mi experiencia con las venezolanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 29 Sep 2023.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que tal amigos cofras, la verdad después de tanta lectura y experiencias de la gente cachera me animo a contar ciertas experiencias con culitos venezolanos desde hace años o mejor dicho desde que empezaron a llegar a Peru.
    Ustedes saben que cuando llegaron a Perú era un boom ver un buen culo en las calles vendiendo y mas aun era linda las chamas pero uno las veía y era muy creídas algunas se botaban mucho, pero era un deleite ver esos culos enormes en legins en vestido o jeans que les apretada el culo pero bueno era solo mirar por que uno decía no creo que anden buscando marido o atraquen salir o algo serio.
    pero mientras pasaba el tiempo ya uno se daba cuenta del como eran algunas o mejor dicho la mayoría de ellas que hacían de todo por el dinero y bueno algunas si serias que no se entregaban así de fácil.
    Y bueno les cuento la primera venezolana que conocí, un día cualquiera andaba por gamarra comprando ropa y caminando por las calles veia muchas chamas buenotas con tremendos culos que uno al verlas se arrechaba pero bueno decia ya me cogere una de esas algun dia, y en eso que caminaba a la cochera que tenia dos puertas la principal que ingresaban carros y la peatonal en la parte posterior del local que tenia una pasadizo largo como de 15 metros de largo y era solitario, pues en eso que iba a la cochera llegando la puerta trasera veo parada una chama que de lejos se notaba tenia tremendo culo y tetas andaba con jeans apretado de esos que no tiene bolsillo atras y un top pegadito y una casaca jeans encima que le marcaba la cintura ustedes ya se imaginan, pero de cara si no era agraciada y si se notaba que era una mujer mayor como de 40 años en eso llego a la puerta mirandola de pies a cabeza y ella levanta la mirada y me dice; " disculpe tendra para llamar es que no tengo saldo" y sin dudar le dije claro ok le preste mi celular ahi mismo sin pensar que quizas pudo pasar algo como robo o algo asi con tremendo cuerpo tetas y culo que tenia me olvide de todo.
    entonces ella llamo a un numero no se quien era solo decia si la recogerian por que tenia unas bolsas grandes de esa esponja que hacen almohadas y bueno le dijeron que no llegarian y corta la llamada molesta y dice a la palabra de ellas " hay este mamawebo no vendra" donde me rio y le digo que paso y me dice no pues es que un amigo quedo en recogerme pero dice que no podra ni modo me ire en bus, y en eso le pregunto a donde te vas y me dice a san miguel y cosas del destino es mi ruta por donde yo voy y le dije asi como que uno no tiene interes "" ah pues si quieres de llevo por ahi estamos en el camino" y me responde enserioooooo jajajajaja me rio le digo bueno si quieres ............ y sin pensarlo la chama agarra su bolsa y la ayudo con una bolsa yo, y pues le digo pasa vamos a mi carro y agarrop una bolsa yo la ayude con otra bolsa y caminaba por ese pasadizo largo adelante y en eso bajo la mirada y no se imaginan cofras el reverendo culo que se manejaba, caderonas nalgonas tetas grandes y se notaba si q eran operadas. en el recorrido no les mentire que mi pinga se erecto de las manera que se notaba.
    bueno llegamos al carro metimos sus bolsas y le abro la puerta para que suba y me dice uyyyy que caballero jajaja y solo era para verle las tetas enormes. y empezamos el camino puse musica empezó la conversación y cada que podía volteaba a verle las tetas, esas piernas gruesas y ver como se marcaba su panochita con ese pantalón apretado y yo tena la pinga dura que no sabia como disimular pero al verla presentia que era una mujer de armas tomar.
    y en eso le preguto con quien vive que tiemoi en peru y la platica normal a lo que ella me responde vino sola a peru ya buen tiempo y que tubo mala experiencia cuando llego a lima por que conocio a un tipo por internet que le prometido de todoy que la trajo de venexuela le puso pasaje y cosas asi y el tipo la resivio en su casa y que supuestamente iban Aser pareja pero fue lo contrario el tio tenoa doble personalidad.
