilidad y genuina decepción, porque hay mucho de cierto en ello. Pero no es suficiente, ni de lejos, para considerarse motivo para intentar de la manera más ridícula convocar a toda una población a ser parte de una farsa como la recolección de firmas para su posible revocatoria. Quienes han asumido ese juego como su novedoso caballito de batalla son los mismos perdedores de cuanta elección se llevó a cabo en este país durante las últimas décadas y que creen ver llegada la hora de imponer sus deseos a la mala, ya que por las buenas (procesos electorales limpios) les resulta imposible. Su último experimento fue Kukcsynski y quedaron por las patas de los caballos. Solo consiguieron aglutinar en torno a ellos a una desesperado sector A y a unos cuantos jóvenes (los números no mienten, la mayoría de ellos voto por otros candidatos, especialmente por Humala) con aspiraciones que solo veían realizables con quien les vendía una imagen de ganador acriollado cuando lo que se escondía detrás de esa careta era el mismo lobista chupasangre de siempre. Cuando el vejete fracasó, esos directores de orquesta, escondidos siempre tras bambalinas, se vendieron en cuerpo y alma (una vez más) a la candidatura que evocaba sus años de más grata recordación, los de la barbarie fujimorista, aquella en la que hicieron billete a montones sin necesidad de levantarse de sus camas, total, por aquellos años, nadie trabajaba, la prédica era si eres rico te hacemos millonario, si eres pobre te volvemos miserable pero eso sí, con techo, comida y hasta vicios regalados por papa gobierno.

    Su nuevo fracaso fue ya insoportable para ellos, una de dos, se sacaba por la fuerza a ese indio que había tomado Palacio o se aplicaba una vez más la terapia lava cerebros y lava conciencias que en más de una oportunidad y con otros gobernantes, les dio tan buenos resultados. Y así andan hoy en día, coqueteando a un Humala al que se encargaron de poner entre la espada y la pared. A quien acorralaron y ahora hasta posiblemente controlan. El panorama se les presenta así un tanto más halagador. El status quo no corre, de momento, mayor riesgo. Solo hace falta que liberen a fujimori y luego a echarse a dormir plácidamente, la política peruana volverá a andar en automático y sin sobresaltos, tal y como a ellos les gusta. Qué importa que en Cajamarca las comunidades se sigan levantando, que miércoles si lo mismo ocurre en los casi 200 distritos en los que el ocioso por antonomasia de García dejo conflictos sociales como único legado. Mientras sus bolsillos no corran riesgo que el ejército se encargue de esos miserables. Para eso está sembrado Valdés al frente de la PCM.

    Pero les falta una tuerca por ajustar. Aun tienen que mandar por un tubo a Susana, la entrometida en su espacio conservador, la intrusa que dejo en ascuas a Lulú, su candidata en las municipales. No importa que a estas alturas las evaluaciones serias hablen de más obras realizadas por ella en un año que el mismísimo Comunicore Castañeda cuando se inauguró como gran pendejo al frente de Lima Metropolitana. Ni que haya sustentado mayor inversión en doce meses que la que pudo sustentar el Mudo choro en el mismo tiempo. De eso nadie se da cuenta. Basta y sobra con crearle la imagen de vaga y ociosa, que eso si que vende. Para ello cuentan con Correo, Ojo, Peru21, y demás basura dizque periodística que inunda hoy en día Lima. Basta con poner los domingos a dos monigotes como Delta y Mariátegui cuyos estúpidos gestos compungidos, cuando se refieren a Villarán, resultan más efectistas que los discursos aburridos y sosos de la alcaldesa. Para ello bastan y sobran con los operadores que por todos los medios posibles levantan un escándalo de proporciones cuando esa capa de arena es desaparecida de la Costa verde por la marea y con ello echan tierra y humo sobre una obra que tenía que ver con el malecón y no con la playa. Pero de seguro disfrutaran de ese malecón haciendo footing veraniego mientras sonríen malevolamente pensando “te cagamos Villaran”. Esos mismos, cuando Castañeda cargo con Comunicore, sufrieron de repentina y contagiosa mudez.

