Cibersexo en pandemia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gorgrillo, 3 Jun 2021.

    gorgrillo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta es una historia que me pasó durante la pandemia. No tenía nadie a quién contarla, por eso decidí subirla. Todo empezó allá por Mayo del 2020. Estaba trabajando en casa ya en plena cuarentena cuando decidí rondar las salas de chat. Ya lo había hecho antes, cuando tenía cerca de 16 años, pero dejé de hacerlo porque empecé la universidad y me quedé embobado con todas las flacas que iban a clases. Entre a la sala de sexo y encontré a una chica de Perú (sale tu bandera al costado de tu nick del chat). Me pareció súper raro ya que, dentro de mis prejuicios, las peruanas son bastante reservadas y no suelen entrar a esa página. Su nombre era bastante sugerente, sin embargo, y era evidente que vendía servicios de videollamada por un pago. Y es aquí donde empezó todo.

    Conversamos como unos 10 minutos. La chica era cague de risa, pero no quería soltar más datos (de qué parte era o su edad), pero me dio su cuenta de Skype. La agregué y ya sabía que dentro de poco iba a a pedir dinero para seguirla. Pero le dije que tenía miedo ya que podía ser estafado. Por lo tanto, le dije que hagamos una "previa". La chica aceptó, salió apenas 5 segundos pero su cuerpo me dejó embelesado. Solo atiné a decir "Woao" y ella respondió "ah, ya ves, que soy real? te gustó, no?". Luego pidió la transacción. Lo dudé un poco pero decidí arriesgarme. Como en casa estaba mi hermano no iba a poder disfrutar a pleno el show, así que le dije que le mandaba un poco de dinero, pero que ella me reservaba un día que estuviera solo. Y así, el día llegó. Le mandé un poco más de dinero y hablamos por llamada de voz cerca de 20 minutos. Me empezó a contar más sobre ella, qué hacía en la sala de chat, cuándo había empezado y sobre qué le gustaba. Sabía que todo lo que me decía era para sacarme más billete, pero la sentía bastante sincera y me gustó todo lo que decía. Luego le dije para pasar a la videollamada y estuve más que sorprendido de notar que esa breve llamada de 5 segundos no era una estafa. La chica tenía un cuerpazo y me hablaba súper rico y con una voz que me arrechó demasiado. No quería mostrar su rostro por privacidad, pero después de insistirle tanto (y mostrarle mi rostro) decidió ponerse en la cámara. Un rostro hermoso que iba acorde a ese cuerpo mortal. Cuando acabó la llamada tuve un serio problema ya que no había eyaculado tanto en mi vida. Es más, la eyaculación subió hasta mi cara. Y ese fue el primer día.

    Estuvimos en este juego como cerca de 3 meses, a veces incluso mientras trabajaba o estaba haciendo presentaciones a clientes. Empecé a confiar mucho en esa chica. Tanto así que un día me pidió dinero prestado y yo se lo mandé, solo para luego darme un gran show sin pedirme dinero a cambio. Al comienzo siempre me pedía el dinero por adelantado, pero poco a poco empezó a decirme "Confío en ti, puedes pagarme después". Tal fue la confianza que hubieron veces en que ni me cobraba y siempre me decía que solo conmigo podía acabar, a pesar de que hacía shows con otras personas. Creí en lo que me decía y poco a poco empecé a sentir sentimientos hacía ella. Un día, me escribió cerca de las 5:30 am. Me fui al baño y empezamos a jugar. Todo en silencio y bastante susurro, pero demasiado excitante. Y ese fue el día en que me asusté. Cuando acabé, ella dijo en susurro: "Te quiero". Me asusté demasiado. No entendía cómo habíamos llegado a ese punto si solo nos había unido una relación netamente "económica", una transacción de dinero para satisfacer mis deseos. Decidí bloquear contacto con ella. Pero pasaron las semanas y me di cuenta de que tal vez ella había sido sincera y yo estaba comportándome como un idiota. Así que decidí hablar con ella nuevamente. Al fin y al cabo, yo también sentía cosas por ella.

    Seguimos en el juego por más meses, incluyo hasta cerca de Febrero del 2021. Jugábamos por Skype y ya ni me cobraba. A veces le mandaba dinero sin que ella me lo pidiera, y nos mandábamos mensajes todo el día, como si fuésemos enamorados. Incluyo una vez bromeando le dije que debía venirse a vivir conmigo, a lo que ella dijo que le encantaría. Pero conforme pasaron los meses, empecé a sentirla más fría y más distante. Ya no me respondía constantemente, decía que tenía que "esforzarme" más, y ya no me llamaba. Un día, algo desesperado, le dije que quería que me haga un show. Le dije que le mandaba el dinero y la separaba para un día específico. Ella aceptó y empezó nuevamente a hablarme, diciéndome que me extrañaba. Me emocioné. Pero tonto yo. No recibí noticia de ella en 3 días. Quería creer que algo le había pasado y que ya se comunicaría. Al cuarto día, sin noticia de ella, decidí escribirle, solo para que me responda que por la pandemia la estaba "pasando difícil" y que andaba ocupada. Dijo que no se le olvidaba que teníamos algo pendiente. Pero ya no era lo mismo. Lo podía sentir.

