RELACIONES TOXICAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 29 Nov 2021.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Compañeros, abro este tema para comentarles las relaciones toxicas y laz recontratoxicas q he tenido, la mayoria de relaciones q he tenido han sido asi.
    Desde relaciones de pareja, enamorados y amigos cariñosos, se q es un tema amplio, en mi caso, hace muchos años convivi con una trokera y luego estuve de pareja con otra del mismo point, ademas de ellas tuve de amistad a muchas chikokas de los 2 pasillos ( en los 90s) y del pasillo derecho tambien, algo se del tema y les compartire para q no comentan los desaciertos q yo cometi.
    Saludos
     
    Eduardocar, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yoniperez, canebo, Djbobo y 3 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    SRA. VENENO: En mis inicios a los 18, ( en los 90s) frecuentando el troka, me temple de una madura morena, ella era Carmen, del cuarto 17 del corredor central, en simples palabras me enchuche con esta tia de mas 32 años en ese entonces, ella era un lomazo de aquellos y este pechito de 18 andaba como burrito en primavera, ella me enseño a sopear tal como se le antojaba a ella, habia veces q yo llegaba al templo a las 4 en punto y me encerraba con ella hasta las 6 y solamente era sopeo puro, a ella le encantaba y bueno aprendi tal como a ella le gustaba, recuerdo q ella m cogia de las orejas y me restregaba en su concha con fuerza mientras ella movia la pelvis...... aprendi bien creo yo, bueno paso el tiempo y a insistencia mia, ya comenzamos a salir x fuera a tonear y kachar en esa epoca yo hiba al troka interdiario y algunas semanas todos los dias, ya las amigas de Carmen me conocian y me hacian bromas: ya voy tener tu lengua papito...., ven aqui zambito, esta cachema es mas rica...... y asi varias cosas m decian, pero la q m habia flechado era Carmen..
    Una de las compañeras de Carmen era Bella, estaba en sus 28 mas o menos bien guapa y despachada, yo la veia de lejos y era un señor coño.... una vez q yo estaba espetando a Carmen afuera en la puerta para irnos juntos, aparece Bella se me acerca y m dice: quiero hablar contigo, vienes mañana a mi cuarto..... y paso de frente......se metio a un auto , al parecer de un cliente.
    Yo la escuche y no hize ningun gesto, se me acerco Colorina y m dice: ten cuidado con esa pendeja!.... tbiem paso de largo y se metio al auto de un cliente q la esperaba. Al rato salio Carmen, noz saludamos con un beso y nos fuimos a su casa, ya para eso viviamos juntos, nos fuimos en mi Tico de segunda q recien m habia comprado.
    Al dia siguiente deje a Carmen en el troka y m puse a taxear, a eso de las 8 m cayo una carrera x la Av colonial, y me fui al troka y m puse hacer hora como esperando q sean las 10, me pico el mosco y m meti y fui de frente donde Bella, ella me vio, me cogio de la mano y me metio ,cerrando la puerta luego q entre.
    B: Sientate quiero hablar contigo
    Yo: Q paso? Tu casi nunca m hablas
    B: te voy a decir algo, pero lo hago por tu bien, esa Carmen te esta cagando.
    Yo; como asi?
    B: lo q te esta haciendo ya lo a echo con varios asi chibolos como tu, a ella le gustan los chiquillos yo se lo q te digo, yo soy Bella. Te a contado acaso q esta cachando con el sobrino de la sra. Hilda ... no te ha contado? Q te va a contar pues?, creeme es una pendeja
    Y asi Bella, me dio un discurso en contra de Carmen, pero lo q m exttrañaba era q cuando se veian... eran: hola amiguis.... negrapara aqui... flaca x alla, osea parecian q eran patas....
    Al final Bella me dice: vamos a tirar, la Carmen es muy vieja para ti, ya esta muy tia, yo te voy a dar mi kulo es mas rico, vas s ver...
    Yo: no gracias de verdad, franco me halagas pero no.... y me quite, pucha mas movido q huevo de cojo, dieron las 10 y espere a Carmen y nos fuimos a la casa como siempre.
    A los dias, la Bella me guiñaba el ojo a la salida, yo m hacia el tercio y la Colorina se gana el pase .... ya te vi picaron, la estas cagando a Carmen pendejo de .... yo le respondi: q estas hablando nada, la colorina me dice: mañana vente a mi cuarto... y se quita.