    Estamos tan acostumbrados a la politiquería barata que aquel que no hace politiquería en este país, pierde. Y Villarán se ha caracterizado durante un año en no hacer política de su gestión. Resultado: los politiqueros de siempre, aquellos que hacen política a sueldo, se la quieren comer viva y su principal veta es la impopularidad de la alcaldesa que ellos se encargaron bien de hacer crecer durante este año. Se les va la vida en ello. Perder una vez más seria quedar en la orfandad más elocuente. Si la revocatoria no les funciona solo podrán aspirar a tocar puertas indebidas. Tal y como se hacía antaño cuando el papel de perdedores se les hacia inseparable.

    Por eso quieren que a Villarán se le quiten genuinos años de gobierno municipal. Y lo quieren y lo exigen los mismos que aplaudieron emocionados la re-reelección de los 90, la maldita y desvergonzada interpretación autentica de nuestra Constitución y aplaudieron por lo tanto los fraudes escandalosos que mantuvieron en el poder al ratero aquel, el que se situaba en las antípodas de Villarán en cuestiones de integridad, de honestidad y de decencia.

    Por eso estimado Inxs es que comparto solo a medias tu decepción. Hay temas mayores tras la cortina que hay que saber ver y denunciar. Y por eso, amigo, que me cagaré de risa cuando vea como fracasa esta nueva intentona. Con todo el derecho que mi apuesta por la verdadera democracia me otorga.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo voté por Lourdes y voté en contra de Susana, pero la realidad me hace ver que estaba equivocado, al fin tengo derecho y lo acepto.
    Será que nos cuesta vivir con autoridades decentes y que ven de otra manera la forma de hacer política???
    Que cometen errores, los cometerán, me llama la atención que ahora pidan perfección. y piden perfección aquellos que callaban los crimenes torturas y robos, de los 90 y los llamaban errores o excesos.

    Lo que si critico y creo que están cometiendo un gran error, es en la comunicación con el gobernado.
    No se está llegando mediante las publicaciones de sus obras o mejor dicho con la publicidad debida.
    ..................
    Lo de Mariátegui tiene una explicación, simplemente es uno mas de aquellos """moralistas""" a quienes se les escapó el negocio de sus manos.
    No lo digo yo, escuchenlo.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2_NCFNqqNh0"]La Hora Loca de Rosa María Palacios y Augusto Alvarez Rodrich recibe carta notarial - YouTube[/ame]


    Salud.
     
    ALVAROALBERTO, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Leí el comentario de AAR y me pareció lamentablemente. No se puede tapar el sol con un dedo, menos con adjetivos que no vienen. ¿Qué tiene de mafioso y antidemocrático el ejercer la oposición en el Consejo de Lima? Para eso fueron elegidos los regidores del PPC. No lo hacen por fregar, el rosario de ineptitudes de la Villarán es más que obvio. Eso no lo tapa mandando decomisar su piñata.
     
    drais, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Sansk, NILMAR79, electro y otra persona les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En cualquier lugar del mundo, hubieran rodado cabezas por tamana ineptitud.
    Las explicaciones dadas por el Arq. Ortiz de Zevallos, dan risa.

    Eso de "era solamente un paliativo" temporal por el verano. Preferiria escuchar
    de el, si pues efectivamente nos equivocamos. Inclusive llego a admitir que
    el grano de arena no era el apropiado.
     
    electro, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A NILMAR79 le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    El error, reconocido por todos, de Susana Villaran es no haber establecido un canal de comunicación eficiente que de cuenta de los avances que va teniendo su gestión municipal. De eso se aprovechan los malintencionados de siempre para sembrar dudas y panoramas que nada tienen que ver con la realidad. No es esta una gestión como la del anterior alcalde que era "mudo" para declarar sobre la infinidad de cuestionamientos que se le hacían pero exageradamente expresivo cuando de "vender" sus obras se trataba.

    Y tienen la frescura de decir que ahora la defensa que algunos hacemos de la decencia de Villaran son palabras, palabras... :rolleyes: Los reyes de la politiquería quieren criticar a quien se niega a hacer política de una gestión que la ciudadanía le ha encomendado.

    Lo que pasa es que ya se les acabó, o mejor dicho ya no pega, el discursito ese de que Lima "se vera pintada de rojo" o de que se venia "una época terrible" en la Capital. Ese estúpido veneno inoculado entre la gente no surtió efecto. Menos aun cuando actualmente se ve una gestión que promueve la inversión privada de manera transparente con la colaboración, inclusive, de concejales de la oposición.

