¿y porqué razón te divorciastes?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por N´Klabe, 24 Dic 2011.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    hola les explico el caso de un amigo

    Se caso muy ilusionado, deseando tener una bonita familia, habia encontrado al parecer a la mujer ideal, una chica muy simpatica, alegre, con un alto sentido por la religion catolica,amable, noble ect. se caso a los 30 años, obvio ya habia hecho vida de soltero :D , pero Dios puso en su camino esta chica, en fin se casaron , decidieron empezar una nueva vida, le pusieron muchas ganas, compro un depa muy bonito. a los 3 meses ella quedo embarazada y pues que alegria para mi pata, y al fin nacio, me hizo tío.


    A partir de ese momento todo cambio, segun me cuenta, ella empezo a dejarse, ya no se arreglaba, no recogia la casa, mi pata pensando que el niño no le daba tiempo , llegando del trabajo hecho chaqueta se preocupaba para que ella descansara, pero solo se la pasaba acostada, de mal caracter, hizo lo que pudo para aminorar la carga del nene, pero fue peor, cada dia se ponia mas agresiva, empezo a llamar a su trabajo, a mi, le conte a mi pata y me dijo que ella lo investigaba, y lo celaba cada dia mas y más, hasta que le dijo que tenia un serio problema.


    que buscara ayuda porque sentia que pasaba por un depresion post parto, ella nunca lo acepto, y siempre se nego, llego el dia en que ya era insoportable vivir con ella, su familia se metio mucho y al final se llevo al niño a otra ciudad,


    con esa cereza mi pata se sentio que el mundo se acababa, desmoronadazo, en pocas palabras lo utilizo para tener un hijo, y bueno esa es la historia motivo, CELOS ENFERMIZOS.

    y uds cofrades porque razón se divorciaron o que casos conocen, ¿que detallitos notaron, antes del matrimonio y despues del matrimonio?


    :eek:
     
    N´Klabe, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    viajero666, juveca49, annita y 6 otros les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Lo mio fue un caso parecido pero con la diferencia que no tuve hijos, pero fue doloroso aun me duele pero no se puede vivir con una persona que tiene celos enfermizos poco a poco te va secando la vida y las ganas de hacer por ella todo, hasta fui a un psicoterapeuta para intentar salvar el matrimonio y ella no quiso ir le hable de mil formas hasta cambie de trabajo por ella y nada 8 años de union al tacho, ahora que me encuentro lejos analizo tambien las causas de porque ella era asi conmigo las razones talvez nunca las llegue a conocer solo ella en su cerebro lo sabra, le deseo lo mejor en la vida saben cofrades es doloroso amar a una persona y saber que con su proceder uno es lastimado, porque yo creo a este mundo uno viene a ser feliz de una u otra forma.
     
    hartigan, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano, annita y ohdiosa les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos!
    no me ha pasado todavia pero conozco un par de casos bien fuertes..

    primero el mas cercano, mi primo se caso casi al año de conocer a su flaka y a todos nos parecio q se apresuraba pero q se le hace, tenia su trabajo en una empresa y ahi conocio a su esposa (d otra empresa del mismo rubro), se casaron y tuvieron su hijita, la flaka lo convenció d q tenian q renunciar y poner su propio negocio asi q ambos lo hicieron, aunq mi primo perdio un poco mas pues tenia proyeccion en la empresa pero igual pusieron su empresa en el mismo rubro y se puso jodida la cosa, como dueño de empresa ya no tienes horario y tienes q dedicarte full a tu empresa, hubo un par d decisiones equivocadas y hubo perdidas.
    cuando la situacion economica empezo a ponerse un poco dificil ella pateo el tablero, abandono el barco y pidio el divorcio, además d q mi primo le devuelva su plata q puso en la empresa acusandolo d inutil y d llevar la empresa a la quiebra, practicamente diciendo jodete tu solo yo saco lo mio asi q se divorciaron y mi primo se complico aun mas con otra deuda pa pagarle a la flaka, encima hubo juicio d alimentos pa sacarle hasta la plata q no tenia pues la flaka queria mantener su ritmo d vida.
    luego d casi 4 años el negocio comenzo a caminar, soy testigo q mi primo se rompio el alma trabajando, la familia lo apoyo bastante y ademas tuvo la suerte d encontrar otra chica, una gordita un poco menor pero recontra chamba q lo ayudo a sacar el negocio adelante, ahora le esta yendo mejor y ya tiene como 15 empleados y nuevas maquinas, esta con su gordita q estuvo a su lado en su momento mas jodido y siguen ahora, mi primo le compro un carrito pa q haga las visitas a los clientes y bueno ahora su hija vive con el pues esta mejor su situación y su exesposa sigue viviendo con sus padres, trabaja de secretaria en un instituto superior y de acuerdo a su propia madre (se lo dijo a mi primo) vive arrepentida y deseando volver con el..

