¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EVA - Argentina culona (Alguien se atendió con ella?)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Roro234, 6 Ene 2020.

    Roro234

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola.
    Alguien se ha atendido con esta kine llamada Eva,
    Numero: 928 069 563

    Me esta tentando, 100 media hora y 180 la hora.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Roro234, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ese culo esra raro cofra
     
    Yonatan0516, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Anda y pones tu rating, te esperamos
     
    Darth Malgus, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jet_Black

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy interesado también. Al final alguien fue?
     
    Jet_Black, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Para eso es la inmolación y el rating uste lo ha presentado haga el rating
     
    Walia, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    3.524
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra buenas tardes, ayer me inmole a ésta veneargentina, más tarde pongo rating, te voy adelantando que tiene un semejante Batán.
     
    El Funcionario, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Qué tal culo, esperamos su rankankan
     
    Manguera, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    3.524
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática para mí , si la ves en la calle no parece que fuera de la nota pero de ley le volteas a ver ese culo blanco carnoso.
    2.- Edad: Me dijo 24
    3.- Cara: Finita y no usa maquillaje nada.
    4.- Talla: 1.65 c.m. prox.
    5.- Senos: Medianos normal.
    6.- Cintura / barriga: cintura formadita y no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Culazoooo blanco rico, me animó el video que está en su anuncio.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a ese potazo.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Lo mama rico suave, sin apuros, mientras yo le tocaba la concha y las tetas, se nota que se excita.
    13.- Papita: Si depilada, con algunos de vellos, pero para nada que incomode.
    14.- Anal: No fuí por esa vía, pero la próxima le diré vamos a ver si atraca.
    15.- Trato: De amante - cariñosa y atenta a lo que le digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en la mira, así que me fuí a los Miraflowers para ver que tan buena era aquella mercadería, la llamé me dijo que estaba libre y fuí llegué en 20 minutos, me dió la dirección exacta y subí a su depa; me recibió con un licra deportiva que se le estaba reventando y un polito, pasé al sitio y se ve grande el espacio como un salón, pero cuando me metió a su cuarto, pucha que era bien chiquito, yo dije no podré hacer mis maniobras aquí, no obstante no hay cama cofras, sólo esa camilla roja que aparece en sus fotos de anuncio; pero dije ya que ; y bueno me dijo que me ponga cómodo, estaba su ventilador prendido por el calor de miércoles para que te relajes ahí con todo el aire que te daba e hizo que le quite todo; y así fue poco a poco iba masando ese rabazo y le bajé ese hilo negrito que tenía, yo dije puta que rico culo blanco carnoso todo eso recibirá castigo respectivo; me echó alcohol en las manos y en el huevo, me limpió, me puso el pre y empezó la mamada que habrá sido unos 5 minutos; y le dije que se ponga piernas arriba (pucha esa camilla no ayuda mucho) y le empecé a dar me miraba a los ojos y se exitaba gemía como loba, que ricoo con tal solo de recordar me tienta a ir de nuevo pero volveré; ya bueno para no venirme le dije que me haga sentones en una silla que estaba ahí y empezó a saltar destrozando mi pinga habrá estado brincando 10 minutos cuando le dije ponte en cuatro arriba de la camilla; y y eso sí que fue un espectáculo, ver ese culazo blanco es enfermante luego le dí recontra duro, tanto que me agarraba fuerte mis manos y mordía la almohada que tenía, como la vive la flaca; le abré dado 10 minutos y me vine junto con ella, estaba mojadasa. Terminamos cansados parecía más bien el segundo polvo pero No! era recién el primer round; conversamos un rato de su vida; en su anuncio dice que es argentina; pero se crió en Venezuela así que es una veneargentina; hablamos de sus cosas personales y de las mías y así pasaron 15 minutos y me dijo vamos por el segundo y me empezó a masturbar y Pum despertó mi amigo rápidamente; esta vez le dije que no me la chupe, que de frente al acto y volvimos me subí a la camilla más que hacía bulla que otra cosa, y empezó cabalgar luego le dije que se voltee y miraba como mi pinga se comía todo ese culo blanco; piernas al hombro con un poco de maniobra; en cuatro de nuevo, en la silla y por último en cuatro pero en el piso puto que rico le día de alma hasta ahorita me acuerdo de sus gemidos, y hasta que inundé toda la Av. Larco.
    No es relojera, en una de esas tocaron la puerta, creo que es una amiga que atiende con ella también, pero no le hizo caso. Me dijo que le gustó cómo la trate; siempre es bueno cofras dar confianza a las kines y sobre todo caballeros para que así te traten; dice el dicho : Trata como quieres que te traten. Me dijo que espera a que regrese y eso haré. A mí me gustó su atención pero si incomoda un poco el lugar donde lo hicimos (en este caso una camilla). Pero para que, me la tiré rico, disfrutamos y salí satisfecho. Soy nuevo en el foro llevo un mes aportando; a veces leo que hay cofras que no les gusta tal flaca pero a otros sí. En este caso a mi me gustó; entre gustos y colores no hay autores señores... cada quién son sus gustos y la manera en cómo la kine les atienda.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Gatitas Vip:
    http://www.gatitasvip.net/eva-tf-92...cona---con-una-cola-deliciosa-en-su-depa.html

    20.- Precio: La hora 180 y 100 media; iba a ir por media pero dije: esto se verá bueno así que fuí por la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale la flaca, me gustó su trato de amante.
    22.- Ubicacion: Miraflores depa, entras sin roche Av Larco.
    23.- Local: Depa de la Kine.
    24.- Volveria?: Volveré para seguir reventando ese ojete.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Servidos cofras, espero les ayude! Buenas noches con todos :)
     