    la chama me contaba que el tipo le trataba de lo mejor cuando queria cogersela compraba tragos comida y pues le daba duro cosa q a la chama le gustaba asi estuvo como 3 meses tirando duro hasta en el carro se la cogia y la chama estaba feliz pero cuando transcurria los dias ya la trataba como su empleada le gritaba hasta le pego y como la chama es grandota no se dejo igual le pego al tipo y el cobarde la hecho de su casa.
    y ustedes que algunos conoces a alas venezolanas son de armas tomar pues no se intimido agarro sus cosas y se fue al hotel y con el poco dinero que tenia alquilo una habitación en san miguel y es donde empezó su vida sola con desconfianza de los peruanos segun ella los peruanos eran locos pegadores como me dijo. y pues le dije no todos son asi pero hay de todo.
    aprovechando el panico que me contaba del como se la tiraba yo le hacia preguntas sobre eso y pense que se enojaria pero noooo al contrario me contaba con ciertos detalles el como se la tiraba y eso me calento mas que tenia la pinga mojada yaaaa......cuando le pregunto pero sera que tu ya no quería coger con la o perdiste el interes y me dice noooo al contrario cuando llegaba de trabajar yo le recibía en vestido sin nada abajo y lo provocaba me cogia ahi mismo o me pedia se lo chupe y sin pensarlo me arrodillaba lo dejaba sequito y asi muchas cosas mas,,,,,,,,,,,,, ufffff yo dije estas chama es tremenda en la cama... a lo que yo le digo ysi yo tuviera una como tu noooooooo andaria metido en mi casa dandote duro jajajajaj y se rie y me dice uyy no que eres tan caliente asiiii. o erees pura boca jajajajajajajajaj.
    como vi que una una conversacion caliente me solte mas aunque no niego que estaba nervioso y mi verga ya andaba mojaditoooooooo y erecto y ella sin descaro lo veia disimuladamente sin que yo me dee cuenta, es que la veia de reoojo.
    en mi cabeza decia esta chama es atrevida caliente y puta,
    y bueno ya en el camino llegando a casa le digo, oye que gusto conocerte me hicistes reir y eres chevere en eso ella me dice ahh te despides asiiiiii osea no no veremos masssss, y yo por dentro deica uyyyyy esta quiere jajajajjajaaj y le digo por ni normal cuando tu quieras nos vemos yo trabajos independiente me llamas y vengo y cuando ella me pregunta ahorita tienes que hacer algo ..... uyyyyyy decia yo sera que quiere coger yaaaaaa y le digo ahorita nooooooo y me invitar a comer su famosa arepa y bueno acepte.
    ya en la casa me estaciono y me invita a pasar y entramos tambien por un pasadizo largo pequeño algo oscuro a la casa y de ka isma forma mirandole el culo y en eso me agarro la pinga estaba mojadito jajajajajaajjaja bueno entramos a la habitacion y cuabndo veooo era un corralito bien pequeño la habitacion aunque tgenia su baño tambien pequeñito, y me invito a sentar y conversando cosas y me dice esperame que me baño ando sudada y agarro su sandalia y su ropa de cambio y se metio al baño.
    mientras ella sae bañaba yo veia su ropa que tenia encima de su mesa de trabajo eran sus tangas hilos legins jeans de todo como no tenia closet lo guardaba asi y que rico olor tenia.
    y cuando sale del baño con un legins de esos alicrados que cuando se agacha se le marca toditoooooo y un top sin brasier ahhhhh dije yoo esta chama anda buscando marido, y bueno yo me hice desentendido veria tv mientras hablabamos y ella se puso a prepara la arepa pero su cocinita estaba tan cerca que ella se paraba y yo tenia su culo casi a 30 cm de mi hombro no se imaginan el castigo y morbo que tenia al verla asi y mas aun cuando se agachaba para sacar algo me ponia el culo en la cara y se traslucia todooooooo y tenia un hilo pero asi de esos delgadito que yo le diria hilo de coser ropa jajajajjajaj, cofras tremendo castrigo pero yo mirando mas arrecho sin hacer nada..................

