Esta flaca llama la atencion en sus fotos, asi que decidi llamarla a ver si era realidad tanta belleza.
1.- Tipo de Chica: Flaca alta de buenas curvas, podría decir tipo modelito
2.- Edad: de los 20 no pasa
3.- Cara: No es muy simpática, pero igual con el cuerpazo compensa
4.- Talla: Buena talla 1,70 aproximadamente sin tacos
5.- Senos: Senos de pequeños a medianos, te los deja a completa disposición
6.- Cintura : Buena cintura, es delgada asi que cintura es muy buena
7.- Caderas : Lo mejor de la flaca, tiene buenas caderas y un culito bien paradito, pequeño pero bien formado.
8.- Piernas: Buenas piernas estilizadas, largas.
9.- Piel: piel color canela bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: Le pone mucho empeño en esto. Buena lamida se lo zampa todo en la boca y lame bien las bolas.
13.- Papita: Buena papita bien apretadita, ajuste muy bueno.
14.- Anal: Sin uso.
15.- Trato: No es muy sociable, no rie ni conversa mucho ella va defrente a la acción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual, a la hora pactada. Cancele la hora y pasamos a la acción. Desde el arranque me metio unos chapes bravos y manoseo al payaso, asi que le respondí con el mismo esmero. La desnuda y en one me prendi de su rico culito paradito, full paleteo, y luego el mamey me lo dejo bien armado, casi me vengo pero me pude controlar. La puse en cuatro para disfrutar desde el inicio ese rico culito, que buen movimiento. Luego ella se me puso encima se libero por completo y que rico movimiento de caderas que me dio.Lo goza tremendamente, ´hasta podria decir qe se vino, (aunque uno nunca sabe puede ser teatro). en general, buena atención, trato regular, cuerpo de la ptm.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui en el foro como Evaluna
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Por el cuerpazo lo justifica
22.- Local: Telo de mi elección
23.- Volveria?: Puede que si
24.- Puntaje final (1/10): 8