    Pucha yo q andaba mas confundido..... fui al cuarto de Colorina y de arranque, me saco la verga, me sento y me dijo: esta pinga de chibolo es lo q me gusta, y me la comemzo a mamar ferozmente, en ese entonces te lo chupaban sin jebe.... pucha la colorina tenia una boquita..... asu, ensalibo el pajaro y con una mano pajeaba, la otra acariciaba los huevos y con su lengua controlaba la eyaculacion con su lengua en la boca del ciclope, realmente una maestra....
    Quede rendido.... me dice: ya te distes cuenta q la Bella te quiere cachar
    Yo: si ya note
    C: no vayas a caer....
    Yo: no para nada, ademas ya tu m dejastes sin leche, jejeje.
    C: huevon eres, lo q pasa es q la Bella te esta coqueteando x encargo de la misma Carmen para ver si caes.
    Yo: que..? Como asi?..... xq dices eso?
    C: creeeme yo se lo q tedigo, acaso tu eres el primer chibolo templado xaqui, nada q ver, eres un feto recien nacido.
    Yo: y xq me cuentaz, le vas a decir a carmen q cachamos?
    C: no...... ahora tu vas a kachar conmigo cuando yo quiera y m vas a pagar ya sabes pendejo ( ahorcandome el pene) ya dame 15 o le cuento a Carmen.
    Yo le 15 ( en ese entonces el polvo estaba a 10), y m fui, como asustado, no queria q Carmen supiera, pucha si ella se enteraba me mandaba a la mda y era el final.
    Paso como uma semana y yo la esperaba a Carmen en el auto, pasaba bella y me guiñaba el ojo, pucha asi fue toda esa semana, y cayo el cunpleaños de Carmen era el 30 de octubre, y sus amigas y ella se fueron a chupar y terminamos tomando en la casa donde vivia con carmen, al final ya para el aguadito, Carmen toda sensualona se m cuelga del cuello y me dice,: yo ahora ya puedo confiar en ti, se q m eres fiel, yo le dije a la Bella q te mueva la cabeza y no caistes..... yo m hize el sorprendido, nos fuimos al cuarto y nos pusimos a kachar, ..... en eso toca la puerta Colorina, oye negra..... ese chibolo no m lo maltrates, despues me lo quiero comer,jajaja ( borracha)., luego salio la mama de Carmen, sirvio el aguadito y las pendejas de las amigas se quedaron dormidas en el mueble.
    Cache con Carmen y ya cuando estaba x venirme , me dice: jurame q nubca m vas a dejar!
    Yo: toda la vida... vamos a estar juntos
    C: Juramelo mietda, ctm, jura carajo
    Yo: te lo juro, x mi madre
    Carmem me tiro a la cama, cogio la crema se lo aplico al culo y se clavo mi pinga de un solo senton,..... senti como deslizaba mi pinga curva en su intestino, ella me miraba fijamente me besa y m dice al oido: si m dejas yo m mato...... y comenxo a cabalgar como una loca, recorria la pieza de arriba a abajo, le llene el tamque, y ella seguia a tal punto q la leche ya se le salia del ano.... una locura de polvo, como pareja haciamos sin jebe , era de loas delicioso. Luego dormimos unas horas
    Al salir estaba la Bella ya almorzando en la mesa y me dice: perdoname negrito, pero una mujer tiene q estar segura,.... ntp le dije... casi caigo...
    Carmen fue a la cocina, y se puso a servir la mesa y se sento a mi lado yo m sente, y a mi costado en la cabezera estaba Colorina y x debajo del mantel, me agarra la pinga sobre el pantalon y dice; Te felicito Amiga, veo q has encontrado un hombre bueno.....y solto mi pinga, nadie se dio cuenta.....
    A partir de ese dia, comenze a cacharme a Colorina x fuera, para el año nuevo fuimos a un chichodromo x carretera central ,Colorina borracha me dice: ctm no es justo..... yo tambien quiero q me ames y estes conmigo y me des tu plata, xq esa pendeja de carmen q mda le ves?... es vieja......
    Yo: ella se toma mi leche y no m cobra
    Colorina no dijo nada y desde esa vez nos hicimos patas mas patas aun, un dia me dice: pideme y te lo hago:
    Yo; tomate mi leche....., y se lo tomo,
    Hasta la actualidad Colorina se toma mi leche, y cuando se emborracha me dice: tu y yo, era para q estemos juntos, CTM, xq no te enamorastes de mi? Yo dejaba todo CTM, todo... el trokka, todo CTM,..... esa huevona de Carmen era una cojuda, .... yo si queria estar contigo .... yo casi tomo veneno por ti CTM.....
    y se llora en mi pecho mientras lagrimea, Colorina tiene 61 ahora, su hijo se caso y se fue al norte, ella se quedo sin pareja y sola, me presenta a chibolas de su barrio y amigas cuando le pido. Y siempre nos damos nuestro revolcon.......
     