    vuelvo
     
    richardd, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    No sé olvide de seguir causita ... Saludos
     
    PEARL JAM, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siga cofra que me ah dejado con la p1ng4 igual mojadasa xD
     
    xXAzmodeo96Xx, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cuando no las venemilfs, son mi tentación sobre todo las culonas
     
    Manguera, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofra como usted menciona, las historia con venezolanas hay de todo tipo, son contadas las experiencias que he tenido llegando a base final, pero coincidiremos que hay unas 3 etapas claras: del 2010 al 2015, llegaron familias de empresarios y algunos aventureros y aventureras con capital, esta es la epoca de oro de las venezolanas se dedicaban a casi cualquier cosas y aceptaban chambear en varios rubros, incluso las kines eran accesibles y daban buen servicio. Del 2015 - 2020 llegaron aventureras con amistades, ya dejaron de vender cosas, no tenian mucho tiempo libre y trabajaban como empleadas con horario en varios negocios. Ya del 2020- 2023 algunos elementos de dudosa reputacion trajeron a sus esposos, novios, parejas y se fué fregando la cuestión.

    En resumen hubo una epoca buena , ahora es dificil encontrar empleadas eficientes, responsables y honestas. Asi cuando alguna venezolana me cuenta algo termino creyendoloe la mitad de lo que dice y solo a la mitad le dejo confianza.
     
    Magnum000, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Doy Fé las de 30 para arriba son mas seguras, incluso tienen algun pequeño plan para conseguir algo, ahora a veces eso es peligroso.
     
    Magnum000, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    dandome una escapada para seguir un poco de la experiencia.

    Bueno esperando que termine de prepara la arepa yo seguia alucinando con ese culo hermoso que tenia y por la cabeza se me pasaba como dar el primer paso para cogermela no se me ocurria nada, en eso le pido ´prestado su baño y me dijo pasa con confianza y que entro al baño cofras y veo su hilo blanco algo maltratado ahi colgado en la ducha voy agarrarlo para olerla y no tenia mal olor solo ese olor caracteristico a vagina mojada, se me ocurre agarrarlo y saque mi verga que la tenia mojadita y me la limpie con el hilo, quería masturbarme pero no era muy evidente y demoraría mucho.
    bueno sali del baño y me sente donde ella sin descaro baja la mirada y me mira la bragueta y para disimular le pregunto listo la arepa si claro sientate ahora probaras de mi mano jajajjaa y le digo uyyy solo tu mano jajja y me dice "coño tu si estas pasado" claro q no entendi que era eso jajjaajajajj. y me acomodo en la silla y ella se sube a su cama con piernas cruzadas dandome vista toda la vagina como se le traslucia el hilo y bueno comezamos a comer y hablar joder reir entrar mas en confianza pero yo no daba señales de querer tirarme por que decia si doy el primero paso va pesar que solo quiero cogermela, claro que eso era verdad jajaj.
    y bueno paso el tiempo y ya le dije me voy que fue un enorme placer conocerla y compartir y que ojla ano sea la unica vez.
    donde ella me dice claro eso depende de ti no te pierdas y regresa pronto y ya me fui.........

    paso a la segunda oportunidad que la vi......


    SEGUNDA VEZ QUE LA VI.......
    después casi 4 días me llama la chama su nombre era milagros y bueno me dice oye un favor puedes arreglar mi hervidora electrica que no puedo tomar mi cafe y le digo ok ahora voy en la noche y ya me dijo te espero con otra arepa...... carajo yo decia esta chama quiere coger y obvio era evidente que necesitaba ayuda economica eso lo tenia claro y bueno fui por la noche y no se imaginan cofras como estaba vestida..... cuando fue abrirme la puerta de la calle donde la veo con un legins negro brillante que en la luz se traslucia todooooooooooooo y cuando caminamos hacia la habitacion ufff diablos que maravilla de culo y decia yo hoy me la tengo que coger per la verdad no tenia la puta idea de como empezar.

