ETNICO - Miraflores - sobre Bohemia

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERTZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HERTZ

Recluta
Puntos de reacción
2
81%
Puntos de reacción
2
‎18 Years of Service‎

1.- Nombre del local: ETNICO
2.- Dirección: Av. Santa Cruz 805 - Miraflores
3.- Referencia / Dato de como llegar: Ovalo Gutierrez encima del bohemia, ingresas por la Av. Santa Cruz
4.- Teléfono: 446-5240
5.- Web: Bohemia Cafe Bar
6.- Estacionamiento: valet parking
7.- Horario de atención: Jueves, Viernes y Sabado desde las 7pm hasta las 4 o 5am
8.- Tipo de música: variada, muy variada, basicamente OCHENTERA, techno, trance, salsa etc etc...
9.- Calidad de tragos / licores: buenos, algo caros pero bien
10.- Calidad del servicio y la atención: no suelten su vaso, chela o gaseosa, pq el mosaico no le interesa q lo tengas a la mitad lo recoge y fuiste... eso si reclamen y el pata la repone pq sino es como si no hubiese pasado nada :mad:
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: si, todas
12.- Ambiente: bacan tipo oriental, con sillones, sofas, pufs
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: cheveres, dependiendo de la hora hay chicas q van de caceria y extranjeras tambien, levantables tanto asi q el viernes pasado me levante a una neozelandeza (afloro mi instinto de brichero :D) y como si nada al dia siguiente en su hotel seguimos durante el dia y calabaza obvio tengo su email por si regresa por estas tierras :)
14.- Costo / Beneficio: de cada 6 visitas, 2 terminan en levante, obvio q para mi si los vale, otro point es el DOLCE VITA (2 cdras mas abajo) q se presta para eso, pero como es oscuro lo mas probable es q el embellecedor (licor) te haga algun mala pasada..
15.- Precios: algo fuera del promedio, gaseosa 6 lucas, trago estandar 24 lucas, chela 15
16.- Comentarios: es un lugar agradable, eso si la pista de viaje es pequeñisima, es como para apretar a tu pareja de turno y de paso puntearla jajajaja
17.- Volverías?: cada vez q puedo
18.- Puntaje Final: 8/10

Asi es bro es un buen point pero siempre llevo mi media naranja asi que eso del levante lo dejo para los lobos esteparios jejeje.

saludos
Csar

a ver ire a visitar por ahi k tal va las cosas

Soy lobo estepario. Voy a ver que pasa, a ver si sale un polvo. Algunos tips para la cazeria.

Users who are viewing this thread

Atrás