¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica / kathy chama por las artes norte

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yumkimil, 8 Feb 2022.

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofrades, luego de tiempo de inactividad, hago este rankin de esta atención del viernes pasado, con una chama que le tenía ganas por las fotos, asi que ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca con pecas en la cara, que usa lentes.
    2.- Edad: Sus 26 por ahi.
    3.- Cara: Es simpatica con una sonrisa de gata.
    4.- Talla: su metro 50, es chatita.
    5.- Senos: entre medianos a pequeños, caidos porque es mamá, de vez en cuando le sale leche.
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriga, casi nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Culito blanco natural.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Blanca media palida
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par en todo el cuerpo, no me fije bien.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues de la atención.
    12.- Fellatio: Lo pedí sin pre, aceptable de vez en cuando se quiere atorar, he probado mejores, no visita las bolas.
    13.- Papita: Entre rosadita y blanca, limpia sin olores.
    14.- Anal: No le pregunte, creo que no lo da.
    15.- Trato: Amable algo tímida que sonrie de vez en cuando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dieron las coordenadas del depa, en la avenida artes norte en la peluqeria Marco Antonio y una vez en el depa, la mami del nido me llevo al cuarto donde estaba la kine. La chica ya estaba en lencería salida de la ducha esperando para el cache, acordamos media hora con su adicional descrito, y nos calateamos. La chica no da besos en la boca pero si algunos en el cuerpo y se deja chupar las tetas siempre que no las muerdas jaja, se agacho y comenzo a devorarse el habano con algunos GP de termino medio. Nos recostamos me la siguio chupando, y luego procedió a ponerme el globo con succionada incluida para montarse encima. Algo caracteristico es que siempre te pregunta la pose que quieres, no toma la iniciativa pero tpco es parca, le mete algo de pasion, pero si está atenta a la hora sin caer pesada. Tiramos de perrito, parados, misionero, al ser chiquita me la tire en el aire, es maniobrable, luego me vine dandole de nuevo en doggy, me cambie y me fui con ganas de darme un duchaso.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado está en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene dos anuncios de photoestafa que son:
    https://www.photokinesiologas.com/k...visitarme-para-complacerte-al-maximo-id-dyrzq
    https://www.photokinesiologas.com/k...acer-realidad-tus-mas-intimos-deseos-id-akdd7
    20.- Precio: La media cobra 130 y la hora 180. El oral sin pre cobra 50.
    21.- Costo / beneficio: Al ser una atención promedio, deberia cobrar menos.
    22.- Ubicacion: Cuadra tres de las Artes Norte, en la peluqueria Marco Antonio.
    23.- Local: Es un depa con varios cuartos, limpio y espacioso al menos.
    24.- Volveria?: No creo y tpco hay muchas opciones, al menos por mi zona, ya que hay demasiados nidos de venecas que no dan confianza.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 6, la chica no es fea, es de las fotos, en trato un promedio y limpieza aprobada.
     
    yumkimil, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras disculpas olvide poner los numeros: 939454156 y 912747611, saludos.
     
    yumkimil, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Diego zeta

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no salen sus anuncios
     
    Diego zeta, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página