    A los que entramos y me siento en la misma silla y me da su hervidora empiezo a revisar mientras ella preparaba la arepa y con el mismo espectaculo de verle el culo y las tetas enormes .... la verdad la cara si no pasaba nada jajajjjajajaja, del cuello para abajo era fenomenal.
    termino de revisar le digo pruebalo lo enchufo y funciono biennn y pega un grito y me abraza fuerte que pego sus tetas en mi pechos mierdaaaaa que alucinante y yo aproveeche y le agarre la cintura fuerte y quice levantarla por joder para sentirla y me dice uyyy no puedes levantarme jajjaja y se rie y como vi que se dejo normal un pequeño manoseo decidi hacerlo de nuevo, cuando se da la vuelta a ver su cocina yo la abrace por atras para sentor su caderas y normal se dejo como si fuera ya mi mujer ahhhh dije no esta le gusta jugar y no lo pense ya como jugando le abrazaba mas fuerte y le restregaba mi verga disimuladamente a lo que ella seguia preparando su cafe y asi no quice ser mas directo o al menos hacerlo mas larga ese momento morbo que habia.
    me sente y no dejaba de vele el culo a lo que ella cada rato volteaba y se acercaba abrazarme y yo pues le daba su rosada de nalgas con la mano.
    en eso se me ocurre decirle uy no ando cansado ya me voy a dormir y me dice si quieres acuestate en mi cama un momento si no estas apurado y no lo pense me acoste y cuando veo denajo de su alhomhada tenia su pijama y la saco la veo era un short y top diminuto de seda y le digo esto te pones para dormir y me dice si me gusta xq es ligerito y seduerme rico mas aun si tuviera alguien a mi lado y me rei jajjaja y le digo uyy como te quedara de rico esto jajajaja y se oego su risa picara... y no saben me dijo si deseas me la pongo antes que te vayas jajaja y carajo le digo mejor ahorita asi te veo mas tiempoo...

    cofras accedio la muy perra y se fue al baño a cambiar y cuando sale veo un monumento de mujer y que culo a la primera reacion que tube fue agarrame la pinga y se rio, cuando me siento en su cama yle digo si te tuveira asi yo no duermo nadaaaaa andaria comiendo todooo eso y como que niguno dio el primero paso solo era comentarios.. se sento en su mesita de cocer y no saben el panorama que tenia yo y esas tetas enormes cofrasssssss y bueno asui hasta que kle digo mi amor ya me voy si no ahorita cometo un delito jajajaa y se rie bueno aya tu que te quieres irr y nada me fuiii cofras con la pinga mojada y ustedessssss diran xq no te cachaste jajajajjajjajaj la verdad no se pero queria hacerla larga xq aasi se creamba mas morbo y tampoco le daba a entender que solo queria meterle webo que laverdad eso deseaba ....


    bueno cofras porla noche les cuento la primera vez qme la tire chauuuu
     
    richardd, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Beyonder, Alonso567, Comisionado y 10 otros les gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Te creemos así son las chamas la más calientes las más sensuales las más lindas las más abiertas pero también las más putas las más desleales las más mentirosas jajaja solo hay q pasarla bien muchachos yo hoy plan de 10 pm tendré una milf chama en mi casa no se preocupen prometo hacer quedar bien a mi país ya lo hice también jajajaja
     
    Samy2829, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ALIAS"J&J", ayrton, Manguera y otra persona les gusta esto.