    lo unico jodido ahora es q mi primo no quiere saber nada con el matrimonio, estoy seguro q la gordita debe estar queriendo pero d lo q converso con el me parece q quiere asi nomas estar, como q esta resentido con toda la idea d casarse.. imagino q es xq le salio un ojo d la cara su matrimonio q se lo hizo al gusto d la flaka con todo y luna d miel al caribe.
     
    Paolo_Guerrero, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro caso es mas simple, una tia-abuela mia ya hace varios años cuando yo estaba chibolo (todo esto me lo han contado) decidió casarse con un webas d su trabajo q era 10 años menor q ella, dicen q con una pinta de pendenciero pero la tia estaba enamoradisima y como estaba ya pasandose el tren (se caso a los 38) se ilusiono pes, lo bueno es q llego a tener un hijo pero el pata resulto un pendex q le puso los cuernos al menos un par d veces a lo q ella perdono por mantener unida a la familia pero cual fue la gota q derramo el vaso?
    el pata perdio el empleo y se paso casi 1 año viviendo d mantenido, curioso fue q aguanto ser cachuda pero no aguanto q la agarren d punto y le puso un ultimatum q o conseguia chamba o se divorciaba, el pata se cago en la nota y ni salio a buscar asi q un dia cuando regresaba a la casa encontro todas sus cosas en la vereda, toda la casa cerrada con llave y mi tia q se habia ido a casa d su hermana cuyo esposo era policia, ahi no hubo ni perdon ni comprension, no lo volvio a aceptar y quedaron en q no le haria juicio por alimentos si accedia al toq al divorcio, asi q se divorciaron y ahi quedo..
    mi tia ya esta viejita y siempre le fastidian con eso q aguanto cachos pero no aguanto q se metan con su billete
     
    Paolo_Guerrero, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante la historio que relatas sobre tu primo y como tuvo el coraje de salir adelante. Y con la gordita tienen hijos o nada? :confused:
     
