Mi comienzo con el fetichismo de pies

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tysonfury, 17 Ago 2021.

Tysonfury

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuando apenas empezaba mi vida sexual ,se organizó una gran fiesta de mi tía ( solo le digo tía porque es amiga de mi mamá) y ella tiene una hija de mi edad con la cual empezó todo.En este depa estábamos toda la familia y agente cercana,estábamos tomando y bailando ,yo me acerque a mi "prima"para conversar ,ella es muy guapa,demasiado hermosa,unos ojazos pero bien plana ,blanca como la leche y piel muy suave.Ya siendo las dos de la mañana mi vieja me dice que vaya a dormir al cuarto de arriba y mi prima me acompaña ,estábamos conversando pero yo ya note miradas raras ,cómo que me miraba el paquete encima del pantalón , se mordía los labios ,se me acercaba mucho como queriendo rozarme ,yo estaba en la edad que cualquier cosa me ponía fierrazo ,entonces le pregunto dónde iba a dormir ella ? Me dice que en este cuarto ,bueno entonces ella estaba con vestido y tacos rojos, se saca los tacos y se pone encima de la cama ,yo palteado en una esquina de la cama ,mirando sus pies ,sus uñas pintadas de rojos y cada vez que se movía se le notaba el calzon blanco ,ella por molestarme pone sus pies encima de mis piernas ,muy cerca a mi pene que estaba erecto ,yo sé lo agarro y me dice que le de masajes ,era la primera vez que veía unos pies tan lindos ,ella empieza a tocarme la pinga con sus pies ,yo me hago el loco,la exitacion era demasiado mi pantalón estaba reventando ,entonces le digo que también me acostaré en la cama ,ella me hace un espacio y ya debajo de las sábanas,le tocó las tetas ,introduzco mis dedos en su vagina que estaba muy mojada ,ella genia despacio y me dice que también quiere masturbarme entonces me saco el pantalón y sus manos suaves empiezan a tocarme ,mi pene estaba tan mojado ya casi a punto de botar la leche ,ella me dice que quiere hacer lo mismo pero con los pies ,entonces me pongo de rodillas en la cama y ella acostada me pone los pies en la pinga ,fue tanta la fricción ,sentir sus pies blanquitos ,que se me sale la leche sobre su cara ella se ríe y me dice que rico .parte dos

Tysonfury, 17 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luigui001

Capitan

22%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra. Asu que recuerdos me traen esas historias, siga porfavor que se ve buen desenlace.

luigui001, 17 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua

piuranosolitario, 17 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MAYTIN75

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    52
    Excelente relato cofrade

MAYTIN75, 17 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TrujiPer123

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato para nosotros lls amantes de los pies blanquitos y cuidados. Y la flaca le gustó la adoracion de pies posteriormente?

TrujiPer123, 23 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Billy74

Oficial

41%
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buena historia. Una vez le chupè los pies a una flaca tanato, cuando tenia las piernas al hombro que se mojó...

Billy74, 3 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página