EVA / C.C. # 46 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 14 Dic 2013.

Etiquetas:

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos Colegas Trokeros!!!!
    De arranque les digo que si les gustan las chibolas flaquitas como modelitos, esta kine no es para ti.
    Esta kine blanca bien taipa ya tiene casi un mes aproximadamente en el Troca, ha tenido buena acogida entre los cofrades en el Templo, esta full chamba, me extraña que hasta ahora nadie le haya hecho su Rating.
    Ahora que se fueron a su tierra mis caseras Madeleine y Carolina la mega-culona, no me queda más que probar caras nuevas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana blanca de tremendos mangazos y patona.
    2.- Edad: no le pregunte. Cálculo que 25 a 27 más o menos. No creo que sea tia, a las blancas al toque le salen arrugas.
    3.- Cara: guapa, de ojos achinados, cabello castaño bien lacio, peinado de costado.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 m. en la puerta se para usando un bikini.
    5.- Senos: con sostén se ven regulares, pero al sacarselos se ven tremendos mangazos, pezones claros. No creo que sean operados, tienen forma natural y no se siente nada raro al tacto. Durante el polvo se los deja acariciar, chupar no, como el 95% de las kines.
    6.- Cintura / barriga: se hizo la lipo a la cintura, a la gran mayoria de colegas de seguro le debe gustar, pero a mi parecer pierde en armonia con el resto del cuerpo, ademas al tacto se siente diferente con respecto al resto de su cuerpo que es durito.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, quiza tuneado tambien.
    8.- Piernas / pies: yucazas. Me gustaron muchos sus piernas blancas.
    9.- Piel: blanca. Punto en contra es la luz roja oscura de su cuartito, solo al final acepto ir al baño que tiene luz blanca para mi aseo.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que en el pecho, algo chico.
    11.- Aseo personal: a pesar del ventilador, estaba sudada. Ese cuartito es un sauna. Después del polvo te lava la pieza. Al salir el cliente cierra la puerta y se queda sola por un rato, supongo que ella se aseara ahí.
    12.- Fellatio: buena chupada, para que, le pone empeño, y sentir sus mangazos rozandote las piernas al compas de la mamada es lo maximo.
    13.- Papita: afeitada a lo Pitbull.
    14.- Anal: no lo hace, eso me dijo, conversando después del polvo.
    15.- Trato: bueno pero durtante el polvo se apaga, callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: seguido de la mamada primero me di una buena montada cara a cara, pudiendo acariciar esos mangazos a mi gusto, pero no se agacha y de echo ella se apoya con sus manos en tu pecho siendo imposible que levantes tu cuerpo para que tu boca llegue a sus tetas (mosca la hembra). Segunda pose fue el perrito, alli se nota mas la lipo de la cintura, después misionero, le quise besar el cuello y las tetas pero se cubrio los melones con las manos y no queria que la bese porque estaba sudada, (lo cual era cierto) después piernas al hombro, me deleite con sus piernas mas que todo, al final termine poniendola de costado y yo dandole duro en posición normal.
    17.- Atiende calata: si.
    18.- Experiencia en el laburo: aquí en el Peru unos tres años, pero recien desde este noviembre en el troca.
    19.- Permite besarla y chuparla las tetas: no
    20.- Precio: 30 soles. Aquí debo agregar que la kine es una “ex-cucardina”, asi que el monto que se paga en el Troca le parece una tacañería, si se fue de alla es por el Chino fumon que es un nazi explotador con varios tornillos flojos en la cabeza.
    21.- Costo / beneficio: para los que les gusta las blancas como yo, es un iman difícil de resistir, la hembra no espera cliente mucho tiempo en la puerta.
    22.- Ubicación: Corredor Central, cuarto 46, es su cuarto FIJO
    23.- Local: Trocado Shopping Mall
    24.- Volvería?: si, a pesar de todo
    25.- Puntaje final: 7
     
    lefty1708, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kiaro90 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    lefty1708:
    hola tio, si pues esta ecuatoriana me llamo la atencion desde la 1ra vez q la vi, habra sido los 1ros dias de octubre.
    voluptuosa, tetona y blanca. le habre entrado unas 3 o 4 veces