    Eduardocar, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    factotum, Javu_77, edgaryn y 13 otros les gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Su mare bro! Sigue escribiendo y facil te haces un libro csmare. Lo vendes a 1 usd en amazon digital y te haces rico men.

    Tema aparte, sopearte a una mujer, te hace adicto a ella. Sus hormonas te hacen volverte loco por ella y ya no razonas mucho. Bloquea tu pensamiento.

    Tener cuidado.
     
    tekman, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    yoniperez, Erotico, rrdo98x y 2 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Agradezco tus comentarios amigo, espero q nadie pierda la cabeza asi como m paso ami en esa epoca.
    Saludos
     
    Eduardocar, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aveces me siento un poco culpable, xq a Colorina la hago hacer lo q m place y nunca m dice no, ya esta bien vieja y chancada y aun asi cumple mis caprichos, nunca senti nada x ella, aparte de placer, el cual si era buenazo.
    Ahora en estas epocas , ella no es ni la sombra de lo fue, cuando estamos juntos la pongo en el aire y la hago volar a esa gallina, la zamaqueo bien x el ano, pero lo q no m gusta q cuando tomamos, m viene con esas huevadas del pasado... ha sucedido q m aburre yo tambien borracho y le he chacheteado y ella fiel... se molesta unas semanas y drspues responde mi llamado. Le guste q le trate mal,me he dado cuenta. La culeo mas x nostalguia.....
     
    Eduardocar, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez, canebo y pepe el dulce les gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Si pes men, en el amor y en el odio nadie sabe como funcionan exactamente las cosas.

    Pero viviste y lo importante es vivir. No te proecupes si hiciste bien o mal. Lo hecho, hecho esta.

    Todos somos libres, y mientras no obliges a nadie a hacer nada, ellas tambien son libres de elegir su forma de vivir.

    No puedes complacer a nadie por obligacion, debes hacerlo por voluntar propia. Y nadie debe complacerte por obligacion, deben hacerlo por voluntad.

    Si ella te complace a pesar que tu no a ella, es que ella tiene un problema de autoestima. Y como no se valora, le gusta enfocarse en alguien que no la quiere. Obviamente tu le has dicho que no la quieres o le haces creer que si? si ella sabe que no la quiereis y solo la usas, es eleccion de ella.

    Nadie cambia si no quiere cambiar. Todos actuamos en libertad, para bien o para mal. No te preocupes por las elecciones de ellas. Preocupate por tus elecciones, son solo esas las que puedes decidir.

    Saludos
     
    tekman, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo le digo: me gusta tu kulo, cachar contigo es delicioso, hasta alli todo es cierto...luego ella se emborracha y m viene con huevadas: qdeje a mi mujer, ... yol digo q eso jamas va a suceder.... despues ella m lo chupa, se toma mi leche y luego se pone a llorar..... ya pues si estoy alli , le reviento el ano, ella me dice CTM.... te aprovechas..... yo le digo: eres una pendeja, ella se llora y m lo vuelve a chupar..... despues se le pasa y al final me cobra
    Esta loca, lo se.

    Saludos
     
    Eduardocar, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JAMES_DEAN, luislimasjl y canebo les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No lo voy a negar, en la cama hago con ella lo q quiero, se q su punto debil es el trago y siempre la llevo a tomar y ella no sabe decir no, cuando esta mareada y calata en la cama, se aloca.
    A pesar de q esta vieja y chorreada, tiene 61, me brinda el ano sin restricciones, aun ajusta. Se q ella tiene problemas de autoestima, pero yo no soy psicologo ni pretendo hacerle terapia.
    Todas las putas con las q m he cruzado estan un poco zafadas ya les ire contando otras vivencias.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje assu que tales experiencias las que cuenta doc!!, este bloque muy bien aperturado por Ud. realmente ilustra realidades que para un pollito como yo aún no son muy comunes de ver, gracias por escuelearnos con su expertise en la materia!!
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Alejandro2701

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra y que fue de Carmen y bella en qe quedásteis con ellas
     
