Evangélica quiere que la embaraze

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por analistaextremo, 19 Sep 2020.

    analistaextremo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Queridos cofrades, no soy mucho de publicar o comentar, pero recurro a ustedes con suma urgencia.
    La historia comienza a mediados del año pasado, conocí a una señorita en mi trabajo, con la cual entablamos una amistad, ella me comenta que ha entregado su vida a Dios y todo el tema que eso conlleva, me atraía físicamente y decidí pulsearla, pero nada de eso funcionaba, me decía que solo el sexo es en el matrimonio, ella tiene 40 años. Asi que decidí alejarme ya que parecía un caso perdido, a principios de mes me escribe y me dice que desea ser madre por segunda vez, su primer hijo ya tiene 15 años y como ella ya está en la edad que probablemente comienza la menopausia, no quiere quedarse con un solo hijo. La cuestión es que si quiere acostarse conmigo pero sin protección y solo en sus fechas de ovulacion, ami me arrecha mucho la idea de hacerla mía ya que la he deseado desde que la conocí, pero tampoco quiero ser padre ahora.
    Les cuento todo esto con el afán de que puedan ayudarme como podría hacer de tenerla sin embarazarla. Gracias x sus consejos
     
    analistaextremo, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 y lumeca les gusta esto.

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    El afán de la mujer es un hijo así que saca tu cuenta un polvo que tendrás que mantener posiblemente hasta los 18 años (provecho con la mochila) o te haces la vasectomia y quedas inhabilitado para tener hijos, porque anticonceptivos masculinos están en pruebas aún, no se si hay disponibles.

    Una vez una flaca también me propuso solo tener un hijo y que no me iba a molestar lo pensé así como tú, pero no atraque, bueno tiempo después me reencontré con la susodicha se había hecho su tratamiento y pudo concebir, vi que su intención realmente era esa pero sacando cuenta finalmente nunca dejaría de ser tu hijo por más que te quieras hacer el desentendido.

    Ya queda de tu "capacidad moral" el aceptar o no (como para estar a tono con la coyuntura política)
    Saludos
     
    Motorizado, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    analistaextremo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es verdad, he pensando en la vasectomía, pero he leído que es un proceso sencillo, pero igual hay q esperar 3 meses para recién estar seguro de no poder embarazar alguien
     
    analistaextremo, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que rica debe estar la flaca, ajustada por no tener sexo bastante tiempo, depende de ti, luego de calentarla y follarla te vaceas afuera, una mujer a esa edad es mas dificil que salga embarazada, si es simpatica vale la pena arriesgarse cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    analistaextremo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta muy rica cifrade, eso pensé hacer pero se dará cuenta que no me estoy vaceando adentro, por otro lado controlarme es pendejo
     
    analistaextremo, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alekil

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo q si había pastillas para hombres solo q no es de uso masivo y no es tan efectivo
    Yo q tu vuelo

    Claro q si no tienes ningún hijo y tienes algo de estabilidad en el dinero y edad pues creo q yo si lo tendria
    Digo si andas x los más de 35 sin hijos y te gusta andar kineando más q obvio q sería difícil sentar cabeza

    Ahora si tienes varios hijos o rsposa
    Bueno. Ya fue
     
    alekil, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arrozxtrem

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero si sale embarazada ella se hará cargo de todo? Si es así pues normal bro, pero que te asegure que no te enjuiciara
     
    Arrozxtrem, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pablo7

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade métete unos pajasos bien bravos antes de estar con ella, luego salen y todo normal. Almenos eso me funciona a mi llevo un año haciéndolo a pelo con mi hembrita.
     
    Pablo7, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias. La mujer esta arrecha y sólo quiere follar. El sexo es un asunto de 2. Si tú deseas estar con ella, protégete. Si no quieres protegerte, asume el riesgo de un posible embarazo. Si prefieres zafar, no tengas sexo con ella. Es un asunto de libertad hermano. No te dejes Convencer ni manipular por ella
     
    pegama1302, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    mejor te vas con una kine, y listo, para que te quieres hacer de problemas y complicarte la vida tu solo estas arrecho y ella solo te quiere utilizar sabra ella con que otros fines
     
    oli10, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    meenfermas

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    20
    Cófrade, lo malo es que no sabes como actuan las personas despues, nada te garantiza que despues no te pida para la manutencion. Para las leyes seria tu hijo, te savan adn y cagado. Es un riesgo, eso de vaciarte afuera tampoco esuna garantia porque en el lubricante que botamos se ha demostrado que hay espermatozoides.
    ahora lo que dices de la vasectomia, es cierto tienes que esperar tres meses para estar seguro, pero esa opcion es tambien si es que ya no quieres tener hijos. Suerte.
     
    meenfermas, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página