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena cofra. Pero a la segunda vez que la visitaste debiste almenor darme un chape o algo, le das a entender que no quieres ni tocarla porque derrepente tienes familia o algo
     
    JePa, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    hola cofras, bueno ahi les cuento como me la tire ¡¡¡ oh bueno diganos ella me tiro jajajajaja.
    despues de ese dia que la vi en su pijama no pude aguantar lo arrecho que estaba y dije si o si tengo que meterle webo y entonces yo rogaba me llame con algun pretexto y sucediooooo me llamo diciendo, mi amor necesito de tu apoyooo y yo dije uyy es dinero y bueno q mas se úede esperar y asi sucedio cuando le digo que paso mi amor y me diceee necesito comprar material para las almohadas y me falto.... y yo decia uy carajo sera bastante en eso le digo cuantoooo y adivinene cofrasssss¡¡¡ solo unos miserables 35 soles, ahhhhh le digo ok no te preocupes donde te deposito y me dice no mi amor no tengo cuenta puedes traermelo a gamarra yyy bueno no quedo de otra fui para aya, llego y le doy el dinero llego a pagar le entrgaron el material y nos fuimos y cuando llegamos al carro me dice hayyy papi gracias por venir apoyarme, hayyyyyyyy carajo cuando siento sucuerpo ahiii sin pensarlo puse mi manos en su caderas y le aprete duro y reorri algo de sus nalgas y normalllllll n dijo nada donde ya me decido a seguir el manoseo, le di su bena pretada de caderas y en eso le digo vamonosssss.
    llegamos al carroy camino a su casa aproveche el momento y pude acariciarle las piernas todo el camino...
    llegamos casa su casa y el mismo tema yoooo de sanasooooooooo no hacia nada, jajajajja ella se fue el baño a cambiar y ponerse mas sexi , aunque yo diria se puso mas puta en su forma de vestir por que salio con un legins blanco q
     
