Eva Maria vuelve a sus pasos

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Crazy-Dick, 16 Sep 2009.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Esta tía tiene un problema psicológico sumamente complejo que no puede explicarse diciendo simplistamente que ella es 'puta por naturaleza' o que 'le gusta ser puta'. Ella no tiene idea de que otra cosa se puede hacer en la vida para ganar dinero, pues nunca la ha sufrido para ganarla, siempre se ha contentado con ponerse en cuatro y ver llover los billetes. Dudo que alguna vez en su vida pueda salir de ese mundillo, pues encima es presa de la cocaína.

    Su unica solución es encontrar un tipo como el mariconcito ese que se consiguió la Adaro o la Yesabella, que la saque del país y le dé una vida llena de todo. Sino, siempre va volver y volver y volver al puterío, pues ya esta muy vieja como para aprender el valor del trabajo duro.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues, las que se autoproclaman que son solo vedets, dicen que la prostitucion no esta ligada con ellas, Eva Maria fue y es Vedett, no es que nada sabe hacer, si lo sabe, otra es diferente que mas cosas le gusta hacer.

    Una ves dijeron que la unica vedet en el Peru, fue Amparo Brambilla.
     
    locodelmartillo, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Que problema!!!!
    Esto es una muestra palmaria q las drogas envilecen al ser humano hasta volverlo basura!!! Por eso sigo sosteniendo q los q se involucran en el negocio narco son una vil lacra en la sociedad, de lo peor .. detestables .... no debemos ser permisivos con ellos ... por eso me llegó al chompiras ver el sabado pasado al tartamudo del Hussid en un programa de TV ... como si fuera una gran ficha .... botenlo lejos .... Y tambien me llego a las pelotas lo q hizo la "rubia" Gisela invitando a bailar a una manada de burriers .... donde estamos .... estoy de acuerdo con Phiplips Butters q ha criticado esto ... el unico .... el resto se ha callado de una manera bien alcahuete!!!
     
    CARLO_123, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A locodelmartillo y giovan_ni les gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...el vicio mata..no la droga...no la prostitucion....sea el juego..etc... el que se controla pasa piola y el que no termina siendo un adicto..

    las mujeres son mi perdicion pero no mi vicio... ella es viciosa ....y perdio..no tiene remedio
     
    alvarocollado29, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Y ahora la Eva Maria se ha desaparecido... en fin, la palta lega cuando estas fulanas entran en tema de drogas, pues con tal de financiarse el vicio aceptan cualquier vaina de trabajo a cambio de billetes.... y el problema es que siguen haciendolo a pesar que pasen los años y sus cuerpos no estén en condiciones de seguir sirviendo para el puterío.

    Pronto la Eva María se hará más vieja y le será más difícil conseguir clientes con billete, salvo que que para sostener su vicio coquero se dedique a bajar las tarifas y meterse a cualquier antro bajo el título de "vieja gloria puteril"... feo destino, pero mejor que Magaly y Ney no la entrevisten más para hacer leña públicamente del árbol caído.
     
    JoseMaria, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    a si no esta RUbi Berrocal , que trabaja de prostituta en el Scarlet, toda vieja gorda y cobra bien por sus serivicios sexuales de "vieja gloria puteril"
     
    locodelmartillo, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    disculpa cofrade, pero esa se la he escuchado a varios que ahora.. digamos...no la pasan tan bien.
     
    Burrito_tabanero, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Es una lástima ver como una mujer guapa como Eva María termina dando pena a nivel nacional como resultado de tantas decidsiones erradas en su vida. Las drogas nunca, nuca serán una buena opción, eso de que "el que se controla pasa piola" no es cierto, pero al márgen de la miseria en que está sumergiéndose ella. dá mucho que pensar la actitud de la Medina, que la saca en su programa para "ayudarla" cuando lo que en realidad le interesa es el morbo que la situación va a generar y que para ella se traduce en raiting (léase dólares), no hay nada que hacer a ésta mujer le encanta escarbar en la miseria humana para su propio beneficio, hace tiempo dejó de ser la urraca para convertirse en el gallinazo.
     
    super_pepit0100, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo las drogas si no la prostitcion misma, para todos aquellos ue preguntan de como acaba una prostitta , el de Eva maria Abad es un buen ejemplo de ello.

    Ahora la misma Abad buscaba siempre tener fama de salir en las camaras ser idolatrada por muchos, y ese afan de estar siempre roeados de camaras aprovecho muy bien la Magaly para horrorizar a su publico de la situacion de una ex vedete,
     
    locodelmartillo, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página