Miraflores / Producto Peruano / Av. Larco 680 / 2473268

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 10 Abr 2008.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    1.- Nombre del local: Producto Peruano de Miraflores
    2.- Dirección: Av. Larco 680, Miraflores, Lima.
    3.- Referencia / Dato de como llegar: En el cruce de Av. Benavides con Av. Larco, en el mismo edificio que el Gold's Gym (Sotano).
    4.- Teléfono: 2473268
    5.- Web: www.productoperuano.com.pe :: La mejor Barra Libre de Lima!!!
    6.- Estacionamiento: No es propio de la discoteca, pero puedes usar el del mismo edificio.
    7.- Horario de atención: Jueves a Domingo de 9:00PM a 3:30AM (La barra se cierra a las 3)
    8.- Tipo de música: Pachanga, Reggaeton, Merengue, Electrónica, todas full bailables, tambien se presentan orquestas.
    9.- Calidad de tragos / licores: Barra libre por 30 soles: Cerveza, Daikiris, Vodka, Ron, Pisco y Piñas coladas.
    10.- Calidad del servicio y la atención: Atencion solo en barra (hay 2), y por lo mismo que es corcho libre, siempre tienes que hacer algo de cola.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Yo pague en efectivo al entrar, me parece que no.
    12.- Ambiente: Es un salon grande con mesas a los costados (No las suficientes para todas las personas) y una pista de baile regularmente grande, la musica "pone" y es sencillo, sin mucho adorno ni nada, al menos a mi me da igual :D.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Desde chicas recien salidas del cole hasta Universitarias, mas que nada gente entre 18 y 28, raro personas mayores, pero si van.
    14.- Costo / Beneficio: Si no eres pollo y quieres tomar todo lo que puedas, el costo esta mas que pagado :D.
    15.- Precios: 30 soles, pago unico con derecho a todos los tragos de la barra.
    16.- Comentarios: Disco para tonear con furia, van flakas solas, en grupos, bastante ambiente juvenil, lo que me vacila es la barra libre, asi puedo tomar lo que quiera y punto, van wenas flakas tb, musica rencontra variada.
    17.- Volverías?: Si, mas que nada por la barra y las flakas.
    18.- Puntaje Final: 7/10
     
    Javu_77, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Pero la musica no es muy buena, todavia le falta en ese aspecto y los tragos no son los mejores, asi q cuando voy pa alla solo tomo cerveza porq el resto es una porkeria....
     
    el kraken, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hace como ya casi un mes fue mi ultima visita a este lugar y como siempre pense en entrar y chulear todo lo que puedas ya que todo es gratis hasta las 3 am ya que la música es media monse pero la cumpleañera esta en la dizque zona vip asi que tuve q pagar algo mas. Las chicas la mayoria estaba en minifalda y el trago era cifrut-ron, hasta cerca de las 4 en que se me apago la TV y a apareci en la arequipa solo.
     
    el kraken, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este es un post de calificación así como lo hago en los night de centro de Lima:

    Servicios higiénicos: Es medio tela al principio es sumamente limpio pero después no tanto pero si se defiende bien. Puntaje: 7/10

    Mobiliario: Se defiende bien en este aspecto pero otros lugares tienen mejores nada incomodo. Puntaje: 7/10

    Música: En lo particular me gusta el tropical, en cuestión de salsa ponen las de Marc Anthony y de las malas, no saben combinar mucho las canciones, el Dj debe recibir clases de animación. Puntaje: 6/10

    Calidad de las bebidas: Este aspecto no me gusta mucho ya que los tragos cortos son malazos, puro cifrut, el psico sour mas parece ron sour, por eso las veces q voy solo tomo cervezas. Puntaje: 7/10

    Zona Vip: Esta zona es buena ya que uno puede juerguear solo con tu gente. Puntaje: 7/10

    Atención: Las meseras si te atienden al principio pero luego al pasar las horas ya tienes q traerte solo el trago pero en la zona vip si te atienden todo el tiempo. Puntaje: 8/10

    Personal de seguridad: En este aspecto si podría asegurar q están bien, pero lo que no me gusto q si hay una bronca te sacan por la puerta de escape y gomean en ese pasadizo oscuro sin importarle si eres agresor o victima como le sucedió a un pata mío. Puntaje: 8/10

    Promociones: Eso de que las chicas entran gratis hasta las 11 si es que están con minifalda me parece muy bien, pero no todas atracan, no se si eso estará hasta ahora porque yo fui hace como 2 meses esa promoción estaba en pie. Puntaje: 9/10

    Limpieza del local: Como muchos locales siempre limpio en horas tempranas pero parece q después se pone un poco sucio ya que todos botan sus vasos al suelo, en horas avanzadas se les dificultan un poco en la limpieza pero pasable. Puntaje: 8/10

    Entrada: Esta cuestión me parece q si tengo problemas, pero igual no me gusta la música, como es?, 25 varones y 20 mujeres? Y chupas todo lo que kieras hasta las 3 am, claro acá tienen ventaja para los q les gusta la chela pero los que no??, especialmente las chicas. Puntaje: 8/10

    Puntaje total: 75 de 100; Nota de 15, bastante bueno, pero mejoren la música pues.
     
    el kraken, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chengzi86

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Plastic valve special for controlling the corrosive media which features low weight, nonpoisonous and no pollution. It has wide temperature adaption, high mechanical stress and can take place of many kinds of expensive rare metal. It is high economic benefit. plastic valve www.corrosion-resistant-valves.com
     
    chengzi86, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buen dato sobre esta disco miraflorina. El asunto es saber como se caza aquí.
     
    El fonzi, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebastiano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, ya hace varios años que no existe "Producto Peruano" ahora funciona otra discoteca allí llamada Zouk
     
    sebastiano, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Producto Peruano
  1. Javu_77
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    111

Compartir esta página