    Alejandro2701, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    CARMEN, la conflictiva; yo tenia 18 cuando la conoci , ella 32, morena con un rabazo, de primera vista me impresiono , lo poco q yo ganaba me lo gastaba en el troka con ella, yo era inexperto y le pedi qme enseñe a kachar ella se rio y m dijo: te va a costar..... y si me costo todo lo q yo ganaba, la visitaba casi a diario en su cuarto el 17 de corredor central, de arranque me dijo: veamos tu pinga.... esta bien, tienes futuro negrito.....primero q nada me vas a sopear, se echo con las piernas abiertas y me guio en su concha, hize todo lo q ella m pidio, mi voluntad era la de ella, me repetia: asi t voy a tener hasta q lo hagas bien, me mostro como realmente hay q sopear, ella era una autoridad como puta madura....despues de semama y media, recien me dio su aprobacion y pasamos al vaginal, alli la entretuve por 2 semanas..... todas las poses, me enseño como aguantar la eyaculacion, como controlar la ereccion, su prueba fue q tenia q controlar la ereccion a voluntad, yo desnudo con los ojos vendados y me dice: ponlas manos arriba y has q se te pare, imaginate q me estas cachando..... pucha conseguir una ereccion conn solo la imaginacion me parecia conplicado, hasta q a las 3 semanas lo consegui, esa fue mi prueba de fuego despues de aprender todas las poses, controlar la ereccion para durar tambien fue complicado pero tenia en Carmen una buena maestra, poco a poco nos agarramos cariño ambos... conversamos de todo, de muestras familias, lo q soñabamos y bromeabamos sobre como seria el examen final..... y se dio: fue aguantarle 5 minutos de sexo anal, con ella sentada en mi pajaro....... pucha una locura, despues de 3 meses aprobe con honores y misio.
    Luego de aprobar la segui visitando pero ya no tan frecuente, ella me dijo: ven no mas te voy hacer tu dscto, y si m cobraba menos pero tenia q ir a las 4 en punto, el cuento corto es q me enamore de Carmen, le lance mis sentimientos y ella me escuchaba y haciamos el sexo,.... nos quedabamos 3 polvos y solo me cobraba de 1, asi fue q nos agarramos cariño, aprecio o amor si es q asi, se puede llamar a ese sentimiento, me temple y fui correspondido.
    Paso unos meses y saliamos juntos a tonear, al telo, me presento a su familia, a su hijo q estaba x cumplir 11, a su mama... a los 6 meses ya viviamos juntos en su casa, yo le daba todo mi sueldo, eramos pareja pero ella era la q mandaba, era dominante yo tenia q soportar q ella cachara con otros, me sentia al comienxo picon, pero despues normal m acostumbre, aveces ella se amanecia con clientes q le pagaban, llegaba borracha a la casa........
    Yo la habia conocido en el troka y esa erasu vida, no podia hacer nada,cuando le tocaba el tema para q deje de putear, me decia: acaso tu m vas a mantener? Si errs misio.
    Yo: pero despues voy a ganar mas, vas aver...
    C: eres misio, lo unico q tienes bueno es tu pinga y yo mi culo
    Yo; no hables asi, yo te amo...
    C: no m jodas dejame chambear
    Y asi, mi amor hacia ella , estaba afectando mi autoestima, me acostumbre a tal punto q ella m contaba de sus clientes, q si eran sucios, si eran pichulones, en fin, llegamos al punto q yo le revisaba el ano en la noche, cuando le tocaba un pichulon..... ambos estabamos mal de la cabeza.
    continuara......
     
    Eduardocar, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    PajaroBravo, spadina72, JAMES_DEAN y 7 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por favor prosiga cofrita!! esta historia está buenisima!!
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tonymaster y grindo doido les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajaja
    Las cosas que leo
     
    alekil, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Y esas historias son placer leer continue men
     
    luislimasjl, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra experto… las kines son mujeres, y tienen sus sentimientos, al igual que nosotros. Ud les ha brindado no solamente sexo, sino respeto, cariño, las cosas por eso deben ser claras desde un inicio, y lo mejor no enchucharae con una sola… a mí me pasó una vez, ya a mis 30 años, y cuando vi que la kine empezaba a pedirme cosas tuve las agallas de dejarla… ella es una negrita hermosa, hasta ahora tengo sueños humedos con ella, por lo rica y deliciosa que es, y por su manera de tener sexo… ufff… pero lo mejor es evitar las confusiones, las cosas claras
     