    richardd, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Beyonder, Alonso567, Comisionado y 5 otros les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    legins blanco q se le marcaba todooo y es donde yo dije si hoy no le meto verga no me voy.........
    cuando ella me ve sentado sin hacer nada me dice oyeeee es que tu siempre eres asiiiiiii de tranquilo y le digo xq que pasooooo. me dice no se te veo tranquilo hace calor y tu ni una s cerveza ahhhh jajajajaj cuando le digo ok tu tomas y me dice pues claro me gusta la cerveza cuando hace calor bien helada y sin pensarlo fui a comprar un six pax de cerveza....
    llego y le doy su cerveza y una tras otra le daba y creeeran q no le hizo nada yo si andaba fulll picado y arrecho, y cuando le digo oyee es tu si aguantas el trago y me dice claroooo yo en venexuela tomo 4 dias sin parar jajajajajjajajajj yo le digo uyy carajo osea tu no caes facill ajjajaaj y me dice bueno depende a q le llames caer o entregarse. pero si tu plan darme trago y que yo caiga pues te falta miuchooo jajajjajjjaa.
    osea cofras me dijo que queria trago y eso hice fui a compara mas cerveza donde le daba una tras otra lata de cerveza y ella me dice oye no seas pendejo quieres emborracharme y tu nada y mi pretexto fueee no mi amor yo manejo tengo el carro afuera. y ella normal siguio dandoleeeee.
    cofras creeeran que ella seguida tomando y no caia no se emborrachaba y yo decia mierdaaaaaa me dormire y ella nada jjajajjajaajajaja
    cuando ella me dice oye no seas aburrido bailamos y tomamos jaja uyyy donde le digo ok puso la musica ella y como tradicion puso regeton pero de esos intensossss....
    cofras puso un regeton no se el nombre pero se paso de perra la chama no se imaginan como se movia, y yo sin perder el tiempo atras restregandole mi pinga dura y ya sin pena le agarraba la caderas apuntaba bien mi pinga al medio de sus nalgas y se la empujabaaaa con fuerza y ella solo abria las píernassssssy atine a bajar mi mi mano en su vagina en el culo y ella solo se abria mas y mas.
    cofras no pude mas y atine a sacarme la pinga asi mojadita y se la puse en medio de su nalgas se la empujaba durooooooo y ella se da la vuelta y me besa con lengua asi descomunal y me agarra la pinga lo empieza a agitar y jugarrr y me dice xq te demoraste tanto tomar la iniciativa que te faltaba trago para hacerlo jajajja me cago con esoooooo
    y bueno yo le dije me tenias arrecho desde el primer dia que te vi, mi pinga palpitaba por sentir tu culo y poder sentir tu boca prendida en mi pinga y ella me dice ahh pues sera realidada esooo uffffffffffffffffffffffffff cuando me dice, solo cierra los ojos y goza,,, cogfras se arrodillo y empezó una mamada descomunalllllllllllll enserio que ninguna mujer antes me lo habia mamado asiiiiiiiiiiii, era ver su boca paraga en mi webos osea se lo tragaba todito osea no presumo que soy pingon pero la chama se lo tragaba todooooooooooooooo.
    verla asi arrodillada tragandose mi pinga desde los webos hasta la cabexa era fenomenal cofrasssss y cada vez mas intenso y cuando me provoca agarrarle la cabexza y empujarsela mas duro hasta el fondo y ella accedia sin problremas asi estuvimos un rato y cuando la levanto y le doy la vuelta le bajo el legins la inclino un poco le abro las piernas y empiezp a jugar co su vagina metiendo dedo acariciando su ano dandole nalgadas y ella solo gemia y me decia que rico dedos tienes gruesas q me hacen sentor placer y asi fue q ue le di un bien rato por el ano y ya queria meterle mi pinga y cuando la pongo al filo de la cama en la esquina boca abajopiernas abiertas y veo semejante vagina labios gruesos y sin pensarlo se la chupe y no se imaginan el placer y grito que pego la muy perra como apretaba las colchas como si tuviera una piga dentro y le digo oyete pones como si tuviera unaverga adentro y me dice nooooo papi hace mucho no me chupaban la cuca asiii que rico dale mas con ganas y asi fueeee y bueno yaaa con todo ese panorama me apre y le di justo en la cuca todo adentro y no se imaginan que gesto de placer hizoooo y se notaba que le hacia falta una pinga y asi fue que le empece a sacar y meter un buen rato y donde ella me dice papi acuestate quiero brincar en tu pinga y fue asiiiii me acoste ella se colcoo encima y cofras no se imaginan la manera de brincar y abrirse de piernas para sentir mi pingaaaa asi fu3e un buen rato y yo queria verla en 4 y le digo mami ponte de 4 que quiero verte como te entra por ese bello culo y asi fue cofras que tal panorama y yo dandole meter y sacar y cuando veo su ano cerradito y meprovoco poner mi dedo en su ano y jugar un rato ella no dijo nadaaaa, le echaba un poco de saliba y jugaba con su ano y ella gemia como perra y cuando empiezo a meterle mi dedo x el culooooo y cofras ese ano ya estaba abiertooo mi dedo entraba y salia sin problema y ella normal solo se moviaaaa y quice probar con dos dedos y asi fue meto dos dedos en su anooooo y ella se quejo un poco pero se dejooo mientras le acariciaba las nalgas le empujaba dos dedos y veia como gozaba cuado le dgio puedo penetrarte por el culo y ella me dijo papi hazle lo que quieras miculo es tuyo, diossssssssssss no lo pense y se la empuje por el anooo sin parar en pose perrito al filo de la cama, después la puse boca arriba piernas abiertas de igual manera por el culo sin parar y ella solo gemia y pedia mas estaba de lo mas perra por el trago, le escupia en la vagina en el ano y se la metia y ella gemia, y cuando ya no pude mas le digo quiero venirnme yaaa y me dice dame tu leche calienteeeeee y se me ocurrio darle en la boca y le digo ven arrodillate y no dudo lo hizo se metio mi pinga mojada en la boca y le dio una mamada hasta q se me vino toda laleche caliente en su bocaaaa y la muy perra se lo tragoooo cofrassss no se imagiban el placer de verle la boca de leche y me lo mamo hasta dejarlo limpio y cuando led igo hay milagros eres la mejorme diste la mejor mamada de mi vida y me dice claro lo se asi somos las venezolanas y me dice cuandotu quieras te saco la leche.. y cofras desde ese dia mis dias de sexo fueron unicas......


    quieren la parte donde me la cache en mi carro...¡¡¡¡
     
    richardd, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Beyonder, Alonso567, Comisionado y 11 otros les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    cofras antes de irme a dormir les cuento un encuentro mas con milagros la milf veneca...