    Dicen que la ocasión la pintan calva y por eso, tras un error manifiesto como el que se sucedió en la Herradura, saltaron a la palestra los que alucinan que con sus gritos desgarrados compraran almas y conciencias. Como si no supiéramos que si se les menciona la palabra Comunicore solo atinaran a decir "no vivas del pasado", igualito que si se habla de Petroaudios, Narcoarmas, o demás porquerías. Creen que la historia es un asunto personal y a su servicio.

    Periodistas corruptos, empresarios mafiosos y políticos pendejos. Claro que sí. Pero yo añadiría a la lista a los activistas que esperan, desesperados, el 2 de enero para correr planillones por todo Lima, que se alucinan directores del pensamiento pero no pasan de ser tontos útiles. Por el bien de ellos, que ninguno se cruce en mi camino pidiendo mi firma. Algo un poco distinto se llevara estampado en el trasero.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    como dice el doctor haya del canal de rbc: ``no existe gente de izquierda´´ y luego se contradice diciendo:``sólo unos pocos son de izquierda verdadera´´, yo opino que no importa que susana sea de derecha, de izquierda, de costado o de frente pero ojalá hubiera hecho las cosas que la gente quería que haga, las personas se quejan de lo que ha hecho hasta ahora la alcaldesa, la califican de ineficiente, ineficaz, hay que cumplir lo que uno le promete al pueblo, hasta conflictos ha tenido susana con los transportistas y gente que trabaja en las imprentas del centro de lima entre otros altercados y disconformidades
     
    ZAYAS, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Su única promesa electoral fue revisar lo que hizo Castañada. Lo demás fueron palabras al viento, comenzando con los transportistas (todavía quedan los stickers de FS en algunas combis, supongo como mal recuerdo). Su último golpe es uno directo contra los contribuyentes del Cercado de Lima. Además de crear caos y generar más inseguridad a los negocios, les sube los arbitrios y predios.

     
    drais, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A NILMAR79 le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mucha de la gente que quiere declarar la vacancia de la alcaldesa y de su bancada, son los mismos que votaron por ella, por ejemplo, los transportistas (Que no querían la vuelta de Castañeda), así que ¿A qué campaña están aludiendo? ¿El PPC? No señor. Jaime SAlinas, es uno de ellos y es regidor, en más de una ocasión señaló cuáles eran las faltas de la Villarán. Una gran metida de pata ha sido apoyar la actitud de los homosexuales, en abierta provocación. Si bien es cierto, cada cual hace de su vida sexual lo que quiera, no significa que deban permitir ésas cosas frente a un templo cuya posición al respecto es conocida. La Municipalidad debe colaborar en el orden interno, no en el desorden público y su cargo no es trinchera política.
    Eso fue un ejemplo. Si los ciudadanos queremos revocar a un alcalde por diversas razones (A nadie se le desafora por capricho ó sin motivo), nadie debe ir con calificativos despectivos y mucho menos con ataques personales contra quienes no piensan como ellos, porque sé que no les gustaría que se les aplique la ley de "Estás con nosotros ó contra nosotros". Además, no es la primera vez que se gestione la vacancia de alcaldes a nivel nacional, porque en el interior, éso es rutinario (Favor chequear los programas especiales de los alcaldes revocados y entenderán) y nadie llora por los desaforados
     
    SAUL2004, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Susana Villarán tiene un don extraordinario para alienar a la gente que la convocó en campaña. Su apoyo a la comunidad homosexual es un error, sobre todo apoyando enfrentamientos innecesarios como besarse frente a la Catedral de Lima. ¿Por qué hizo eso?

    En cuanto a la revocatoria misma, sería la primera vez en la Mun. Metropolitana. Sus antecesores fueron bastante exitosos y con olfato político. Ella solo sabe meter la pata.

     
    drais, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A NILMAR79 le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que no entiendo es, ¿Qué hay de mafioso en un mecanismo (la revocatoria) que está perfectamente contemplado en la ley?

    La señora Villaran no tiene ninguna como para ser inmune a este mecanismo. Varios alcaldes han sido revocados.

    Siguiendo la lógica de Alvarez Rodrich entonces la renovación por tercios o la revocatoria de congresistas no procedería. Yo creo que todas las autoridades, con excepción del presidente de la república, deben someterse a la evaluación y sanción (de ser el caso) de los ciudadanos.

