Con mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL ULTIMO ESPARTANO, 22 May 2014.

    EL ULTIMO ESPARTANO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Una tarde cuando regrese de la oficina, encontré a mi primita a la que llamaremos WEKI, fue cuando mi tía me sirvió el calderón de gallardo pal frió jojoo; yo la vi ella estaba con un legui blanco LE AGRADECI A LOS DIOSES y empezo a despertar el ESPARTANO DILLIOS, fue asi que ledije que se me habia caido un collar debajo del ropero y que me ayude a moverlo (la excusa) jajaja y ahi vamos:

    Cuando subimos al cuarto(2° piso) y entramos ella vio en la meza una pelicula dvd de sasha grey y empeso a mirarla y remirarla, cuando voltie a verle WEKI estaba semirecostada en la meza y en mi mente dije: "ME VOY A FOLLAR A MI PRIMA, ES UNA LOCURA" asi mismo escuche una voz, sí, era el espartano y dijo "UNA LOCURA NO, ESTO ES ESPARTAAA" y atacamos.

    Me acerque sigilosamente, le coji de la cinturay las tetasas OLIMPICAS que tenia punteandola mi mano fue directo a las TERMOPILAS que por cierto ya estaban humedas, le sente sobre la meza y me saque la camisa, se vio exitada ya que su enamorado es un PERSA y no va al gym, ahi le saque el legui y estaba con un calzoncito rosadito... DILLIOS botaba lagrimas de antojo mmm que rico,parecia decir... le cargue y le lleve a la cama en el trayecto el calzon desaparecio creo que tenia tiras a lo costados, le di una chupada que me dijo que su novio no le hacia esas cositas.

    Cuando vio a DILLIOS el mensajero de un solo ojo, listo para defender el paso, un poco que se asustó, y me dijo que se lo meta hasta la mitad no mas...jajajaj sisi claro hasta la mitad no mas no te preocupes, un segundo despues se la enterre todita ELLA ME MIRO Y ME BESO MORDIENDOME LOS LABIOS BIEN FUERTE MIENTRAS SENTIA ESA CONCHITA CALIENTITA... cuando le saque despacito, se la volvi a meter y sacarla lento por 3 veces ....cuando WEKI esperaba que se la meta por 4° vez despacito cuando aplique RAFAGA RATATATAATATATATTA de un segundo a otro paso de suspirar a gemir como loca le puse en posicion PERRITO jalando flores de MANDRAGORA, le dolia como miercoles pero igual aplique rafaga ... la eche completa sobre la cama y le empece a dar cuando mire EL ANILLO DE FRODO estaba piticlina por ese lado luego hicimos una pose asi como del misionero pero de costado DILLIOS gran guerrero estaba a mil cuando entre besos me dijo "SIGUE, SIGUE"...entonces le di mas duro, habia tenido una dura contienda cuando senti un liquido a chorro fue POSEIDON que inundo EL PASO pero de la corrida de mi prima WEKI empezo a temblar y le abraze fuerte le dimos hasta botar todo el estres adentro de esa conchita que estaba que quemaba como POMPEYA jajajaja que rico. DILLIOS mi fiel guerrero replego sus armas habiendo perdido sangre blanca ESPARTAZOIDES en la batalla...que rico polvo nos metimos esa tarde.

    Cuando escuchamos que tocaban la puerta bajamos a abrir y era el PERSA que me pregunto si adentro estaba WEKI y le dije voy a ver... y salio mi primita ahi bien cachada y sin bañarse jajaja ese dia ya no creo que el pata halla aplicado con lo satisfecha que estaba mi plimita me mando un mensaje a los 10 minutos desde su cuarto me dijo para ir al cine en la noche...FUERA DE ACA le dije...no se puede subir la foto de ese material que me levanto.


    ESTO SOLO FUE LA PRIMERA CONTIENDA... solo el oráculo de DELPHOS sabia lo que nos esperaba.
     
    EL ULTIMO ESPARTANO, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tridentex, christianhs y enigma_982 les gusta esto.

    ghetto21

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relatoo brooo
    espero aya mas
    aver si pone una foto xd
     
    ghetto21, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    jajajaaaa "Espartazoides" que risaaa!!
     
    vidiapol, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato, las termoplilas jjjjaaaa buena metafora.
     
    francesconico, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El espartano se levantó en one a su prima weki:cool: tendrá más relatos así de parecidos;)
     
    LiebeX, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa prima no era espartana, era florcita jaja se nota q son chibolos segun como escribe el cofrade.
     
    christianhs, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    bueno no importa la edad sólo los aportes total fue su experiencia a ver si cambiamos primas ja ja
     
    xxxandrew, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SOLDADORYAN

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato, siempre es un clásico comerse a la prima...sino te comiste a tu prima no tuviste infancia jajajaja
     
    SOLDADORYAN, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo también tuve el placer de almorzar a mi prima...saludos.............
     
    Troyano69, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página