    ohdiosa, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Aunque no soy mucho de cotar ciertas cosas pues me animo pq quizas a algunos calichines les sirba de algo para una futura vida familiar, yo me case por razones eerroneas q no viene al caso pero lo hice al toque como un relampago pq pensaba que ya habia echo todo en mi vida y que era hora de sntar cabeza con una buena mujer, pues asi lo hice ella una exelnte mujer me aodraba al igual que a mi familia que para mi era lo mas impoortante, una mujer guapa y muy trabjadora con unos gestos hacia mis padres q esoty seguro que casi nadie lo haria ya que era una profesional , peor bueno nos casamo al timepo decidimos tener un hijo y asi lo hicimos ella feliz yo tambien peor cmeti el error que algunos cometen empece a quitarle la volutad de hacer las cosas como asi, ustedes diran pues por ejemplo decidi dejar mi trabajo y poner negocios ya quye eso me gustaba mas q mi carrera me gusta mas aun aunque sigo trabajando como ingeniebrio, pues con mis negovcios ganaba mucho mas que como profesional asi quwe empece a manejar mas dinero, y ya teniamso empelada y toda la cosa pero ella por ejemplo siempre cocinaba y yo le decia que no lo haga para eso teniamos una muchacha, upss craso error primer error con el timepo ya no lo hacia por mas qu yo se lo pidiera se habia acostumbrado, ya no labva mi ropa y otras cosas las muejeres y algunos cofras diran pero esta bien ella tambien era ingeniera y por que va a hacer eso sobre todo las feministas el caso es que ella lo hacia de buena gana ella decia quee ra mi mujer y debia atenderme era su forma de ver la vida, y asi como eso muchas cosas mas, un dia cuando ya no podiamso continuar con al relacion y salian los reclamos pue sle dije algunas de las cosas que em molestaban y me dijo algo que lo llevo siempre, y me servira para que jamas me vuelkva a pasar, Yo no era asi tu me transformaste en lo que soy, y me doy cuenta que fue asi, pase de tener la mujer mas trabajadora y mas hacendosa e inteligente dle mundo a tener uan esposa que queria que todo le hagan y es cierto yo por eerror d epensar que por tener un hijo o oseas cosas debia quitarle la volutad d ehacer cosas que ella hacia popr mi con mucho gusto, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo pero mi madre siempre me decia si tu mujer no te atiende como mujer q es nunca sera una compañera ni una buena madre para sus hijso quizas sea su pensamiento de señora de edad pero pues despues de mi experiencia creo que es muy cierto
    :D:D
     
    El jocker, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    annita, elchupavaginas, ohdiosa y 4 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    por ahora no tienen hijos, estoy seguro q la gordita quiere pero estan yendo poco a poco.. alucina q deben tener algo mas d 2 años ya como pareja, mi primo tiene casi 40 ella tiene casi 30 y no viven juntos todavía..
     
    Paolo_Guerrero, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Tambien me gusto la historia de "doctor_house" porque se parece a una historia de un compañero de trabajo que estimo mucho. Comenzo tan feliz y contentos. Ahora no se quieren ver ni las caras pero siempre noto que entre ambos aun existe un amor en particular :(
     
    annita, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Tengo 2 causas que se casaron, más que todo por la presión de las familias y de los amigos de barrio, aparte que ya estaban iniciando la base 3 y las amistades de ellos ya tenian su hembra y criters.
    Al inicio todo bien, uno de ellos sacó un depa que hasta ahora lo está pagando, full caches el 1er año hasta que la jerma tuvo su hijo, ahí comenzó los problemas. Luego de ello la jerma consiguió una chamba de secretaria en una empresa para ayudarse y empezó a estudiar cosa que no le agradó a mi pata que se dedicó a frecuentar a sus amigos borrachos y la jerma lo hacia cachudo sigilosamente.
    Hace poco, la jerma le pidió el divorcio y justo su abogado es el que se la para cachando, jejeje le hizo todo los papeleos y mi pata esta hundido en el trago, deudas y pa concha le quitaron a su criter... ta que cagada es el matrimonio..
     
    KASTROX, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo estoy solito y sin compromiso pero es cierto lo que dicen: el matrimonio es como el demonio como dicen en un programa comico venezolano je je
     
    ZAYAS, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    109
    la verdad que eh leido todas las historias y no da ganas ya de tener flacas carajo ya que es la pura verdad, es mas me atreveria a decir que historias como estas es por la que los peruanos estamos como estamos, ya que solo vemos a las mujeres como vacilon y no como algo serio por lo que se pueda venir en el dichoso "matrimonio".

    entonces cofrades digo que nos queda, solo convivir con nuestras flacas por bienes separados? esa seria la conclusion de este post o que, seria bueno comentar sobre esta duda tb para ayudarnos entre nosotros, mas alla del cuidado que debemos tener en estar con una flaca como tb ellas en estar con nosotros supongo.

    la pregunta seria COMO LLEVAR UNA RELACION ADECUADA ANTE TODO ESTO QUE DICE EN ESTE POST?
     
    tuchocheraperuano, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página