    En lo personal, no me sorprende, por ahí están mis post. Sabía exactamente lo que ocurriría.

    Sin embargo, creo que aun no es tiempo para pedir su revocatoria. Quiero creer que puede encausar su gestión y corregir las cosas que están mal. Y si no lo hace, nada debería salvarla el próximo año. Respeto a los que creen que si, están en su derecho, y si la revocan espero que sea para bien.
     
    Christmas, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sansk, CESARION y drais les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Acaso no sabemos que quien está detras de esto es la misma gente de Castañeda???
    Porque silbar mirando hacia arriba???
    Si sabemos que los que hicieron grandes negocios a su regalada gana son los que no soportan que entren otros a gobernar.

    Alguna duda???

    La """carismatica""" Fabiola Morales, en julio 2011 ya estaba promoviendo la revocatoria.
    Fabiola Morales no es del grupo del mudo???
    Si me equivoco corrijame.

    Otro que no perdona que Susana haya ganado la alcaldía es el """otro carismatico""" Aldo Mariategui, quien no tocó ni con el pétalo de una rosa a Lourdes en la campaña y ¿¿¿sabes por qué???. Por que su mujer tenía contrato firmado con Lourdes para pasar piola con el caso Cataño.
    Sabiendo que Mariátegui es tan incisivo, tienes recortes donde Aldito le saque la a Cataño??? Oh casualidad??? (Escuchar los comentarios de Alvarez Rodrich y Rosa María Palacios en mi anterior comentario).

    Fabiola Morales llega hasta la mentira para promover la vacancia, dice que ya en julio 2011 tiene 50,000 firmas para la revocatoria, pero ocurre que recien en enero 2012 se va a vender el kit electoral.

    Amigo yo voté por Lourdes y es más te diré que voté en contra de Susana, pero me doy cuenta que Susana está haciendo bien las cosas.

    Ya es hora de adecentar la política.

    No sigamos revolviendonos en la de siempre.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0yD3iH37tNc&feature=related[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que si es seguro que los firmantes serán todas los estafados por la Villarán, comenzando por los taxistas y los comerciantes del centro.

     
    drais, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A NILMAR79 le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Amigo Alvaro Alberto, no gastemos pólvora en gallinazos. Dejemos el ímpetu para cuestiones realmente cruciales para el país. Dejemos que hagan su juego, que se emocionen y que hagan abuso (ya que eso no es uso) de nuestra democracia. Que se regodeen y relaman pensando que conseguirán las firmas requeridas. Que falsifiquen, como de seguro harán (otra vez) los siniestros cabecillas, sin el menor pudor con tal de llegar a la suma necesaria. Dejemos que vociferen cuando la ONPE les anule los planillones y quieran aparecer como las victimas del drama que ellos solos están creando. Dediquémonos a cosas de mas utilidad que intentar que reflexionen los que actúan solo por rencor.

    ¿Sabes amigo Alvaro Alberto? me causa mucha gracia que los protagonistas de esta jocosa campaña sean los mismos que consideran que los derechos humanos no tienen espacio en la legalidad de nuestro país. Ellos se niegan a aceptar que tras esta campaña de odio y rencor se esconden los que creen salvar su honor autoflagelado con gestiones dudosas, levantando el dedo acusador a una señora decente que ha querido imponer un nuevo estilo de gobierno municipal. ¿Quieren tumbarsela? Que lo intenten amigo, no tienen derecho pero nunca lo aceptaran. Dirán que están en todo su derecho de revocar a una persona honorable porque así se les ocurre y porque (la verdad de la milanesa) así se mantiene el status social que les acomoda. Se pasaron el susto de su vida cuando vieron a Villaran de alcaldesa y a Humala de presidente. Hasta que se dieron cuenta que ellos en realidad nunca han perdido el poder. Don dinero es muy astuto pero sobre todo muy convincente. Por eso acorralan a Humala. Por eso quieren sacar a Villaran. ¿Existe acaso alguna mayor prueba de decencia y buen honor que la de querer ser expulsado por los corruptos de siempre? Y que nadie se rasgue las vestiduras. Me estoy refiriendo a los cabezas no a los instrumentos. Los instrumentos son como los viejos violines, son mas útiles y suenan mejor cuando están a punto de ser dados de baja. Por eso la bulla mediática, por eso la fanfarria provocadora y que ya canta victoria cuando aun ni tienen los planillones en mano. Dejemolos en paz estimado Alvaro Alberto. No tienen derecho pero ellos alucinan que si, que podemos hacer. Ya veras que tras este post responderán furibundos y "ofendidos". Y sacaran otra vez la cobarde letanía de los "pro terrucos".