    Decidí no seguir adelante con el show y le dije que lo dejábamos ahí. Unas semanas después, en su foto de perfil vi que estaba dándose un beso con quien imagino era su novio. Toda la angustia que tuve en esos meses anteriores al fin tuvieron una explicación. No me molesta que tenga novio, no me molesta que no me haya contado. Al final, todo lo que teníamos era una relación por dinero, pero me molesta haber caído tanto tiempo en algo que sabía que no llegaría a nada. En haber invertido tanto tiempo (y algo de dinero) en pandemia, creyendo que en verdad algo iba a pasar, solo para enterarme que en esos últimos meses ella había estado "ocupada" con él. Tal vez después de un año, esperaba que fuese sincera. Pero tal vez esperaba algo que nunca pasaría.

    Siempre me pregunté si ahora que ella tenía novio dejaría de hacer videollamadas; sin embargo, aún la veo a veces conectarse. Me imagino que los viejos hábitos tardan en morir. Solo espero que sea feliz con quien sea que esté, o sea lo que esté haciendo. Yo por lo pronto, dejé de hacer videollamadas y gastar dinero en ellas. Pero seguramente si me vuelve a escribir caiga nuevamente... Espero que no llegue ese día. O tal vez sí.
     
    gorgrillo, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Biena hostoria continua
     
    piuranosolitario, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    rooneydota

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato broder..... Te sugeriría q dejes de contactarla, pero si pasa algo. Aqui esperamos con la continuación
     
    rooneydota, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Déjala de contactarla , por un año mínimo , es joven y terminará su relación fácilmente y pum tú vuelves , proponle ir a comer o pasear , se caballero y te la cachas bb
     
    Jesus Armando, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gorgrillo le gusta esto.

    Malfurion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pta bro, es cierto csm, aquí se la dan de kcheros sin sentimientos pero la verdad es esa, a veces no tomamos en cuenta que somos humanos con sentimientos y emociones. Tranquilo que no eres el único al que le ha pasado, yo me enamoré de una flaca de mi facultad que tenía fama de aquellas y ahora está casada y todo, la vida es así.
     
    Malfurion, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gorgrillo le gusta esto.

    mercenary

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que lastima bro te rompieron el corazón, no me sorprendería que esa chica vuelva a hacer shows privados, ahorita está de moda el "0nly" una plataforma en dónde puedes obtener fotos , videos exclusivos de una chica pagando un determinando monto de suscripción, algo parecido a Netflix.
     
    mercenary, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hhmm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    buena tu historia puedes decirme como me puedo contactarme con ella
     
    hhmm, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gorgrillo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    JAJA, no seas malo mano, estoy contando esta desgracia personal y quieres que te de el contacto de la flaca... dame un par de semanas para superarla
     
    gorgrillo, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    lo q pasa es q eres muy joven y rápidamente te ilusionaste... pues es solo eso: una ilusión. Como un espejismo, de que todo va bien, todo es de maravilla, y por su inexperiencia viviendo en las nubes pronto aterrizan y se dan un espantoso choke de la realidad. Ilusionate, esta bien q nos ilusiones pero no tanto... siempre debes de tener tus sentimientos bajo control, debiste de concertar una cita si o si y tirartela y ya. Al menos le dejaste una huella del kache... ahi si habrias pasado de la ilusión a otro level. Pero al ser jovenes mayormente nos quedamos en solo ilusión o ilusiones rotas.
     
    Luchiannoh, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gorgrillo le gusta esto.

    gorgrillo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si alguien está interesado, puedo poner contactos de chicas que hacen cam y que son confiables (después de tantas experiencias, hay que reconocer que muchas te estafan).
     
    gorgrillo, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Renap_123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches compadre, si me paso igual casi pierdo la cabeza por una flaca de Xvideos tambien de Perú que se hacia llamar Marie Maria, me dio su skype y todo no llegamos a hacer videollamada pero si a intercambiar fotos y videos. No miento la flaca estaba bien buena tenia unas nalgas tan ricas, unos pechos medianos y una rajita peladita y rosada que hace perder la cabeza a cualquiera que la mire; pero por alguna razón cambiaba a cada rato de cuenta en skype y no entraba seguido a la página. La encontré el año pasado despues de tiempo y volvió a hacer lo mismo, ella no cobraba ni nada pero por lo que entendí ella se considera un espíritu libre. Cosas de la vida.
     
    Renap_123, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Cibersexo pandemia
  1. ALEJANDRO1988
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    987

Compartir esta página