    Un dia cualquiera igual la acompañe a gamarra a comprr su material para sus almohadas yo feliz de ir por que sabia que podia manosearla como yo queria, claroooo que también tenia que aportar en sus compras obvio no era gratis peroooooooo no era mucho lo que me gusto de ella que no era de aprovecharse como otras venecas y eso fue que me gustoooo,,, entoces fuimos y camianbamos por todo gamarra pero al verla asi con eso legins o pantalones apretados yo siempre andaba arrecho y mas aun xq cuando ibamos por la calle todos los hombres se quedavan morandola las tetas el culo y eso me arrechaba q me decia todooosssss miran pero tu eresel unico que se los puede comer como quieras y me besaba diosssssssssssssssssss q manera de provocar y asi fue cuando ibamos a un edificio donde habia gente yo siempre atras cuidandola y le dije yo te cuido las espaldas y se rie y me dice seraaaaaaa morboseandome el culo jajaja le digo claro tambien y me dice noral bb cojame lo que quiera,,,, ahh no lo dude y cada ve q ibamos por lugares estrechos o escaleras aprovechaba y le cogia el culo como queria y ella como si nada nose imagina la pinga como estababa en eso ya termina de comprar y vamos a la cochera que era sotano y ahi le digo milagros ando arrecho puedes chuparmelo y me dice mmmmmm bueno con tal no aya gente y asi fue llegamos al carro abri la puerta del copiloto se sento y me saco la pinga lo empezo agitar duroooo y se lo metio a la bocaaaa y ya se imaginaran la mamada descomunal q se dio hasta q me hizo venir en su boca lo dejo limpio y lo guardo jajajajajajjaja y me siento salimos de la cochera callados y en el camino me dice osea yu te satisfaces y yo queee???????????' jajja le digo que quieres hacer, y me dice quiero me lo metas durooooo y me dejs tu leches dentro, mierdaaaaaaaaaaaa me arrrecho de nuevo y le digo llegamos atu habitacion y cachamos y me dice noooo que sea otro lugar fuera de lo comun mamarte la pinga me mojo y tambien quiero y bueno le digo ya elige tu vanos a un hotel o tu habitacion y me dice oyeeeee nooooo otro lugarrrrr y se me courre vamos a la playa entonces y me dice ok me gusta, y yaaaaaa la lleve ahiiiii conocia agua dulce playa tipica para ir a cachar todos iban ahiiiiiiii y llegamos salimos a caminar un poco era de noche mientras caminamos la manoseaba la besaba con lengua y como hay vendedores compramos un trago ella eligio un ron me dejo atonito xq era brava para tomar pero yo le dije no puedo tomar mucho xq manejo y aca jode la policia y normal ella fue la que tomaba massss, mientras tomaba empezo el manoseo los besos con lengua la agarrada de cuca le manoseaba todo el culo encima del pamtalon y ella puso su mano en mi pinga y asi estuvimos buen rato cuando me dice salgamos del carro quiero aire y me gusto laidea.

