MONICA / C.I. mano izq al fondo / Ecuatoriana cuerpona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tinder, 24 Oct 2014.

    Tinder

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana pude divisar una ecuatoriana de cabello negro cuerpona en vestido (naranja ayer), estaba en el corredor izquierdo, mano izquierda al fondo. es llamativa a primera impresion pero malisima atencion, va el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer cuerpona q jala la vista
    2.- Edad: calculo sus 28
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: chata cuando se saca los tacos, facil 1.60
    5.- Senos: pequeños sin ayudin
    6.- Cintura / barriga: con buenas caderas pero guatona
    7.- Caderas / derrier: culo grande fofo
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a su contextura
    9.- Piel: regularmente cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se esmero algo
    12.- Fellatio: mecanico, nada especial
    13.- Papita: ajusta poco y velluda, muy fea papa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fria al mango, un tempano de hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trate de hacerle el habla una vez adentro a lo cual solo respondio diciendo q era ecuatoriana y q me desvista. empezo con el mame super frio y cuando quise cogerle los senos no se dejo, retiraba mis manos. luego me pidio que me eche, nunca me habia cachado una flaca tan fria, hicimos pose misionero y perrito pero realmente era un tempano de hielo y como ya estaba deslechado el muchacho se me bajo. su papa con vellos mal crecidos termino x desanimarme. la flaca nunca me miro a la cara :S y me dijo q si no funcaba tenia que salir. no la pense y me largue. ni mas csm.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio): NN
    18.- Experiencia en el laburo: quiza sea nueva y x eso su desgano
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Troca
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): No
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Troca
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final: ( 2/10)

    ya estan advertidos!
     
    Tinder, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta mona es conocida ya estuvo antes en el templo ella es estafadora de malagracia.ayer sabado estuvo en el ci cto 40 y me atendi y sigue siendo recontra mecanica relojera pesimo trato no se deja besar los senos y bien cara de palo no quiere cambiar de pose uno le dice otra pose y te ignora como si no escuchara y te quiere botar al toque diciendote si no vas a poder asi cambiate para que te vayas.no pude. terminar y me fui plata al agua de verdad que casi le meto un cachetadon ganas no me faltaron para que sepan como es 1.60 sin tacos tiene buen cuerpo piernona buenas caderas medianas, tetas chicas simpatica es de piel clara media narizona con un peinado pegado todo para atras con cola de caballo y siempre con una mirada de diva creida para siempre en el ci.
     
    bourne2012, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ya es hora que le hagan bullying!! porque a las putas que solo vienen a estafar al troca, pues no se merecen ni un sol de nosotros y lo unico que se merecen es estar mosqueandose para que les arda el culo y se larguen rapido .,,ya lo hicimos una vez con la estafadora wendy, que sintio la pegada y se largo del troca,,obvio que a regresado pensando que la people ya se olvido de su atencion ,,pero los que la conocen y los advertidos ya no entran con ella,,pues hagamos la campaña anti-estafadoras,,pongamos su nombre en el off-topic LAS NO RECOMENDADAS DEL TROCA,,o por este medio de rating..pongale foto ,,señas caracteristicas,,su ropa con que siempre viste,,numero de cuarto fijo,,asi la gente no entrara con ella,,y veran que esta puta sentira la pegara,y si cambia su atencion sera pa'bien,y si no lo unico que hara es largarse rapido...ahorita esta comensando denuevo ,,pendeja vuelve a entrar por la puerta grande a estafar . bueno gente que les gusta ese tipo de putas ,,pensarlo 2 veces antes de entrar y leer el foro antes de que se dean una patinada!

    saludos!
     
    harlow, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    4.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página