    1.- Tipo de Chica: mona blancona, voluptuosa, se le ve un cuerpaso, facil esta en 80 kilos, es alta y tetona
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: simpaticona, media achinadita, cachetoncita
    4.- Talla: casi 1.75 con taco
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: grandes, naturales, la 1ra vez no se dejo chupar, me dijo son 10 mas!! las siguientes veces ya en confianza me dejo hacer lo k kiera con ellas, k tales mangosss
    6.- Cintura / barriga: parece k con ayudin ya k ta kebradita
    7.- Caderas / derrier: un culazo blanco y carnoso... asu en perrito me faltaron manos pa amasar ese kekazo
    8.- Piernas / pies: tambien al igual k su culo tiene unas piernotas, me las puso al hombro asu k tales yucotas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno x su bariga y otro x una de sus tetotas
    11.- Aseo personal: punto a favor, es limpia, se cuida, se perfuma, se lavo y me lavo.
    12.- Fellatio: aki si le mete un mamey cumplidor noma como para levantar a lazaro, en una si me exito cuando me besaba el cuello y luego me daba pikos en el pecho y asi bajando con sus tetotas rozaba mi pancho y de ahi empezo a chuparmela.
    13.- Papita: pelada, ya ta papayona, pero en algunas poses se daba maña pa ajustar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: aki entre xq la vi cuerpona y taba simpaticona, se calateo y asuu k tales mangos, los acaricie y cuando kize besar ahi sutilmente me dijo k besar son 10 mas, asi naa solo las acariciaba, le metio su mamey, de ahi ella encima, se movia poco, hay algunas hembras asi q asu perece q les pesa todo, asi k aka si uno tiene k trabajar!! bueno de ahi ella se puso encima, aki kize ir rapido y me pidio k la clave suave, ya bueno, tuvimos un rato y luego me puso las piernas al hombro, k tal par de yucotas, lo riko fue k ahi ella empezo a sentirla y al menos se veia como k se exitaba, asi k empece a subir las revoluciones... ella de paso q se tocaba la papa, esto fue lo mejor, ya de ahi pasamos al perrito y asuu culazooo esa papota ya no habia ajuste, entraba como si naa jajaaja
    en otra ocasion si ya se dejaba besar los senos, k ricos mangos, como se exitaba, tambien le gusto k yo esta encima de ella, me hacia el alicate, casi me desarma jajaja es un mujeron.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: valio la pena k regrese otras veces
    22.- Ubicacion: estuvo en el CC46 y tambien en el CC52
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si kiza una vez mas
    25.- Puntaje final: 7 x su cuerpazo, le falta ser mas mañosa en la cama, es un poco floja como dije

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : la 1ra vez k le entre fue un poco fria, ya las siguientes si le puso un poco mas de empeño
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita k ricas tetas
    RELOJEA : te da tu tiempo, lo normal
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): en las 2 ultimas si me trato bien, con pikitos y cariñito
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : entre 15 y 20 mins
     
    kiaro90, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este jueves 26 me reencontré con esta kine
    en el cuarto 54 del Corredor Central,
    Pensé que se había ido de regreso a su tierra,
    Volví a atenderme con ella,
    Tuve mucha suerte, quizás esta vez le caí muy bien,
    pero tuve uno de los mejores polvo del año,
    Sino el mejor.
     
    lefty1708, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por : lefty1708 Este jueves 26 me reencontré con esta kine,en el cuarto 54 del Corredor Central,Pensé que se había ido de regreso a su tierra,Volví a atenderme con ella,Tuve mucha suerte, quizás esta vez le caí muy bien,pero tuve uno de los mejores polvo del año,Sino el mejor.

    Ayer encontre a Eva en el mismo cuarto, al parecer solo trabaja hasta hoy, me dijo q viaja el Domingo y regresa en Enero.
    Salu2 a la comunidad troqueril.
    Chke 83
     
    Cheroke83, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja........
    Esa kine hace un mes me dijo "este lunes me estoy yendo"
    y ha estado cuatro semanas mas.........
    La prox. semana sabremos si esta vez fue en serio o
    otra vez lo dijo por decir.

    Feliz año a la Cofradia!!!!!
     
    lefty1708, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con ella en Noviembre, no le hice ranking xq no la volví a ver

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blanca exhuberante
    2.- Edad: Calculo unos 26 años.
    3.- Cara: Simpática, ojos rasgados, pelo pintado de castaño claro, le queda bien.
    4.- Talla: Con tacos se le veía un mujerón. Ya adentro sin tacos tendrá 1.60
    5.- Senos: Grandes naturales, pezón rosadito y suavecitos. ME cobró 10 lukas más para chuparlos con buena caída.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita, pero pasa piola con tremendas tetas y culo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito y suavecito
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y suaves, excelente tenerlas al hombro.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: me lavó y se lavó.
    12.- Fellatio: buena chupada, nada extraordinaria.
    13.- Papita: afeitadita y rosadita
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno al comienzo, pero durante el polvo anda medio floja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada nos abrazamos y nos dabamos picos, le chupaba sus tetas, luego se montó y empezó a moverse rápido, hizo cowboy invertido. Aproveché la posición y la tumbé para darle de costado un buen rato. Luego la puse boca abajo y empecé a darle de alma. Finalmente la puse piernas al hombro acogiéndola de las tetas hasta terminar.
    17.- Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: En noviembre me dijo que tenía una semana, luego desapareció y ahora último la vi volver.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles + 10 por dejarse chupar las tetas y dar trato de pareja. Me contó que chambeó en las cucas.
    21.- Costo / beneficio: Masomenos, debería cobrar 30 con todo incluido. Ahora que la he vuelto a ver ha engordado, ya no me llama la atención
    22.- Ubicación: Aquella vez estaba en Corredor Central #6
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Ya no, ahora está gorda
    25.- Puntaje final: 7


     
    NightElf, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues esta kine ha engordado como mela, se le ve bien por los tacazos, pero no es ni la sombra de la puta que estuvo en las Qks, donde estuvo buen tiempo, la conozco desde el 2010, y ahi era antiguaza, jajaja

    A mi me pidio al inicio 20 lucas mas, le mande a la por eso, en otra consulta me dijo 10 lucas por las lamidas de teresas, ahora dicen que cobraba los 30 normales, si pues se esta respetando la Tarifa Oficial, vivan los 30 soles,
     
    El fonzi, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página