    Última edición: 11 Feb 2020
    El Funcionario, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TheMysticBoy y LUCASTANEDAPERU les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    20.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, la verdad desde hace bastante tiempo tenia ganas de comerme una argentina de generosas proporciones, siempre tuve la esperanza de encontrar alguien parecida a la desaparecida kary, asi que buscando por la web me tope con este aviso, las fotos se ven muy bien y el video definitivamente me convenció, la contacte por wasap, me dio la info y quedamos para el sabado por la tarde:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de arranque no es argentina, me dijo que vivió en ecuador, asi que facil es de allá, no tiene dejo de veneca o de colocha, mucho menos de gaucha, es formadita eso si, la misma de las fotos, cuerpo reloj de arena, caderona y piernona
    2.- Edad: 25 - 27 aprox, ya tiene su recorrido
    3.- Cara: aver, el concepto de belleza es relativo, la verdad no me gusto su rostro, osea no es fea, pero tampoco su rostro es su fuerte, cualquier veneca promedio le saca ventaja en carabina, pero como repito, no me gusto
    4.- Talla: 1.60 aprox, por el aviso pense que era mas alta, eso me decepciono un poco, ademas estaba con sandalias lo que hacia que se le vea mas baja
    5.- Senos: medianos, bastante amasables, se los deja tocar y besuquear
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza y se le forma una hamburguesa royal para que negarlo pero digamos que la kine tiene un marcado cuerpo reloj de arena, caderas anchas, cintura pequeña por lo que la panza pasa a un segundo plano, no es tan horripilante
    7.- Caderas / derrier: definitivamente su punto fuerte, culazo blanco y cacheton y en perro se le forma un corazon bien marcado, como repito, pense que era una megaculona tipo kary pero ésta digamos que seria como su hermana menor, osea un culo de aprox 100-110cm pero formado y cacheton como su aviso
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y regordetas de acuerdo a su contextura y tamaño
    9.- Piel: rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: naca la pirinaca
    11.- Aseo personal: limpia, ningun mal olor
    12.- Fellatio: solo fueron pocos minutos pero digamos que regular, nada apoteosico
    13.- Papita: ya se nota que ha recibido bastante maltrato por esa raja, ademas la tenia semipeluda como de 5 dias sin afeitar, no le pregunte pero mi sexto sentido me dice que es mama
    14.- Anal: me dijo que lo entrega por un adicional, no le pedi pero si le meti un par de lenguetazos de sapo para ver a que sabia
    15.- Trato: bastante cordial, amigable y hasta cierto punto algo tímida, me recibió con una sonrisa y en todo el tire no me puso ningún pero, al final también como que te conversa de cualquier tema
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tenia mucha expectativa con esta kine porque me recordaba en cierta medida a la desaparecida kary, pero cuando llegue a sus predios, mi primera impresión fue un poco de decepción por su estatura, osea estaba vestida con ropa casual y sandalias que no me llamó la atención, sumando ademas que su rostro sin ser fea, no me parecía atractiva para besarla, bueno conversamos un poco, acepte quedarme pero le dije que se pusiera algo mas sexy por que el pájaro nada de nada, osea necesitaba motivación urgente, la espere unos minutos y salio con la lenceria de su aviso, ahi si el brazo de bebe comenzó a dar señales de vida hasta que se puso duro, le comencé a amasar el culaso blanco y si rapidamente se me metió el diablo al cerebro, la puse en perro y ahi si llegue al limite de excitación, un breve oral pero no fue tan necesario, ya estaba armado, entonces la puse en perro y ahi si comenzo la fiesta, en cada embestida se le movian las nalgas como gelatina, rico, le dije que se suba encima mio y como era liviana, fue una buena cabalgata, ahi si la tuve como 5-10 minutos encima, de costado, patas al hombro, otra vez en doggy y le bote toda la maizena duryea fermentada, solo fue un polvo, pero fue mas que suficiente.
    17.- Calidad de Masajes: la kine es masajista, tenia velas, lociones y demás aceites en su cuarto, me dijo que tambien brinda masajes
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 4 - 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitasvip
    20.- Precio: 100 el polvo, pero me habré quedado una hora fácil con la conversa
    21.- Costo / beneficio: uhmmmm fue una nueva experiencia, el trato de la kine compensa lo que le falta para ser una bomba físicamente
    22.- Ubicacion: miraflowers, al final de la calle de las pizzas
    23.- Local: depa en edificio familiar miraflorino de buena zona, el depa es grande y esta totalmente vacío
    24.- Volveria?: uhmmmmmm????? no la descartaría pero la pondría como plan B, si alguna veneca me falla a ultima hora.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 3, culo 8, tetas 5, trato 8
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    Azotador de venecas, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A From Heaven, Parnuldo y Manguera les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buen aporte, queda agendada
     
    SethRollins2019, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Parnuldo le gusta esto.

    Varekinga

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no responde su teléfono, alguien sabe cuándo estará activa?
     
    Varekinga, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    20.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de la cuarentena o quien sabe
     
    Azotador de venecas, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A carlos_ray y Varekinga les gusta esto.

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Ranking prometedor. La agendare para matar la locura post cuarentena.
     
    El Miedo, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A carlos_ray le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay otra flaca con este número, en photokines
     
    From Heaven, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Medio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya se retiro del mercado... Al parecer por ahí se dice que tubo una mala experiencia alquilando tratando de ser independiente y le fue mal
     
    Medio, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - EVA Argentina culona
  1. GoodSex1234
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.185

Compartir esta página