¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luana / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 1 Jul 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: sus 233 años maso
    3.- Cara: rostro redondo, tiene su atractivo
    4.- Talla: sus 155 maso, llaverito
    5.- Senos: son pequeños, deja besarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga plana, pero le falta endurecer
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas acorde a su porte, trasero tiene forma, pero le falta volumen
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo, eso me llamó la atención xq pinta para cacheraza
    11.- Aseo personal: sin malos olores, suelo ducharme ahí, pero esta vez no, estaba apurado
    12.- Fellatio: lo chupa suave, algo lento, pero si lo levanta bien
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me dijo 80 más, solo le pregunté de curio, no pensaba ir por esa vía, al menos no esta vez
    15.- Trato: amable, es sumisa en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la elegí porque me pareció llamatica con los tatuajes, ya en mi mente se que esas son cacheras, bueno ya una vez desnudos, me echo para que pueda chuparlo, ella tbn se sube a la cama, se pone en perro y comienza a chuparlo, cuando ya lo paró trató de hacer gp, pero se atoró, así que pasamos a la taladreada, primero fue en perro, le di unas buenas clavadas y sus nalgueadas, le di buen rato ahí, ya luego pasamos a misioonero y la verdad que ahí le di hasta venirme, priemro le chupé las tetas un rato y luego le hice variantes en las piernas, la puta se deja cachar mientras pone su cara de dolor, no joroba con lo del tiempo ni pone peros, le di maso sus 30 min, luego de eso ya me di mi leche en las tetas, me dejó hacer ese gustito por 20 soles adicionales.
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache, esto me gusta más, antes perdiamos el tiempo con esos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/sauna-vital...co-vapor-jacuzzi-con-hidromasaje-940329577-4/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los valió
    22.- Ubicacion: 5 de c. izaguirre
    23.- Local: tipo sauna
    24.- Volveria?: si, pero por la sotras
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    getbackers, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página