    pegama1302, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Joel STEVE le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continuacion.....
    me acostumbre a tal punto q ella m contaba de sus clientes, q si eran sucios, si eran pichulones, en fin, llegamos al punto q yo le revisaba el ano en la noche, cuando le tocaba un pichulon..... ambos estabamos mal de la cabeza.
    Yo sentia dentro de mi q esa forma de vivir estaba mal, pero mi corazon terco tenia la esperanza de q alguna vez podriamos ser una pareja normal, pero la realidad se imponia, con q lo yo ganaba mas lo q m presto un familiar y loq m presto Carmen, compre un Tico de segunda, con eso me ponia a taxear y de paso la llevaba a trabajar a Carmen de paso le hacia el colectivo a sus amigas, en la noche la recogia y a la casa..... llegando yo le ayudaba a su hijo a terminar las tareas.... luego de cenar a la ducha y ya nos hibamos a la cama, ella cansadaza y m contaba lo de chamba como es qle habia ido con los clientes, se quedaba dormida en mi pecho, los fines de semana si era de nosotros el domingo ella cocinaba, luego de almorzar y nos metiamos a nuestro cuarto con 2 botellas de vino borgoña, esa era su debilidad el trago kachabamos sin limite, toda la tarde encerrados kuleando, mientras su hijo en la calle y su mama viendo television, la sra escuchaba los alaridos de ambos, su mama me llego a agarrar cariño, me preparaba mi almuerzo para llevar y m decia: q bueno q estes con mi hija, ella necesita qalguien la cuide........ esas tardes de sexo cara y sello eran maravillosas sin condom, eran de lujuria total, quedabamos sudados y nuestros cuerpos salpicados de semen, saliba todo...... una mezcla de lujuria, me comi a esa negra de todas las formas posibles, cuando ella se emborrachaba se lloraba, me decia q era vieja para mi, de la nada se peleaba conmigo, yo trataba de contenerla pero me di cuenta q la unica forma era metiendole golpe, cachetadas y patadas asi entendia y se tranquilizaba con el brazo torcido q le aplicaba, luego ella se lloraba me pedia perdon, se ponia de rodillas y de nuevo me la chupaba y me daba su ano para q m lo disfrute, ya era un circulo vicioso de todas las semanas, ni q decir cuando saliamos a tonear, se emborrachaba y le buscaba bronca a la sra del caldo, al q vendia cerveza, al de la musica o por ultimo a una de sus amigas, era bien conflictiva. Llegabamos a la casa y me pedia perdon y otra vez yo la volteaba y le aplicaba anal con fuerza, ella me complacia y nos amistabamos. Ella sabia q me gustaba q se tome mi leche y m complacia, a la vez q me dominaba.
    Asi estuve 2 años con ella, si es q se le puede llamar vida a eso, hasta q un dia ella misma me dijo q me vaya..... ella se habia embarazado y se hixo un bajon a mis espaldas, nunca sabre si era mio, pero m dolio en el alma, eso me entere despues q ella m pidio q me fuera, me acuerdo q su hijo y su mama se lloraron el dia q me fui , solo con mi ropa y el Tico, le quede debiendo pero despuesle le cancele lo ultimo, asi fue como ella me saco de su casa y yo quede en la calle, me consegui un cuarto y segui trabajando en la fabrica, y en las tardes taxeaba, me entere q ella se habia bajado el ñaño, por una infidencia de una de sus amigas, a los 3 meses todavia, despues q me entere la confronte y ella acepto.... se lloro, nos lloramos y me dijo q no sabia de quien era, ya estaba echo, nos volvimos solo amigos y claro volvimos a seguir cachando pero ya m volvio a cobrar, eramos solo patas.
    Me conoci con Laura (betty boop) y poco a poco ya deje de frecuentar a Carmen, pero lo de la Laura q fue mi segunda trokera es otra historia.
    A los años Carmen, se caso con un cliente, un jubilado de 70 q la saco del troka, ella construyo su jato de 5 pisos, alquila cuartos, aparte tiene 2 puestos en el mcdo de productores, ya esta vieja la Carmen pero aprovecho su buena epoca.
    Y si ... aveces m encuentro con Carmen, ahora de 65 años, yo de 51, ya esta bien tia, es abuela hace rato, cuando m escribe , ella lo hace en clave, ya tenemos un telo q nos emcontramos y de frente al kache duro y parejo, cara y sello, aun tiene buen apriete ese ano y como siempre se toma mi leche..... me dice q siempre sere su chibolo y q ella fue mi maestra, lo dice con orgullo, ambos reimos..... esos encuentros son unos remember de placer intenso y siempre q nos encontramos discutimos al final y me cobra, .... me dice: pagame CTM....... lo de puta nunca se le va a quitar...... a pesar q tiene su plata, ella esta acostumbrada a dar el kulo x dinero .... ya me di cuenta de eso hace tiempo.
    Gallina q come huevo, aunque le quemen el pico.....
     