    Por suerte hay en el país mucha gente que como Villaran apuesta por un estilo nuevo de gobierno. No todo es fierro y concreto. El cemento y el concreto son, eso si, mas notorios, mas mostrables, mas utilizables. Veremos si el día que se les acabe las "obras" podrán construir conciencia civil y dignidad con ese cemento y ese acero. Tal vez si hasta pensaran que por ser material "noble" les lavara la conciencia. Que clase de país le regalaremos a nuestros hijos amigo. Un país donde se premia a Comunicore y se revoca a la decencia.

    Por eso Alvaro Alberto, dejemosles en su jueguito, y dediquemonos a cosas de mejor provecho. No vaya a ser, digo yo, uno es humano y esta propenso a los peores riesgos... no vaya a ser que sea contagioso.

    A su salud.
     
    Gerineldo Marquez, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razón amigo Gerineldo.
    Ojalá que despues cuando estén rumiando su colera, no salgan con la misma vaina de siempre, rojos, proterrucos, blablabla blablabla.
     
    ALVAROALBERTO, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuando estalló el caso comunicore, los mismos que hoy piden la vacancia de la Sra. Villaran, se quedaron "mudos". Hubo muchas denuncias por los hospitales de la solidaridad, y estos "defensores de Lima" tampoco lo criticaron, es coincidencia?.
    Mi saludo para Alvaro Alberto, INXS, y a todos los que criticamos al fujimorismo y todos sus ayayeros, llamese prensa y politicos que se quedaron sin chamba. Tal vez tendremos mas problemas, algunos por la mano negra de la derecha y de los que perdieron las elecciones, pero al menos hay decencia, no creo que humala sea choro ni tampoco villaran, a empujar el carro y seguir desenmascarando a la mafia aprofujimorista.
     
    fta9, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es decir, victimización. La Villarán es un desastre como alcaldesa. La última excusa sobre el cumplimiento de sus deseos.Ella misma es su peor enemigo. ¿Dónde están los fujimoristas en la colada? Salinas Sedo tiene credenciales de oposición a Fujimori desde 1992. El régimen fujimorista tampoco fue muy amable con Castañeda ni tampoco con el PPC. No se puee tapar el sol con un dedazo.
     
    drais, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sansk, NILMAR79 y electro les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Es demasiado fácil decir esto y aquello de quienes no estamos de acuerdo con ciertas autoridades y peor, si pedimos la revocatoria, pero piensen en esto: Si se llega a dar ¿Van a pensar en golpismo? No señor. Varios alcaldes han sido revocados, el caso más reciente, el de Villa El Salvador, y eso que llegó con buen porcentaje en las elecciones, pero no pudo tapar el hecho que ya estaba sentenciado por delito doloso ¿Y acaso alguien dijo que los electores que firmaron la revocatoria son reaccionarios ó alguna cosa por el estilo? No. Caballeros, si se gestiona ésta acción contra la alcaldesa, la ciudadanía hace uso de un derecho que la Constitución ha previsto y reglamentado, de manera que ataques personales é insultos salen sobrando, porque nadie los usó cuando Villarán fué elegida. Respetos guardan respetos
     
    SAUL2004, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A NILMAR79 le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Por que nos hacemos tanto problema con la revocatoria? acaso no es un síntoma saludable de democracia poder ejercer nuestro derecho a sacar a una autoridad así como la elegimos? es más creo que sería un buen ejemplo para demostrar no solo a nosotros mismos sino a las mismas municipalidades de todo el pais que es posible utilizar los medios democráticos para revocar a aquellas autoridades que no han ejecutado eficientemente sus funciones. Y si no se revoca por los medios democráticos entonces la misma ciudadanía habrá demostrado su conformidad con la gestión que la alcaldesa viene efectuando, es tan simple como eso.
     
    Falcon-X, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Sansk, felipinho, drais y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página