Aventura de idioma

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por greening, 25 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    18
    Al parecer por la mañana vivida ese día pensé que todo iba a transcurrir de manera normal por la tarde. Era un día que comenzaba el nuevo ciclo en un conocido instituto de enseñanza de idiomas y como siempre cada inicio de ciclo ilusionaba de alguna manera porque conocerías gente nueva y si se tenía suerte alguna dama de buena pinta. Es así que llegue a mi salón con mi clásica polera y un maletín que pretendía parecer interesante, me senté y comencé a observar a mis nuevos compañeros. Como es evidente me centraba de manera exclusiva en las mujeres y para mi buena suerte había una chica agraciada, de estatura mediana, cabello castaño, unos senos que a pesar de estar cubiertos por una chompa se notaban grandes y deliciosos. Pese a todo lo mencionado hubo algo que me llamo aun mas mi atención, fueron sus labios. No sabría describir esa sensación pero me parecían los más bellos que vi en mi vida, tenía la necesidad de besarlos, tocarlos, sentirlos, fue raro hasta ahora no logro descifrar lo que sentí.
    Pasaron los días y como en toda clase de idiomas vas conociendo a la gente con algunos logras congeniar y bueno con otros no. Con ella las cosas no avanzaban simplemente conocí su nombre, prestaba mucha atención cuando ella hablaba y dentro de mi pensaba ya llegara mi oportunidad.
    Pasaron las semanas la fui conociendo en las entradas y en las salidas, lográbamos hablar algo, conversaciones a veces sin sentido que de alguna manera me desanimaron en algunos momentos porque pensaba que ahí nunca habría nada.
    Llego fin de ciclo y algo desilusionado iba a recoger mi nota porque quizás era la última vez que la vería y lo peor de todo que nunca iba a saber si podría ser correspondido. Será el destino o no sé qué, pero la cosa es que de la nada con un grupo de amigos y amigas que habíamos formado se propuso ir a tomar unos tragos para celebrar fin de ciclo y fiestas navideñas (estábamos en esa época). Para mi sorpresa ella acepto la invitación y es así que enrumbamos a un bar conocido de la ciudad.
    Ya en el bar y con copas encima era evidente que todos estaban alegres, copas van copas vienen, risas por aquí risas por allá. A medida que avanzaba la noche uno a uno se iban yendo hasta que al final nos quedamos mi amigo Pedro, ella y yo. Es así que la noto un poco mas coqueta hasta el punto que vio una pelusa en mi parpado y con una delicadeza que me enamoro me la quito, la cojo de la mano y nos quedamos así cogidos de la mano, en ese momento pensé es ahora o nunca, finalmente la bese y fui correspondido. Mi amigo al ver que estaba sobrando paso a retirarse por lo que terminamos solo los dos.
    Seguíamos besándonos y acariciándonos y envalentonado por los tragos le propongo ir a un lugar más privado y para mi absoluta sorpresa ella acepto.
    La tenia de la mano, nos dirigíamos a nuestra habitación y sentía su nerviosismo y, esta de mas decirlo, sentía el mío también. No podía creerlo, la chica con la que había fantaseado todo un mes estaba a punto de entrar a un cuarto de hotel conmigo y no precisamente para solo conversar.
    Ya en la habitación la comienzo a besar, mis manos recorren suavemente su cintura, con delicadeza bajo un poco y ella con la misma delicadeza regresa mis manos a su cintura. Ya muy caliente me saco el polo y al ver esto ella accede a quitarle el polo a ella también. Estaba solo con el brassier se le veía espectacular, como mencione líneas arriba tenia unas tetazas, grandes, redondas. Le quito el brassier y por fin descubro esas tetas que en mis noches solitarias servían de inspiración para innumerables pajazos. Tenía los pezones pequeños que al contacto con mi boca se endurecían, los acariciaba los besaba los mordía y esto hacia que ella lance ligeros gemidos. Estaba muy excitado y saco mi pichula y llevo su mano a mi miembro, lo duda pero finalmente me toca y me comienza a masturbar, mientras lo hacía comenzaba meterle la mano entre sus piernas pero ella aun con su pantalón, me seguía tocando sentía sus manos que se entrelazaban para darme placer, finalmente le quito el pantalón y la veo allí a ella, abierta de piernas con sus tetazas, sin pensarlo me acerco a su vagina y la comienzo a lamer, le quito el calzón y veo su vagina depilada, con sus fluidos que chorreaban y paso mi lengua lentamente, siento como ella se retuerce del placer, me coge con sus manos y me presiona a que le siga haciendo sexo oral. Fue exquisito, ya recontra excitado decido penetrarla, abro sus piernas me acerco pongo mi pene en la entrada de su vagina (con preservativo) y comienzo a hacer presión, veía como entraba la cabeza y sentía sus gemidos que ya no era ligeros, seguía presionando y finalmente logre meterla por completo, estaba caliente, suave y comencé a cacharla. Sentía el vaivén de sus tetazas al ritmo de mis movimientos, le daba mas y mas, ponía sus piernas en mis hombros, la puse de costado y el placer era cada vez mayor. Después la puse encima mío y veía como se movían sus tetas en mi cara, fue espectacular, mordía sus senos, lamia sus pezones y parecía que eso a ella la llevaba a mil, se movía cada vez mas y mas y ya no aguantaba, quería explotar de placer, fue en uno de esos movimientos que sentí la llegada del climax y derrame todo mi semen dentro de su vagina, sentía cada chisguetada, cada gota que salía o mejor dicho que me exprimía. Se recostó encima mío y simplemente me dijo “me gustas mucho”.
    Después de esa noche soñada seguimos saliendo, tuvimos nuevas a venturas y la última aventura fue que llego a ser alguien especial, mi enamorada. Tiempo después terminamos por muchos motivos pero me llevo conmigo los innumerables buenos momentos que pasamos.
     
    greening, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    007Richard, gunslinger, enigma_982 y 6 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Sentía el vaivén de sus tetazas al ritmo de mis movimientos,
    jaa esos movimientos son buenos se agradece cofra
     
    DJPAJAX, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buena cofrade.. siempre hay 1 primera vez.. en los estudios.. tambien pase por tus epocas..
     
    khikhear, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente, buen relato. Esperamos que siga.
     
    FlieR, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a nunca me toco :(. ya q las chicas se me aleja xq cada ves y a cad momento la marcacion estaba hi hast me recogi =( era aun chicle ='(
     
    RoccO147, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Aventura idioma
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    423
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página