    parados en la puerta del carro ella tomando mas que yooo y con la musica ambos andabamos arrechos todo era manoseo ela atino abrirme la bragueta y sacarle la pinga me lo dejo afeura erecta y me miraba se reia y me dice tu eres demasiado enfermo y eso me gusta no te intinmidas con nada no eres como el otro peruano que tenia que nunca queria nada atrevido y mle digo uyy no bb tu coo migo goxaras de puro morbo y esoo la prendio masssss asi parada me agarraba la pinga me lo agitaba y yo le cogia la tetas se la chupaba asi parados en pleno aireee jajaja como era de noche normal nadie veia y asi y cuando ella se sienta y se acomoda para chuparme la pinga y darme una mamada fenomenal y asi descansando lo hacia de rato en rato y hasta que llego el momento se para y se da la vuelta se baja el pantalon ella misma y me dice dale papi metete tu verga hasta el fondooooo,,, mierdaaaaaa que tal arrechuraaaa no lo pence y se la acomode y se la empuje ricoo suave y lento y de ratos rapido no se imaginan la vista q tenia al ver ese panorama de tremendo culo y le encantaba que le hable sucio que la trate de puta o perra eso la prendia mas y masssss hasta q me dice papi dame x el culo bien rudo y dejame tu leche ahiiii y asi fue cofrassssssssssss una buena embestida por el ano hasta que se me vino la leche y terminamos ricooooo se paro se limpio y subimos al carro y me decia eres el unico peruano que es respetuoso no se va de frente a pedir sexo por eso me gusto como eres y me atrevi a darte mi culo cosa que le digo mami eres el mejor culo q me comi,,,,,,

    saben cofras me atrevi a preguntarle por que le encanta tanto resivir por el ano a lo que ella me miraaaaa a los ojos y me dice te parece mallll eso y le digo nooo al contrariooooo me gusta asi se siente apretadito tu ano y bueno ella me dijo te contare, lo que pasa que yo a los 15 años tenia un primo en venezuela que me gustaba mucho y teia una verga grande y me gustaba verlo y el se dio cuenta de eso y un dia me propuso coger y accedi a eso y cuando nos encontramos en su casa el empeso a manosearme todo y saco su verga la vi era enorme y me dijo arrodillate y lo hice y me la metio en la boca se la mame muy duroooy cuando me puso de pie me dio la vuelta me inclino y empeso a metermela en la cuca muy duro q me hacia gritarrrrr a la vex gozar despues de esoooo me abrio mas las piernas y cuando siento que lo acomoda en mi ano y la empuja muy duro me doldio le dije sacalo pero lo hizo peor me dio duroooo pero la vex me acariciaba la cuca eso me arrecho y me gusto desde esa vex me gusta recibir por el ano el dolor me da placer .



    bueno cofras esa es una mas de los encuentros y hubi muchas mass con milagros
     
    richardd, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Beyonder, Alonso567, Comisionado y 11 otros les gusta esto.

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Siga con sus relatos causa ... Saludos
     
    PEARL JAM, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, osea te la cogiste sin poncho?
     
    Souyiro, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra continúe continue con su relató está buenísimo
     
    luiscontreraxxx, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Milfshunter y carlosyami les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo creo si fue sin poncho también
    Igual es normal cuando hay muchas ganas
    Ya luego te haces responsable
     
    alekil, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si cofras peladito y todo y no era una mujer de la vida como para desconfiar y me la caché con confianza
     
    richardd, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y por cuanto tiempo te seguiste comiendo tremendo cuerpo, o ya terminó
     
    Luman, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darioland69

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las maduras son lo mejor, gran culo y ganas de chuparlo bien, he tenido oportunidad de estar con dos jóvenes y estuvieron muy creidas, del resto maduras, si, tenían culazos divinos, pero la falta de contactos, cariño e incluso andan con el cel a la mano, dejan a uno pensando en que botó el dinero, aúnque tienen gran culo, pero las maduras, creo que si dan la cara, son más apasionadas y se siente que no hacen todo por dinero, aunque sabe que sí, pero se siente que disfrutan mucho, que los gemidos son más creíbles aunque pueden ser fingidos.
     
    Darioland69, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ALIAS"J&J" y Manguera les gusta esto.

    Jorge1222

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo amigo...yo tb tengo mi milf chama y adora el anal, más q vaginal...y no se limita al coger...voy dándole como dos años q Rico...
    Y le encanta grabarse Screenshot_2023-10-02-09-43-58-81_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f. Screenshot_2023-10-02-09-42-06-29_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.
    Dejo foto
     
    Jorge1222, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página