Eva, la milf que conocí

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Funes, 25 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados colegas:

    Seguidamente pasaré a relatar algo que me ocurrió hace unos meses. Ocurre que me animé a probar suerte en el TWOO y a las semanas de estar navegando y tratando de ligar feminas conocí a EVA; ella es una milf de 45 años y en sus fotos parece muy comestible, por eso me animé a conocerla....luego de algunas semanas de conversar por esa web y compartir teléfonos quedamos en encontrarnos para echarnos un polvito.

    Nos citamos en un telito de la Av. Canada ya que ella vive en La Victoria. Como siempre ocurre las fotos que se suben a estas páginas web son un poco engañosas, Eva no era tan guapa ni tenia una figura interesante.... era una milf mas bien normalita, no mas.

    En fin, ya estabamos ahi... entramos al telito, pagué por la habitación y me animé a pedir una cuzqueña negra para conversar y amenizar el momento.

    Ya en el cuarto, ella me comenzó a contar sobre su hija y sobrina (sobre todo la sobrina está muy fuerte) en fin, hablando y hablando, y gracias a la chelita fuimos creando un momento ameno, la verdad no estaba tan interesado en taladrar tan apresuradamente, porque lo que venía era evidente.

    Luego de unos 30 minutos de conversación ella se animó a tocar el tema de por qué queria tener sexo con ella y si realmente la queria.. en realidad estos comentarios me parecieron poco atinados ya que yo nunca intenté convertirme en su marido ni nada por el estilo, sólo queria comerme a esa milf... bueno, para evitar que esas preguntas continuaran comencé a tocarle las tetas y decirle que su blusa media transparente le quedaba muy bien y me subia la temperatura, al principio le sorprendio la soltura en la que cambió la situación, es decir, de estar conversando a que le este abriendo la blusa y tocandole las tetas... por cierto eran unas tetas grandes que escapaban a la vista por ese escote.

    Luego de la tocada de teta y pellizcarle los pezones le dije que se quite la blusa a lo que ella muy obediente asintio con la cabeza y se lo quito... esta situación si me gustaba y me empezó a levantar la moral..... lo que vino a continuación me gustó mucho más. Ella se quedó con las tetas al aire, se arrodillo y comenzó a abrirme la bragueta y quitarme la correa del jean, ya para este momento estaba totalmente en paraguay.... descubrí que EVA era una succionadora de verga profesional, me hizo una rusa ahi mismo, se la comía enterita y apretaba con su lengua.... eso fué muy rico, ella estaba muy caliente y se quitó toda la ropa y solita se fué a la cama y me dijo que me quitara la ropa para que la penetre.

    Ya listo para la matanza, le dije que me enseñe todo su culito para ver como andaba en recorrido del "anibal smith" ... era de esperarse, se notaba algo recorrido, pero no importó comencé a bombearla en perrito y pegarle cachetadas en las nalgas, esto le gustaba y sentia que su conchita se calentaba a 100...luego de esto comencé a jalarle del pelo y clavarcela con furia, ella estaba mojandose continuamente, yo le seguia dando de perrito y a la vez metiendole 2 dedos al culito, como muchas milfs, no ponia objeción a nada.... luego cambiamos de posición y la clave en misionero... al final ya para terminar subi un poco, me quité el condorito y le solté toda la leche en su cara, creo que le gustó porque empezó a comerse la leche que tenia desparramada por la cara y chuparme las pelotas... fué un buen polvo, seguimos viendo tele un rato y la llamó su hija... ya habían pasado como 3 horas y tenía que irse a su casa.

    Luego de esta vez, no la he vuelto a ver, no sé por qué pero estuve pensando más en su sobrina que vive con ella, pero se ha dado cuenta y no quiero presentármela... en fin, a los que quieran les puedo compartir el fono de esta milf a cambio del contacto de otra flaca positiva.

    slds,

    FUNES "El memorioso"
     
    Funes, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear, lumeca y enigma_982 les gusta esto.

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    yo tambine me comi unamil hace un mes del twoo se llam celia y tambionje tien su sobrina no sera ella misma jajajjaa
     
    moreno78, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    a la primera salida fue todo eso? no seria kine jubilada?
     
    FABRICCIO aguilar, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Ponga fotos de ella ps, para ver k tal esta
     
    enzoperu, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página