    Eduardocar, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    yoniperez, Troyano69, JAMES_DEAN y 4 otros les gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal historia maestro. Has vivido como ningun otro. Muchos te envidiaran pq vivieron atados y contenidos. Tu viviste tu vida como quisiste...

    Y buenos polvos maestro. Facil deberias abrir un tema de como aguantar la eyaculación y como durar tanto??

    Sigue con tus historias maestro!
     
    tekman, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A gearlos31 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nada tio, solo tuve buenas maestras, q mejor lugar q el troka y tener una madura con experiencia para q te enseñe.
    Saludos
     
    Eduardocar, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JAMES_DEAN y tekman les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Doc cuenta mas tus historias maestro
     
    solito2006, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    LAURA (Betty Boop), a ella la la conoco en el troka, cuando llego ella tenia 22, yo tenia 20, era un mujeron ,chiclayana, blancona de cabello ensortijado, le dieron un cuarto en el corredor izquierdo al fondo, me atendi con ella, era su primera semana en el templo, le ofreci mis servicios como taxista, ella acepto mas q nada xq no le cobraba las carreras , pero asi poco a poco gane mas confianza con ella, todo esto a escondidas de Carmen, aun viviamos juntos.
    Luego q Carmen me cancelo, ya comenze a salir a los telos mas seguido con Laura, ella de un arranque me aclaro q seria su cliente y nada mas, y x mas q le mostre mi interes sincero, su corazon estaba mas duro, la vida la habia golpeado feo.
    De tanto insistir me acepto salir a pasear a plza san miguel un domingo, como amigos, fuimos al cine, a comer pollo ... y nada mas, nisiquiera chapamos, solo conversar me conto su vida q tenia una hija de 6 años, q el papa de hija era un fumon q no la quiso firmar y q ella vivia con su mama y su hermana x jose granda, note q su corazon tenia mucha tristeza y decepcion, la vida le habia llevado x el camino del troka.
    Asi salimos varias veces, yo m mude a otro cuarto a 4 cuadras de su casa y cuando la revogia del troka la llevaba a su casa y convesabamos harto como patas, le veia sus ojos y notaba q el fondo tenia la esperanza de cambiar su rumbo, asi salimos varias veces y solo a conversar, hasta q un dia me acepto salir, me dijo: salgo pero con mi hija si quieres, yo encantado, salimos con su niña, q le faltaba un padre, se m encariño al toque, fuimos a los juegos, creo q la niña nunca habia tenido cariño de padre, me acuerdo q esa primera vez me dijo: te vas a casar con mi mama?.... yo le dije; yo encantado.... Laura se reia
    Ese dia la niña jugo y se quedo dormida, yo la cargue y asi la lleve a su casa. Laura m presento con su mama y su hermana, deje a su hija en du cuarto y m despedi, y en eso escucho q Laura dice: mami... cuida mi hija, vengo mañana temprano y salio atras mio, .... me agarro la mano e inclino su cabeza en mi hombro...... asi llegamos a mi cuarto, coompramos pollo y nos encerramos a comer, yo tenia unas cervezas, eda fue la primera vez q no me cobro x cachar, se entrego como mujer, me di cuenta q su punto debil era su hija.
    A partir de esa vez, saliamos con su hija, y como siempre se quedaba dormida, la cargaba la dejaba en su casa y luego m daba mi festin con Laura, previas cervezas , ella me entregaba sus carnes blancas, haciamos el 69 x largo rato eso le gustaba y ami tambien, nos emborrachabamos harto en mi cuarto, una noche durmiendo juntos, note q ella tenia la boca abierta, me pajee y le eche semen en la boca, le cerre la nariz y ella se lo tomo..... desde esa vez le pedi q se tome mi leche y me lo acepto..... obvio q yo estaba en mi salsa tenia sexi gratis todos los fines de semana, ella me decia; q quieres hacer..... yo le pedi anal y despues de meses fue q me acepto x la troya, pucha yo estaba mas enchuchado y creo q ella tambien, solo me decia: nunca m rompas el corazon ni ami ni a mi hija.....

    Continuara.....
     
    Eduardocar, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Dark Bear, Troyano69 y pepe el dulce les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página